Además de diseñar, ¿qué otras habilidades debe tener un diseñador?
Es imposible describir la magnificencia del mar sin alejarme de las montañas; nunca he salido de la isla, y no puedo imaginar las majestuosas montañas y ríos y las exuberantes selvas, no puedo entenderlo sin seguir galopando; los pastizales. El espíritu heroico de montar a caballo y azotar; si no se llega a la cima, no habrá otras montañas que parezcan empequeñecidas bajo el cielo. En línea con el cielo y la tierra.
En primer lugar, los diseñadores deben tener una visión amplia y el espíritu de explorar siempre cosas nuevas. Lo que debemos hacer no sólo es explorar en la profesión, sino también afrontar la vida y la naturaleza con el corazón y sentir cualquier experiencia que nos traiga la visión. Sólo así se pueden crear obras tan excelentes.
Desde otra perspectiva, “visión” no es sólo “ver”, sino también “pensar”. Para tomar prestado de la cultura corporativa de una empresa de publicidad, "el pensamiento siempre precede a la acción". La visión determina la altura del diseñador. Cuando miras más allá de las funciones inmediatas, también verás un mundo más rico y amplio, que se ha convertido en el factor principal para determinar el destino futuro de un diseñador. A continuación hablaré de la relación entre la visión y otros elementos.
En segundo lugar, los diseñadores deben dotarse de un rico conocimiento. Cuando tenía 12 años, uno de mis profesores de fotografía, el Sr. Cui Jiade, un conocido fotógrafo de Shanghai, me dijo una vez: "Un buen artista debe ser una persona que ame la literatura. Precisamente porque la ha visto". en los libros Hermosas palabras, entonces cuando se enfrente a la escena descrita en las palabras, tendrá una comprensión profunda y usará las herramientas en las que es bueno para describir la escena. De manera similar, también usará palabras para registrar las escenas artísticas que ve. "Ambos se complementan y son indispensables". Por eso, el primer libro del que deben abastecerse los diseñadores es "Literatura", que puede enseñarnos a comprender correctamente la belleza.
La historia, desde los individuos a la sociedad, desde el lugar de trabajo a la familia, desde la juventud a la vejez, todas contienen filosofía histórica. La formación de los valores iniciales y la visión de la vida de las personas se cultiva a través de relatos históricos. Y éstas son precisamente las formas sutiles que nos guían para establecer un sentido de responsabilidad, identidad social y juicios correctos sobre las personas y las cosas en el lugar de trabajo y la vida. Por tanto, el segundo libro que los diseñadores necesitan para reservar conocimientos es "Historia", que nos muestra la forma de interactuar con las personas y los conceptos correctos.
Te diré por qué ahora, porque los diseñadores no miran estos temas desde una perspectiva de marketing. En el proceso real, como diseñador, se trata más de seguir los requisitos transmitidos. De hecho, debemos pensar más en el papel del diseño en el marketing y en cómo lograr mejores resultados de marketing. El pensamiento de marketing puede ayudar a los diseñadores a comprender mejor los productos y los usuarios. La experiencia del usuario y la lógica del usuario de las que hablamos a menudo no son más que servicios de marketing. Los diseñadores necesitan ideas de marketing para resolver problemas. Por eso, el tercer libro que los diseñadores necesitan para reservar conocimientos es "Marketing", que nos guía para evitar desvíos y resolver problemas de forma más rápida, precisa y acorde a nuestras necesidades.
