Volumen clásico cuarenta y seis ritos, seis representaciones, seis ritos y cinco ritos
(Emperador Amarillo, dinastías Zhou Yu, Qin, Han, Hou Han Wei, Song Liang, Hou Wei, Hou Wei, Zhou, Sui y Tang)
El Emperador Amarillo adoraba las montañas y los ríos. (Él, Biye. Bijiejie, dedicó las montañas y los ríos más sagrados al Emperador Amarillo).
El rango de Yu es más alto que el de las montañas y los ríos, y está en todas partes entre los dioses. (Rango, orden. Sacrificarlos en orden. Las cinco montañas consideran a los tres príncipes, y los cuatro emperadores consideran a los príncipes.)
Sistema Zhou, los cuatro altares adoran las cuatro direcciones (las cuatro direcciones son llamados los dioses de las montañas, los valles y las colinas. Sacrificio a las colinas. Si el valle del sacrificio es la cresta, entonces hay altares en ambos lados mientras se hacen sacrificios de sangre a las cinco montañas (los sacrificios Yin provienen de la sangre. que es caro y maloliente.) Están enterrados en montañas y ríos, y enterrados en ríos y ríos. Cada uno tiene su propia naturaleza.) De un año, hay cuatro sacrificios: uno es en el momento de saludar al cielo, el. otro está en las afueras de la ciudad, el tercero es en el gran momento, y el cuarto es en el gran momento, porque es un jade para adorar a los dioses, y el segundo es para adorar. Hay menos prisiones, cada una. con el color de la fiesta, y la moneda también tiene el color del sacrificio (El pastor dijo: "Ver los sacrificios con diferentes colores es espeluznante". Nota: "Wangbai significa las Cinco Montañas y los Cuatro Pueblos". Sidu. ") Usa cucarachas. (Yan Renyun: "Las moscas se usan en todas las montañas y ríos"). Usa cinco tipos de ofrendas. (El ritual decía: "Cinco sacrificios". Justo como lo que dijo Yun: "Mira alrededor de las montañas y ríos.") Cuando los soldados murieron en la batalla En el aniversario, tanto el rey como el cuerpo fueron coronados. (El servidor señala: "Usar una corona y pintar un tigre se llama Zongyi". "Tres capítulos para la ropa, dos capítulos para ropa y cinco capítulos". Según registros históricos, "Zhou Gong adoraba al Monte Tai. "Toma a Zhao Gong como un cadáver", hay un cadáver). La música suena Gu Xi, canta Lu Nan, baila con el joven maestro, adora por todos lados (Gu Xi, Yang Sheng es el tercero, Lu Nan es la combinación. Mire a su alrededor: cinco montañas, cuatro pueblos, cuatro vergüenzas). Actuando como invitado, cantando letras y bailando en el verano para adorar al montañas y ríos (Yan Bin, Yang Sheng es el cuarto). Yuezhen, el lugar del sacrificio, comienza con la ceremonia de la sangre (La nube de peregrinación dice: "Los sacrificios a las montañas son como elevarse, y los sacrificios a los ríos son como hundirse. " Er Yayun dijo: "Los sacrificios a las montañas son como colgar, y los sacrificios a los ríos son como flotar y hundirse". Lo siento por mucho tiempo.) Recomiendo el método de los frijoles y la carne. (Así que el gran sacrificio es complicado También se usa el segundo sacrificio. Esto significa que la carne está en la sopa, por lo que Zheng Yun dijo: "La carne está deliciosa". Después de comer los primeros cuatro sacrificios, el rey decidió enterrar cada cadáver con sake. >
Durante la dinastía Qin, los funcionarios del templo a menudo llamaban a las montañas y a los ríos nombres de fantasmas y dioses, por lo que había montañas y ríos famosos al este de Kan (hoy Erkan en el condado de Shaanxi (Tai Fang, Gaosong Ye.) Hengshan). , Taishan, Huiji, Xiangshan. El agua se llama Jiji y el río Huaihe se llama Huaihe. En la primavera, el vino en conserva se usa para rezar por el año nuevo, porque está congelado (lo mismo ocurre con el descongelamiento). ) El clima es frío en otoño El suelo está helado (el significado de seco es el mismo que largo. Es seco y condensado. La primavera se derrite y el otoño se condensa). Templo Dongsai (la primera generación de anti) Jingban (refiriéndose a por lo que oró. Ore por la reconciliación.) Hay un becerro sacrificado en la prisión. Hay siete montañas famosas al oeste de Huazi: Huashan, Boshan y Xiangshan, y están a más de diez millas al norte de Tongguan. ahora es el Nanshan del municipio. Incluso se extiende hacia el oeste y