Hable sobre su comprensión de la "fotografía de retrato artístico" y la "fotografía de retrato comercial".
Es agradable a los ojos del público en general, incluidos los trabajos de fotografía de retrato de fotógrafos comunes.
Requisitos básicos para una excelente fotografía de retrato (20 fotografías). Ya sea un retrato comercial, una foto familiar, un retrato periodístico o incluso un retrato en cualquier campo de la fotografía, ya sea el sujeto, el fotógrafo o el espectador, siempre que no haya un propósito especial, todos quieren ver algo agradable. retratos, haciendo feliz al público y al público física y mentalmente. Uno de los objetivos más importantes de esta forma de arte. En primer lugar, complacer la vista se ha convertido en un objetivo común tanto para los fotógrafos comerciales como para los clientes. El desarrollo de la fotografía moderna ha resuelto técnicamente muchos problemas que eran difíciles o imposibles de resolver para los fotógrafos anteriores, lo que hace que sea relativamente fácil lograr un estado mental agradable. Utilizado para fotografía comercial. La fotografía de retrato a este nivel no solo requiere la calidad del fotógrafo, sino que también depende de algunos factores objetivos, como: excelentes maquilladores, hermosos disfraces, accesorios exquisitos, equipos de fotografía de alta gama, iluminación avanzada y equipos de trabajo avanzados. Sistema de posprocesamiento de fotografías, montaje exquisito y planificación cuidadosa de la edición. Para el campo de la fotografía de retrato, el mayor defecto es la excesiva implicación de un lenguaje ontológico no fotográfico y la dilución del lenguaje ontológico de la fotografía. El llamado lenguaje ontológico de la fotografía es el método de expresión único de la tecnología y el arte de la fotografía, incluido el uso de películas, el control de la exposición, la iluminación de la fotografía y la gestión de la composición, etc. El lenguaje no fotográfico se refiere principalmente a los métodos de expresión no fotográficos que originalmente desempeñaron un papel secundario en la fotografía, como el maquillaje, el vestuario, la utilería, etc.
Fotografía de retrato
En estos retratos fotográficos, el lenguaje ontológico de la fotografía generalmente se ha diluido. Entre los pocos lenguajes ontológicos de la fotografía que quedan, la mayoría de ellos se han convertido en patrones fijos. y las rutinas incluso se distorsionan. Por ejemplo, en cuanto al consumo de luz, para satisfacer el gusto del público se utiliza luz más positiva y luz suave; en cuanto a la exposición, se suele utilizar la sobreexposición para que la piel parezca más blanca; Pero es comprensible que todo esto sea por el bien del cliente. Placer significa hacer que los clientes y el público en general se sientan felices física y mentalmente. Por lo tanto, este tipo de fotografía de retrato en sí es una parte importante del arte fotográfico. Es este tipo de fotografía agradable la que atrae a miles de personas al estudio fotográfico y se ha convertido en un pilar económico importante para el desarrollo del arte fotográfico en mi país, especialmente. Arte de la fotografía amateur. Dado que las obras fotográficas tienen la capacidad de atraer al público, lo que significa que las obras fotográficas tienen la capacidad de guiar las tendencias estéticas del público. Este tipo de fotografía de retrato comercial agradable ha sido popular durante diez años y las tendencias estéticas del público también están cambiando silenciosamente. Y en los últimos años, con las destacadas aportaciones de un grupo de jóvenes fotógrafos con gran expresión artística a la fotografía comercial, la fotografía de retrato actual está mostrando una tendencia en auge.
Edita este párrafo de forma vívida.
