¿Quién puede decir qué es una película?
1. Película
2. Película
Un arte integral que proyecta continuamente imágenes capturadas en la pantalla con una luz intensa. imágenes.
Desde que hablamos de películas hasta ahora, hemos pasado a la era tecnológica, y una gran cantidad de películas realizadas con computadoras son muy populares entre personas menores de mediana edad.
Anuncios de películas extranjeras Hay ocho carteles en los anuncios de películas de Estados Unidos y Reino Unido: películas X estadounidenses que los menores tienen prohibido ver. Las películas están disponibles para todos los públicos. r——Prohibido el visionado para menores de 17 años. pg: el público general puede verlo. Películas británicas decentes. a-El público general puede ver la película. x-Los adolescentes menores de 18 años no ven películas. Películas de asesinatos no permitidas para niños.
Editar El origen de esta película
El origen del cine
En 1895, cuando los hermanos Lumière mostraron al público una escena de un tren entrando en una estación, Los espectadores, asustados por esta imagen casi viva, huyeron en todas direcciones. Desde entonces, la cinematografía de la que fueron pioneros no sólo ha mostrado un significado trascendental en la historia del desarrollo de las herramientas documentales humanas, sino que la escena del tren entrando en la estación también simboliza el origen del desarrollo de la tecnología cinematográfica.
¿Quién inventó el cine?
Si preguntas a la gente de la industria cinematográfica estadounidense,
responderán al unísono: "Edison lo inventó".
Pero si le preguntas a los franceses,
Dirán: "¡Es Lumière!"
Entonces, ¿quién es el verdadero inventor de las películas? Respuesta: ¡Ambos!
Según registros:
En 1888, Edison comenzó a estudiar fotografías de eventos. Cuando Hysmans inventó la película continua, Edison inmediatamente la compró y pidió a William Kennedy y Lori Dixon que comenzaran a trabajar en ella. En octubre del año siguiente, Dixon presentó los resultados de la investigación y la filmó como un caballo en movimiento, lo que supuso el primer éxito en la historia del cine. Después de su éxito, Dixon continuó sumergiéndose en una investigación más profunda. En 1890, solicitó una patente para una película que podía tomar 40 fotografías por segundo. Este es el antepasado del cine moderno.
En 1891, Thomas Alva Edison solicitó una patente para un tubo de proyección de imágenes y un dispositivo fotográfico, y fue el creador de la película "peepshow". Thomas Alva Edison inventó la película "peepshow" con la idea de que, dado que el peepshow solo podía ser visto por una persona a la vez, la curiosidad de la gente aumentaría su interés, por lo que la película alguna vez fue muy popular. Pronto, Thomas Alva Edison creó el primer estudio de sonido del mundo, que impulsó en gran medida el desarrollo del cine.
Al principio, en Europa, algunas personas estudiaban fotografías de estos acontecimientos. En 1895, dos personas en Londres, uno llamado Budka y el otro R.W. Paul, mejoraron el estudio de grabación original y lo interpretaron públicamente. Al mismo tiempo, había dos hermanos en Francia llamados Louis Lumière y Auguste Lumière. Mapearon las fotografías en la pantalla, atrayendo a una audiencia numerosa y curiosa. Comenzó la proyección de la película.
A continuación, los hermanos Lumière proyectaron una película llamada "La fábrica Lumière ha cerrado" en la Asociación del Premio Industrial de París. En diciembre del mismo año se proyectaron oficialmente 12 películas en la sala subterránea del "Grand Café" de la calle Bouscino de París y se vendieron las entradas.
En septiembre del mismo año también se vendieron entradas para la Exposición Universal de Atlanta, Estados Unidos, donde se proyectó la película proyectada. Se puede ver que desde el comienzo de la película, ha estado indisolublemente ligado a las ganancias.
Así se veían las películas hace cien años.
Viajemos a través del tiempo y el espacio y volvamos al cine chino de hace un siglo. Es sólo una pequeña casa de té, un pabellón con techo de paja y un trozo de hule. En la pantalla simple, la imagen se balanceaba como una fuerte lluvia...
■La película llegó a China, y el primero en aparecer fue el elegante Xu Yuan.
