¿De dónde es Bettina Lance?

Bettina Reims

Bettina Reims es una famosa fotógrafa francesa cuyos trabajos son muy bien recibidos. Como ella dijo: "Fue divertido asistir a la boda de un amigo. Cuando te sientas en el ayuntamiento, puedes ver tu foto colgada en la pared. De hecho, puedes verla en casi todos los ayuntamientos franceses. Fotos de celebridades tomadas por". RAM.

Nombre chino: Bettina Lance.

Matth: Bette Nerheim

Nacionalidad: Francesa

Fecha de nacimiento: 1952

Ocupación: Fotógrafo

Obras representativas: "Amantes modernos" (1990), "Rey de los judíos" (1999).

Introducción

Bettina Rheims (1952-) Los Rams debutaron muy pronto y fueron un modelo popular en los años 1970. Después de terminar su carrera como modelo, Rams comenzó a fotografiar las calles de París a finales de la década de 1970, antes de dedicarse a los ajetreados campos de la moda, el retrato y la publicidad. Su obra ahora se exhibe en todo el mundo, incluida Modern Lovers (1990) y King of the Jewish (1999), un controvertido libro sobre Jesús en el que viste una camiseta o está desnudo. También hay mujeres que fueron martirizadas en la cruz en el libro

Comportamiento moral

Bettina Remus

Estilo de trabajo

Como una A Fotógrafa, Bettina prefiere fotografiar mujeres porque los hombres le parecen groseros. Ella dijo: "Me gusta jugar con chicas. Es como jugar con muñecas Barbie. Puedes elegir ropa y peinados para hacerte más sexy. Conozco a los hombres. Aunque no lo admiten, prefieren jugar juegos de auto- adoración, pero nunca piensan si es masculino." Por supuesto, ella no se opone a fotografiar a todos los hombres, simplemente prefiere trabajar con chicas. "Incluso si conozco hombres hermosos, sexys y elegantes, prefiero comunicarme de otras maneras que fotografiarlos".

Características

Sin duda, Ram Si no es lesbiana. Mucha gente también cree esto. Pero lo que le molesta es que los comentarios siempre la describen como si tuviera una "perspectiva masculina". Esto se debe en gran parte a un álbum de fotos que tomó en 1992, un álbum de fotos deslumbrante que muestra a mujeres jóvenes desconocidas, desconocidas de las calles de París, fotografiándose desnudas en una habitación de hotel barata.

Ella dijo: "Algunas feministas moralistas dicen que es degradante para las mujeres. ¿Cómo puedo tener una mirada tan masculina? Eso no es cierto. Tengo una visión muy poderosa y sexy, pero también única en Mujeres. Porque las chicas confían en mí, me dan cosas que ninguna mujer le daría a un hombre. También conozco los cuerpos de las mujeres como conozco el mío, y las hago lucir más hermosas. Es como decir que es una especie de depravación. ?”

La belleza en la lente de Rams es muy emocionante. Informales, sofisticados y satisfechos de sí mismos, son completamente modernos y están llenos de creaciones misteriosas. Son como diosas o símbolos del arte clásico. En particular, la frecuente aparición de mujeres semidesnudas se ha convertido en un símbolo en las obras de Rams, incluso con una cierta insinuación: si los hombres hacen tales insinuaciones, es su propio problema.

Evaluación social

Rams dijo después de completar su icónico retrato en 1994: "Madonna vio el libro y dijo: Quiero trabajar con Bettina. Quizás esto. En ese momento, Madonna lo había hecho". Me di cuenta de que estaban en pie de igualdad, una era una estrella de renombre internacional y la otra era una fotógrafa con una personalidad única. En la era en que la llamaban carnero, dominó a muchas de esas "leonas", como Katharine Deniying, Caroline Vongon de Mónaco, Elisabeth Bekele, etc., y no existe tal cosa en su lente Mujer difícil.

Rams dijo: "Por supuesto, diferentes mujeres son diferentes frente a la cámara. Personas como Denif y Sharon Stone, saben exactamente dónde están y por qué vienen a mí y no quieren darme nada. Entonces es como un juego el uno para el otro. Pero para una chica joven que carece de confianza, necesita un fuerte control".

Rams. Desarrolló un gran interés por la fotografía. Tal era su interés que sus padres la echaron del cuarto oscuro familiar y la obligaron a ir a la escuela. Tal entusiasmo hizo que, diez años después, ya no estuviera satisfecha con su trabajo en la galería.