La aparición de la fotografía ha facilitado el problema de la "semejanza" en la reproducción de retratos, y el desarrollo de la fotografía de retratos contemporánea parece haberse apartado de esta dirección de desarrollo. Especialmente los populares retratos empresariales actuales se parecen cada vez menos a ellos mismos y están cada vez más lejos de ser realistas. La viveza aquí, por supuesto, no es sólo una simple "semejanza", sino una similitud en espíritu y forma que es agradable a la vista. La fotografía de retrato en este ámbito tiene generalmente las siguientes características principales: 1. Utilizar correctamente el lenguaje ontológico de la fotografía y el lenguaje ontológico no fotográfico. El uso del lenguaje de ontología fotográfica no solo se basa en si es agradable a la vista, sino también en si puede expresar las expresiones faciales de los personajes. La iluminación es natural y elegante, y la exposición es precisa y refleja los tonos y texturas normales de la piel. Los accesorios de cirugía plástica no deben ser demasiado ostentosos ni sensacionales. El objetivo del maquillaje no es tapar algo de vez en cuando, sino acentuarlo. Los accesorios son decoración más que expresión. 2. Capturar expresiones sutiles y dar forma a las expresiones de los ojos es un tema eterno para los fotógrafos, y también es la clave para saber si una fotografía de retrato puede ser realista. En la fotografía de retrato femenino contemporáneo, hay que decir que es muy buena en este punto. Falta algo en la forma de los ojos. Esto se debe principalmente a la poca luz que se utiliza en la fotografía. El alto perfil creado por la suave luz del frente dificulta resaltar los ojos. Por lo tanto, utilizar la luz para expresar los ojos de los personajes es la clave para lograr este estado en los retratos.
Edita este párrafo con una personalidad extravagante
La personalidad en la fotografía de retrato se puede dividir en dos aspectos: uno es hacer alarde de la personalidad del sujeto y el otro es hacer alarde de la personalidad. del fotógrafo. Desde la perspectiva de un fotógrafo, el propósito de tomar retratos no es más que recordar, apreciar y mostrar tu personalidad. Desde esta perspectiva, el fotógrafo ayuda al sujeto a expresar su propia personalidad. Desde la perspectiva de un fotógrafo, como creador de obras de arte, debe utilizar la fotografía para expresar su creatividad fotográfica con la capacidad expresiva de los modelos, para reflejar su estilo fotográfico e incluso para contar sus propios puntos de vista sobre la vida a través del lenguaje de fotografía. La fotografía de retrato en este ámbito suele tener las siguientes características: 1: Lenguaje fotográfico único. En cuanto al uso del lenguaje fotográfico, el uso del lenguaje fotográfico en la fotografía de retrato de primer nivel es generalmente aburrido, el uso del lenguaje fotográfico en la fotografía de retrato de segundo nivel tiende a ser natural y el uso del lenguaje fotográfico en la fotografía de tercer nivel la fotografía se centra en la prominencia. La luz es el lenguaje ontológico más singular de la fotografía. Por ejemplo, "Shadows of Love" de Mo Xie utiliza inteligentemente sombras para crear una maravillosa ilusión que es inolvidable. Otro ejemplo es "The Saint" de Zhu Enguang, "A Glitter of Light" de Colin Thomas, "Purity" de Sabo Alexandra Sutton, etc. La belleza del lenguaje ontológico de la fotografía se refleja vívidamente. 2. Tramas dramáticas únicas y concisas, como "Shadow in Life" filmada por Adler Mousavi, en la que el héroe y la heroína cuentan una historia intrigante en medio de los minuciosos efectos de luces y sombras de la historia del fotógrafo. No es una serie de televisión, pero parece decir más que la serie de televisión. Por supuesto, esta obra también es única en iluminación y composición. 3. Mostrar una comprensión única de la relación entre el hombre y la naturaleza. Puede que la fotografía de retrato puro no incluya la naturaleza, pero en esta era especial de crisis ambiental, muchos fotógrafos apuntan a la naturaleza y a la relación entre los humanos y la naturaleza. O elogios apasionados o críticas agudas. "El hombre y el sol" de Carl Cowley y "El hombre y el sol" de Yi expresan el deseo de integración del hombre y la naturaleza. 4. Fuerte impacto visual Ya sea que se trate de luces y sombras inteligentes, una composición inteligente o aplicaciones de lentes innovadoras y audaces, el propósito es producir fuertes efectos visuales. Promover la personalidad de la persona fotografiada es hacer que el retrato sea único y dramático. La expresión de la personalidad del fotógrafo debe realizarse a través de su propio lenguaje ontológico fotográfico personalizado, mostrando su comprensión de la fotografía, el tema, la fotografía de retrato e incluso la vida. Entonces, en cierto sentido, la fotografía es la confesión silenciosa del fotógrafo.
Edita este párrafo para interpretar la vida.