Poco después del nacimiento del cine, este cruzó el océano y llegó a China. La primera parada fue Shanghai, y la primera persona que apareció en Shanghai fue Xu Yuan. Desde agosto de 1896 hasta el 10 de agosto, el periódico publicó continuamente anuncios de películas de Xu Yuan: "Aparición invitada en películas occidentales, nuevos tipos de fuegos artificiales electroópticos exóticos hechos a medida ... se muestran todo tipo de antigüedades, flores y plantas exóticas y música. por el bien de la elegancia."
”
¿Cómo es Xu Yuan? ¿Dónde fue la primera parada para ver películas en Shanghai? En el Pictorial Daily publicado en el primer año de Xuantong en la dinastía Qing (1909), el autor encontró una introducción a Xu Yuan: "Xuyuan, también conocida como Villa Shuangqing, es un negocio independiente de Xu Di, un comerciante de seda en Zhejiang. Originalmente estaba ubicado en Tangjialong, Laomen, con solo tres acres de tierra, escasas flores y árboles, y giros y vueltas de pabellones y pabellones ... Hoy se ha trasladado al número 5, Kangnao Tuo Road, Baijiao, New Gate. Se sabe que el trazado es su antigua puerta. El jardín se extiende a más de cinco acres. El dueño del jardín es Guan Yunlingyun, el segundo caballero que es heredero del tercer caballero que es excelente en caligrafía y pintura... Existe un jardín así en el área del océano, que es suficiente para tirar el polvo del mundo. "
Las películas no sólo se pueden proyectar en lugares de entretenimiento como Xuyuan, sino también en casas temporales con techo de paja. En ese momento, la gente llamaba a este tipo de jardín nocturno: "Shanghai tiene un jardín nocturno, que solo ha sido inaugurado en los últimos años. Su origen se remonta a las investigaciones occidentales sobre la higiene. Al llegar el verano y el otoño, los turistas tienen prohibido viajar de noche a varios jardines. Sin embargo, las personas que conocen las ventajas pero no las desventajas construyen varios Pabellones Maoting cerca de los límites de la concesión para proporcionar lugares de descanso a los turistas en las noches de verano. En nombre del jardín, no sólo venden té y vino, sino que también alquilan películas en la playa.
Parece ser que a principios del siglo XX, en una noche de verano en Shanghai, ya se proyectaba una película al aire libre. El contenido de la película en ese momento era "nada más que un gran barco, que surgía de la vasta niebla, acercándose cada vez más. Ver las actividades de los pasajeros, bulliciosas, arriba y abajo ... Hay cosas que se llaman divertidas". Películas, que no son más que un alborotador Después de huir, la gente los persiguió con la policía, y los alborotadores apresuradamente derribaron a los transeúntes, derribaron los puestos de los vendedores, etc. A medida que el desastre empeoraba, los peatones y vendedores ayudaron a evacuarlo. Finalmente, atraparon al alborotador y éste hizo muchas muecas. El público se rió y pensó que era divertido. Se marcharon satisfechos, dejando que la multitud regresara para el segundo juego y disfrutara del espectáculo. "
La película también se presentará en una carpa temporal semimóvil: "La película se proyectará en una carpa temporal con varios bancos largos, y el público recibirá algunas monedas de cobre, que es el Precio de la entrada. Los bancos sobre el suelo de grava eran desiguales e incómodos para sentarse. Fue demasiado durante mucho tiempo. Afortunadamente, todos son cortometrajes. Todo terminó en un minuto. ”
■El Pabellón Qinglian, que esconde la suciedad y el mal, es ruidoso y animado.
