El mejor lugar para sentarse en un balcón

La mejor dirección para sentarse en un balcón

La mejor dirección para sentarse en una villa, según el Feng Shui, suele ser lo primero que se ve en la casa. La llamada dirección del asiento se refiere a la dirección y orientación de la casa. "Sentado" se refiere a la parte trasera y trasera de la casa. El mejor lugar para sentarse y contemplar el Yangzhai.

La mejor manera de sentarse en la villa es 1. Primero, siéntese en la villa orientada al sur.

De entre las muchas posturas para sentarse, sentarse mirando al sur es una de las más comunes. En la vida actual, muchas casas miran al norte y al sur, y muchas personas incluso eligen deliberadamente una casa orientada al norte, ¡solo porque mirar hacia el sur es lo que la gente piensa que es la mejor orientación! En términos de Feng Shui, el aura de una villa orientada al sur es realmente pacífica, y el Feng Shui también es bueno, lo que puede hacer que la familia sea próspera y sentarse en una villa orientada al sur es cálido en invierno y fresco en verano; lo cual es muy adecuado para que viva la gente, por lo que esta villa orientada al sur tiene muy buen Feng Shui. Pero como la villa orientada al sur es una casa con un ambiente tranquilo, ¡no es adecuada para jóvenes que inician un negocio!

En segundo lugar, siéntate en una villa orientada al sur.

Por el contrario, si la orientación de la villa es sur, ¡el feng shui de la casa será extremadamente malo! Hay que saber que el norte es un lugar muy frío, un lugar desolado y frío. Si la puerta principal del Yangzhai mira hacia el norte, ¿no se verá siempre afectada por el viento frío del norte? ¿Golpeado por el viento frío? Por lo tanto, ¡el feng shui de una casa orientada al sur no es bueno! Además, las casas con esta orientación también conducirán a una disminución de la fortuna familiar, lo que dará lugar a muchas palabras y disputas en la familia, lo que afectará las relaciones interpersonales y la discordia profesional de los miembros de la familia. Se puede ver que una villa así tiene una gran influencia...

En tercer lugar, cuando se sienta en un balcón, el oeste mira hacia el este.

El este es la dirección del amanecer. A menudo decimos que Oriente es una dirección llena de vitalidad y esperanza. Por lo tanto, si la dirección de asiento de la villa es de oeste a este, entonces el feng shui de esta villa es muy bueno, porque esta dirección de asiento puede hacer que la villa absorba más energía exuberante, más vitalidad y esperanza, y llene a la gente de la villa. con energía y espíritu de lucha. Por lo tanto, es muy adecuado que los empresarios opten por sentarse en una villa orientada al este, lo que puede facilitar el desarrollo de su carrera.

En cuarto lugar, siéntate en una villa orientada al este y al oeste.

Por el contrario, si la orientación de la villa es de este a oeste, ¡entonces el feng shui de la villa definitivamente será malo! Debido a que el oeste es la dirección del templo, representa decadencia y muerte. Si la villa mira hacia el oeste, definitivamente hará que la villa se llene del olor a muerte, decadencia y decadencia, lo que afectará el desarrollo de la fortuna familiar. carrera, moral familiar, etc. ¡Hace que nuestras vidas sean cada vez peores!

La mejor postura para sentarse en Yangzhai 2 1. Postura para sentarse en Yangzhai Feng Shui y Yin y Yang Bagua

¿Cuáles son las características esenciales de “sentarse”? Sentarse es como sentarse solo. Cuando una persona se sienta, significa "inmóvil" y estable. Si no te mueves, estarás quieto. Si te mueves, serás yang. Si estás quieto, estarás quieto. Por lo tanto, la esencia de sentarse es Yin, que significa quietud y estabilidad. La dirección de la mansión corresponde a la dirección de sentarse. Está en ambos extremos de una línea recta de 180 grados desde el frente y la parte trasera de la mansión. La dirección de sentarse en la parte de atrás es el frente. Entonces, ¿cuáles son las características esenciales de "Xiang"? La llamada dirección significa anhelo (mirar hacia adelante), avanzar, anhelar moverse, y el movimiento es Yang. Al mismo tiempo, la "dirección" de la casa no es sólo la entrada y salida de las personas, sino también la entrada y salida del "qi", como la boca de una persona. Refleja plenamente las características "dinámicas". Al mismo tiempo, a la gente le gusta que sus casas estén orientadas al sol, y a nadie le gusta que sus casas estén orientadas al sol. Entonces, la esencia de la orientación es como "yang" y "movimiento". Sentarse y orientarse también pueden considerarse como yin y yang, es decir, sentarse es yin, la tranquilidad es yang y el movimiento es movimiento. El calor representa el Yang y el frío representa el Yin. Por lo tanto, la dirección debe ser cálida y el lado en el que te sientes debe ser frío. Esto está en consonancia con las leyes de los cuerpos celestes.