La gran fotografía de retrato es excelente porque representa el alma del personaje, porque celebra la grandeza de la vida, porque registra la perspectiva espiritual de una época y porque registra las alegrías y las tristezas de los seres humanos. de la sociedad. Desde un punto de vista individual, el gran retrato fotográfico registra profundamente el mundo interior de los personajes, ya sea que estén tristes o felices, pensando o gritando. Precisamente porque presenta el mundo interior de los personajes, este tipo de fotografía produce un shock espiritual en la gente. Al mismo tiempo, elogió el valor y la grandeza de la vida. Frente a tales obras, todo espectador se sentirá orgulloso de tener vida. Desde la perspectiva general de la sociedad humana, los grandes retratos fotográficos registran la perspectiva espiritual de las personas en una época y las grandes alegrías y tristezas de la sociedad humana. El significado de la gran fotografía de retratos ha superado por completo el significado de los retratos ordinarios. Es un símbolo de la sociedad, la época y la historia. En este sentido, la fotografía de retrato significa mucho más que simplemente expresar la memoria del fotógrafo y la personalidad del fotógrafo.
Edite los elementos de moda de este párrafo
Los fotógrafos de estudio deben captar los elementos de moda, crear un sentido de la moda y tomar retratos con un fuerte sentido de la moda.
1. Determinación del tema
Elegir un tema de moda es un requisito previo para la fotografía de estudio. La fotografía debe ser sensible y capturar los últimos elementos populares como tema.
2. Elementos de la vestimenta
El sentido de la moda depende en gran medida de la ropa, porque la moda es la protagonista de la moda. Podemos controlar y manipular la moda en términos de estilo, color y textura. El estilo determina el estilo general de la ropa. Diferentes estilos de moda son populares en diferentes épocas.
Quizás muchos directores de fotografía creen que en el diversificado mundo del arte actual, no hay necesidad de discutir tomas e instantáneas escenificadas. Sí, no hay necesidad de discutir si la fotografía debe ser escenificada, pero hay espacio y arte para hacerlo. discutir tomas en escena son completamente razonables y necesarias. Creo que existen los siguientes problemas con la pose en la fotografía actual:
1. El propósito de la fotografía del fotógrafo no está claro, o algunos fotógrafos simplemente han perdido el propósito de la fotografía.
La fotografía parece estar más "motivada" que cualquier otro grupo artístico. Después de aprender fotografía, muchos entusiastas de la fotografía están decididos a ganar premios y quieren hacerse famosos rápidamente. Sin embargo, la falta de visión artística no les permite a estos entusiastas de la fotografía encontrar escenas más dramáticas, por lo que posar se convierte en la mejor opción. Muchas asociaciones de fotografía locales consideran que posar es el medio más importante o incluso el único de creación fotográfica. Los círculos teóricos también han declarado públicamente que la fotografía debe tener una "intención". Lo que ellos llaman "intención" es diseñar las imágenes y escenas de antemano y "disparar mientras se dirige". Por amor a la naturaleza, a algunos cineastas les gusta filmar mientras caminan. No buscan fama ni premios, sino que simplemente utilizan sus lentes para registrar y experimentar la naturaleza. Algunos lo llaman "un vistazo" y "sin profundidad".
De hecho, la fotografía en sí tiene dos propósitos: uno es registrar la verdadera vida del mundo y el otro es representar y recrear cosas hermosas. Por ejemplo, la fotografía de noticias se utiliza para registrar la historia y, por supuesto, debe ser absolutamente fiel a la historia. Algunas obras de fotografía de noticias escenificadas, como las del período del Gran Salto Adelante, son simplemente una burla de la historia. Otro ejemplo es la fotografía popular, que es un verdadero registro de las costumbres populares. Si el fotógrafo actúa como director y monta una serie de espectáculos falsos en aras de la llamada creación artística, eso es el mayor insulto al arte. Desafortunadamente, esta farsa ocurre todos los días en el mundo de la fotografía.
La segunda es que la técnica de expresión es entrecortada, el pensamiento es simple y falta imaginación.
Muchos amigos del cine no entienden realmente los beneficios de posar. Simplemente disparan por fotografiar y posan por posar. Las obras fotografiadas se pueden capturar en la vida real y no hay mejor iluminación, composición y efectos dinámicos que las obras capturadas. Su forma de expresión también es extremadamente simple, y su lógica es siempre tan simple: todos los vestidos de novia son hermosos, toda pobreza es simple y toda rareza es innovación al tomar fotografías de agua que fluye, debes tener una sombrilla de niña, y cuando se toman fotografías de agua que fluye, debes tener una sombrilla de niña; para tomar fotografías de paisajes pastorales, debes contar con revendedores y viejos granjeros que puedan prender fuego al humo para tomar fotografías de nubes y que puedan disfrazarse para tomar fotografías del folclore. Por supuesto, también he oído que para filmar un funeral, algunas personas volvían a enterrar al difunto. Esta es una cuestión moral y no se discutirá en este artículo.