recibe el nombre de Huashan) Yueshan, Qishan, Wushan, Hongzhong y Dishan. Despreciar la montaña es también la gloria de Shushan. (Este es "Yongzhou, sus montañas dicen" Er Yayun "Hexi Yueyue" de Fang. El orador es Xi'an Yueyun, también Wu Yue. Hoy en día, hay Yueshan y Wushan, por lo que Wu Yuefei es una montaña, pero la ubicación de Yueyue No detallado "Yueshan está practicando artes marciales". No hay montaña en la geografía, pero Qishan también se encuentra en el actual condado de Qishan, por lo que se llama Jiankuoling, que ahora es el condado de Fuyang. Dahong, por lo que Hongzhong también dijo: "Hoy, hay una tumba magnífica". Estoy en el medio del camino: el río Weihe, el templo cerca de la dinastía Jin (es decir, el límite actual del condado de Chaoyi del condado de Fengyi). , un nativo de Hanzhong (Zhen, también llamado sobre el río Han. Hanzhong, el actual condado de Hanzhong). Qiuquan, el templo hacia eso (límite del condado de Anding, Qiuquan es claro y hermoso, sin suciedad ni ruido, sin bromas; Sexo. Cada vez que pregunto aquí, digo que las montañas y los ríos del mundo suelen ser curvos. En el período de primavera y otoño, las oraciones eran como los tallos de las montañas y los ríos del este, y los animales también eran becerros, pero los fantasmas y los animales eran diferentes. Los cuatro grandes mausoleos de Qi, Wu y Yue probaron granos. (Sacrificio al nuevo valle.) Su río se llena de puré de sabor. Estaban todos en Yongzhou, muy cerca de Didu, así que añadimos un coche y nos llevamos, "Maya" Jusi. Ba, Chan, Feng, Lao, Jing, Wei y Changshui no están en Shanshui y están más cerca de Xianyang que el templo de Shanshui. (Refiriéndose al género de Jia Che y al potro "Maya".
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En el duodécimo año del emperador Xiaowen de la dinastía Han, el grano no se había cosechado y se agregaron sacrificios a las montañas y ríos. (Edicto imperial: "En comparación con el año anterior, no habrá grano, por eso queremos ofrecer más sacrificios a los dioses. Según el sistema real, es una falta de respeto no criar a los dioses de las montañas y los ríos". A esto día, aquellos que temen que los dioses de las montañas y los ríos vengan a participar en la ceremonia todavía "Para orar por un buen año, se recomienda aumentar el número de personas que deben disfrutar del culto"). En el viaje de inauguración, el emperador Wu rindió homenaje a sus famosas montañas y ríos, y los que usaban caballos aprendieron a usar títeres y caballos, y los que adoraban usar potros.
En el segundo año de Yuanhe, a finales de la dinastía Han, se adoraba al dios de las montañas y los ríos.
En el segundo año del reinado de Huangchu del emperador Wen de Wei, adoró a las Cinco Montañas, a las Cuatro Montañas y a los Xianzhi, y perdió la memoria.
En junio del séptimo año de Xiaowu en la dinastía Ming, un músico ofreció vino a Huoshan. En el templo, Lang Qiujing sugirió por primera vez: "Es aconsejable observar festivales y vivir diligentemente, usar herramientas de prisión para ofrecer sacrificios y avergonzarse de usar vino en conserva como grano, ofrecerlo con monedas rojas, cerámica y una estera. Esto es la señal del altar." No es necesario sentarse. Al volar, se puede proporcionar al mismo suburbio. Se ofrecen diversos platos según la sociedad.
En el condado de Liangling, había cinco montañas de propiedad estatal y tres personas murieron. Todas las personas que deberían haber sido sacrificadas en el mar murieron en Mengchun en medio del invierno.
Después de Wei Jing, Moody estableció el templo Wudu bajo la sombra del río Sanggan en Wuyue y envió sacerdotes en el período de primavera y otoño. Los 324 dioses de las montañas y los ríos restantes envían funcionarios del templo a la ciudad de Yizhou para adorarlos cada octubre. Cuando hay inundaciones y sequías, los pastores oran unos por otros dentro de sus límites. Wang Ji tiene montañas y ríos. Si hay una inundación o una sequía, oren por ello. Taizu marchó hacia el sur, construyó el monte Heng y ofreció sacrificios a la prisión. Flotar en el río ayuda a la economía, por lo que no tienes que ir a prisión. Después de Daizong, los sacrificios fueron demasiado intensos. Luego fui al río y regresé.
