Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Alguien tiene una guía para la versión para PC de Onimusha 2?

¿Alguien tiene una guía para la versión para PC de Onimusha 2?

Tanto el fantasma 1 como el fantasma 3 han sido trasplantados, pero no el 2

Ahora todos están discutiendo el contenido de 3

Publicaré la versión de 3 ahora , Espero pueda serte útil

Adelante W

Atrás S

Girar a la izquierda Q

Girar a la derecha E

Mover hacia la izquierda A

Mover hacia la derecha D

Girar 180 grados C

Pausar P

Iniciar y abrir el menú F1

Configuración del teclado F2

Ctrl de ataque botón izquierdo del mouse

Defender botón derecho del mouse

Onijutsu TAB

Transformación Onimusha V

Mantén presionado M en el mapa

Investigar, confirmar R, Entrar

Cancelar Shift en el menú que absorbe almas

Bloquear objetivo Z

Botón de ataque: Un alma común en el juego. Su función principal es fortalecer las armas y armaduras en el Espejo Mágico (es decir, GUARDAR. Se muestra debajo del indicador de resistencia en forma de). barra de energía roja más números.

Alma Amarilla: El alma que restaura la fuerza física

Alma Azul: El alma que restaura el poder fantasma

Alma Púrpura: Después de acumular un cierto número, puedes transformarse en un Onimusha Hay un límite de tiempo, pero el poder de ataque es súper alto. En este caso, lanzar magia fantasma reducirá en gran medida el tiempo de transformación.

Flash: El sistema de alma de esta serie tiene un efecto de muerte de un solo golpe sobre el enemigo. El método es presionar □ en el momento en que el enemigo ataca al protagonista. El enemigo puede morir de un solo golpe. Después del éxito, el enemigo será más poderoso de lo habitual. Más almas, incluida Yellow Soul, tienen diferentes métodos de ataque, por lo que el momento del destello también es diferente. Básicamente, debemos seguir la ley de que la distancia es proporcional a la del enemigo. Velocidad de ataque. Mantenga una distancia adecuada y luego úsela en el momento adecuado. Para enviar un destello, los jugadores deben tener una buena comprensión de los métodos de ataque de los diferentes fantasmas. Se recomienda practicar más en el modo de entrenamiento.

Rebote y destello: para ser precisos, la probabilidad de aparición de la bala y el método de uso son mejores que el efecto de la bala en este juego. La bala es para defenderse del ataque del enemigo. y luego usa el ataque para atacar. El enemigo morirá de un solo golpe. Para usarlo, presiona L1 en el momento en que el enemigo está a punto de atacar al protagonista y luego presiona rápidamente □ después de una defensa exitosa para matar al enemigo con un solo golpe. . Aprovecharlo es la clave para mejorar tus valoraciones.

Flash continuo: Destello continuo, condición: después de que finaliza el flash, cuando la luz emitida por el flash esté a punto de desaparecer, presiona □ rápidamente para continuar parpadeando hacia los enemigos que te rodean. Este ciclo se puede repetir varias veces. veces si esquivas, también puedes activar la esquiva continua después de cargar, y también puedes activar la esquiva continua después de esquivar una vez.

Diez cortes consecutivos: es diferente del flash Durante el proceso de lanzar diez cortes consecutivos, el protagonista no es invencible. Todos deben prestar atención a las condiciones de activación: mantenga presionado R1, luego presione hacia arriba, presione. □, y golpea al enemigo, continúa ingresando □ de acuerdo con un cierto ritmo. Puedes realizar hasta diez cortes continuos. Si cometes un error en la entrada a mitad de camino, los cortes continuos desaparecerán.

Efectos del espejo mágico roto:

1 Este es el lugar de GUARDAR

2 Es el lugar de fortalecimiento donde están las almas rojas recolectadas en el juego. Se utiliza para mejorar armas y armaduras.

3 Práctica: Aquí podrás practicar la mayoría de las operaciones del juego, divididas en tres niveles, entre los que la práctica de un flash está relacionada con el final

Items:

Power Stone: un elemento que aumenta el límite superior de HP

Ghost Stone: un elemento que aumenta el indicador de poder fantasma

Shendai Muzha: resucita automáticamente cuando HP alcanza 0, con plena fuerza física

Los tres elementos anteriores deben obtenerse resolviendo el misterio del cofre del tesoro.

Hierba: Restaura la fuerza física baja

Medicina para lesiones: Restaura la fuerza física baja

Botiquín de primeros auxilios: Restaura la fuerza física media

Secreto medicina: Restaurar una alta fuerza física Respuesta

Medicina fantasma: Respuesta de poder fantasma

Estrategia de proceso de imagen y texto

(Todos los espíritus de madera y todos los haori están incluidos en ella )

Avanza al Templo Honnoji →

Templo Honnoji

Consigue las hierbas medicinales debajo de las escaleras

→Obtén el mapa del Templo Honnoji en el lado izquierdo del mapa

→Entra al templo VS BOSS→ Después de derrotar al BOSS

Zomajie fue teletransportado a Francia.