Dibuja una línea recta entre la montaña Yinshan y la montaña Jiashan, y entre la montaña Shenshan y la montaña Gengshan en el Diagrama de Bagua, dividiendo el Diagrama de Bagua en dos. La parte superior son los hexagramas de Terremoto, Mang, Li y Kun, que representan la primavera, el verano y el día; la parte inferior son los cuatro hexagramas de Dui, Qian, Kan y Gen, que representan el otoño, el invierno y la noche. El otoño, el invierno y la noche representan frialdad, y el aire frío inevitablemente se hundirá, por lo que presenta las características de "estable, tranquilo y nublado", lo cual es muy adecuado para la "montaña" de la casa. Hexagrama Kun y hexagrama Gen, porque estos dos hexagramas son tierra, y la tierra es tranquilidad. Al mismo tiempo, el hexagrama Gen es el polo negativo y el hexagrama Kun es el polo positivo. Si algo llega al extremo, Gen es la puerta de. infierno. Por lo tanto, estos dos hexagramas generalmente no son adecuados para sentarse.

En segundo lugar, Yangzhai no es apto para sentarse.

Orientación de escaparates y templos en residencias ordinarias: las residencias ordinarias en China son generalmente patios individuales. Debido a que sus puertas permiten la absorción de luz y aire, deben estar orientadas hacia las puertas, al igual que las casas y los templos que dan a la calle de la ciudad.

Por lo tanto, también deben tomar la puerta como su orientación, es decir, en qué dirección mira su puerta, y su asiento estará en la dirección opuesta a su dirección en los veinticuatro años. Si la puerta de la casa mira hacia la superficie seca, está asentada sobre la superficie seca. Cuando decimos que la casa está asentada sobre la superficie seca, es la superficie seca de la montaña. Si la puerta de una casa mira en dirección a Ding, su ubicación es en dirección a Gui, por lo que decimos que su casa mira en dirección a Guishan.

La orientación de los edificios unitarios en la ciudad es diferente a la de las residencias ordinarias. No puede dar a la puerta, pero sí al balcón. ¿Por qué dices eso? La razón es que su puerta de entrada y salida solo funciona como una entrada y salida ordinaria, y no desempeña ningún papel en la iluminación o la absorción de aire, por lo que no puede considerarse una puerta. Debido a que los balcones desempeñan un papel en la iluminación y la absorción de aire, los edificios de unidades urbanas deben orientarse con balcones. Los balcones de los edificios de unidades urbanas suelen ser simétricos con respecto a sus casas. En este momento, al medir, debe tomar el lado más grande del balcón (el balcón es grande y tiene suficiente iluminación), no el lado más pequeño del balcón.

Generalmente, la ubicación de todo el edificio depende del tamaño del balcón de todo el edificio. Por ejemplo, el balcón más grande de todo el edificio mira hacia la Montaña Gen, que está en conflicto con Kun, por lo que consideramos todo el edificio como la Montaña Gen. Si todo el edificio de un edificio tiene el balcón más grande que da al edificio no conectado y su asiento es la colina C que choca con el edificio no conectado, consideraremos este edificio como la colina C. Sin embargo, las habitaciones que dan a la calle debajo de todo el edificio son algo especiales: deberían estar mirando a la puerta.

1. Sentarse:

Sabemos que "sentado" debe ser tranquilo y estable, pero ahora sentarse significa "moverse". Si el motor es inestable, inevitablemente habrá: Primero. , los ocupantes habrá falta de seguridad; en segundo lugar, la gente (riqueza) no podrá quedarse en casa; en tercer lugar, la gente estará emocionalmente inquieta. Sentarse y "moverse" debe ser "tranquilo"

2. Xiangjing:

Es el único lugar donde los miembros de la familia deben entrar y salir. Como se mencionó anteriormente, avance hacia la "vitalidad". Pero ahora está tranquilo (nublado), "anticuado" y desierto. Esto inevitablemente afectará la salud de los residentes. Al mismo tiempo, lo que entras es "tranquilo", es decir, "somnoliento", y la gente naturalmente se volverá perezosa y sin vida. Afectando así la suerte profesional y financiera.

3. La mejor dirección para sentarse según el Yangzhai Fengshui

La mejor dirección para sentarse según el Yangzhai Fengshui es saber que la casa debe asentarse sobre los "tallos celestiales" en lugar de las "ramas terrestres". ": Primero, los tallos celestiales y los cinco elementos son puros y no existen dioses tradicionales ni diversos. En segundo lugar, en las ramas terrestres: el pelo de los meridianos es cuatro positivo y el aura es demasiado fuerte, también conocida como flor de durazno, también conocida como muerte en el vacío. Los atributos de los cinco elementos son demasiado fuertes; en la "cuarta dimensión" de las ramas terrestres, los cinco elementos están mezclados. Por tanto, nadie puede sentarse. En tercer lugar, las ramas terrenales contienen Tai Sui y varios dioses (como Sansha, Wuhusha, Xiangsha). Si te mataban en aquellos días, era asesinato.