El general Zhou realizó una expedición y envió a los Taiwei a sacrificar una oveja en montañas y ríos famosos.
En la dinastía Sui, se adoraban cuatro pueblos: Dongyi, West Yi, South Yi y North Yi, (East Yi, culto lejano). Jizhou Town Huoshan. Y construyó un santuario en la montaña. Adora los cuatro mares: el Mar de China Oriental está en el límite del condado de Kuaiji, el Mar de China Meridional está al sur de la ciudad de Nanhai y hay santuarios construidos en alta mar. Y en las cuatro áreas, toma un área cercana a la bruja, y el maestro la barrerá y plantará más pinos y cipreses.
En las artes marciales y el sistema Zhenguan de la dinastía Tang, había cinco montañas, cuatro ciudades, cuatro mares y cuatro valles, cada uno con cinco suburbios mirando al cielo. Dongyue Daishan está dedicado a Yanzhou; Dongzhen Yishan está dedicado a Yizhou; Donghai está en Laizhou, en las dinastías Tang y Zhou; Yuhengzhou Nanyue Hengshan; la montaña Nanzhen Kuaiji está en Yuezhou; Nanhai está en Guangzhou; Nandu Dajiang está en Yizhou; Xiyue Huashan está en Yuzhou; Xizhen Wushan está en Longzhou; Xihai y Xihe están en el mismo estado. Beiyue Hengshan está en Dingzhou; no hay montaña Lushan en Beizhen, pero sí en Yingzhou y Beidu Daji están en Luozhou; Sus animales están sobreutilizados. Sacrifica a un funcionario para convertirte en el comandante en jefe y apuñalar la historia. Hua Yue nació hace dos años y se llamó Duracell. En el decimotercer año de Kaiyuan, Taishan fue nombrado Rey del Cielo. En el quinto año de Tianbao, el Dios Zhongyue se llamaba Zhongwang, el Dios Nanyue era el Rey Maestro y el Dios Beiyue era el Rey An. En el sexto año, a Hedu se le concedió el título de duque de Lingyuan, duque de Qingyuan, duque de Guangyuan y duque de Huaidu se le concedió el título de duque de Changyuan. La montaña Kuaiji es el Palacio Yongxing, la montaña Yueshan es el Palacio Chengde, la montaña Huoshan es el Palacio Yingsheng y la montaña Yiwulu es el Palacio Guangning. En el octavo año del período boudoir de junio, la montaña Taibai se convirtió en un dios. Su Jiuzhou Zhenshan debe estar sellado para todos, excepto para aquellos que ingresan a la montaña. En el primer mes del décimo año, el Mar del Este es el Rey Guangde, el Mar de China Meridional es el Rey Guangli, el Mar del Oeste es el Rey Guangrun y el Mar del Norte es el Rey Guangze. A Qingjian se le ordenó profanar la montaña Yuehe. El 17 de marzo, preparó obsequios y presentó libros. El instrumento musical es la Gran Ceremonia Kaiyuan. (En octubre del segundo año de Wude, fui a la dinastía Qin para rendir homenaje a Huayue. Se publicó Du Yueyuan del antiguo ritual y el ministerio imperial terminó. Adiós, Norte. Wu Zetian demostró que en octubre del El primer año de Sheng, un ministro dijo: "Me gustaría seguir al" Wuyue Shi ". "Tres príncipes y cuatro príncipes son considerados príncipes". El emperador no respeta a los príncipes. "No adoren bajo las cinco montañas. ". Este sistema se puede hacer: "Restaurar el ritual Tang y adorar las cinco montañas". Se le llama heredero y espero que se firmen todas las ediciones. "Las Cinco Montañas consideran a los Tres Duques y los Cuatro Desdén" son No es digno de ser el sucesor del emperador y firmar personalmente un mensaje de felicitación para él. "Fu, dime que el emperador quiere enviar un Yi a adorar a los dioses". En mayo del cuarto año de Zhenyuan, dijo Taichang Jin. : "Las Cinco Montañas y las Cuatro Deshonras, sus tablas sagradas y el ministerio imperial. Desde el primer año de Zhiyuan, todos los derechos están suspendidos en el templo y no le pediré al gobierno real que envíe sus bendiciones. Versión. Si lo eres Para el Día de los Caídos, nuestra empresa tomará el departamento primero y lo enviará por correo. "Si desea seguir las instrucciones, aún debe confiarlo a su departamento. Llámelo primero y envíelo a la escuela secundaria cada vez. En diciembre del noveno año de Kaiyuan, la taoísta de Tiantai, Sima Chengzhen, dijo: "El templo Wuyue de hoy es un dios de la montaña y un dios del bosque, pero no un dios verdadero. Hay cuevas en las cinco montañas y hay gente real en Shangqing. Dinastía que fue degradada. Esto tiene sentido. Sello de la Corona, la ayuda de Dios, todos los nombres. Por favor, no establezcan un santuario”, dijo Qiqi, porque construyeron un templo de Zhenjun en cada una de las cinco montañas.