Arco de Triunfo en Francia

Arco de Triunfo

Después de controlar a JACK para destruir al enemigo → Controla a Zuomasuke para encontrarte con JACK (aquí hay un espejo mágico roto eso es SALVAR y un lugar de fortalecimiento y entrenamiento)

→Abre la tabla de madera en el costado para obtener la "medicina para heridas"

→Entra al subsuelo →Rompe la caja de la puerta de hierro para ingresar

→Ven al Arco de Triunfo →Una flecha de ángulo fijo→Sube a la derecha de la Puerta de Bomberos para obtener el mapa del Arco de Triunfo

→Obtén la herida medicina en el lado izquierdo del Arco de Triunfo → Ingrese a la Puerta de Fuego subterránea para obtener las "Cuchillas Gemelas del Cielo"

→ Ingrese al Arco de Triunfo y mate a los enemigos para obtener "Mostrar la llave de la puerta". "

→Ve al piso superior y usa "Mostrar llave de puerta"

Entra a la sala de exposición

Inspecciona el cofre del tesoro en la esquina suroeste de la sala. como se muestra en la Figura 1

Obtén la "Piedra de poder" → Obtén la "Medicina para lesiones" en la esquina noreste

→ Sube las escaleras para luchar contra el BOSS

Este es el primer BOSS, el Phantom Mechanical Body, evacua tres veces normales inmediatamente después del ataque. Cuando lanza misiles, muévete rápidamente y presta atención a la defensa. Si repites esto, el BOSS volará por el aire y caerá repentinamente. esta vez, debes mantenerte alejado del BOSS, defender y luego contraatacar

Jacques

Cambiar a Yak Primeval Forest

Monte Bidu

Avanza → encuentra al monstruo martillo y destrúyelo

→obtén "Ah'er"

→Sigue recto y encontrarás a "Zomasuke" y dos personas peleando juntas

→Frente al templo a la derecha, obtendrás "Oni Budo Book, Oni Bound"

→ Después de entrar al templo, podrás obtener "Qingyuwei en la parte trasera de". En el templo, puedes pedirle a Ah'er que ayude al protagonista a conseguir "Herb".

→ Ingresa al templo de la izquierda para obtener "Herb" y "Wood Spirit" → Ve a la "Torre Xianglun" en la cima de la montaña "

→Ve al acantilado desde la derecha para obtener el "Libro de las luciérnagas fantasma" (de ahora en adelante, cuando encuentres luciérnagas fantasma, presiona RI ○ para saltar)

→En la plataforma de madera "Monte Bidu" Obtén "Mapa"

→Baja la escalera y abre la caja de madera para obtener el "Espejo de Bronce de las Cuatro Direcciones"

→A'er puede conseguir la "píldora" en la cascada

→Vuelve a la "Torre Xianglun" y usa el "Espejo de Bronce de las Cuatro Direcciones" para conseguir la "Espada de la Serpiente Flamígera".

→Vuelve al sur y baja la montaña hasta la zona de césped y córtala para obtener la "Llave de la puerta de la montaña".

→Vuelve al lugar donde acabas de conocer a Zomajie, mata los pájaros y las bestias y usa la "luciérnaga fantasma" para saltar al techo y obtener la "piedra fantasma"

→Vuelve a la cima de la montaña y corta el de la izquierda Baja la montaña → usa la "Llave de la puerta de la montaña" → usa la "luciérnaga fantasma" para ir al segundo piso y obtener el "Libro de instrucciones de combate" → "Espíritu de madera" → "Píldoras"

→ Ve al cuadro de la izquierda frente a la puerta 1, 4, 5, 8 del Salón Liuli y obtén la "Piedra de poder"

→Batalla BOSS

Primero preste atención a la defensa, retírese y ataque después de su ataque, busque el momento adecuado para esquivar y, en la etapa posterior, coloque todos los truenos y relámpagos. Para atacar, solo mantenga una cierta distancia. Onimusha puede reducir en gran medida los HP del BOSS

Cambiar a Zuomasuke

Alcantarilla

Ve a la clandestinidad y consigue la "llave de alcantarillado" al lado del cadáver

→Usa la puerta con la luz roja para entrar

→Ve a la sala de control de alcantarillado y enciende el interruptor de encendido

→Deja la caja del tesoro frente a la suspensión puente para obtener el "Mapa de alcantarillado"

→Abre la caja del tesoro en la dirección noroeste de la habitación y obtén la "Medicina para lesiones". Abre el cubo de hierro para obtener 2 "Espíritus de madera"

.

→Ve al final "Akaha Ori" → Sube la escalera para obtener "Onimudōshu Sliding Slash"

→ Obtén el "Informe del operador" en el escenario que dice "Izquierda = número de sillas, en el medio = número de grabadoras a la derecha = "Número de pantallas fluorescentes"

→Después de disparar con un arco y una flecha en el costado, obtendrás "Wood Spirit"

→Puedes obtener "Hierba" de la misma manera en el lado este de la habitación

→ Ingresa 3.1.4 en la puerta en el medio del lado sur de la habitación

→ Ingresa 3.7. 6.5.1 (imagen) en el cuadro en el lado izquierdo de la puerta para obtener la "Piedra fantasma" → Puedes atravesar el agua para obtener el "Año" y el "Botiquín de primeros auxilios" "Año" → Sube la escalera para obtener "Iron XXX" → Vuelve al segundo piso de la habitación anterior y usa "Iron XXX" al lado de la máquina para abrir la puerta de hierro de abajo

→Enciende el interruptor

<

p>→Sal por la puerta sureste de la habitación y baja el puente colgante

→Puedes pasar por el agua y conseguir el "Botiquín de primeros auxilios" en el oeste

→ Consigue la "Flecha del Trueno" al lado de la escalera

→Sube y corta la cuerda para hacer caer la bola de hierro

→Baja y empuja la bola mientras caminas (en el camino , obtendrás la "Flecha Angular" y la "Hierba"

Cambia a JACK

Kai no Machi

Destruye la cabeza del tigre. en GUARDAR para obtener el "Espíritu de madera",

→Entra a la habitación. Abre dos frascos para obtener "Kodama × 2" → Ve al muelle para obtener "Hierba"

