Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cómo escribir cuentos? Los materiales son importantes. Siempre que los materiales sean los adecuados, se puede decir que el cuento es la mitad de la batalla. Si pudiera resumir mi material en una frase, sería escribir artículos donde no los hay. En la vida real, este es un ámbito separado. En realidad escribo cuentos, sólo un poquito. Esta cosita se llama la semilla de un cuento. Todo en el mundo tiene semillas, todo tiene semillas. Esta semilla es lo que sobrevive a todo en el mundo y se transmite de generación en generación. Sólo transmitiendo esta semilla el mundo podrá continuar. En correspondencia con el mundo material, creo que los cuentos también tienen semillas. Algunos lo llaman ojo, otros lo llaman punto de apoyo, algunos lo llaman núcleo y otros lo llaman punto dorado. Puede que haya siete u ocho opiniones, pero me gusta la palabra semilla, que da a la gente una sensación de plenitud, redondez y belleza. Lo que podría haberse convertido en la raíz de una historia corta. Esta es mi definición de semilla. A menudo leemos algunas historias cortas cuando estamos creando. Por supuesto, también es bueno leer algunas novelas, las ramas y las hojas son exuberantes. Por supuesto, también vemos algunas cosas muy sucias que carecen de los elementos de una historia corta. Es más probable que encontremos una semilla en la naturaleza que una sola semilla en la naturaleza. Cuando plantamos campos de pepinos, debemos dejar una etiqueta en los melones reservados para indicar que no se pueden recoger, para que sean más fáciles de encontrar. Buscando las semillas de las historias cortas en la vida real, a veces nos cuesta encontrarlas. Esto es difícil antes de entrar en la creación. Tomemos, por ejemplo, el marido de Shen Congwen. Esta es una maravillosa historia corta. La trama probablemente trata sobre una vida en el pasado, donde su esposa fue al barco para realizar algunos trabajos de recepción durante su tiempo libre. Ella no creía que esas cosas fueran feas. En este momento, cuando un marido va a ver a su esposa, debe estar acercándose a ella con una sensación de anhelo y nostalgia. Como resultado, en el barco, su esposa le fue arrebatada una y otra vez ante sus ojos. El marido está en el almacén delantero. Escuchó a dos soldados y a un guardia nativo esperando delante y detrás de él. Estaba muy deprimido mientras comerciaba con su esposa y su esposa no quería darle dinero. Un hombre se cubrió la cara y sollozó de pena. Su esposa regresó a su ciudad natal al día siguiente. Las semillas de esta novela, creo, acabaron llorando. Todo el proceso de la novela nace de esta semilla, y todo el proceso se aleja llorando de ella. Muy conmovedor. Por supuesto, también hay un rico análisis social y factores emocionales, en los que no entraré aquí. Lo que digo es que al final todo surge de este grito. A veces la semilla está al principio, a veces al final y a veces en el medio. Y en el medio está la semilla de esta novela. Las semillas se entierran y hay un proceso de germinación. A esto le sigue el proceso de floración y fructificación. Cultivar en el frente y crecer en la parte de atrás. Debido a que hay semillas, la novela se mantendrá firme y las emociones estarán llenas. Hemos escuchado muchas prácticas y dichos sobre los cuentos, y también hemos escuchado a gente decir que los cuentos son el destino de la vida, algo que se puede encontrar pero no buscar. Todavía deberíamos quererlo. Sólo preguntando y preguntando constantemente podremos estar satisfechos. De lo contrario, a menudo perdemos la oportunidad de ese encuentro. Como trabajo en un periódico y voy a menudo a la mina, mucha gente me habla de cosas raras. Lo que quiero decir es que por muy raro que sea algo, si no tiene la semilla de una historia corta, todo es inútil. A veces viajo a lugares y viajo durante muchos días, pero sin la semilla y el potencial de una historia corta, no hay necesidad de escribirla. La semilla de esta pequeña historia puede ser un tema, una frase, un detalle, una idea, una idea, etc. , y hay varias situaciones. Un incidente, una historia, pueden permanecer en nuestra