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Yoshida Dahui
(Hou Hanwei de la dinastía Zhou, dinastía Jin, dinastía Jin del Este, Songqi Houliang, dinastía Wei, dinastía Qi del Norte, dinastía Suitang)
En el sistema Zhou, en la luna de primavera, el emperador lo eligió y lo llevó personalmente. Youcha, un apuesto funcionario ministerial, cultiva miles de acres de tierra en los suburbios del sur. (Libro, pedir prestado también. Significa usar el poder humano para razonar con él. Para persuadir al mundo de que permita la agricultura. En el período de primavera y otoño, había un dicho de "arar el campo más tarde". Debido a que se basaba en la humanidad poder, se llamaba la nación del emperador. El emperador estaba en los suburbios del sur. Hay mil acres de tierra, y los príncipes tienen cien acres de tierra en los suburbios del este. (Empuja, envía. Los príncipes tienen tres coronas verdes, arcos y truenos, tres coronas y cinco empujones, y los príncipes empujan nueve.) Tomando cosas como el cielo y la tierra, las montañas y los ríos, y el país, tiempos antiguos, (tiempos antiguos , antepasados.) Pensé que el queso era rico, así que lo compré. (Te respeto mucho.) Después del edicto de lucha interna, el apuesto hombre del Sexto Palacio dio a luz semillas crujientes para ser presentadas al rey. Deja que el harén esconda las semillas y renazca. (Demasiadas veces, las semillas de mijo se plantaban para mostrar las variedades auspiciosas a los nacidos en el harén y ayudar al rey en la agricultura, por lo que todos se suicidaron en el templo suburbano. Oh, buenos días. Es muy tarde. Plantar primero y luego la maduración se llama "Fu", las especies posteriores maduran primero y se llaman "Fu"). La historia clásica gobierna su género, cultiva a la familia real y entra en él en el momento adecuado. (Pertenece a la gente común. Además, la azada. Wang Ji dijo que el rey nació en mil acres de tierra y que los agricultores de Shuai Gongqing también estaban cerca de la agricultura. La gente común finalmente tuvo 1,000 acres de tierra, por eso se dice que pertenecen a la familia real agrícola. )
El emperador Wen de la dinastía Han dijo: "La agricultura es la base del mundo, por lo que debemos abrir nuestra patria y cultivarla para enriquecerla. nuestros salones ancestrales". (Bueno, el mijo también está incluido. Sheng, Qi, es Shu. .) Antiguo ritual: "El arado de primavera de la patria comienza con el movimiento hacia el este. El templo oficial es el primer granjero. , y todos los funcionarios son obedientes (Xiannong también es un granjero divino. La esencia de los Cinco Clásicos dice: "El altar se construye en el campo y el templo, y su sistema es como el de Sheji. Altar. ") Dar. 200 taeles de piedad filial a los tres maridos, campos y tres sedas viejas. Planta cientos de granos y miles de saludos para establecer el almacén de tierras y hacer que la orden sea sincera". Todos los valles están dedicados al cielo y la tierra, salones ancestrales y dioses. , y se los considera prósperos. El emperador Jing dijo: "Soy el mejor del mundo". "Cuando el emperador Zhao subió al trono cuando era joven, usó a Gou Dun para arar los campos. (Gou Dun, el gobierno es relativamente cercano al gobierno, por lo que la siembra de prueba es una broma).
Después del segundo mes de Yongping en la dinastía Han, el emperador Ming de la dinastía Han hizo una gira hacia el este y fue a Pi a cultivar. En el primer mes del primer mes lunar, Zhang He fue al norte a cultivar en el condado de Huai. Según la costumbre de su ciudad natal, el segundo día del primer mes lunar, el templo fue arado primero y el segundo día del año fue inundado. El diácono pidió al templo que fuera el primer granjero en ese día. El granjero fue sacrificado a los campos.) Al arar los campos, el emperador, tres ministros, nueve ministros, príncipes y funcionarios araron los campos una vez a la semana. La compañía también informó sobre esto. En el mes de marzo, el emperador de. A Wei se le ordenó cultivar cien acres de tierra donados por el príncipe. >
En el primer mes del cuarto año de Dinghai, el emperador Wu de la dinastía Jin, el emperador se dedicó a la agricultura en los suburbios del este. dijo: "En los tiempos modernos, el agricultor tiene su propia tierra, y se realiza en varios pasos, lo que tiene el nombre de admirar en los tiempos antiguos. No hubo una realidad de sacrificios a los campesinos, pero sí el gasto de cientos de funcionarios y carros. Hoy, cuando seguimos el sistema de mil acres, debemos inclinarnos ante los cultivos y las dificultades de los mismos junto con los ministros, y ser el comandante número uno. Al sur de Dongjiao y al norte de Luoshui. "(Vaya a Gongbali, a 16 millas de distancia.) El emperador aró los campos con madera imperial, que era demasiado apretada, y adoró al primer granjero. Esta ceremonia ha sido abolida desde el emperador Hui.