→ Abre dos frascos en la habitación a la derecha de la entrada para obtener "Kodama × 2". Abre el cofre del tesoro 5 como se muestra en la imagen para obtener "Power Stone" ”

→Desde SAVE, sube la escalera. para obtener el “Mapa Kai no Machi”

→Salta y abre la caja del tesoro como se muestra en la imagen para obtener la “Piedra fantasma”

→Dale el reloj al empresario quién compra sandía a cambio de sandía

→Dale la sandía al niño al lado de la casa del tigre, para que aparezca la luciérnaga fantasma

→Después de entrar al segundo piso, podrás obtén " "Llave de la casa de forja"

→Ve al primer piso y pasa por Ah'er para conseguir la "Medicina fantasma"

→Sal por la puerta trasera para conseguir la "Pluma Blanca"

→ Ve a la casa de herrería en el este de Kai Town y usa la "Llave de la Casa de Forja"

→Ve a la esquina noroeste de la casa y consigue la "Hierba"

→Obtén el "Thunder Flash" en la casa Arma"

→Ven al muelle e investiga la puerta azul sellada para entrar a la habitación

→Inspecciona la caja al lado para obtener "Rumores sobre Hideyoshi"

→En la habitación La caja del tesoro dentro tiene "Libro de investigación del tiempo y el espacio 1"

→En este tiempo, te encontrarás con Zuomajie

→Después de salir, la caja que originalmente bloqueaba el lado este fue destruida por el fantasma

→Consigue la "hierba"→Ven al puerto de envío

→En la batalla de BOSS con "Hirashima Hachiro", solo necesitas confiar en las balas para ganar

Ven al barco

Barco Nanman

Abre la caja y aparecerá una luciérnaga fantasma

→ Salta al mástil y encuentra una caja del tesoro = 1 derecha 5 arriba 6 izquierda 7 izquierda 11 para obtener la "Piedra de poder"

→Ingrese al almacén del barco

→Obtenga "Texto de dominio del demonio fantasma" y "Mapa de visualización del barco Nanman"

→Rompe la tela, abre el cofre del tesoro, mata los diablillos y consigue "Dirección" "Llave de la habitación"

→Abre la puerta de enfrente

→Caja del tesoro a la derecha = 1 abajo, 2 izquierda, 3 izquierda, 7 arriba, 6 a la derecha, 2 abajo para obtener "Kindai's Muzha"

p>

→Obtén el "Libro de registro" del cofre del tesoro frente a ti

→La trama ocurre cuando sales: Ah'er le cuenta a Zuo Majie en Francia sobre JACK.

Cambio a Zuo Ma Introducción

Abre el bote de basura a la derecha para obtener el "Espíritu de madera".

→Consigue el "Onimudō Book Bullet Flash" frente a la puerta

→Entra por la entrada principal

→Consigue el "Botiquín de primeros auxilios" en el esquina sureste de la sala

→Abre el frasco en el oeste de la sala para obtener el "Espíritu de madera"

→Abre el cofre del tesoro en el noroeste de la sala y mata al diablillos para obtener la "Medicina para heridas"

→Abre el frasco en el norte del salón cerca del altar para obtener el "Espíritu de madera"”

→Pasa por Ah'er en la esquina noreste del salón para obtener la “Flecha de Hielo” → Obtén el “Tejido de Plumas Verdes” en el medio del salón

→Presiona la parte roja en el lado derecho del altar para revelar un secreto pasaje

→Después de entrar, dispara a la parte superior con un arco y una flecha para obtener "Wood Spirit" y "Herb"

→Ingresa al final del hombre de regreso decapitado y presiona el interruptor. para detener el cuchillo giratorio (según la distancia del sonido, hay una posibilidad de 5 cuchillos por ciclo) En el futuro, Fantian también ha sido pirateado muchas veces aquí - -b)

→Obtener "Hearsay sobre el Mundo Fantasma" en el suelo → Hay cofres del tesoro aquí = 7 derecha 6 derecha 10 arriba 11 izquierda 12 izquierda 8 abajo para obtener "Piedra Fantasma" ”

→Obtén el “Talismán de Succión Secreta” en la boca de la rama

→Consigue el “Libro Secreto de Succión” en el extremo noroeste del templo y usa un arco para derribar el “Espíritu de Madera”

→Ve por todos los hacia el sur y dispara con el arco para obtener el "Espíritu de madera" y la "Hierba". En la caja del tesoro frente a la puerta, puedes obtener el "Mapa del templo".

Mapa del templo

.

→ Vuelve a la estatua rodeada de niebla negra en el salón de la iglesia y absorbe la niebla negra en el orden del número de luces 1.2.3.4

→Ve a la estatua del águila para obtener el "cuchillo de dientes vacío"

→Regresa a la puerta del sello verde nuevamente para entrar

→Obtén la "Escalera de cuerda" en el sureste del mapa del Corredor Roto

→Abre el cofre del tesoro en el noreste = 8 arriba, 12 arriba, 11 hacia la derecha 10 hacia la derecha 6 clics para obtener la "Imagen del cuerpo"

→Ve al acantilado en el noroeste de el mapa y usa la "escalera de cuerda"

→Consigue la "Calavera Dorada"

→Vuelve al final del Corredor Roto y úsala

→Después de matar al enemigo, obtendrás el "Libro Tres de Investigación del Tiempo y el Espacio" en el suelo. También puedes obtener la "Flecha del Trueno"

→Ingresa al punto de teletransportación

/p>

. →Consigue primero la "Placa del Dragón Amarillo"

→Después de transferir la "Placa del Dragón Amarillo" a Jacques a través del punto de transmisión, Jacques coloca la placa donde están las llamas amarillas.