1. Sentado en el medio:

Hay tres partes de Qian Gua: Guardia, Qian y Hai. Las dos montañas son ramas terrenales y generalmente no son necesarias. Si realmente necesitas usarlo, usa la defensa de montaña. Porque la guarnición es Yang Zaizi; la adivinación es una montaña que trae Qi. Pero la montaña Haishan es el cielo nublado en las Ramas Terrestres, y es la montaña en retirada en Qian Gua. Además, se sospecha que el agua de mar excreta oro. Al mismo tiempo, también existe el problema del gran yang y el pequeño yin. Por eso no es difícil ver que es mejor sentarse en el mar que vigilar las montañas. En Qian Gua, el medio es positivo, lo que representa la posición central de Qian Gua. Ganshan no es una rama terrenal y los cinco elementos son puros. Entonces, es mejor sentarse y hacer el trabajo.

2. Siéntate lejos:

En el hexagrama, hay tres montañas: humana, hijo y fantasma. Ren es la montaña de la sequedad yang, para el avance del hexagrama, y ​​Gui es la montaña de la sequedad yin, para el retroceso del hexagrama. Yang es grande y Yin es pequeño, lo que significa "ascendente" y retroceder significa ir cuesta abajo. Por lo tanto, sentarse en Renshan es obviamente mejor que sentarse en Guishan. Purple Mountain es una "flor de durazno" y una gran "muerte vacía". Los cinco elementos son demasiado fuertes, por lo que generalmente no es adecuado para sentarse en la montaña.

3. Estar en guardia contra los terremotos:

Los hexagramas son: Geng, Tú y Xin. Geng es yang, que se usa para traer qi; Xin es yin, que se usa para aliviar el qi. Por lo tanto, es mejor tomar Xinshan que Gengshan. Generalmente no es adecuado sentarse en Youshan (igual que Zishan)

La mejor dirección para sentarse en la casa es la 3. Siete reglas para determinar la orientación de una casa.

1. Método de orientación de la puerta

La dirección de la puerta es la forma tradicional de orientar la casa, es decir, donde está la puerta se determina la dirección de la casa. según la dirección de la puerta. Este método de orientación se denomina método de orientación de puerta.

Algunos maestros de Feng Shui usan brújulas para medir la altura del umbral, algunos dibujan líneas de palacio y otros dibujan líneas desde la pared exterior. Los maestros modernos de Feng Shui generalmente se paran fuera de la puerta y usan las líneas paralelas de la puerta para nivelar la brújula y medir la dirección en la que se sienta.

El antiguo edificio tiene una sola puerta y es muy sencillo utilizarla para determinar dónde sentarse. Los edificios modernos son diferentes. Hay muchos de dos puertas y muchos de tres puertas.

¿Cómo utilizar la puerta para determinar la posición sentada en este momento?

(1) Las puertas vienen en diferentes tamaños.

Debido a que la puerta principal es más grande que la puerta pequeña, la puerta principal se usa para determinar la dirección del asiento y la puerta pequeña no se usa.

(2) El espacio delante de la puerta puede ser estrecho o ancho.

El ancho tiene una entrada de aire grande, mientras que el estrecho tiene una entrada de aire pequeña, así que usa el que se abre frente a la puerta para determinar la dirección del asiento.

2. Orientación hacia la luz y la oscuridad

Siéntate en la oscuridad y mira hacia la luz. Este método es el núcleo del "método Yin Yang del Feng Shui", también conocido como "método Yang", y se utiliza ampliamente en la práctica del Feng Shui.

Si los lugares oscuros y los lugares luminosos no se corresponden, por ejemplo, el lado este de una casa es oscuro y el lado sur es el lugar más luminoso. En este momento, independientemente del área oscura, use el área brillante y coloque la casa orientada al norte y al sur.

Si hay dos o incluso tres lugares de luz, compara las luces, toma el lado más brillante como dirección y descarta los lugares que no son lo suficientemente brillantes, o mira de dónde viene y observa cómo abiertos que estén, y tome el lugar más abierto como dirección.

3. Método de orientación del balcón

El balcón es el lugar por donde recibe el aire la casa. La ubicación del balcón permitirá que entre aire en la casa, lo que tendrá el mayor impacto en la casa. Por lo tanto, el método para sentarse en el balcón depende de la dirección en la que mira el balcón.

