Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quiénes son los escritores de cuentos famosos en el país y en el extranjero? ¿Cuáles son sus características de escritura? (Si la respuesta es satisfactoria, daré otros 50 puntos de riqueza)

¿Quiénes son los escritores de cuentos famosos en el país y en el extranjero? ¿Cuáles son sus características de escritura? (Si la respuesta es satisfactoria, daré otros 50 puntos de riqueza)

Maupassant

Maupassant (1850--1893) fue un famoso novelista realista crítico francés del siglo XIX. Nacido en una familia aristocrática en decadencia, publicó su primera novela corta, "La bola de sebo", en 1880. Desde entonces, ha escrito un gran número de cuentos que combinan a la perfección cualidades ideológicas y artísticas, ganándose elogios de los maestros del cuento del mundo. Sus creaciones reflejaron amplia y profundamente la realidad social de Francia en la segunda mitad del siglo XIX, expusieron sin piedad la fealdad de la moral burguesa y mostraron simpatía por la "gente pequeña" de la clase baja. La novela tiene ideas novedosas, descripciones vívidas, lenguaje personalizado y diseño único. Entre sus obras representativas se incluyen las novelas cortas "Ball of Sebo" y "The Necklace", y las novelas "Life" y "Beautiful Friends" (también traducidas como "Beautiful Friends").

Chéjov

Chéjov (1860~1905) fue un escritor, dramaturgo y maestro realista crítico ruso del siglo XIX. Fue el último escritor realista crítico en Rusia. Sus primeras colaboraciones satirizaron y expusieron a la sociedad rusa a mediados de siglo. En los años 1980 escribió cuentos que eran a la vez humorísticos y trágicos, reflejando las desgracias de las personas de la base de la sociedad que eran insultadas y perjudicadas. La vida tiene un profundo significado ideológico. Entre sus obras representativas se encuentran los cuentos "Camaleón", "Problema". , "Wanka", "The Sixth Ward", "El hombre en la trampa", etc.

O Henry

p>

O Henry (1862.9.11-1910) Fue un famoso escritor realista estadounidense de finales del siglo XIX y principios del XX. Tuvo una vida rica y trabajó como aprendiz de farmacia, pastor de ganado, contable, empleado de una oficina de tierras y periodista de banco. Teller Fue acusado falsamente y encarcelado durante tres años. Posteriormente se mudó a Nueva York y se dedicó a escribir un cuento casi todas las semanas para periódicos y revistas. Escribió cerca de 300 cuentos y una novela. , exponiendo y satirizando el sistema capitalista decadente, las leyes inhumanas y la moral hipócrita. Sus obras representativas incluyen la novela "El repollo y el emperador", los cuentos "El regalo de los magos" y "La policía y el himno". Allan Poe también es famoso por sus cuentos

Las características de escritura de los tres principales cuentistas del mundo

A. Maupassant heredó a Flaubert y Balzac. Siguió la tradición realista de los maestros realistas. como Zola y Stendhal, y al mismo tiempo siguió a los pioneros del naturalismo como Zola. En sus escritos se enfrentó a la realidad y respetó la historia, y sobre todo no se permitió aparecer en sus obras. que es bueno para esconderse, al mismo tiempo, domina más hábilmente cómo transmitir sus propias opiniones a los lectores mientras las oculta y, en última instancia, ilumina y educa a los lectores. Este tipo de ocultamiento no es cierto. la obra, que resulta más intrigante que esas declaraciones directas y largas verdades.

Maupassant es el escritor con mayor número de cuentos y mayor logro en la historia de la literatura francesa, con más de 300 cuentos. La enorme cantidad de cuentos creados es única en la literatura del siglo XIX; sus cuentos describen una gama extremadamente amplia de la vida y, de hecho, constituyen una imagen de género integral de la sociedad francesa de la segunda mitad del siglo XIX; Ha elevado el arte de los cuentos realistas a un nivel sin precedentes. Su importante posición en la historia literaria se establece principalmente por los logros de sus cuentos.

Los temas de los cuentos de Maupassant son ricos y coloridos. En sus obras, todo tipo de vida social, como la derrota de la guerra, las diversiones festivas de la clase alta, las fiestas en el salón burgués, la rutina en la burocracia, la vida cotidiana de la familia pequeñoburguesa, la escena en la ciudad de provincia, el trabajo y la vida de los agricultores, los rituales y ceremonias religiosas, el ruido en tabernas y burdeles, etc., están representados vívidamente por personajes de todos los ámbitos de la vida, desde los aristócratas de clase alta, los burócratas y los empresarios hasta la clase media; funcionarios, liberales, etc. Desde profesionales y propietarios de pequeñas empresas hasta trabajadores de clase baja, agricultores, vagabundos e incluso mendigos y prostitutas, se representan vívidamente los paisajes y la gente del vasto mundo de Francia, desde el centro de París hasta las ciudades de provincia; así como pueblos remotos y montañas salvajes, también se representan vívidamente.