→ Después de entrar por la puerta amarilla

→Destruye los dos fantasmas del arco y entra a la habitación para obtener "Onimudō Book Flash". En la caja del tesoro, obtendrás "Ancient Stone Plate" y "Time and Space Research Book". Tres". Encuentra el bosque Lanwan

→Sube desde la plataforma elevadora para obtener el "Mapa del templo submarino"

→Utiliza la "Placa de piedra antigua" en la estantería 4×5 3 1-2=22 Puerta abierta, al frente Abre el cofre del tesoro para rescatar a "Ghost Firefly" y salta al escenario para obtener "Book of Ghost Xuanwu", "Dragon's Left Horn" y "Pill"

→Pon "Cuerno izquierdo del dragón" en el grifo y el nivel del agua bajará

p>

→ Regresa al templo submarino y cámbiate a Zomajie bajo el agua → Consigue la "Medicina secreta" debajo de las escaleras

→ Entra en la habitación y consigue la "Placa del Dragón Azul", ocurre la trama VS Mori Lanmaru...

→Vuelve al lobby y usa la "Placa del Dragón Azul"

→Si el vidrio se rompe, corre rápidamente hacia la puerta y entra

→Obtiene "Onimudō" en el suelo. La cadena de libros parpadea" y obtienes "Mapa del templo submarino (futuro)" de el cofre del tesoro

→ Sube las escaleras, entra a la habitación y abre la caja para obtener "Wood Spirit" y "Dragon's Right Horn"

→ Regresa al edificio. Luego, usa "Cuerno derecho del dragón" en el grifo

→ Retire la "Placa del dragón azul" y reemplácela con Jacques cuando el nivel del agua baje y regrese al fondo.

→Utilice "Azul" Dragon's Plate"

→Ingresa a la habitación donde obtuviste el "Cuerno derecho del dragón" la última vez y usa la "luciérnaga fantasma" para abrir el cofre del tesoro = 9 veces 10 a la izquierda 11 a la izquierda 7 veces 6 a la derecha para obtener la "Piedra fantasma" al final y obtén la "Bola trituradora de hielo"

→Cambia a Zomajie y regresa a la puerta con el sello de hielo y entra para obtener las "Plumas de Oniying"

→Teletransporta a Jacques, y Jacques toma "Plumas de Oniying" de Usa la "luciérnaga fantasma" para saltar a la cima del barco

>

→Ve a la sala de energía ahora mismo y usa "Pluma de Oniying", gira hacia el lado opuesto y consigue el "Cristal de poder"

→Teletransporta a Zuomasuke, absorbe la niebla negra en la puerta. y entra

→Ve a la sala de energía e instala el "Power Crystal". En este momento, el mecanismo se activa. En el medio, cuando el mecanismo regrese, presiona R1 para pasar.

→Baja con el ascensor para conseguir "Wood Spirit" y "Earth Blast Axe"

→Vuelve al fondo del agua y entra por la Puerta del Dragón Amarillo hasta la puerta con el sello rojo.

→Ingresa al "Libro de los Templos" para comenzar, obtén "Huang Yuzhi" y obtén el "Placa del Dragón Rojo"

→ Regresa al fondo del agua y transfiere "Red Dragon". Placa del Dragón" a Jacques, úsala en la llama roja para entrar a la Puerta del Dragón Rojo

→ p>

→Encuentra a la bestia de dos cabezas BOSS (Aunque el BOSS tiene muchos ataques, como el trueno ataques de atributos, ataques de atributos de hielo dentro de un cierto rango y ataques de garras después de levantarse, la forma de lidiar con esto es seguir presionando R1 para moverse hacia los lados. Ataca al lado o detrás de él, no ataques demasiadas veces, muévete hacia los lados inmediatamente después. atacando y repite esto)

→Controla a Zuomasuke para entrar a la Puerta del Dragón Rojo

→Abre el cofre del tesoro = 14 derecha, 10 abajo, 11 izquierda, 7 abajo, 6 izquierda, 5 derecho a obtener la "Piedra de poder"

→Encontré a Morilanmaru y quedé atrapado

Zoo

Zoo

Cambia a la heroína Michelle Oberlu

Coge el "brazalete absorbente de almas" de la caja del tesoro fuera de la puerta y entra a la iglesia.

→Ve al fin del tiempo y el espacio. En la sala del teletransportador, consigue el " Episodio "Informe" en la estantería

→Ve al zoológico y consigue el "Botiquín de primeros auxilios" frente a la puerta de SOUVEMIRS, y rompe el bote de basura para obtener el "Espíritu de madera"

→Atraviesa el puente y rompe el bote de basura para obtener el "Espíritu de madera" y entra a la cabaña

→Después de romper el vidrio, puedes obtener el "Botiquín de primeros auxilios"

→Sal y consigue el "botiquín de primeros auxilios" en el lado izquierdo para avanzar. Rompe el bote de basura para obtener el "Espíritu de madera", y el cofre del tesoro frente a la puerta es para obtener el "Mapa del zoológico".