Jin Yuan Oriental Emperor Meeting Farming, no (La discusión en ese momento fue: ¿Debería el Señor Supremo adorar el salón ancestral ante los campesinos? He Xun dijo: "La dinastía Han no tenía reverencias ni sacrificios. Sin embargo, los sacrificios del rey miraron a su alrededor y el. Se coronaron cinco sacrificios. Esto no está exento de parientes. El significado del sacrificio ")
En el año 21 de Yuanjia, el emperador Wen de la dinastía Song se reunió con los agricultores. (El estudiante de historia Shan Qianzhi recogió en secreto su instrumentos musicales porque se enteró, derramé cuidadosamente todos los artículos e hice una ilustración fija). Li Chun Jiuxian, Da Sinong, Ling, Wei, Hua abandonaron el palacio por ochenta millas, construyeron mil acres y abrieron un edificio. en el medio. Ubicado en el medio del oeste y el sur, el altar de arado imperial está ubicado en el medio del este y el norte. Se erige una cortina verde sobre el altar de arado. La reina es hermosa y nació en el sexto patio. El día de arar, ordenó Taizu. El salón ancestral es principalmente para agricultores, al igual que la ceremonia social del emperador. Cuando llegaron, las piedras estaban todas vestidas de azul. Yoshida, el mayordomo, se arrodilló y dijo: "Bájate del tren". "Cerca del altar, el viejo granjero se arrodilló y dijo: "El primer granjero ya lo ha disfrutado, por favor pídele al emperador que lo are. El gran maestro elogió y dijo: "El emperador lo empujó tres veces, lo empujó tres veces". "Entonces los príncipes araron los campos, los príncipes recomendaron cinco males y cinco, el médico solitario recomendó siete a siete, y el erudito recomendó nueve a nueve.
Himida ordenó arar sólo un acre de tierra, que se sembró inmediatamente y se completó la ceremonia. Esta es una clase de Xiazhou y el condado, así que vine preparado.
El emperador Qi Yongzhongming utilizó Dinghai para cultivar la tierra. (A veces algunos ministros lo usan: Dinghai en el primer mes puede adorar al primer granjero. Bilai y Houhai comienzan la primavera. Wang Jian cree que Rihai nació en otro lugar y no hay texto en el libro. Asistente de enseñanza Zhou Shanwen "Cai Yong Yue Ling Shi Yuan Dinastía Yun". Chen Zhe, sabiduría. Si hay algo mal en el cielo, usa el sol; si tienes algo que ver con el suelo, usa Chen. "He Tong" dice: "Los jóvenes prisioneros dan comida como regalo". Honre a Sun Mou, quien vendrá a Dinghai en el futuro, y rinda homenaje a los antepasados del emperador. Bomou recomendó el nombre del año. Zheng pensó para sí mismo: "No hay necesidad de Ding Hai, pero hoy es un día para hablar." Ding Hai se usa en los rituales diarios en el salón ancestral. Si Ding Hai no lo permite, entonces use Ji Hai y Xin Hai. ¿Habrá alguno? ""Los chinos usaron este día para construir salones ancestrales para La primera vez, y no era interesante que los reyes posteriores heredaran". El "Prefacio" de Ban Gu decía que "No se puede disparar a Yin Qi, todas las cosas están ocultas y está prohibido plantar a Zayang". Y hay todo tipo de sol en el mar. Es agua, incluida la educación sexual, por lo que es bueno). El censor imperial tomó un carruaje y recorrió cinco millas.