mente durante varios años. Pensamos que podría ser una historia corta, pero aún no podemos empezar a escribirla, tal vez simplemente aún no hemos encontrado la semilla. Quizás algún día descubramos dónde están las semillas y sintamos alegría. Es hora. La novela no se trata principalmente de tener sentido; Pero la ficción es el resultado de la razón y requiere una idea para expresar la belleza del pensamiento, no la verdad misma. Es la expresión del pensamiento, no el pensamiento mismo. No importa cuán profunda sea una novela, no puede contagiar a las personas sin una emoción plena. Finalmente lo que se construye es el mundo emocional, que es el nivel estético. De hecho, en este punto ya he dicho otro significado. Las semillas del cuento están en la vida y en mi corazón, en estos dos lugares. En la vida real, también se puede decir que la vida real nos proporciona materiales e inspiración. Por ejemplo, la creación requiere imaginación, y la imaginación requiere la base de la vida, no una superficie plana. La vida real es la tierra y el aire en los que vive nuestra imaginación en la creación de novelas. Es imposible para cualquiera de nosotros arrancarnos el pelo y abandonar la tierra, por eso debemos prestar atención a la vida real. Llegados a este punto, es necesario hacer algunas aclaraciones. La novela se deriva de la vida real, pero no se corresponde con la vida real.

¿Cómo escribir cuentos? Los materiales son importantes. Siempre que los materiales sean los adecuados, se puede decir que el cuento es la mitad de la batalla. Si pudiera resumir mi material en una frase, sería escribir artículos donde no los hay. En la vida real, este es un ámbito separado. En realidad escribo cuentos, sólo un poquito. Esta cosita se llama la semilla de un cuento. Todo en el mundo tiene semillas, todo tiene semillas. Esta semilla es lo que sobrevive a todo en el mundo y se transmite de generación en generación. Sólo transmitiendo esta semilla el mundo podrá continuar. En correspondencia con el mundo material, creo que los cuentos también tienen semillas. Algunos lo llaman ojo, otros lo llaman punto de apoyo, algunos lo llaman núcleo y otros lo llaman punto dorado. Puede que haya siete u ocho opiniones, pero me gusta la palabra semilla, que da a la gente una sensación de plenitud, redondez y belleza. Lo que podría haberse convertido en la raíz de una historia corta. Esta es mi definición de semilla. A menudo leemos algunas historias cortas cuando estamos creando. Por supuesto, también es bueno leer algunas novelas, las ramas y las hojas son exuberantes. Por supuesto, también vemos algunas cosas muy sucias que carecen de los elementos de una historia corta. Es más probable que encontremos una semilla en la naturaleza que una sola semilla en la naturaleza. Cuando plantamos campos de pepinos, debemos dejar una etiqueta en los melones reservados para indicar que no se pueden recoger, para que sean más fáciles de encontrar. Buscando las semillas de las historias cortas en la vida real, a veces nos cuesta encontrarlas. Esto es difícil antes de entrar en la creación. Tomemos, por ejemplo, el marido de Shen Congwen. Esta es una maravillosa historia corta. La trama probablemente trata sobre una vida en el pasado, donde su esposa fue al barco para realizar algunos trabajos de recepción durante su tiempo libre. Ella no creía que esas cosas fueran feas. En este momento, cuando un marido va a ver a su esposa, debe estar acercándose a ella con una sensación de anhelo y nostalgia. Como resultado, en el barco, su esposa le fue arrebatada una y otra vez ante sus ojos. El marido está en el almacén delantero. Escuchó a dos soldados y a un guardia nativo esperando delante y detrás de él. Estaba muy deprimido mientras comerciaba con su esposa y su esposa no quería darle dinero. Un hombre se cubrió la cara y sollozó de pena. Su esposa regresó a su ciudad natal al día siguiente. Las semillas de esta novela, creo, acabaron llorando. Todo el proceso de la novela nace de esta semilla, y todo el proceso se aleja llorando de ella. Muy conmovedor. Por supuesto, también hay un rico análisis social y factores emocionales, en los que no