→ Después de entrar a la habitación, obtendrás el "Libro de la creación del demonio" y bajarás las cuatro escaleras para obtener el "Espíritu de madera" en el bote de basura. Los dispositivos de palanca están de izquierda a derecha. 1 Phantom 2 "Llave" 3 Phantom 4 SPS15 R

→Vuelve a GUARDAR y usa la "Llave" desde la puerta del BATEAU hasta el fondo →El barco ancla en la pintura y es destruido El enemigo sigue avanzando

→Biblioteca de investigación animal

Pasa a Aer frente a la puerta para obtener el "botiquín de primeros auxilios"

→Consigue 2 "Espíritus de madera" en el vestíbulo en el primer piso, consigue la "Medicina Secreta" debajo de las escaleras y destruye las plantas antes de entrar a la trama

→ Mata a los dos fantasmas, consigue el "Espíritu de Madera" en el techo, consigue los "Primeros Auxilios". Box" de la jaula recién destruida, tira del interruptor rojo,

→Cambia a Zuomasuke y consigue el "brazalete absorbente de almas" en el suelo

→Vuelve al barco y toma el bote hasta el Círculo de Animales

→Ven al lugar oscuro en la cabaña, usa el cuchillo de dientes huecos para abrir la puerta con el adhesivo justo ahora

→Obtén la "Llave al Edificio de Investigación"

→Vuelve a tomar el barco al Museo de Investigación Animal

→Usa la "Llave del Edificio de Investigación" para abrir la puerta por la que no podías entrar en este momento

→Entra y obtén "El Libro de la Creación del Demonio" y abre el cofre del tesoro = 12, izquierda, 8, 7, derecha 6, derecha 10, arriba "Piedra Fantasma", "Diez Cortes Consecutivos de Onimudōshu".

→Entra en la sala final de la batalla BOSS "Phantom Demon Kildinstein". El ataque BOSS es básicamente en el aire y convoca a uno o dos Phantom Demons para atacar, y el arco del equipo está bloqueado. Cuando atacas al BOSS, Puedes ignorar los fantasmas en el suelo. Espera a que el BOSS caiga del aire y envíe poder de seguimiento cuando el arma se ponga roja. Cuando el arma de Kildinstein se vuelve verde y ataca al protagonista, es el mejor momento para esquivar. Asegúrate de considerar transformarte en Onimusha cuando tres enemigos ataquen juntos.

-El BOSS usará la inversión del tiempo en la etapa posterior para restaurar HP. Siempre y cuando tengas la paciencia para usar el método de lucha mencionado anteriormente. puedes completarlo.

Mont Saint-Michel

Mont-Saint-Michel

Consigue el "Libro para dormir de Lan Wan" en el suelo

→Abre el trash Barrel obtuvo el "Espíritu de madera"

→Cambió a JACK y llegó al Mont Saint-Michel

→El encuentro con Heihachi y su batalla decisiva también se basó en un movimiento de bala.

→Abre la caja de madera en la locomotora para obtener el "Espíritu de madera" y salta a la plataforma alta a través de la "luciérnaga fantasma"

→Ingresa a la caja del tesoro a la izquierda para Obtén el "Mapa del Mont Saint-Michel" y usa la Espada Serpiente de Fuego para encender las 4 antorchas en el jardín para obtener la "Llave de la puerta". Presiona el triángulo en la parte superior del clavo para salir.

→ Sal por otra puerta para rescatar a un aldeano y conseguir la "Hierba" y luego usa la "Llave de la puerta". Dásela a Zuoma Jie

→Usa la "Llave de la puerta". Puerta" al final para entrar

→Abre el tubo para obtener el cofre del tesoro "Wood Spirit" →Obtén el mapa "Mont Saint-Michel" del cofre del tesoro

→Entrar al final del corredor y mata las plantas para obtener el "Patrón del Sol"

→Vuelve al punto de partida y hay una puerta de hierro y usa el "Patrón del Sol"

→Abrir Obtenga el "Espíritu de Madera" del bote de basura, abra el cofre del tesoro = 7 abajo, 3 abajo, 2 a la derecha, 6 arriba, 10 arriba para obtener la "Piedra de Poder", avance y obtenga el " Red Eye Stone" y "Ice Arrow" en la caja del tesoro

→Ven al punto de transferencia. Envía la "Red Eye Stone" a Jacques

→Entra por la puerta al lado de GUARDAR punto

→Usa la "Piedra de ojos rojos" en la cabeza de la oveja y presiona la losa de piedra con las estrellas, la luna y el sol como frente. Después de caminar tres veces en el orden de sol→estrella→luna. , los escalones de piedra subirán.

Como se muestra en la imagen de abajo

Usa la "luciérnaga fantasma" para ir a la planta fantasma y destrúyela para obtener la "piedra de poder"

→ Entra por la puerta al final, abre la caja y suéltala. Salta sobre "Ghost Hotaru" para obtener "Orange Haori"

→ Regresa al punto de transferencia y cambia a Zuomasuke. Ve al lugar donde está. Los escalones de piedra se levantaron hace un momento y entre por la puerta de la derecha para obtener el "Libro de investigación espacio-temporal 4". Ingrese al punto de transferencia y vaya a la cima del Arco de Triunfo para obtener la "Llave roja"

→Teletransporta la "Llave Roja" a Jacques

→Ve al lugar donde las plantas fueron destruidas justo ahora en la puerta roja. Usa la "Llave Roja"

→Rescate. los aldeanos y consigue la "Píldora" en la habitación

→Después de salir, Heihachi le dará a Jacques la "Llave del Triángulo"

→Sal a rescatar a los aldeanos y podrás obtener "hierbas"

→Ve al punto de partida original y usa la "Llave Triangular" en la entrada principal

→Después de ingresar, después de que suceda la trama, obtendrás el "Fantasma". Plantar" en el suelo Plántulas" y "Medicina Secreta"

→ Después de salir, planta las "Plántulas de la Planta Fantasma" junto a las plantas verdes

→ Regresar al punto de transferencia y cambia a Zuomajie desde Después de que las plantas que acabas de plantar bajen, abre el barril para obtener 2 "espíritus de madera" y ve al "botiquín de primeros auxilios". Mata las plantas y entra por la entrada principal.