También hay casas de té donde se proyecta la película, la más representativa es el Pabellón Qinglian en Sima. Road. Porque este es el lugar donde el magnate del cine y español Remus alquiló una casa por primera vez para proyectar películas. Este es un lugar muy conocido que combina casinos, burdeles y actividades de pandillas. Anteriormente conocida como la Casa de Té de la Asociación China. Hay dos pisos. Arriba hay un lugar para tomar el té y abajo hay un lugar para diversas actividades de entretenimiento. Las entradas no se cobran "Toboganes, peepshows, canicas, animales exóticos, altura y deformidades". etc." Se puede decir que hay muchos tipos de lugares para visitar y el negocio es muy próspero. ”
Este bullicioso lugar es donde el proyeccionista de cine Remus hizo su fortuna. Tuvo una visión única y eligió esta casa de té con una ubicación animada, un gran flujo de gente y transporte conveniente como ubicación de su negocio. La evaluación del Pabellón Qinglian en sus memorias no fue noble: “El Pabellón Qinglian es un mundo de gánsteres, un mercado de carne humana, un lugar terrible, una casa de té y un parque infantil. De hecho, es un lugar donde se esconde la suciedad. Nueve religiones, tercera categoría, mafiosos, hermanos de pandillas, patrullas de espías, transmisión de mensajes, peleas por dinero. "
Se dice que en ese momento, Remus tenía una estrategia comercial para mostrar películas aquí: "Alquiló una pequeña habitación debajo del ático de Qinglian como sala de proyección, colgó fotos, publicó anuncios y contrató Varios indios, vestidos con ropas coloridas, se jactaban en la puerta con trompetas y tambores. Cuando se proyecta la película, el telón de la sala de proyección se levanta de vez en cuando para atraer clientes. Cada película tiene una duración de 15 minutos y se proyecta en una máquina. Hay una pausa de unos minutos al cambiar de película. Se mostró varias veces al día y realmente generó mucho dinero. "
Principios para editar esta película
Primero, preservación visual
"En la antigüedad, la gente descubrió que un trozo de carbón encendido se convertía en una cinta de fuego. "Sin embargo, este fenómeno visual se asoció con la invención del cine en el siglo XIX. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato (Joseph Prato), con el fin de examinar más a fondo los límites de la tolerancia del ojo humano a la luz y los objetos durante su Durante su estadía, una vez miró fijamente la fuerte luz del sol durante mucho tiempo y quedó ciego. Sin embargo, descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. Finalmente descubrió el principio de "preservación visual".
Es decir, cuando se retira el objeto que tiene delante una persona, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto periodo de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de las imágenes es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Al mismo tiempo, el principio de la "rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "disco mágico" de la imagen se han utilizado en los libros de texto y laboratorios de física europeos. Demostraron que la fisiología de la visión humana puede combinar una serie de fotogramas independientes en un vídeo en movimiento continuo. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas de acrobacias, ruedas para caminar, ruedas para corredores, espejos móviles y estroboscopios. Su principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil que se puede girar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con el disco de vídeo móvil, proyectando las imágenes fijas en la pantalla para crear una presentación de diapositivas móvil, formando las primeras animaciones. Sin embargo, en la década de 1960, los teóricos y educadores del cine plantearon nuevas preguntas sobre el problema del "estancamiento visual". Descubrieron que todos los fenómenos de acción en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se dio cuenta de que se trataba de una secuencia de acción unificada y completa. Esto demuestra que lo que realmente funciona no es la "retención visual" sino el "reconocimiento mental".
En segundo lugar, la fotografía
La fotografía también se originó en Europa en el siglo XIX. En 1839, el francés Daguerre utilizó métodos químicos para fijar permanentemente imágenes basándose en el principio de imagen estenopeica en pinturas posrenacentistas, y surgió la "fotografía de Daguerre". Frente a la conciencia, ya no podemos conformarnos con una fotografía estática, exquisita y única, sino imaginar que algún día podrán conectarse entre sí, replicando fielmente el movimiento de la imagen y la realización material del espacio natural. En 1872, el fotógrafo Edward Curtrich fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. Durante cinco años, utilizó muchas cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo, y lo consiguió en 1878. El talentoso fotógrafo alineó 24 cámaras. Cuando el caballo pasa corriendo, el obturador de la cámara se abre, capturando los cascos del caballo y el momento de la huida. ¿Por esto, Eduardo? Curtain Rich recibió una patente para "Método y aparato para fotografiar objetos en movimiento". En 1882, un francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Más tarde inventó la "cámara de película continua". Con el tiempo, una cámara comenzó a reemplazar el método de Curtain Ritchie de filmar objetos en movimiento con un banco de cámaras. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período. Entre ellos, el estadounidense Thomas Edison y su maquinista Dick inventaron el método de tracción de perforar agujeros en ambos lados de la película para hacer que la película se moviera al mismo intervalo en la cámara, lo que resolvió el problema técnico de la transmisión mecánica. La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa.