Al mismo tiempo, a medida que aumenta la edad, cuando la fuerza física y la energía del diseñador ya no pueden satisfacer las necesidades del trabajo y tienen que afrontar la transformación, la visión y el conocimiento del diseñador pueden afrontar la transformación. ¿Habéis jugado todos al RPG? Permítanme utilizar el sistema de transferencia de trabajo para explicar:
Las habilidades de escritura sólidas y las ideas de marketing se pueden transformar en planificación; aquellos con elocuencia de primera clase y dominio de los métodos de marketing pueden transformarse en consultores de ventas; los recursos de medios pueden transformarse en marketing o planificación; tener ciertas capacidades de desarrollo de programas o arquitectura front-end, y poder transformarse en un gerente de producto, hay muchas combinaciones diferentes, y es el conocimiento del diseñador lo que lo determina;
Se puede ver que la visión determina el posicionamiento de los diseñadores, y el "conocimiento" puede convertirse en una condición importante para determinar el futuro de los diseñadores. Dejé una copia de "?" Este libro tiene como objetivo alentar a los diseñadores a cultivar activamente la capacidad de adquirir conocimientos, dominarlos según sea necesario y utilizarlos para su propio beneficio.
Los diseñadores necesitan suficiente fuerza física. En tercer lugar, los diseñadores necesitan un cuerpo sano y suficiente fuerza física. Alguien preguntó: quiero ser diseñador. ¿Es mejor ser creativo primero? ¡Mal, primero que nada necesitas gozar de buena salud!
El día a día de un diseñador puede describirse como “colorido”. Trabaja horas extras durante el día y la noche, juega después del trabajo y se reúne con amigos en medio de la noche. De vez en cuando tomaba un arma.
Cuando estaba soltero, en caso de que me casara y tuviera hijos................................. ........ ................................................. ....................................................... ...................... ....................Así que los diseñadores deben cuidar bien su salud, comer tres comidas al día a tiempo, hacer más ejercicio y mantener un cuerpo sano y con mucha energía. Esta es la base para determinar el futuro de un diseñador.
Los diseñadores necesitan diálogo. ¿Has visto esta foto de Xingye? No importa si no lo has visto. Puede buscar "Oficial de Sésamo de nueve grados" en Du Niang, hacer clic en él y el progreso se deslizará hasta el final de 1/3, y casi podrá ver su verdadera forma. Por supuesto, el tema de hoy no es sobre películas y no soy un cinéfilo. ¡Lo que quiero decir es que los diseñadores deben poder hablar!
En cuarto lugar, los diseñadores deben tener cierta elocuencia. Lo que no mencioné antes cuando dije que el “conocimiento” requiere ideas de marketing es que la “comunicación” también es muy importante a la hora de resolver tareas de diseño. Un diseñador que está acostumbrado a sentarse en silencio frente a un monitor y se atreve a decir que su velocidad de escritura es excelente (porque tiene que tratar con muchos amigos imponentes todos los días) tiene una mentalidad de marketing y puede comprender las necesidades, pero no puede expresarlas, por lo que no puede presentar sus propias ideas y creatividad. Diferentes personas tienen diferentes puntos de vista sobre el diseño. Si no tiene buena elocuencia para enviar un artículo, sus posibilidades de ser rechazado aumentarán considerablemente.
Al mismo tiempo, una buena elocuencia también es una condición necesaria para obtener oportunidades de ascenso y oportunidades de aumento salarial (se requiere una entrevista durante el informe de trabajo). Si simplemente te quedas ahí sentado, tu jefe nunca te verá cuando llegue el momento de aumentar tu salario. Hay un dicho que dice que “el niño que ladra obtendrá leche”, lo cual es casi cierto. Entonces, el debate es el catalizador que determina el futuro de los diseñadores. Si no tienes nada que hacer por la noche, ¡no bebas! ¡Busca un rincón donde no haya nadie para practicar hablar!
Visión + conocimiento + fuerza física + elocuencia = el futuro de los diseñadores
Resumen: la visión de un diseñador determina su altura y actitud, un rico sistema de conocimiento también puede ayudar a los diseñadores a mejorar; una condición importante para la transformación y la promoción; la fuerza física es la garantía básica para que los diseñadores logren los dos puntos anteriores. La buena elocuencia puede darles puntos extra, ya sean jefes o clientes, pueden manejarlo con facilidad.