→Abre la caja de madera para obtener los "espíritus de madera". Abre la caja del tesoro para obtener el "botiquín de primeros auxilios". El "Carro de dientes de hierro" abre el cilindro de hierro y va a "Woodling" y "Pill". p>→ Sal y regresa al punto de transferencia, y dale el "Carro de dientes de hierro" a Jacques

→ Jacques colocó el "Carro de dientes de hierro" en la estatua en el lado izquierdo de la puerta de hierro. Ve a la derecha y baja la palanca, y la puerta de hierro se abrirá

→ Después de entrar, obtendrás el "Diario" en el suelo, y después de destruir las plantas, obtendrás el "Secreto". Medicina" "Entra por la puerta de la izquierda

→Quedarás atrapado cuando llegues abajo

→Cambia a Mitchell y obtén el "Pulsera absorbente de almas" del tesoro. cofre frente a la puerta

→Entra por la puerta y avanza, abre la caja en el lado izquierdo de la puerta para obtener "SPS15 G"

→Ven al hierro grande puerta hasta que suceda un complot, y consigue el "Pulsera absorbente de almas" en el suelo

→El corredor del monasterio. Cuando camines hacia arriba y hacia abajo, ingresa a la primera habitación a la izquierda y ingresa al espacio mágico. obtendrá "Tejido de plumas púrpuras"

→Entra por la puerta y obtén el "Libro cinco de investigación del tiempo y el espacio"

→La trama ocurrió donde el hijo de Jacques abrió la puerta. código

Presione las teclas en el siguiente orden

W S tab

W S tab shift R

W S tab shift R S W

W S tab shift R S W ctrl Q shift

W S tab shift R S W ctrl Q shift shift E

Presione las teclas en el siguiente orden:

(Esto parte es grabada por jeanswind)

Arriba y abajo △

Arriba y abajo △ × ○

Arriba y abajo △ × ○ Abajo y arriba

Arriba y abajo△ × ○ Abajo y arriba□ Izquierda×

Arriba y abajo△ × ○ Abajo y arriba□ Izquierda× × Derecha

Escapar del castillo

→Después de la trama, el método de lucha de Zuomasuke contra el fantasma de dos cabezas es el mismo que el anterior. Después de la victoria, el castillo explota.

Cambia a Jacques y entra a la habitación para obtener "Fortress Book", usa "Ghost Firefly" para saltar al lado opuesto y abre la caja de madera para obtener "Wood Spirit" y entra por la puerta en el izquierda

→Fortaleza Después de despegar, Jacques siguió el castillo y llegó al "Lago Biwa"

Lago Biwa

Reúnase con Zomajie

→Abre la caja para liberar "Ghost Firefly" y usa "Ghost Firefly" "Mueve el cubo de hielo

→Obtén la "Píldora" del cubo de hielo y obtén el "Mapa del lago Biwa" del tesoro. cofre

→Ve desde el cubo de hielo de la izquierda para obtener la "Píldora" del cubo de hielo de la derecha Camina para obtener la "Medicina secreta"

→Ven al lago Biwa Morishima , ingresa por la entrada principal y ustedes dos estarán separados

→Ingrese a la habitación para obtener el "Libro de la casa encantada encuadernada" y use RI ○ para abrir la puerta del color correspondiente, primero abra la puerta roja y luego ingresa a la siguiente habitación

→Entra por la derecha para obtener el "Espíritu de madera"

→Ve a la habitación del noroeste y abre el cofre del tesoro para matar a los enemigos y obtener el "Píldora" Ingresa la "luciérnaga fantasma" azul a través de la puerta azul, ve hasta el final y baja la "luciérnaga fantasma" azul y regresa rápidamente por el mismo camino. Mientras evitas al enemigo, baja la "luciérnaga fantasma" roja. ", ve hasta el punto de partida y entra por la puerta azul a la derecha. Fantian sugiere que debes ser rápido y puedes mirar la tecla R durante el proceso. No te preocupes por los fantasmas en el Si hay una pequeña pausa, tendrás que empezar de nuevo.

→Después de entrar, obtendrás el "Libro de la Legión Fantasma" en el suelo. Aquí podrás atraer al demonio fantasma para que luche. la pintura detrás para entrar a la habitación oculta y obtener la "Medicina secreta"

→Saca la "luciérnaga fantasma" azul. Ve a la habitación intransitable a la derecha y usa "luciérnaga fantasma" para llegar. el lado opuesto

→ Tira de la "luciérnaga fantasma" amarilla en la habitación para regresar a la habitación en el noroeste del mapa y baja la "luciérnaga fantasma" azul "Después de entrar a la habitación, entra por la puerta a la izquierda y ve a la habitación con GUARDAR "Entre las puertas de la casa encantada"

→ Baja la "luciérnaga fantasma" amarilla para permitir que los dos fantasmas de afuera entren y abran el lienzo. bajo tierra

→Destruye los dos fantasmas y usa la "luciérnaga fantasma" para saltar la pared

→Inspecciona la estatua para obtener la "cuenta del ejército fantasma"

Usa el "Ejército Fantasma" "Zhu" Zuomajie convocó al ejército fantasma para batirse en duelo con el ejército fantasma. Este es definitivamente un buen lugar para practicar 7 esquivas consecutivas y ganar muchas almas rojas. Mata a muchos enemigos

Ve al final para obtener el "Mapa del Castillo Azuchi"

. Sigue presionando el mapa para avanzar. Ve a la plataforma derecha en la última puerta y coge la "Píldora"

→Entra y conoce a Heihachi, coge el "Libro de la Fortaleza" en el suelo y sube al ascensor.

