Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuáles son los puestos de un equipo de producción de animación en Talk Club? Resúmalo en detalle, como la composición del comité de producción de Attack on Titan.

¿Cuáles son los puestos de un equipo de producción de animación en Talk Club? Resúmalo en detalle, como la composición del comité de producción de Attack on Titan.

Sobre la producción de animación: la división de animación 1. Obra o Proyecto Original: Persona que crea un guión, historia o novela original. 2. Guión: El trabajo detallado de producción de un guión o novela, incluido el diálogo de los personajes, el cambio de escena, la división del tiempo, etc. 3. Director: Director, ¡una película depende de él! 4. Supervisión de Pintura: Responsable de todo el estilo de pintura. ¡Este es un gran punto de venta! 5. Supervisión de Arte: Responsable de la configuración de toda la imagen de fondo. 6. Supervisor de Fotografía: Es la persona responsable del proceso de conversión de una película a negativo. 7. Supervisor de sonido: Es la persona responsable del doblaje, efectos de sonido y edición musical. 8. Actuación: Según el estilo del director, utilice líneas extremadamente simples para dibujar una mesa con espejos. Describe las acciones y escenas de los personajes. 9. Configuración de personajes: Configuración de personajes, ¡establece el personaje de una película animada! 10. Configuración mecánica: Configuración mecánica, configurando las máquinas en la animación como mesas, sillas, robots, etc. 11. Borrador de diseño: dibuje la mesa del espejo en un borrador que se acerque a la pintura original y diga cómo hacer la pintura original. Por lo general, habrá instrucciones del director en ella. 12. Pintura original: Persona que dibuja los personajes y otras acciones principales de la pintura basándose en el borrador del diseño. Tiene una gran capacidad de modelado y una buena base pictórica. (Algunas empresas nacionales de procesamiento de animación tienen este tipo de personas, pero el número es relativamente pequeño) 13. Supervisor: Corregir los errores de la pintura original y corregir los malos aspectos de la pintura original (nivel muy alto) 14. Antecedentes: Pintar escenas requiere ciertos conocimientos de gouache y acuarela. 14. Animación: es la parte principal de toda la animación y afecta la calidad de toda la animación. El departamento con mayor número de personas es el eslabón más básico, y también es el departamento con el trabajo más agotador y con más tiempo. 15. Inspección de acción: ¡La clave para garantizar la calidad de los dibujos animados es tener un concepto de acción sólido, imaginación espacial y una buena base pictórica! ¡Un trabajo más agotador que la animación! 16. Designación de color: La persona que designa el color. También es más problemático. 17. Maestro Shang (en la foto de arriba): Los que dibujan y los que traen animación a la pista son el departamento más básico, con la mayor cantidad de personas, al igual que la animación, no necesitan un alto nivel de base en pintura. ¡Siempre y cuando no sean daltónicos! Hay una computadora para colorear. 18. Escuelas generales: busque personas que describan la calidad de su trabajo. 19. Filmación: El departamento que filma películas en color. 20. Edición: Edición después del rodaje. Algunas tomas se eliminarán aquí, 21. Actor de doblaje (doblaje): doblaje. Departamentos con los que está familiarizado (se copia lo anterior)

Sitio web original: /link? URL = 9 wme 2-ulfyrbfz 3 MCE _ zphpm 1 zko-3 yyjdd-2 xtvkkfqr _-odO-Cz _ gbqjpc 8j 5s 8 wjbbyk 0 RH-CW 6 nzl 6 gxbeippzrgy 1 z3 aqf-jNzi

Productora

Las empresas que contribuyen a la producción de obras de animación generalmente pueden referirse a los jefes o dignatarios de dichas empresas. En la mayoría de los casos, tienen el poder de tomar decisiones para invertir en capital productivo, pero no necesariamente participan en las operaciones reales.

Planificación y organización

Responsable de determinar la naturaleza (adaptación/original), modo público (TV/OVA/teatro) y tiempo de proyección (la televisión generalmente dura 30 minutos, el teatro es generalmente 90 minutos, OVA (cuántos volúmenes leer) y los escenarios básicos de la historia (como el esquema de la trama, la introducción de los personajes, los antecedentes de la época, etc.). Por lo general, antes de la producción formal de la animación, se elaborará un borrador del plan, que). Debe ser una historia completa. A continuación, se llevará a cabo una reunión de planificación con productoras de animación, patrocinadores y otro personal relevante. Cada departamento hace sugerencias basadas en sus propios requisitos, determina el costo de producción y la división del trabajo entre algunos productores y finalmente completa el plan formal.

Productor

Responsable de la preparación y producción, avance de distribución, publicidad y otros asuntos relacionados con la producción de obras de animación. En la producción de animación para televisión, tienen ciertos derechos de toma de decisiones e incluso el derecho de cambiar la trama del guión según sea necesario. La mayoría de los productores están muy familiarizados con el proceso de producción de animación, comprenden la psicología de la audiencia y la información del mercado y están familiarizados con muchos aspectos de la gestión.

Obra original

Antes de realizar la animación se debe seleccionar el autor original de la obra.

Casi todas las obras de cómic populares serán animadas y algunas obras animadas serán adaptadas de novelas o juegos. La obra original hace referencia al autor de la novela o al borrador original del juego.

