La escala del antiguo observatorio de Taosi

Todo el sitio, incluida la carretera de circunvalación exterior, tiene aproximadamente 60 metros de diámetro y una superficie total de aproximadamente 1.740 metros cuadrados. El estribo del puente tiene unos 40 metros de diámetro y una superficie total de unos 1.001 metros cuadrados. El pilar del puente se puede dividir en tres niveles. La base del pilar del primer nivel está ubicada en el lado este del pilar y tiene forma de capullo de media luna. El núcleo de cimentación de la plataforma en forma de media luna de adobe está rodeado por losas de tierra apisonada para la primera cimentación. La base del estribo del segundo piso es semicircular y los extremos este y oeste están conectados a la muralla de la ciudad Q6. El estribo del tercer nivel es semicircular y está formado por muros de contención de tierra apisonada, juntas de columnas de observación de tierra apisonada y núcleo de estribo. El núcleo de cimentación de tres capas está hecho principalmente de tierra cruda, con un núcleo de cimentación de tierra apisonada, puntos de observación y otros vestigios.

A finales del período Taosi, se descubrió una base de muro de tierra apisonada en forma de arco en la interfaz de falla de la base de la plataforma existente, y se cavaron manualmente 10 ranuras poco profundas para formar 11 cimientos de columnas de tierra apisonada. El sistema de huecos de columnas observado durante el solsticio de verano está desplazado hacia el este y colocado en el segundo pilar. Agregue un dintel entre la columna de observación D1 más al norte y la columna sur para la observación del solsticio de verano, y se convierte en una pequeña puerta orientada al sureste con un ancho interior de 1,8 metros. Se estima que esta puerta fue diseñada para "dar la bienvenida al sol". Mirando hacia el este a través de la "Puerta Yingri" desde el punto de observación, se puede formar otra brecha de observación de 50 cm de ancho. Por lo tanto, la serie de uniones de columnas utilizadas para la observación en Taosi IIFJT1 es de 13 columnas y 12 uniones. Después de ser recuperadas verticalmente hacia arriba, estas 12 vetas de carbón miran cada una hacia una colina o cresta en Fengchong (comúnmente conocida como montaña Taal). El pico principal, la montaña Taer, se encuentra en la veta de carbón número 5 del este.

La marca de tierra apisonada del mirador de Taosi se ubica en el medio del núcleo de cimentación de la tercera capa de la plataforma de adobe, rompiendo el adobe. Los restos de tierra apisonada presentan cuatro círculos concéntricos. El diámetro del círculo central es de 25 cm, el diámetro de los dos círculos concéntricos es de 42 cm, el diámetro de los tres círculos es de aproximadamente 86 cm y el diámetro de los círculos concéntricos exteriores es de 145 cm. Según los resultados de anatomía, la profundidad restante de la base del punto de observación de Taosi es de 26 cm.