→Obtén el "Mapa del Castillo Azuchi" ”

→Entra a través de la pared rota y obtén el “Libro de la Iluminación del Subordinado” en el suelo. Desbloquea la caja del tesoro = 2 inferiores 3. izquierda 7 superior 11 superior 15 superior para obtener la "piedra fantasma". Mata al fantasma en el techo y consigue la "píldora". Entra por la ventana

→Baja las escaleras para obtener la "Poción fantasma".

→Ven al último piso VS BOSS Nohime es un BOSS muy flexible. Es imposible depender de combos. Su truco más común es esquivar el ataque y luego atacar detrás de ella. Inmediatamente después del ataque y usa la bala para esquivar. Cuando el BOSS salta sobre la viga de madera, solo presta atención para defender sus dardos que pueden frenar el movimiento del protagonista. Esto aparecerá en la etapa posterior. Los dos clones son solo un destello de. oportunidad, pero la oportunidad no es fácil de aprovechar. Aquí no hay necesidad de poder fantasma tacaño, y se utiliza una gran cantidad de técnicas fantasma para eliminarlos uno por uno.

→Después de derrotar al BOSS, aparece una escalera y descubre que Heihachi ha caído en la trampa de Ranmaru.

Torre Eiffel

Controla a Zuo Majie y abre el cofre del tesoro en la esquina al principio = 3 abajo, 4 izquierda, 8 arriba, 7 derecha, 11 arriba, 10 derecha para llegar la "Piedra Fantasma", abre el cofre del tesoro rojo para obtener la "Caja" de "Emergencia", presiona el botón rojo para salir y presiónalo nuevamente, el ascensor subirá

→Detente a la mitad, después de matar al fantasma, presiona el interruptor para salir de la escalera

→Continúa subiendo la escalera

→No te apresures cuando subas por primera vez. Aparecerá el "fantasma". medicina” cuando bajes la escalera.

→Cuando llegues al último piso, ten cuidado de no dejar que la magia del tiempo y el espacio te toque en el camino, de lo contrario tendrás que subir. terminado,

→Destruye el fantasma mecánico, destruye el dispositivo de rayos fantasma y obtén el "Mapa de la Torre Eiffel"

→Sube por la tubería a la izquierda al final del espacio. , abre el cofre del tesoro y obtén el "Mapa secreto" "Medicina" y sube directamente desde la derecha

→Sube hasta una plataforma para obtener el "Botiquín de primeros auxilios"

→Ve a la plataforma en el norte del mapa y abre la caja para matar a los enemigos y obtener el "Botiquín de primeros auxilios", el cuadro de enfrente es la "Medicina secreta"

→Continuar Arriba y abre la caja del tesoro de Tengu en el borde para obtener la "Flecha de recolección de almas". Frente a la puerta del ascensor, obtienes el "Libro de investigación del tiempo y el espacio 6". , la puerta se abre, destruye el fantasma que está dentro, sube las escaleras

→Este es el lugar de SALVAR, guarda y sube las escaleras VS BOSS el fantasma Mori Lanmaru, el fantasma Mori Lanmaru aunque la velocidad aumenta, sus movimientos También son muy hermosos, pero su HP es muy bajo. Si el poder fantasma de sus tres armas está al máximo durante el combate cuerpo a cuerpo, si usas la técnica fantasma en el momento en que se carga para atacar, puedes luchar hasta la muerte, o. Presiona R1 para evitar su ataque antes de que ataque.

Después de derrotar al BOSS, Mori Lanmaru aún encendió el interruptor

Regreso al Templo Honnoji

Templo Honnoji

Controla a Jacques para avanzar

→Mata a Mori Lanmaru de esta era frente a la puerta

→Abre la caja en el lado izquierdo del mapa, usa "Ghost Firefly" para saltar al techo y obtener la "Medicina Secreta" y consigue las "Notas de Lanwan" en el suelo”

→Ve directamente a VS BOSS Nobunaga Aunque Nobunaga no se ha convertido en un demonio, sus ataques normales directos serán defendidos por él. Cortará tres veces seguidas y también usará su látigo para atacar desde la distancia. Intenta usar las técnicas fantasma de las tres armas y luego ataca cuando estén listas para atacar. usar la única "luciérnaga fantasma" en la escena para presionar continuamente R1 ○. Cuando esté en el aire, Nobunaga usará la habilidad de látigo y atacará en el aire, Nobunaga no pudo golpear al protagonista, era demasiado aburrido. También puedes conseguir el "Oni Musou" en el espacio fantasma frente a la puerta para que sea más fácil luchar.

Después de derrotar al BOSS Nobunaga, cuando Jacques se teletransportó, Nobunaga resucitó y mató a Zomasuke de esta época.

Después de que Jacques despidió a sus camaradas, Mori Amaru atacó a su hijo. Jacques usó su poder fantasma para salvar su vida.

Zomasuke regresa en el futuro. En mi propia era, una vez más. llegó al lugar del Incidente Honnoji y finalmente se fusionó con el muerto Zomasuke, convirtiéndose en un Onimusha para enfrentar el desafío final

Nobunaga tiene tres formas aquí

p>

La primera forma :

También se considera una forma normal. Atacar al protagonista no es válido. No necesitas pensar en nada, solo atacar directamente.

Segunda forma:

Nobunaga comenzó a transformarse en un demonio, con cuatro pequeños cuerpos voladores a su alrededor. Los ataques de estos cuatro cuerpos voladores incluyen el lanzamiento directo de bombas de luz y rayos en línea recta. Estos pueden ser evitados por R1. Después de acercarse a Nobunaga, al atacar el cuerpo de Nobunaga, cuatro cuerpos voladores se bloquearán frente a Nobunaga. En este momento, el ataque obtendrá una gran cantidad de almas azules. Si absorbes una, puedes usarla. El fantasma una vez. Después de destruir todos los objetos voladores, Nobunaga puede atacar a Nobunaga. En este momento, debes continuar usando la técnica del fantasma. Después de repetir esto, Nobunaga se arrodillará en el suelo. Nobunaga insertará la espada en su mano. En el suelo, debes absorber rápidamente la niebla negra en este momento y Nobunaga se transformará nuevamente.