En los primeros días de la dinastía Liang, según los registros de Song Qili, la gente. No ayunó en el primer mes. Sin sacrificio. Tian Jian ha estado en prisión durante 12 años y fue cultivado con el comienzo de la "espina" (era febrero, dijo Shang "Yin Zhongchun", y la ciudad natal estaba en construcción, por lo que se cambió a febrero.) Cierra los asuntos del Imperio Blanco, ayuna durante tres días, báñate, sirve, llévalo en un elefante y sigue la madera (Li Yun dijo: "Yo personalmente llevo el mío y. Prepárate para ocuparme de mi tiempo libre participando en el seguro". En el autobús.) Generalmente, después de dos años, la ciudad natal se trasladó a la orilla norte de Jiankang y había una plataforma proagrícola en los suburbios del sur y del norte. Después de que el emperador aró personalmente los campos, subió a esta plataforma para observar a los funcionarios.
En la primavera del tercer año del reinado del emperador Wu Tai en la dinastía Wei, comenzó a reclamar su tierra natal y a ofrecer sacrificios. para los agricultores.
La dinastía Qi del Norte nació en mil acres de tierra al sureste de la ciudad imperial y plantó sorgo rojo y arroz blanco, mijo rojo, frijol adzuki rojo, mijo negro y viruela. , cebada, trigo, el área restante está conectada con el edificio para formar los santuarios del sur y del oeste, que tienen diez metros de ancho y cuatro puertas para administrar el campamento exterior, se instalaron altares agrícolas reales en el este y el norte. año en el primer mes de Xinhou Jihai, Shen Nong, el primer santuario agrícola, no era apto para el culto.
La dinastía Sui lo construyó Catorce millas al sur, hay miles de acres de tierra para. el altar de saludo. Se siembran nueve granos y se colocan en el almacén sagrado para la prosperidad.
El día veintiuno del primer mes del tercer año del emperador Taizong de la dinastía Tang, se sacrificaron los antepasados. Nong, nacido en Qianmu Qiancuo (el comienzo del origen, Kong me dijo: "Li, la tierra del emperador está en los suburbios del sur y la tierra de los príncipes está en los suburbios del este. El emperador Wu de Jin es. Todavía en el sureste. "No es apropiado estar en el este de la ciudad". Taizong de la dinastía Tang dijo: "Los ritos y la justicia deben ser humanos, así que ¿por qué no hacerlo?". Además, las "Obras de Pingzhi en el" de Yu. Este "se ha publicado en el Este. Los que montan faisanes verdes empujan a los faisanes negros, para que estén juntos. Primavera. "Veamos, ¿es adecuado construir en un lugar donde el sol está bajo y el terreno está en los suburbios del este? ?" Se decidió que Wuhou cambiaría su ciudad natal a Xiannongtan. En los primeros días de Shenlong, el Altar Xiannong se transformó en el Altar de la Sociedad Imperial. (Zhu dijo: "Según el método del sacrificio: el nombre de la sociedad se llama Rey Serpiente". Los antiguos pensaban que el país estaba en su ciudad natal, y el poema decía en orden: "La primavera es el lugar donde el país reza por bendiciones." En el artículo sobre el país.) Kaiyuan 23 En febrero de ese año, yo personalmente adoré a Shennong en los suburbios del este, acompañado por Jumang. Después de la ceremonia, nació Gong Yu Ji Lei en Qianmu Hall. Si Jinyi recordaba de vez en cuando: el emperador presionó tres veces, los ministros nueve veces y la gente común era el último acre. Xuanzong quería persuadirlo para que arara de nuevo, por lo que aró más de cincuenta pasos y se detuvo al final de la cresta. Una vez finalizado el arado, los carros regresaron al palacio y se concedió una amnistía general para todo el mundo. Cuando el mundo se cultiva, a todos los funcionarios ganaderos se les da seda. Sus instrumentos fueron preparados para la ceremonia inaugural.
El gusano de seda número uno (Dinastías Zhou Han, Posterior Han, Wei, Jin, Song, Northern Qi, Posterior Zhou, Sui y Tang)
En la Dinastía Zhou, a mediados de En primavera, la reina fue asesinada por funcionarios y el edicto imperial se emitió interna y externamente. Todas eran mujeres hermosas y comenzaron a seducirla en los suburbios del norte, pensando que era un sacrificio. (Los gusanos de seda viven en los suburbios del norte, y las mujeres son yins puros. Los emperadores y príncipes deben tener casas de gusanos de seda masculinos, cerca de Sichuan. El palacio tiene un metro de altura, paredes espinosas y está cerrado por fuera. La concubina ayuna, y primero Aprecia los gusanos de seda y las moreras. Fomenta los gusanos de seda (Ji Chunjisi, la reina primero recompensa a los gusanos de seda. La cabeza del gusano de seda es el camino al cielo. Primero recompensa a los gusanos de seda y luego coloca las moreras para demostrar que ella es la mejor. El mundo.) En la dinastía Daxin, Jun Pi Su Ji, la esposa de Bu Sangong, nació en el mundo. Ella pone gusanos de seda en la casa de los gusanos de seda y se baña en el río. También es la luna la que me ordena no talar las moreras. Yousi es el funcionario responsable del bosque, cestas con ganchos de martillo fino y cosas por el estilo). Prohibición de los gusanos de seda (original, no más. En términos de astronomía, Chen es el uno que sale. Los gusanos de seda y los caballos tienen el mismo espíritu, y no pueden tener ambos. Los gusanos de seda tienen prohibido lastimar a los caballos).