En términos de amplia visión artística y amplia gama de materiales, los cuentos de Maupassant superaron claramente a Mérimée en el pasado y a Daudet al mismo tiempo. En su extensa descripción, hay tres enfoques destacados, a saber, la guerra franco-prusiana, París y la vida. de un pequeño funcionario y los paisajes y anécdotas de los pueblos de Normandía. Desde que Maupassant participó personalmente en la guerra franco-prusiana, se ha convertido entre los escritores contemporáneos en el descritor más calificado de este acontecimiento histórico. Lo que vio y escuchó sobre la guerra fue muy rico y sus experiencias fueron tan profundas. Por eso, durante todo el proceso creativo, permaneció comprometido con el tema de la guerra franco-prusiana y escribió una serie de cuentos con la guerra como tema. el contenido. No hay duda de que es el escritor francés que más ha descrito esta guerra. Se puede decir que este hecho histórico ha quedado plenamente reflejado en la literatura francesa gracias a Maupassant. Los famosos cuentos de Maupassant sobre la guerra franco-prusiana incluyen "Ball of Suif" (una colección de cuentos), "Miss Feifei", "La loca", "Dos amigos", "Las aventuras de Walter Schnaffs", "Milon". "Papá", "Un duelo", "La Sauvage", "La cautiva", etc.

Los cuentos de B. O. Henry han alcanzado un nivel muy alto en términos de habilidades artísticas y han formado su propio estilo único. Sus novelas son buenas para conmover a los lectores con sonrisas llorosas y alegría amarga; sus novelas tienen giros y vueltas en las tramas y una concepción inteligente, y a menudo utilizan finales inesperados para realzar la atmósfera trágica del destino de los personajes. Esto es lo que la gente suele llamar "el estilo de escritura de O. Henry". Sus cuentos son de gran importancia para ayudarnos a comprender la vida social estadounidense y aprender de las técnicas artísticas de la creación de cuentos.

Características de la escritura de O. Henry: Sus novelas son fáciles de entender, sin importar lo que suceda, dónde suceda o quién sea el protagonista, sus historias tratan sobre el mundo y las condiciones humanas, y Yi tiene una fuerte personalidad. Sabor americano. En términos generales, los deseos y motivaciones que impulsan a las personas a actuar son bastante complejos, pero los pensamientos de los personajes de O. Henry son relativamente simples y sus motivaciones relativamente únicas. Los centros de los conflictos parecen ser la pobreza y la riqueza. Probablemente esto se deba a que Estados Unidos es una sociedad civil y no existe una clase aristocrática que sea inherentemente superior a las demás. Dado que todos son iguales ante el dinero, ricos y pobres se han convertido en la principal contradicción de la sociedad. Por otro lado, esta era la "Edad Dorada" después de la Guerra Civil Americana. El culto al dinero prevalecía, los engaños y los secuestros estaban generalizados y la corrupción era rampante. Parecía que el éxito dependía de que una persona pudiera ganar dinero, sin pedirlo. De dónde viene el dinero. Ya sea inocente y legal, no es de extrañar que el grado de posesión del dinero se haya convertido en el centro de atención. Mark Twain, contemporáneo de O. Henry, lo dijo bien: "La pobreza siempre es un inconveniente. en cualquier parte del mundo. Pero sólo en los Estados Unidos "La pobreza es una vergüenza". Todos los seres vivos en las obras de O. Henry viven en un mundo dominado por el dinero. Por lo tanto, sus motivaciones y emociones están relacionadas principalmente con la posesión de dinero. En el mundo y las emociones humanas descritas por O. Henry, sean buenas o malas, hay una cierta sencillez americana. Los pequeños y conmovedores personajes de las novelas de O. Henry aún pueden mostrar amor y preocupación sinceros por los demás y hacer sacrificios encomiables en un entorno de supervivencia difícil. La esposa vendió su cabello para comprarle a su marido una cadena de reloj de platino como regalo de Navidad. Con el mismo fin, el marido vendió su reloj de oro para comprar un juego de peinetas para su esposa. Aunque los obsequios de cada uno han perdido su valor de uso, las emociones que obtienen de ellos no tienen precio. Para animar al joven pintor pobre y enfermo a vivir con tenacidad, el viejo pintor se esforzó por pintar una hoja de hiedra en la pared en una noche de tormenta. Pagó con su vida su obra maestra, pero el joven pintor se animó y sobrevivió. Un hombre rico quedó reducido al punto de morir de hambre, pero persistió en cumplir con su deber anual de alimentar a sus amigos pobres el Día de Acción de Gracias. El pobre amigo que acababa de comer también cumplió fielmente su papel para satisfacer a la otra parte. Cada uno de ellos hizo sacrificios para dar a los demás algo de consuelo. Puede que todo esto no se llame eventos espectaculares, sino pequeñas cosas que las personas pequeñas logran todos los días, pero en estas pequeñas cosas han alcanzado la bondad y han alcanzado el punto más alto de su reino espiritual. O. Henry tiene la misma sensibilidad hacia el mal. Ve muy a fondo los trucos de la feria de la vanidad estadounidense. Esos "hijos de la jungla" intrigan, intrigan y saquean, y todos practican la "ley de la jungla".