Tercera forma:

Los modos de ataque son diversos. Para los combos normales de tres golpes, debes mantener una cierta distancia y los ataques de bola de fuego también requieren esconderte desde un lado. Se recomienda atacar por detrás y cortar. No lo hagas demasiadas veces, solo esquiva y defiende continuamente, y el BOSS será derrotado rápidamente.

Sobre el final del juego

1. Si no recoges todas las plumas de Ah'er, será un final normal

2. Al segundo final se le suma la confesión de A'er a Zomajie.

Condiciones: Recoge las 8 piezas de telas de plumas de Qi'er y también inyecta la cantidad correspondiente de espíritus de madera.

1 2 espíritus de madera de tela de plumas verdes para aumentar la velocidad de absorción del alma.

2 2 Espíritus de madera con plumas rojas aumentan el número de almas rojas

3 4 Espíritus de madera con plumas verdes absorben almas mientras absorben la fuerza física del enemigo

4 4 Blancos Espíritus de madera emplumados Recupera fuerza física mientras estás quieto

5 Espíritus de madera emplumados amarillos 5 almas aparecerán cada vez que ataquen

6 Espíritus de madera emplumados naranjas 6 Muestra la fuerza física del enemigo y avisa cuando hay un destello

7 6 Espíritus de madera con plumas moradas pueden reducir la velocidad de reducción del poder fantasma

8 7 Los ataques de los Espíritus de madera con plumas negras se convertirán en una esquiva, pero su fuerza física lo hará. disminuir

Entre ellos, Kuro Yuzhi necesita completar el modo flash en el modo de entrenamiento

Se recolectan todos los espíritus del bosque, que se mencionan en la guía de habilidades anterior y no aparecerán en la lista. aquí.

Habrá una evaluación del juego después de superar el nivel

Pasado

1 Tiempo de liquidación

2 Número de almas absorbidas

3 El número de enemigos destruidos

4 destellos

5 puntos de apoyo espacial mágico

para evaluar

Desde De mayor a menor son: 1 Onimusha, 2 Wild Warrior, 3 Ruo Warrior, 4 Duan Warrior, 5 Falling Warrior.

El método de cálculo para los puntos de apoyo en el Espacio Mágico es que el Sello de Jade y el Arma de Pluma Púrpura de las tres armas de Zuoma valen cada uno 10 puntos, y la Espada Ginsama y Oni Wushuang valen cada uno 30 puntos. que son 100 puntos.

Elementos que aparecen después de completar el nivel

[1] "Ghost Shooter" aparecerá después de completar el nivel en dificultad normal:

Un mini de disparos que puede usar el juego Jacques y Zomajie:

La cantidad de combos y la cantidad de almas absorbidas también aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Huevos fantasmas verdes: huevos fantasmas ordinarios, pero que se mueven a diferentes velocidades

Huevos fantasmas azules: se mueven más rápido, con muchas almas apareciendo

Huevos fantasmas rojos : Puede explotar y afectar a los huevos fantasmas cercanos

Huevos fantasmas morados: transfórmate en un onimusha con balas ilimitadas.

Huevo Fantasma Gris: Dispara una vez y dispara otra vez para romperlo.

La evaluación de aprobado se divide en

S A B C D

Según la evaluación de aprobado se obtienen viñetas respectivamente

60 50 40 30 0 balas

Cantidad mínima de absorción de alma

Nivel 1: 500: utiliza más los huevos fantasma que aparecen al mismo tiempo para golpear a dos de un solo disparo. Dispara a los que están más cerca dos veces. una fila. Presta atención a los huevos fantasmas azules.

Nivel 2 1000: Los huevos fantasmas rojos pueden explotar y afectar a los huevos fantasmas que están al lado de ellos. Este es el objetivo prioritario. Encuentra el punto de superposición de los huevos fantasmas que salen de dos direcciones y golpéalos de un solo disparo.

Nivel 3 2300: Igual que el nivel anterior, pero hay una obstrucción a la izquierda, se recomienda ir a la derecha

Nivel 4 2400: Los huevos fantasmas morados comienzan a salir aparecen en este nivel, puedes dispararles. Conviértete en un Onimusha.

Nivel 5 2500: La velocidad aumenta rápidamente. Presta atención a los huevos morados. A partir de este nivel, debes disparar y absorber almas.

Nivel 6 3000: Presta atención a los huevos grises y dispara más huevos rojos.

Nivel 7 3100: usa más huevos grises y asegúrate de disparar a los huevos rojos al mismo tiempo. No hay experiencia de la que hablar al comienzo de este nivel, solo confía en tu propia reacción. /p>

Nivel 8 4800: este nivel depende de cómo asignas el tiempo de absorción del alma y el tiempo de disparo.

Después de completar el nivel, todos los accesorios se convertirán en los más grandes cuando se obtengan.

Zomajie puede usar Kunshamen Sword en la etapa inicial del juego.

Jacques puede. use Oni Wushuang en la etapa inicial.

Es muy práctico. Fantian recomienda obtener Kunshamon Sword y Onimushuang aquí para que sea más conveniente obtener el título de "Onimusha" en dificultad difícil.

[2] Aparece Heihachi La historia de un sinvergüenza

Patrón argumental de Heihachi

Heihachi?/tdgt;