Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Guía del juego independiente Water Mage de Rubik's Cube World

Guía del juego independiente Water Mage de Rubik's Cube World

En el mundo del Cubo de Rubik, los magos tienen dos direcciones de desarrollo, una es la magia del fuego y la otra es la magia del agua. A muchos jugadores les gusta disparar DPS. De hecho, la magia del agua también es una buena profesión independiente, e incluso tiene el título de rey independiente.

Introducción a las habilidades acuáticas independientes

Acerca de las habilidades acuáticas, agregar sangre, agregar escudo y esquivar. Todas son buenas habilidades. No lo pienses. El maestro agregará las habilidades 1 y 2, y la habilidad 3 se agregará cuando tenga tiempo.

Nota: La cantidad de sangre restaurada por la habilidad de aumentar la sangre está relacionada con tu poder de ataque. No es un porcentaje de sangre devuelta. Cuando agregas sangre con las manos desnudas, encontrarás que es diferente a agregar sangre con un arma.

En mi opinión. Solo si puedes sobrevivir podrás decir salida, así que amigos que sean jugadores individuales. El derecho de aguas es una profesión muy útil.

Empecemos a analizar. Para el brazalete, el método de ataque son pequeñas bombas de agua, que dejarán un halo de daño y recuperación continuos, y la velocidad de ataque es rápida. Bueno para apilar. Cuando se combinan varitas y bastones con brazaletes, ¡sin duda quedan expuestas las desventajas de usar el brazalete como arma principal! !

Para las varitas, el modo de ataque de grandes bombas de agua dejará un aura de unidad más grande, daño y recuperación continuos. El ataque es moderado y la velocidad es moderada. La única ventaja es que la bomba de agua de ataque es más grande y más fácil de alcanzar.

Para el personal, el método de ataque es el ataque de remolino. Alto poder de ataque, amplio alcance, velocidad de ataque lenta, ataque en varias etapas. La gama de ventajas comparativas es adecuada para las cometas de salto.

Nota: Si los atributos adicionales además del poder de ataque del arma son aleatorios, la velocidad de ataque del brazalete puede no ser alta. La velocidad de ataque mencionada anteriormente se refiere al intervalo de ataque de tu propia arma.

Después de conocer los atributos del arma anteriores, puedes pensar que la varita es mejor. Seguiré analizando.

En primer lugar, al observar las estrategias de otras personas, solo analizaron el efecto de producción de armas al usar agua para colocar estacas en situaciones extremas.

Algunas cosas todavía parecen poco realistas. El BOSS está vivo, no puedes pararte en la pila y causar daño. Y no puedes resistirte al BOSS del mismo nivel, por lo que la llamada salida superpuesta de velocidad de ataque solo se puede lograr fácilmente cuando hay soldados y compañeros de equipo que la llevan.

Al principio, no había equipo ni supresión de nivel, por lo que solo podías volar con el BOSS o dar vueltas alrededor del gran árbol. Cuando usas un brazalete o una varita, siempre te estás moviendo y tu velocidad de movimiento es más lenta, por lo que acumular velocidad de ataque es generalmente algo inútil.

Cuando utilizas el bastón. Será mucho mejor hacer clic en ataques multinivel y esperar a que BOSS te pise. Al ver esto, algunas personas dirán que otros ataques con armas dejarán un halo, que es igualmente dañino. Se dice que no importa si confías en el aura o en la producción de una bomba de agua para derrotar al BOSS, el daño del aura sigue siendo muy pequeño.

En segundo lugar, algunas personas dicen que la velocidad de ataque del bastón mágico es lenta y la velocidad de rotación del nido giratorio es lamentablemente lenta. El BOSS se agotó varias veces antes de que se completara la rotación.

Solo puedo decir que la primera es que no se puede juzgar la posición. En términos generales, siempre que predigas un poco la posición, definitivamente podrás realizar más de 4 ataques. El número de etapas de ataque completas es aproximadamente 6.