En tercer lugar, la proyección
En 1888, el francés Emile Reno inventó la "máquina cinematográfica óptica", y la gente empezó a ver algunos minutos de películas en movimiento en la pantalla, como " Pobre Pedro".
En 1895, cuando los hermanos Lumière mostraron al público la escena de un tren entrando en una estación, el público se asustó ante la imagen casi viva y salió corriendo. Desde entonces, la cinematografía de la que fueron pioneros no sólo ha mostrado un significado trascendental en la historia del desarrollo de las herramientas documentales humanas, sino que la escena del tren entrando en la estación también simboliza el origen del desarrollo de la tecnología cinematográfica.
Edita este invento cinematográfico
Si preguntas a la gente de la industria cinematográfica estadounidense, te responderán al unísono: "Edison la inventó". Pero si le preguntas a los franceses, te dirán. , "¡Lumiere!" Entonces, ¿quién es el verdadero inventor de la película? Respuesta: ¡Ambos! Según los registros, en 1888, Edison comenzó a trabajar en imágenes en movimiento. Cuando Hysmans inventó la película continua, Edison compró inmediatamente la película y William Kennedy y Rory Dixon. Se le pidió que comenzara la investigación en octubre del año siguiente, Dixon presentó los resultados de la investigación y lo convirtió en un caballo en movimiento, que fue el primer paso en la historia del cine. Después de su éxito, Dixon continuó sumergiéndose. en una investigación más profunda, en 1890, solicitó una patente para una película que podía tomar 40 fotografías por segundo. En 1891, Thomas Alva solicitó patentes para tubos de proyección de imágenes y dispositivos fotográficos, y fue el creador del ". Película "Peep Show".
Thomas Alva Edison inventó la película "peepshow" con la idea de que, dado que el peepshow solo podía ser visto por una persona a la vez, la curiosidad de la gente aumentaría su interés, por lo que la película alguna vez fue muy popular. Pronto, Thomas Alva Edison creó el primer estudio de sonido del mundo, que impulsó en gran medida el desarrollo del cine. Al principio, en Europa, algunas personas estudiaban fotografías de estos acontecimientos. En 1895, dos personas en Londres, uno llamado Budka y el otro R.W. Paul, mejoraron el estudio de grabación original y lo interpretaron públicamente. Al mismo tiempo, había dos hermanos en Francia llamados Louis Lumière y Auguste Lumière. Mapearon las fotografías en la pantalla, atrayendo a una audiencia numerosa y curiosa. Comenzó la proyección de la película. A continuación, los hermanos Lumière proyectaron una película titulada "La fábrica de Lumière ha cerrado" en la Sociedad del Premio Industrial de París. En diciembre del mismo año se proyectaron oficialmente 12 películas en la sala subterránea del "Grand Café" de la calle Bouscino de París y se vendieron las entradas. En septiembre del mismo año también se vendieron entradas para la Exposición Universal de Atlanta, Estados Unidos, donde se proyectó la película proyectada. Se puede ver que desde el comienzo de la película, ha estado indisolublemente ligado a las ganancias. Pioneer (Lumière), químico francés, inventó la cámara de cine y el proyector junto con Ibero, y fue pionero en los experimentos cinematográficos.
Edita esta lista de películas.
Películas en pantalla súper grande: utilizando tecnología de proyección de películas de 70 mm, se denominan súper grandes debido a la enorme pantalla. Su altura de pantalla es de 21 metros y su ancho de 30 metros, equivalente a la altura de un edificio de siete pisos. La pantalla es tan grande que es rara en el mundo. Tiene las características de una imagen estable y clara y una restauración normal del color. Las escenas verdaderamente magníficas en la pantalla dan a la gente una sensación de belleza y emoción. Con el tira y afloja de las lentes de lejos y de cerca, te llevará a una naturaleza exótica y hermosa.