entraré aquí. Lo que digo es que al final todo surge de este grito. A veces la semilla está al principio, a veces al final y a veces en el medio. Y en el medio está la semilla de esta novela. Las semillas se entierran y hay un proceso de germinación. A esto le sigue el proceso de floración y fructificación. Cultivar en el frente y crecer en la parte de atrás. Debido a que hay semillas, la novela se mantendrá firme y las emociones estarán llenas. Hemos escuchado muchas prácticas y dichos sobre los cuentos, y también hemos escuchado a gente decir que los cuentos son el destino de la vida, algo que se puede encontrar pero no buscar. Todavía deberíamos quererlo. Sólo preguntando y preguntando constantemente podremos estar satisfechos. De lo contrario, a menudo perdemos la oportunidad de ese encuentro. Como trabajo en un periódico y voy a menudo a la mina, mucha gente me habla de cosas raras. Lo que quiero decir es que por muy raro que sea algo, si no tiene la semilla de una historia corta, todo es inútil. A veces viajo a lugares y viajo durante muchos días, pero sin la semilla y el potencial de una historia corta, no hay necesidad de escribirla. La semilla de esta pequeña historia puede ser un tema, una frase, un detalle, una idea, una idea, etc. , y hay varias situaciones. Un incidente, una historia, pueden permanecer en nuestra mente durante varios años. Pensamos que podría ser una historia corta, pero aún no podemos empezar a escribirla, tal vez simplemente aún no hemos encontrado la semilla. Quizás algún día descubramos dónde están las semillas y sintamos alegría. Es hora. La novela no se trata principalmente de tener sentido; Pero la ficción es el resultado de la razón y requiere una idea para expresar la belleza del pensamiento, no la verdad misma. Es la expresión del pensamiento, no el pensamiento mismo. No importa cuán profunda sea una novela, no puede contagiar a las personas sin una emoción plena. Finalmente lo que se construye es el mundo emocional, que es el nivel estético. De hecho, en este punto ya he dicho otro significado. Las semillas del cuento están en la vida y en mi corazón, en estos dos lugares. En la vida real, también se puede decir que la vida real nos proporciona materiales e inspiración. Por ejemplo, la creación requiere imaginación, y la imaginación requiere la base de la vida, no una superficie plana. La vida real es la tierra y el aire en los que vive nuestra imaginación en la creación de novelas. Es imposible para cualquiera de nosotros arrancarnos el pelo y abandonar la tierra, por eso debemos prestar atención a la vida real. Llegados a este punto, es necesario hacer algunas aclaraciones. La novela se deriva de la vida real, pero no se corresponde con la vida real.

Esta semilla debe encontrarse en el corazón, y las semillas de la vida real deben colocarse en el corazón para que fermenten, se sublimen y finalmente dejen su propia huella. Creo que las cosas que provienen de la vida real deberían divorciarse de la vida real. En la vida real, a menudo hay una especie de enredo creativo, deteniéndose frente a nosotros y diciendo que soy maravilloso y que tengo un punto de venta. Escríbeme lo antes posible, porque no sufriré y ni siquiera molestaré a los clientes como si fueran niñas. Cosas escritas como esta pueden ser demasiado frágiles para leerlas. Algunas personas dicen que la vida real es tan rica ahora que los escritores sólo necesitan traerla para convertirla en novelas. No importa cómo sea la vida real, copiarla no cumple con los requisitos artísticos de la novela. Debido a que no ha entrado en el nivel artístico, no existe un tratamiento espiritual y artístico. Es necesario explorar este tratamiento además del tratamiento psiquiátrico. Hay un dicho que dice que se escriben novelas porque no se comprende la realidad. A primera vista parece muy nuevo. Más tarde pensé que esta afirmación podría ser una especie de humor interpretado por algunos escritores. A veces es posible que no pensemos en una novela. Escríbalo y los críticos lo verán. Si no lo piensas bien y sigues escribiendo, es imposible escribir mucho. ¿Cómo podrías utilizar tu propia debilidad para