La crueldad se encuentra con la crueldad, el pequeño fraude se encuentra con el gran fraude, no importa cuán inteligentes sean los ladrones y estafadores, todavía no pueden vencer a los corredores de Wall Street. Lo que es aún más triste es que en esta competencia por la riqueza, la gente. Su alma ha sido corrompida. La joven obviamente trabaja como cajera en un restaurante, pero se hace pasar por una familia famosa. El ocupado agente incluso se olvidó de la boda anoche y volvió a proponerle matrimonio a su esposa. En un mundo donde el dinero lo es todo, el Dios de la Riqueza del padre puede crear un atasco en el momento más crítico, dando así al único hijo la oportunidad de proponerse matrimonio. El Dios del Amor no tiene más remedio que ser derrotado. Sin embargo, el bien y el mal descritos por O. Henry no están tan completamente separados. Entre ellos existe una amplia zona intermedia, en la que existen diversas posibilidades de descubrimiento de la conciencia, del arrepentimiento y de una nueva vida. El ladrón de cajas fuertes que decidió no abandonar la caja fuerte muestra sus habilidades especiales en público para rescatar al niño que desafortunadamente se encerró en la caja fuerte, preparándose para ir nuevamente a la cárcel con la policía. Un hombre que se avergüenza de sí mismo y traiciona a su amante aún puede hacer todo lo posible para que su novia de la infancia deje de extrañarlo y comience a vivir feliz nuevamente. El éxito de O. Henry radica principalmente en su capacidad para capturar y captar escenas típicas de la vida. En cada fragmento de la vida, el protagonista en un dilema debe enfrentar una elección. En este momento, no solo puede concentrarse en retratar la psicología del personaje. también muestra plenamente la vida inherente a la contradicción. Además, O. Henry tiene la capacidad de adaptar la trama a la perfección, de modo que puede lograr una combinación perfecta de pensamiento y arte en un corto espacio de tiempo, dando a la gente una fuerte impresión, y esta es la clave del éxito de los cuentos. . La característica más importante de las novelas de O. Henry en términos de tratamiento artístico son sus "finales inesperados". El desarrollo de la trama parecía avanzar en una dirección, pero el resultado fue inesperado. En general, este final inesperado es más reconfortante. Incluso un final triste suele contener algún tipo de luz. Es la llamada "sonrisa con lágrimas". Tragedias como "Se alquila una habitación amueblada" rara vez ocurren en los escritos de O. Henry. Sin embargo, los finales inesperados a menudo dependen de algún tipo de contingencia, y demasiada contingencia no puede evitar crear una distancia de la realidad. Por lo tanto, el aspecto del "final inesperado" hace que las novelas de O. Henry sean interesantes, pero también les falta profundidad. El manejo de dilemas y finales inesperados a menudo produce efectos humorísticos ridículos. En las novelas de O. Henry, el humor está presente en todas partes, y algunas son específicamente humorísticas por el humor. El gángster que secuestró al niño fue tan torturado por los pilluelos que preferiría pagarle para que lo escoltara a casa. El humorista se vio obligado a crear humor día tras día, y se convirtió en un vampiro agotado mental y físicamente. Finalmente, en la trastienda de la funeraria, pudo despedirse de la estupidez del mundo y recuperar la conciencia de un. persona normal. O. Henry obviamente se consideraba un humorista. Escribió en "Confesiones de un humorista": "La naturaleza de mis chistes es amable y amigable, y nunca son sarcásticos ni hacen enojar a los demás". El propio Henry era sarcástico, pero no sarcástico. Su sarcasmo y humor solían ser bien intencionados y, a veces, revelaban de manera sorprendente el verdadero significado de la vida, como en "La cima de la vida" y "El péndulo", que encarnan el de O. Henry. capacidad de ver la vida a través de la perspectiva. El propio lenguaje de O. Henry también está lleno de exageración y humor, y el humor puede restar importancia al papel trágico de las cosas, haciéndolo más aceptable para el público lector.

 

Las novelas de C. Chéjov son breves y concisas, simples y sencillas, con una estructura compacta, una trama vívida, un estilo de escritura humorístico, un lenguaje brillante, lleno de ritmo musical y significado profundo. Sabía descubrir personas y cosas de importancia típica de la vida cotidiana, hacer resúmenes artísticos a través de tramas humorísticas y crear imágenes típicas completas para reflejar la sociedad rusa de esa época. Sus obras representativas "El camaleón" y "El hombre en la trampa" pueden considerarse tesoros artísticos exquisitos y perfectos en la historia de la literatura rusa. La primera se ha convertido en sinónimo de aquellos que se adaptan al viento, son buenos disfrazándose y especulando. ; este último se ha convertido en el símbolo de aquellos que son conservadores, tímidos y temerosos del cambio.