上篇: Creatividad en la ilustración de bocetos: ¿Qué es un boceto creativo y cómo dibujarlo? Equipo de apoyo de Illustrator Dream | No.2 "Pintura creativa" Cada persona tiene un estilo de pintura y cada pintura cuenta una historia. No. 2_Invitada compartida: Jia Fang Shinhwa, sus ojos son brillantes, su sonrisa es como una flor y su voz es como una alondra. Tiene una personalidad amable y tranquila, que le da a la gente la calidez de la brisa primaveral. Es estudiante de inglés y no estudiante de arte. Comenzó a aprender desde cero. Con su amor y perseverancia en la pintura, comenzó el viaje de la ilustración. Sus ilustraciones son coloridas y llamativas; los colores, formas y texturas se combinan simplemente en una imagen armoniosa y hermosa. Los personajes son exagerados e interesantes, llenos de creatividad y narración de historias, mostrando un lado de la moda moderna y un estilo único; . Tiene muchas etiquetas: fundadora de Jia Fang Illustration/Visual China, miembro de la Asociación de Ilustradores de Shenzhen, ilustradora contratada/fundadora de Jia Fang Illustration Studio. Estilo de enseñanza: natural y amigable, sin pretensiones, suave y silencioso. Combinando el deseo y la exploración del conocimiento de la ilustración con la simplicidad, combinado con mi propia experiencia en el aprendizaje de ilustraciones, resumí y diseñé una actividad de registro de ilustración innovadora y eficiente: Jia Fang Illustration Check-in. Proporciona comentarios y orientación sobre las tareas de los estudiantes, reconocimiento directo y detallado, y les brinda a los estudiantes el mayor entusiasmo por la enseñanza. Su amor por la pintura tiene una influencia sutil en cada estudiante. Hasta ahora, las ilustraciones de Jia Fang en más de 1000 temas #微博 han alcanzado los 7 millones. El intercambio creativo de abril está lleno de información útil, lo que nos ha traído demasiadas sorpresas y toques. Lo más importante es que nos ha abierto los ojos. . Resulta que puedes dibujar así, un esquema, dos palabras y un animal extendidos a una historia. Pensamiento creativo: Mi entendimiento es aprender de los excelentes trabajos de otras personas; Aquí aprender no significa imitación o copia, sino aprender viendo, memorizando y dibujando. La primera es mirar. Mirar es observar atentamente las características de las excelentes obras de otras personas. Desde la perspectiva del diseño y la composición, observe cómo la obra utiliza el espacio y los elementos para formar la imagen. El segundo es la relación del ritmo, es decir, el contraste entre la luz y la oscuridad, el contraste entre los colores cálidos y fríos y el contraste entre la densidad y el tamaño de la imagen. Finalmente está la técnica, que es el método utilizado para pintar la pieza. No hay dos cuadros idénticos en el mundo, ni dos personas idénticas. Cada uno es un individuo único e irremplazable. Incluso si todos dibujan el mismo elemento, el estado que presenta el pincel es completamente diferente. 1. Repaso "in situ" del curso 2. Explicación de los "Fundamentos" del curso de pintura creativa 1_Los materiales y métodos de pintura creativa se practican en etapas: Etapa 1: Dibujar el contorno y dibujar la imagen imaginaria (9 cuadrados) basándose en en el contorno, pase el contorno limitado a los elementos que desee; el caso 1 (original: método mítico de Jia Fang) intenta romper con la forma original y mostrar algunos objetos con contornos limitados. De esta forma, podemos encontrar que debido a algunas limitaciones, podemos dibujar gráficos más interesantes. Caso 2 (texto original: método de Glasslinda) Intente establecer algunos temas usted mismo. Dibujar temas relacionados (9 cuadrados) a través de esta forma también puede inspirar mucha inspiración en todo momento. Los escenarios temáticos para el pensamiento divergente son los siguientes: 1. Artículos relacionados con la vida; 2. Comida, bebida, juego, alimentación, vestido, vivienda y transporte; 3. Animales y plantas; 4. Movimientos de la cabeza, el pecho y el cuerpo humanos; cabeza, levantando la cabeza); 6. La combinación de formas positivas y negativas; 7. Pensar en contornos (siluetas) 8. Combinación de elementos internos en la forma deseada 9. Un destello de inspiración y dibujo libre; palabras clave que no tienen ninguna relación Júntelas y haga un dibujo. (9 fotogramas) Rompe las ideas convencionales y dibuja escenas inesperadas. Caso 1 (Texto original: Cómo hacer 7 tipos de salsa Qinjiang) Las palabras clave de esta imagen son el pensamiento divergente de la primavera: primavera - excursión de primavera - volar cometas al aire libre - pasar un buen rato asociar elementos relevantes a través del pensamiento divergente; y extraer Combinando elementos; proceso creativo: Durante el proceso creativo, busco inspiración de generación. De estas referencias, creo que la niña que vuela la cometa del reloj apunta a la primavera. Posteriormente, el cabello y la cometa se conectaron de forma exagerada. 下篇: ¿Qué es Mazda ETC-RELAY?