La segunda es que tu velocidad de ataque no es suficiente. El equipo de magia de agua de bajo nivel debe centrarse en la velocidad de ataque tanto como sea posible. La velocidad de rotación de la transferencia del nido está relacionada con su velocidad de ataque y no es fija. Cuanto más rápido ataques, más daño encontrarás.

Algunas personas dicen que la pulsera es mucho mejor que el bastón y que el bastón es inútil. quiero preguntar ¿Qué es más fácil, tirarle semillas de sésamo a alguien o tirarle trozos de sésamo a alguien? Por supuesto, el área es enorme.

Sin embargo, el daño del halo que deja el brazalete de varita sigue siendo muy bajo. En términos generales, los jefes del mismo nivel no memorizarán Shui Fa. Así que ningún halo puede retener al BOSS en absoluto. Al igual que tu mascota Taunter, todo lo que quieres es su velocidad de ataque y daño. Esa aura es inútil contra la magia del agua. ¡Por supuesto, cuerpo a cuerpo ignora mi teoría de que las auras son inútiles!

Mascotas acuáticas, se recomienda tener monstruos babeantes, gorgojos, mapaches o bocazas. Las dos primeras son las mascotas más poderosas en una relación a larga distancia, y las dos últimas se usan temporalmente cuando la relación a larga distancia no se puede captar en la etapa inicial.

Para el mismo mago remoto BOSS, es muy sencillo jugar. Corre alrededor del árbol, presta atención a la velocidad de carrera, no atropelles y deja que el árbol se atasque en el rango de ataque. Después de todo, el ataque no tiene poder de penetración.

En cuanto al equipo, en niveles bajos, el ataque, la defensa y la resistencia del equipo del mismo nivel y calidad son los mismos que la velocidad de ataque principal y el volumen de sangre. Está equilibrado a medida que sube el nivel. ¡Es mejor tener un golpe crítico de 90 o más! La velocidad de ataque es 300, creo que mucha gente debería poder alcanzarla. No es difícil volar una sola cometa BOSS utilizando este método acuático.

Encantamiento de arma. ¡Cuatro bloques elementales! Viento, fuego, agua, maldad. Yo mismo probé los tres primeros.

En primer lugar, la naturaleza de la barrera no se activa accidentalmente, sino cuando el combo alcanza un número determinado. Cuando se activa un ataque especial, provocará un combo de aproximadamente 30 golpes mediante inspección visual. Al atacar a un monstruo, esparcirá colores cuadrados incrustados.

Debido a que el efecto maligno se ha probado durante mucho tiempo, lo eliminé. ¡El efecto maligno de chupar sangre solo está relacionado con la cantidad de combos! ¡El efecto de chupar sangre solo se activa con habilidades y ataques especiales! ¡No tiene nada que ver con la cantidad de incrustaciones!

El efecto del Feng Jing es muy evidente. Intenté incrustar uno, y cuando el combo llegue a aproximadamente 30, se activará el ataque especial. Cuando la incrustación llegue a 32, el combo alcanzará aproximadamente 30 y el ataque especial activará el efecto. No hay bonificación a la velocidad de ataque, pero sí al movimiento y es obvio.

La función del espíritu del fuego no está clara. Utilicé el método del fuego y el ataque especial no causó mucho daño. No entiendo esta casilla.

El efecto de la esencia de agua es muy evidente. Intenté incrustar uno, y cuando el combo llegue a 30, activará un ataque especial. Los mosaicos son todos 32 y se activará el mismo combo de alrededor de 30. Cuanto más sientas durante la desaceleración, mejor (es sólo una sensación), por lo que se recomienda insertar más puntos.

Se recomienda utilizar varios espíritus malignos, viento, fuego, etc. para estar lleno de agua. Cuando luches contra monstruos, encontrarás un nido de ataque especial y el monstruo rociará bloques de varios colores como sangre. ! La escala de colores es igual a la escala de su mosaico.