La Reina Han de los Gusanos de Seda vive en los suburbios del este.
(El instrumento: Nacieron moreras de primavera y nació la reina en el jardín. Se criaron más de 1.000 gusanos de seda en la sala de los gusanos de seda y se sacrificaron los tapires, las ovejas de la prisión central. Se sacrificó al dios gusano de seda. diciendo: "Las mujeres en el jardín, la Princesa de Jade, son todas dioses"). Un grupo de personas regresaron de Sangzi y los presentaron a la sala del capullo. La voz era la principal. /p>
En abril, la reina de la dinastía Han posterior, el apuesto ministro, el gusano de seda. Cuando la reina salió, cabalgaba con un fénix, una capucha de plumas verdes, cuatro caballos y una bandera de dragón. La esposa del general participó en la conducción y la esposa del sirviente montó en la caballería real, el coche de bandera de Qianluan, Pi Xuanji, la orden de Luoyang y Qianqi. La Mansión Chexi ordenó a Lu Shu conducir, y el Duque, Qing, el capitán del quinto batallón, el capitán y la esposa de Yinan, Henan, tomaron sus propios autos oficiales y se llevaron a sus respectivas parejas con ellos para guiarlos desde la casa del funcionario a la reina. Wu Ben, Lin Yuqi, Rongtou y Huangmen predicaron, los Cinco Emperadores montaron y las mujeres montaron con bujes. También hay faisanes dorados, faisanes amarillos y cinco generales antes y después de las recomendaciones de las fuerzas del orden. Las moras están en el Palacio del Gusano de Seda y las manos están en tres macetas en la sala del capullo. Después de eso, regreso al palacio. Primero sacrifique gusanos de seda y rinda homenaje a los jóvenes prisioneros. (Cualquiera que tenga tejido de algodón de seda debe ser convertido en ropa de sacrificio. Aquellos que usan ropa de sacrificio también son coronados. Los dioses en los templos del cielo y de la tierra usan ropa de cinco estaciones. El emperador puede coser ropa y la reina puede hacer toallas. Se designa el palacio de los gusanos de seda, y todos los funcionarios del cielo y la tierra vienen al palacio de los gusanos de seda. Fang trabajó con la mujer, por lo que la casa de tejido se usó para curar enfermedades)
En el séptimo año del emperador Huangchu. de la dinastía Wei, la reina Can vivía en los suburbios del norte y vivía en Zhou Dianye.
En el sexto año de Taikang en la dinastía Jin, los gusanos de seda vivían en los suburbios del oeste. (Gai y Yoshida también tienen razón.) 1. El altar de los gusanos de seda tiene diez pies de alto, dos pies cuadrados y cinco pies de ancho. El altar de moreras de la reina está fuera del sureste del shogunato, diez pies al sureste del shogunato y al suroeste de. En la casa de los gusanos de seda del este, hay un bosque de moreras. Tomemos como ejemplo a las seis esposas de Liehou como madres de gusanos de seda. Cuando los gusanos de seda están a punto de nacer, la reina camina doce pasos en los días auspiciosos, viste ropas verdes según las historias de las dinastías Han y Wei, monta un carro de mica pintado al óleo y conduce seis caballos. La doncella acompañó el relato de Diusim, portando un sello y un gancho para una canasta. La princesa, la tercera dama, la novena dama, la doncella del palacio, la concubina del harén, la doncella del palacio, el caballero del condado, la esposa del magistrado del condado Hou Tejin, la nuera extranjera y la nuera casada. Todos se tambaleaban, vestían ropas azules y cada uno llevaba una canasta para sacarla del gusano de seda. Después de dos días de plantar moreras, nacieron gusanos de seda en el Palacio del Gusano de Seda. El día de Ju Sang, la reina no llegó, por lo que Zhu Xingwu le dijo al eunuco del santuario que alguien supervisaría el santuario. Una vez construido el santuario, el resto se entregará a quienes sigan a Mulberry y adoren el santuario. La reina fue a los suburbios del oeste para asistir al altar y la princesa la acompañó hacia el este. La reina se inclinó hacia el este y recogió tres hojas de morera, cinco para cada princesa y nueve para cada condado. Sabiendo que las hojas de morera fueron entregadas a la madre del gusano de seda, regresó a la sala de los gusanos de seda. Cuando terminó, la reina todavía estaba sentada en el baño y la princesa tomó su lugar abajo, preparando un banquete y regalándose sedas.