Muchos fotógrafos carecen de experiencia en la vida y las obras que producen no se ajustan a la realidad de la vida, pero aun así son complacientes.
3. La imitación se ha convertido en una práctica común, y los trabajos de imitación son de gran utilidad.
Podemos ver que trabajos similares abundan en varias de las principales revistas de fotografía nacionales y en diversos certámenes cinematográficos. La popularidad del Proyecto Hope es como los ojos anhelantes de los niños en las zonas montañosas, y la popularidad de los vestidos de novia en todas partes sostiene fotos de bodas y anda en motocicleta. Tú bostezas, yo bostezo, tú estornudas, yo estornudo.
La imitación no es culpa de las poses, las instantáneas también se pueden imitar. Sin embargo, por un lado, las obras escénicas son fáciles de imitar. Por otro lado, la forma creativa de la fotografía escenificada es especialmente adecuada para la imitación. Existe un enorme mercado para las obras escenificadas. Por eso los imitadores nunca se cansan de ello. De esta manera, a veces la imitación es incluso un subproducto de la pose.
Si tuviera que escribir la sensación al disparar, realmente no podría hacer nada, porque sé que es sólo una sensación pasajera. Acabo de convertir mi sueño en realidad con mi cámara.
Me gustan los sueños, por eso cuando hago fotografías, siempre le cuento una historia o atmósfera a la modelo. Esta atmósfera puede provenir de mis experiencias, mis sueños, las imágenes que he visto, etc. Por eso algunas personas dicen que mis fotos son demasiado personales e incluso demasiado oscuras.
Me gusta la frescura, por eso cada vez que tomo una serie de fotos me pregunto: ¿Cuál es la siguiente serie de fotos? La respuesta es: no te repitas a ti mismo y mucho menos repitas a los demás. Para no repetirme, tuve que imaginar un escenario diferente. Recuerdo que antes de tomar un grupo de fotos con el ambiente de la Revolución Cultural, fui al Mercado de Segunda Mano de Panjiayuan en Beijing para tomar fotografías antiguas de ese día y encontrar la sensación que quería.
Mientras tomaba otra serie de fotografías con el tema "Seguimiento", abordé el tren hacia la Gran Muralla en la estación de trenes de Beijing para buscar la pequeña plataforma imaginaria.
Me gustan las fotografías que están llenas de imaginación y reflejan los sentimientos personales del fotógrafo. No me preocupo por la nitidez de la imagen ni me importa la composición. Simplemente no creo que esta imagen sea una imagen que no haya visto antes. Si una pintura es imaginativa y creativa es mi criterio para medir su calidad. No hay reglas para tomar fotografías. Puedes pensar de forma sencilla y hacer una película compleja, o puedes pensar de forma sencilla y hacer una película muy sencilla. Una buena película es definitivamente la que más conmueve al público.
Las fotografías definen momentos que originalmente pertenecen a la vida y expresan los propios pensamientos y sentimientos del fotógrafo. ¿De dónde viene la creatividad? Probablemente alguien haya escrito tantas palabras como ríos sobre este tema. Creo que el cerebro de todos es como un almacén. Todos tendrán recuerdos de lo que vieron, oyeron, hicieron y luego se mezclarán con experiencias personales. La diferencia es que cada uno expresa sus recuerdos de diferentes maneras.
Si no es para uso comercial, elegiré una cámara 135 para disparar. No quiero que la cámara se interponga en mi pensamiento. Por lo tanto, mi cámara suele estar configurada con prioridad de apertura, además de un flash. Por supuesto. Esto no significa que la fotografía no sea importante.
Me siento muy afortunado de tener la libertad de crear mis propias imágenes la mayor parte del tiempo. Pero no puedo escapar de la sombra del pasado. Sé que todo el mundo tiene un proceso de crecimiento.
Algunos mayores añadieron un lema: "El arte tiene leyes, pero el arte no". Espero que cada uno de nosotros pueda encontrar su propio camino artístico.