deslumbrar a los demás? Por tanto, todavía tenemos que estudiar una obra y pensar en ella. En The Seed Theory of Short Stories, se cita a Wang Anyi diciendo: Algunas novelas parecen profecías... Las historias cortas son frutos de la razón... Es sólo una idea. Es muy vago, no muy claro; es una línea de pensamiento, no una predicción. A esto debería llamarse buscar las semillas de los cuentos, que deben encontrarse en la realidad y en el corazón. Cuando entres en tu mundo interior, encontrarás que hay mucho espacio. Sólo entrando en el mundo espiritual podemos equilibrar nuestras creaciones. Sólo porque hayamos encontrado las semillas de un cuento no significa que podamos escribir un buen cuento. Esto requiere un proceso muy arduo, al igual que el cultivo del maíz, que requiere arar, sembrar, fertilizar, segar y regar… si no se cumple algún eslabón, el fruto no se cosechará. Aquí está el crecimiento del cuento. Se puede decir que cada uno de nosotros tiene una semilla. Para el Creador, cada semilla es muy preciosa. Deje que se convierta en un gran fruto digno de los lectores y de usted mismo. Escuchamos sobre muchas formas de escribir cuentos. Más bien una forma de decir que los cuentos deben escribirse mediante resta, lo que significa refinamiento. Muchos personajes y detalles llenan la novela sin espacio, lo que lleva a la teoría de la resta del corte del amor. Las historias cortas deben escribirse en una forma de crecimiento. En otras palabras, toma sólo una pequeña semilla de la vida y de la memoria, cultívala y déjala crecer. O simplemente una célula, en el proceso de crecimiento, continúa creciendo, combinándose y finalmente madura. Por ejemplo, un cuento es una flor de seis pétalos. Si se corta un pétalo, está incompleto. También escuché un dicho que dice que escribir cuentos depende principalmente del control y el equilibrio. Hay algo de verdad en esta afirmación. Comparemos. Comparemos una novela corta con un cuento. La historia es larga y tiene muchos detalles. ¿Puedes extraer un pasaje de él y convertirlo en una historia corta? ¡de nada! Completamente diferente. Al igual que a un conejo no se le puede poner piel de oveja. Esto es lo que hace que el estilo del cuento sea único. Enfatiza la singularidad del estilo y los requisitos de las habilidades para escribir cuentos. La demanda es grande. Algunas personas pueden escribir historias largas, dejarles escribir historias cortas, pero es difícil. Hay razones emocionales y técnicas para hacer ejercicio. Hemos dicho que los cuentos se escriben mediante el método del crecimiento. ¿Dónde crece? Llegados a este punto, hablemos de la relación entre la novela y el alma. Todo lo que escriba un escritor que no esté marcado con espiritualidad se considerará estándar. No tiene valor de existencia. Por supuesto, nos referimos a un corazón sincero. Se puede decir que cada uno de nosotros vive en este mundo. Cuando tenemos sentido de vida, tenemos inspiración espiritual. La llamada conciencia de vida es una especie de conciencia de muerte. Cuando las personas se vuelven cada vez más conscientes de esto, la mayoría tiende a mostrar su deseo de captar algunas cosas materiales, sintiendo que cuanto más captan, más captan el mundo. Esta conciencia es errónea, como se puede ver en las buenas canciones de Cao Xueqin. Lo que necesitamos captar es captar el corazón. La literatura captura el corazón, es decir, captura el corazón y captura nuestro mundo. ¿Quién en la historia china capturó los corazones del pueblo? Cao Xueqin. Hay muchos emperadores en la antigüedad y en la actualidad, pero hay algunos que recordaremos como Cao Xueqin. Sólo él no desaparecerá. A medida que pasa el tiempo, la historia se atenúa y su valor como tesoro se revela cada vez más. Captura el corazón, por supuesto, el corazón sincero. Si un escritor es sincero o no se puede ver en una obra. Un escritor ha estado escribiendo durante mucho tiempo y sus palabras llevan el aliento del escritor, su aliento y su temperamento. Mo Yan dijo que escribir es la secreción de un escritor. Siento que cada obra es como un niño nacido de un escritor. Cuando terminé de escribir, no pude soportar sacarlo.