¿Y si hay dos balcones? Elige el balcón más grande, no el pequeño. ¿Qué pasa si los dos balcones son aproximadamente del mismo tamaño? Mirando estos dos balcones, cuál sea el más abierto en el frente depende de cuál sea el más abierto.

4. Sentarse con Qi

El principio de sentarse con Qi es determinar la postura sentada observando el pulso de Qi frente a usted. El método consiste en observar la dirección del flujo de aire pulsado al frente, es decir, tomar esta dirección. Este método solo es adecuado para casas yin y casas yang construidas en las montañas en zonas montañosas.

5. Método de posicionamiento de la ventana

El método de posicionamiento de la ventana también se denomina método de posicionamiento sentado basado en Yang. No existía tal método de orientación en la antigüedad, y su método comenzó en este mundo.

El método de orientación de las ventanas es que el lado de la villa con más ventanas está mirando y el otro lado está sentado. En el Feng Shui, el interior es el yin y el exterior es el yang. La función de las ventanas es dejar entrar la luz y el aire del exterior, por eso algunos maestros de Feng Shui lo llaman "sentarse en la dirección del sol".

Porque, en el lado con más ventanas, definitivamente habrá más Yang Qi afuera, lo que naturalmente tendrá un mayor impacto en la villa. Este es el principio para establecer la orientación de la ventana.

Este método para determinar la orientación del Yangzhai ha sido popular hasta el día de hoy. A medida que avancen los tiempos, el Feng Shui también progresará. El método de orientación de la ventana también es producto de la época.

6. Método de orientación para sentarse en la sala de estar

Este método se refiere al método de utilizar el vestíbulo de una casa o edificio para determinar la dirección para sentarse, que se denomina "vestíbulo". Método de sentado basado en ". El principio de sentarse en el pasillo es que "qi" en Feng Shui se refiere a la luz solar, el aire, el campo magnético, etc.

El Feng Shui cree que una vez que el Qi se acumula silenciosamente, puede afectar a las personas, pero está disperso, por lo que las personas no pueden sentirlo. En una casa, el espacio más grande y abierto es el vestíbulo, y el gas recogido en el vestíbulo también es el más grande en una casa natural. El gas recogido en el vestíbulo juega un papel dominante en toda la casa. Por lo tanto, podemos saber la dirección del ir y venir de este Qi que determina el destino de la casa caminando en dirección al pasillo.

El método para determinar la dirección de asiento por el pasillo no es un método separado para obtener la dirección de asiento. Debe usarse junto con el método para determinar la dirección de asiento por la puerta y el método de determinación. la dirección de asiento junto a la ventana. Las reglas específicas son las siguientes.

(1) Si la casa tiene varios pasillos, el pasillo más grande se utilizará como dirección para sentarse.

(2) Si el recibidor tiene puertas y ventanas para la entrada de aire, la puerta generalmente determina la dirección de sentarse.

(3) Si la ventana del pasillo es más ancha que la puerta, entonces el espacio fuera de la ventana será más grande que el espacio fuera de la puerta, y la ventana determinará la dirección para sentarse. El espacio fuera de la ventana es más pequeño que el espacio fuera de la puerta, y la dirección de sentarse está determinada por la puerta.

El método de sentarse en el pasillo y el método de sentarse en la ventana son productos del Feng Shui moderno y no se han encontrado libros antiguos. El nacimiento de estos dos métodos marca también el continuo progreso del Feng Shui.

7. Método de posicionamiento horizontal

En Feng Shui, las montañas y los ríos se refieren y representan una amplia gama de cosas. No es tan simple como picos como montañas y agua que fluye. agua.

(1) Las siguientes cosas se clasifican como montañas en el Feng Shui.

Cosas inmuebles, como montañas, camas, armarios, cosas altas, como edificios altos, casas, bastidores eléctricos, árboles y lugares altos en la naturaleza, como pendientes altas, tierras altas y muros.

(2) Las siguientes cosas se clasifican como agua en el Feng Shui.

Cosas que fluyen, como calles, agua corriente, ríos, estanques, océanos, lagos, fuentes, depresiones, espacios abiertos y lugares bajos.

(3) Utilice el método de orientación horizontal.

Es sentarse en la montaña y ver luchar al tigre, con el agua como dirección. Este método también se denomina método de orientación y postura sentada fija alta y baja en algunos libros de Feng Shui. Por ejemplo, si hay una montaña detrás de la casa y agua al frente, use la montaña como asiento y el agua como dirección.

Para otro ejemplo, hay una calle al lado de este edificio. El edificio alto pertenece a la montaña y la calle pertenece al agua. Entonces podemos estar seguros de que este edificio está ubicado al lado de. El edificio, al frente. Hay casas a ambos lados de la carretera y edificios altos detrás de ellas. En cuanto al Dharma, el camino es la dirección y la parte de atrás es donde te sientas.