Película en cúpula dinámica: en la sala se utiliza un equipo de proyección de 70 mm y el diámetro de la pantalla hemisférica es de 18 m. Cuando el público mira la película, ya sea el borde de la pantalla, la pantalla metálica transmisiva o el efecto estéreo de seis canales, toda la imagen queda cubierta por una esfera, lo que permite al público disfrutar del clima cambiante y vívido. La plataforma dinámica del cine es un sistema de ingeniería de alta tecnología que integra hidráulica, control automático eléctrico y animación por computadora. Cuando te sientas en la plataforma, todo el transportador puede subir y bajar, inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha, e inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Puedes simular una nave espacial que te invita a visitar el espacio, o un sumergible para disfrutar de las extrañas vistas del mundo submarino. . Junto con las imágenes vívidas y las actividades de los portadores de plataformas, las personas no pueden evitar asumir el papel, creando una sensación especial muy real y emocionante. Película dinámica de bola completa.
Película Cortina de agua: completamente diferente a las películas convencionales. Utiliza una bomba de agua de alta presión para rociar agua de abajo hacia arriba a través de una boquilla especial para atomizar el agua y formar una pantalla en forma de abanico. Esta pantalla está conectada con el cielo nocturno en la naturaleza. Las personas entran y salen de la pantalla, arriba y abajo, creando una sensación ilusoria, como un espejismo. En la actualidad, no hay muchas películas sobre cortinas de agua en China.
Películas en pantalla anular: Las películas en pantalla anular también se denominan películas circulares de 360 grados. La sala es circular y está rodeada por nueve pantallas, proyectadas simultáneamente por nueve proyectores. Cuando el público mira, se para en el centro del círculo, mira hacia adelante, hacia atrás y alrededor. Queda deslumbrado y espectacular. Con el efecto estéreo multicanal, se presentará una fuerte sensación de inmersión frente a usted.
Película estereoscópica: Es una imagen espacial única y un efecto tridimensional producido al combinar principios ópticos y el paralaje del ojo humano. Cuando usas gafas polarizadas especiales, sentirás que todo el paisaje en la pantalla es como la naturaleza, con diferentes distancias de adelante hacia atrás, y algunos paisajes están tan cerca que puedes sentirlos al alcance de tu mano. Cuando un objeto es empujado hacia ti rápidamente, sentirás que de repente golpea tu cabeza, lo que te sorprenderá.
Películas en línea P2p: con el desarrollo de Internet, P2P, como una nueva forma de reproducción de películas en línea, se ha convertido en una de las favoritas entre los internautas debido a sus ventajas de velocidad rápida, menos almacenamiento en búfer y mayor número de personas. Cuanto menor sea el número de tarjetas, mayor será la situación de reproducción de películas. El formato de reproducción de películas en línea también se llama películas en línea, y le permite ver las películas que desee en el océano de Internet sin salir de casa.
Edita el género de esta película.
Algunos de los géneros cinematográficos más básicos suelen clasificarse en dos categorías amplias. Existen distinciones generales entre documentales y largometrajes, películas de acción real y películas animadas, y "películas convencionales" y películas experimentales o de vanguardia. Sin embargo, estas clasificaciones no son estrictas y a menudo se mezclan.
Los cineastas y críticos también utilizan "películas de género" para clasificar las películas.
El fraude de clase no es fácil de definir, pero sí de reconocer. Como westerns, musicales, películas de acción, películas de terror, comedias y películas románticas.
Expresiones en inglés para algunos tipos de películas:
Películas, documentales de noticias, documentales, literatura, musicales, comedias, tragedias, películas de terror, películas de artes marciales, películas de artes marciales, películas de detectives, películas éticas, películas emocionales, películas románticas, películas eróticas Westerns Westerns Películas de vanguardia Tráilers de series Dibujos animados (Películas) Dibujos animados Películas en color (Belleza: Películas en color) Películas dobladas Copias dobladas Películas, Traducción Productores Películas mudas, Películas mudas Superproducciones Películas fuertes Drama social Películas Temas sociales Películas de acción Película de acción/neo-noir cine negro y cine neo-noir cine de gánsteres cine policial cine de guerra cine de ciencia ficción cine de ciencia ficción.
Sonoro, sonoro