¿Quién puede contarme los detalles de Thomas Felson?

Thomas Felson, un cantante con un loco complejo animal, trata su mundo folklórico único como un enorme zoológico, metiendo en su música todos los animales posibles, contándoles historias, tocándoles el violín y liderando un grupo de enormes manadas de animales. se balanceaba por las calles. El comportamiento casi loco convirtió a Thomas Felson en un símbolo inmortal, el que colgaba de la pared de la vieja casa, siempre sonriendo.

Thomas Felson no esperaba hacerse famoso de la noche a la mañana. Esas chispas impetuosas siempre lo inquietaban. Lo que le preocupa es que las mejores ideas estén desapareciendo de nosotros. Tiene treinta o cuarenta años y no hay rastro de edad en su música. Incluso después de sus 50 años, todavía puede contarnos esas maravillosas ideas. Este anciano, conocido como el "padrino de la nueva generación musical francesa", nació en París en 1963. El padre de Thomas Felson era empleado de banco y su madre era enfermera. Creció en una familia normal, pero tiene un gran talento musical. Thomas Felson empezó a dedicarse a la música a los 15 años. Cuando el movimiento punk entró en Francia, Thomas Fersen quedó fascinado por la música punk. Comenzó a trabajar con diferentes bandas y formó dos de sus propias bandas, UU y Figure of Fun. El estilo de la banda está fuertemente influenciado por los británicos y la banda también elige cantar en un inglés entrecortado. Tras la disolución de su joven banda y sus primeros años musicales, Thomas Felsen decidió viajar, dejando sus huellas en Norteamérica y Escandinavia. Después de dos meses de viaje, Thomas Felson regresó a Francia (fuente del artículo: francés) y eligió tocar el piano con su esposa en un pequeño café, acumulando una rica experiencia en creación e interpretación. En 1990, Thomas Felson firmó un contrato con la famosa marca francesa WEA y pudo cooperar con su viejo amigo Vincent Frerebeau.

Durante dos años después de firmar el contrato, Thomas Felson continuó escribiendo canciones y participando en pequeñas actuaciones. En 1993, Thomas Felson, que tenía casi 30 años, lanzó oficialmente su primer álbum en solitario, "Le bal des oiseaux". Este cantante francés, que sabe jugar con las palabras y tiene una maravillosa inspiración poética, siempre puede encontrar temas para cantar en los animales que lo rodean o en las verduras de la cocina. Adaptó mitos y leyendas en el tono de los animales, contó la vida de la gente común y tejió sus sueños. El álbum del mismo nombre "Le bal des Oiseaux" habla de la alegría de vivir de los jóvenes (fuente del artículo: francés). A principios de la primavera, todo en la naturaleza hierve silenciosamente, me despido de mi ciudad natal y bailo en otra nube en el cielo. "Bailando con los pájaros junto al río, ¿te sientes joven?" La voz humeante de Thomas Felson puede cantar canciones relajadas. Thomas Felson se jacta de que su voz puede caminar entre Tom Waits y Tommy Contry, baja pero no triste, ligera pero no impetuosa. Canciones populares, jazz y blues se fusionan en los cantos de la chanson en un colorido espectáculo musical, con Thomas Felson, la ágil figura paseando por el escenario. "Le bal des oiseaux" recibió excelentes críticas tras su estreno. Thomas Felson también se ganó una reputación. Participó con frecuencia en varios festivales de música y actuaciones, y ese año ganó el título de "Mejor Artista Revelación del Año" en la selección "Victoires de la Musique" (fuente del artículo: francés). Esta cantante tardía finalmente encontró su escenario después de años de espera.

Después del lanzamiento del álbum, hubo una gira ininterrumpida, durante la cual Thomas Felson no se olvidó de tomarse un tiempo para escribir canciones para el próximo álbum. Del 65438 al 0994, Thomas Felsen voló a Dinamarca para grabar su nuevo álbum Les Ronds de Carotte, que finalmente se lanzó en Francia del 65438 al 0995. El lanzamiento del segundo álbum permitió a Thomas Fersen obtener beneficios tanto musicales como comerciales, y la gente una vez más apreció las excéntricas ideas de Thomas Fersen. A diferencia del primer álbum, diseñado por el fotógrafo tradicional Robert Doisneau, Les Ronds de Carotte invitó a un fotógrafo más moderno, Jean-Baptiste Mondino, por lo que Thomas Felson tuvo que escalar. En la portada del álbum aparece la imagen de un conejo. Las canciones del álbum siguen el constante estilo humorístico de Thomas Felson. No te dejará caer en las trampas de sus canciones, pero siempre te guía suavemente hacia la vida que te cuenta. "Ne pleure plus" registra todo lo sucedido en letras largas (fuente del artículo: francés).

Una ciudad lejana ha caído, los pájaros han desaparecido, el mar ya no flota, pero tu vida continúa. No llores frente al espejo. Incluso con la tristeza, Thomas Felson supera la complejidad como un caballero. Él sabe que la vida siempre carece de sentido y es un desafío para uno mismo. Der Rosenkavalier recupera una vez más su tono humorístico. Thomas Felson sostiene tranquilamente su zanahoria. Hoy en día, tener una zanahoria puede ser lo más rico. Después de todo, usted no sujetará con fuerza ni el coche ni la casa.

La fascinación por la improvisación y la búsqueda de la incertidumbre confieren a la informalidad de Thomas Felson una franqueza encantadora. Una actuación repentina sonó en la esquina de la calle, y la sorpresa y la sorpresa fueron evidentes. En su tercer álbum "The Days of Poisson", publicado en 1997, Thomas Felson improvisó aún más a fondo. En este álbum se invitó a Didier Lockwood y Richard Galliano a trabajar juntos. La música gitana, el jazz y la latina se mezclan con influencias exóticas en el ya rico repertorio de Thomas Felson. Quizás sólo Thomas Felson pueda cantarle a un pez que descansa tranquilamente en su bolsillo. "I am a Saint" es la interpretación propia de Thomas Felson. Dijo que era un ángel y que podía afectarlo todo. Estas son cosas que están sucediendo en la industria de la música. Utilizará música instrumental y canto para recuperar recuerdos perdidos hace mucho tiempo. En esta era en la que nos obligamos a olvidar, Thomas Felson nos hace caer en el laberinto de la memoria (fuente del artículo: francés), comunicarnos consigo mismo en las imágenes, preguntarle cómo se siente en la música y caminar bajo los magníficos edificios. Pequeños pasos, de puntillas, mirando el espacio infinito del otro lado, mientras cortan la valla entre la costa y el camino. Todo esto es deseo en la música de Thomas Felson. La "Divina Comedia" británica puede ser otra compañera de Thomas Felson, una con la elegancia y el humor de un caballero inglés, la otra con el romance y el humor de un callejero francés. Se han convertido en narradores que caminan por sus respectivas ciudades. Están dispuestos a descubrir las maravillas de vidas triviales y luego contarlas de forma tranquilizadora. Todos son personas entrometidas que están dispuestas a esconderse en la música sinfónica y hablar consigo mismas. Sus canciones pueden ser quejas que algunas personas no quieren escuchar, o pueden ser recuerdos de los que algunas personas hablan.