Nota original

Similar a "original", pero más cercano al significado de "planificado". Determina la dirección general de la trama, los escenarios básicos y otras estructuras básicas de la obra, pero no puede completar el guión.

Supervisión (directa). El organizador y líder de la producción de animación, el encargado de presentar obras originales y guiones en forma de imágenes. Determina el estilo y el tono de toda la obra, incluida la comprensión del tema, la configuración de los personajes, la programación de las escenas, así como la determinación de la estructura temporal y espacial, el modelado sonoro y pictórico y el estilo artístico. Su comprensión de la obra y el guión originales afecta directamente el ritmo y la atmósfera de la historia. Con base en la idea general, el director puede proponer requisitos para los departamentos de pintura, actores de doblaje, efectos de sonido, música y otros, organizar a los productores principales para estudiar información relevante, determinar el plan de producción general y liderar las operaciones específicas y diversos puestos. -trabajos de producción hasta finalizar la obra.

La calidad de una obra animada depende en gran medida de la calidad y los logros del director: el estilo de una obra animada a menudo refleja el estilo artístico del director. Por lo tanto, incluso la misma trama, el mismo estilo de pintura y el mismo equipo de producción producirán estilos y efectos completamente diferentes debido a diferentes directores.

Actuación

Asistente de dirección es un puesto único en la producción de animación japonesa. En la producción de animación para televisión, un director ocupado no puede ser responsable de las operaciones específicas de cada episodio. La "actuación" de cada episodio equivale al "director exclusivo" de ese episodio, y él puede controlar completamente todos los aspectos según la intención del director. En OVA y versiones teatrales, este puesto es similar al de "asistente de dirección", que conoce las intenciones del director y ayuda a manejar los detalles durante el proceso de producción. Este puesto debe ser ocupado por alguien que esté familiarizado con el lenguaje de la animación, pero que no necesariamente requiera altas habilidades de dibujo.

Composición de series

Equivale a la coordinación del guionista. Debido a que diferentes guionistas participarán en la redacción de guiones de animación televisiva, para mantener la unidad de estilo entre episodios y evitar la falta de conexión entre episodios, se necesita una persona dedicada a supervisar y supervisar la calidad de los guiones y la conexión entre episodios correctos. Este puesto suele ocuparlo la persona que escribe más guiones.

Guión (guión)

Escribe la trama en texto plano, también llamado “guión literario”. Además de la trama detallada, escenas, ubicaciones, efectos de sonido de fondo, diálogos de personajes, acciones de personajes, etc. Debe explicarse en detalle y determinar la dirección argumental de toda la obra. Generalmente, el guionista y el director tienen que discutirlo muchas veces antes de finalizarlo. La animación televisiva suele controlar el estilo de todo el conjunto de obras mediante la "composición en serie" en este proceso.

Imagen especular dividida

Utiliza la animación para dividir el guión en una serie de tomas, dibujadas toscamente en papel. es el primer paso para convertir texto en imágenes visuales. Incluyendo movimiento de personajes, movimiento de cámara, cambios de perspectiva, etc. , con descripciones de texto relevantes adjuntas. Su propósito es descomponer las acciones continuas de la animación en una imagen cortada, con el método de movimiento de la cámara, el diálogo de los personajes, los efectos de sonido, los efectos especiales, etc. marcados al lado. El tiempo necesario para cada corte, el número de cuadros, etc. , también estará escrito en el extremo derecho de la imagen reflejada. El dibujo de planos es un paso clave en la producción de animación. Divide los planos según las características visuales humanas, concreta y visualiza en el guión escenas de la vida, comportamientos de los personajes y relaciones, y traza las líneas generales de toda la obra. Es el modelo para la construcción del director y la base para que todos los departamentos de producción de animación comprendan los requisitos específicos del director y unifiquen sus intenciones creativas.

Diseño (composición de imágenes)

También conocido como "borrador de diseño". La persona que ocupa este puesto es responsable de dibujar dibujos de diseño para expresar la composición básica de la imagen filmada, es decir, procesar la lista de tomas en un borrador cercano a la pintura original, y el director lo anota con instrucciones completas para indicar cómo funciona el original. trabajos de pintura Esta es la base para la pintura original y la configuración de fondo. Los directores que son buenos pintando utilizarán directamente la mesa de espejos como composición de la imagen. Si el director no sabe dibujar y lo hace solo, otra persona tendrá que hacerlo.

Supervisión de Pintura

Responsable de ajustar y controlar el estilo de pintura de toda la obra y comprobar si la calidad de la imagen cumple con los requisitos. El supervisor de dibujo puede volver a dibujar cuando sea necesario, por lo que la mayoría de ellos son sus propios artistas y animadores originales. "Pintura" suele referirse a piezas móviles, como personas y vehículos.

Edición (edición)

Responsable de ajustar y editar la imagen de acuerdo con el tiempo de transmisión real una vez completada la fotografía (síntesis). Algunas tomas se eliminarán y finalmente se unirán. en una obra de animación completa. Son principalmente los editores, directores y productores * * * quienes completan el trabajo. Este proceso será la base para la grabación posterior.

Responsabilidad de producción

Responsable de revisar trabajos específicos, como pinturas, animaciones y fondos originales, y planificar y controlar el presupuesto general, la asignación de personal y el proceso de producción del proyecto de producción.

Extraído de: /p/1540223281

Espero adoptar