Entonces, en un cóctel a finales de la década de 1970, un joven filósofo y artista la presentó a un club del barrio rojo, donde conoció a muchas chicas adecuadas. Luego me invitaron a un pequeño estudio en ese momento y filmé durante unos días de manera muy impulsiva. Estos primeros trabajos se convirtieron en su gran avance y fueron publicados en revistas. A continuación, en 1981, realizó dos grandes exposiciones en París: Retratos y Figuras.

Durante un tiempo se convirtió en alumna de Helmut Newton, quien la presentó a sus clientes. Desde entonces, Rams ha iniciado una ocupada carrera fotográfica, fotografiando moda, retratos, películas, portadas de discos, anuncios y más. Posteriormente publicó dos álbumes de fotografía en blanco y negro. Una de ellas es una mujer que fotografió cuando tenía 10 años. En su influyente "Modern Lovers" (1990), una magnífica imagen está compuesta por grupos especiales.

Rams se sitúa en un ámbito sexy, pero se siente segura. Hay pocos fotógrafos como ella. De hecho, algunas de las modelos en sus fotografías están reclinadas o acostadas. En la imagen, Ramsay parece un psicoanalista para estas mujeres, dándoles remedios para su dolor. Sin embargo, Ramsay lo negó: "Fue principalmente porque me sentía cansado, pero no tuve la oportunidad de acostarme en la cama, así que pude imaginar a través de ellos cómo sería acostarme en la cama. Pero lo más importante, cuando uno se inclina Hay una sensación de intimidad Una vez que te acuestas, renuncias a todo." En Francia, a excepción de algunas celebridades femeninas, las mujeres más famosas han aparecido desnudas frente a su cámara. Incluso en las sesiones de fotos de moda, siempre hay algo de desnudez. Entonces ella dijo: "No he fotografiado el cuerpo humano desde hace muchos años, pero la gente todavía piensa que mis fotos están relacionadas con el cuerpo humano. Quizás mi trabajo ha producido tal efecto que la gente puede ver el cuerpo desnudo incluso si lo hacen". están vestidos. Eso es lo que me gusta. "Por eso, en su trabajo podemos experimentar todo tipo de sensaciones extrañas, no solo fotografías de celebridades, sino también fotografías de moda o cuerpos humanos imaginarios.

Personajes

La gente está más interesada en el estilo cambiante de este fotógrafo de moda y celebridades, desde varios intentos audaces en la década de 1980, hasta el estilo de moda europeo de principios de la década de 1990, hasta las "actuaciones" más rebeldes y soñadoras de hoy.

Rams prefiere fotografiar. mujeres porque encuentra a los hombres groseros. Por supuesto, no se opone a fotografiar a todos los hombres, simplemente prefiere trabajar con chicas, "incluso si conozco hombres hermosos, sexys y elegantes, también prefiero comunicarme de otras maneras además de fotografiar". a ellos. "Sin embargo, lo que veo aquí es su rodaje en Shanghai, y el tema son las mujeres que conocí en Shanghai. Como resultado, en 2002 se publicó un libro ilustrado "Shanghai".

Ella describió todo El proceso de filmación es como este: “Pasé 48 horas en Shanghai hace ocho años haciendo una obra de caridad con Cindy Crawford. Un día caminé por toda la ciudad durante unas 12 horas. Vi tantas cosas hermosas e increíbles. Este es el comienzo del Shanghai moderno, donde todavía existe la antigua China desde la década de 1930 hasta la modernidad occidental. Finalmente, leí una novela que describía el Shanghai contemporáneo, lo que me hizo comprender que en Shanghai también hay sexo, drogas y rock and roll. ¿Cómo se manifiestan estas cosas en las mujeres? Entonces pensé que podría fotografiar de 10 a 15 mujeres representativas de la ciudad, pero estas mujeres eran tan únicas que me quedé durante seis meses y fotografié a unas 200 mujeres. Jóvenes y viejos, desconocidos, ricos y pobres. ”

Características de la obra

Los retratos de Rams a menudo muestran una tendencia casual, centrándose en la representación del corazón del personaje y oponiéndose a representaciones demasiado superficiales y solemnes. Frente al escritor Mianmian, ella. Muestre a la gente el lado libre del personaje, permitiéndoles ver un algodón con vida y personalidad, en lugar de un algodón con velo. Es inevitable que las preferencias occidentales del fotógrafo se incluyan en las fotografías, como el cheongsam y los cigarrillos Double Happiness. , y otras cosas. Hay elementos orientales con los que se identifica.