En el cuarto año de las dinastías Song y Ming, comenzó en Baishili, al oeste de la ciudad de Taicheng, y se construyó como casa de gusanos de seda, Zhaotian, salón principal y templo de gusanos de seda. (Después de la ceremonia está la familia Jin.)
El Qi Canfang del Norte se encuentra en el noroeste de Beijing, a 18 millas del palacio imperial. Hay un Palacio del Gusano de Seda, de 90 escalones cuadrados y paredes de 10 pies de alto. Entre ellos, hay 27 salas de gusanos de seda y 1 sala anexa. El Palacio del Gusano de Seda cumple sus órdenes y los funcionarios hacen lo que se les dice. El Altar del Gusano de Seda de la Reina está ubicado al oeste de la carretera, cuatro pies de alto, dos pies cuadrados, cuatro pies de ancho y ocho pies de ancho. El primer altar de gusanos de seda está ubicado al sureste del altar de moreras, al este del camino y al sur del camino. El altar tiene cinco pies de alto, dos pies cuadrados, cuatro pies cuadrados y cinco pies cuadrados. A cuarenta pasos de distancia se abrió una puerta. Canniang tiene zapatos, ropa y zapatos verdes y amarillos. Cada año, Ji Chun y Grain Rain son días auspiciosos, por lo que los funcionarios y funcionarios pueden usar primero el salón ancestral para poner los gusanos de seda de Huangdi Xuanyuan en el altar, si no hay nada digno, como ofrecer sacrificios a los agricultores. Tras la ceremonia, la Reina cantó en el altar. Prepara el Dharma para conducir, usa arcos y uniformes, usa caballería pesada y manda en el Sexto Palacio, para ser ascendido a la posición este de Santan, es decir, el trono del emperador. La ministra sostiene la canasta y la anfitriona sostiene el gancho, de pie debajo del altar. La reina desciende desde el este, con el portador de la cesta a la derecha, el portador del anzuelo a la izquierda y la madre del gusano de seda detrás. Es Gong Sang, y cuando termine, será el trono. Para darle obsequios a la madre gusano de seda, las sirvientas no son tan buenas como las moras, se dan cinco a los que visten ropa, siete a los que exhiben la ropa y nueve a los que visten ropa. Devuelve el cuarto de los gusanos de seda, córtalo, dáselo a las esposas del mundo y esparce los libros. Aquellos que merecen ser reflexionados volverán a sus posiciones originales. Después de eso, bajó del altar, regresó al templo, colocó el vino y lo devolvió.
En el sistema de la dinastía Zhou posterior, la reina se sentaba en un carro verde y dirigía seis palacios, tres concubinas, tres "mujeres Yis" y "nombres oficiales femeninos". ) Yuyuan, Wanyu, las tres princesas y las esposas de los tres huérfanos fueron a la sala de los gusanos de seda para adorar al primer gusano de seda del Dios Xiling. Después de la ceremonia, bajó del altar y pidió a sus dos esposas que hicieran el sacrificio final a Asia mientras se inclinaban ante la morera.
Durante la dinastía Sui, primero había un altar de gusanos de seda, y era un altar en el norte del palacio, de cuatro pies de altura. En el tercer día de la visita de Ji Chun, la reina usó un vestido con pajarita, hizo monedas en una prisión y consagró gusanos de seda en el altar con un regalo. Después del sacrificio, las moreras se ubican en los lados sur y este del altar. Sube por la zanja y señala la canasta de viento. La dama eligió tres y se invirtió el anzuelo. Las criadas adoptan reglas de cinco y nueve según su clase. La mujer fue mutilada por la madre gusano de seda y la reina le devolvió el favor. (Desde las dinastías Qi, Zhou y Sui, la mayoría de sus métodos se han basado en el Golden Yi, y ha habido ganancias y pérdidas de vez en cuando.
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Xinsi, emperatriz Wu, marzo de Qingyuan de la dinastía Tang; Xinmao, reina de marzo del segundo año de Xiantian; marzo del segundo año, reina Zhang: estoy relacionada con los gusanos de seda. Sus instrumentos fueron preparados para la ceremonia inaugural.
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