Disculpe: al fotografiar naturaleza muerta en interiores, utilizando dos luces fotográficas de 400 vatios, ¿cómo ajusto la apertura y los píxeles para que los colores sean hermosos? ¿Cómo puedo hacer que los colores sean abruptos?
Si principalmente quieres solucionar el problema de los colores bonitos, responsablemente puedo decirte que la mejor manera es más tarde.
Graba en formato RAW para facilitar ajustes sin pérdidas en la postproducción.
También debes comprender completamente tu cámara desde el principio, así como algunas configuraciones relacionadas, como el modo de color, el contraste, la nitidez y otras opciones.
Realiza ajustes relevantes según tu cámara y el contenido que estás grabando.
No hay duda sobre el problema de los píxeles que mencionaste, dispara con el máximo de píxeles.
Siempre disparo al máximo de píxeles.
El máximo de píxeles, la mínima sensibilidad estándar (ISO) y la apertura óptima son los ajustes básicos para la fotografía de tiendas de campaña.
Sensibilidad estándar mínima. Déjame explicarte.
Algunas cámaras, como la Nikon, comienzan en ISO200 pero pueden expandirse hasta ISO100.
No utilices extensiones, solo utiliza la sensibilidad más baja estándar. Esta es la mejor calidad de imagen de esta cámara.
La apertura óptima generalmente significa cerrar la apertura máxima de la lente en aproximadamente dos pasos.
En un cobertizo, la intensidad de la luz es completamente controlable. No utilice la apertura para encontrar luz, ajuste la luz para satisfacer sus necesidades de apertura. Por supuesto, si su contenido fotográfico requiere una cierta profundidad de campo, la apertura debe ajustarse en consecuencia.
Por fin, luz.
Creo que estás hablando de dos flashes de estudio de 400 vatios.
En tu pregunta, la potencia máxima de la lámpara es cierta.
Pero la lámpara es ajustable dentro del rango de potencia máxima, y la ubicación también es ajustable.
Así que no puedo decirte ningún valor de apertura definitivo.
Lo mejor es enviar una muestra para que pueda ayudarle a analizar el problema de manera específica.
Además, todos los de arriba también mencionaron el modo de exposición y el modo de medición.
Quienes mencionaron estos dos puntos no debieron haber tomado las fotos en el estudio.
La fotografía en estudio 100 debe ser exposición manual.
El tiempo de exposición suele ser el tiempo de sincronización del flash de tu máquina.
La apertura depende de la distribución real de la luz.
La idea de compensar la exposición también es ridícula. ¿Aún necesito compensación de exposición en el modo de exposición manual?
Para ser precisos, debes sostener el exposímetro del flash para determinar el método de medición.
Ya sea medición puntual o medición de evaluación matricial, ningún método de medición en la máquina puede detectar el destello.
A menos que uses el flash superior original, puedes usar TTL.
Lo siento, no puedo decirte un valor de ajuste definitivo. Tengo que entender la fotografía y hacer los ajustes correspondientes según la situación real.
Cualquier cosa que te indique un determinado valor es poco profesional e irresponsable.
Si no estás seguro, por favor haz preguntas. Si estás en Beijing, agradece la oportunidad de intercambiar fotos juntos.