Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Serie Zero, ¿cuál da más miedo? ¿Zero Mariposa o Cero Cero, Máscara Eclipse o Sonido de Tatuaje?

Serie Zero, ¿cuál da más miedo? ¿Zero Mariposa o Cero Cero, Máscara Eclipse o Sonido de Tatuaje?

En términos generales, el grado de horror depende de los sentimientos personales: "Eclipse", "True Red"; Butterfly>Tattoo, Wet Crow, pero cada estilo es diferente, cada uno tiene diferentes miedos y valoraciones.

Por ejemplo, si alguien tiene miedo a la oscuridad y tiene una imagen distorsionada, eso definitivamente es cero. La escena original es muy oscura, el contraste de la imagen es bajo y la claridad no es alta. Esto le da a la gente un miedo psicológico desconocido y muchos fenómenos sobrenaturales. Los personajes son feos y retorcidos, con expresiones exageradas, provocando un doble golpe tanto visual como psicológico. Además, los enemigos se mueven muy rápido, lo que también puede provocar estrés en el combate. En lo que respecta a Red Butterfly, el sistema, las tácticas y la trama se han fortalecido, la velocidad de movimiento del enemigo se ha reducido considerablemente y la gente ha comenzado a seguirlo, lo que no solo enriquece las tácticas de terror sino que también reduce la dificultad de la batalla. . Las personas reflexivas pensarán que el tatuaje es el primer paso. La mayoría explora los horrores sobrenaturales en cada detalle. La información escrita también está llena de extrañeza. Es la más informativa de toda la serie y también es relativamente oscura. Junto con los escalofriantes efectos de sonido, no puede evitar hacer que la gente sienta frío. El mensaje transmitido por el eclipse lunar es muy fluido de conciencia, con la mayor cantidad de puntos de terror en toda la serie, una fuerte sensación de terror psicológico y una fuerte estimulación sensorial tiene un mejor efecto. Desde el inicio de este trabajo se han potenciado los primeros planos visuales y la disposición de las escenas, como el sonido lento al abrir la puerta, varias máscaras con expresiones visuales extrañas, imágenes distorsionadas, varias escenas deprimentes y efectos de sonido ruidosos repentinos, creando el miedo más sensorial. Hay una gran diferencia en la forma en que un eclipse lunar y un tatuaje pueden dar miedo. Las imágenes de los tatuajes son relativamente concisas y claras, con menos contraste de color, generalmente en amarillo terroso, y los efectos de sonido son muy tenues. Pero todo el eclipse lunar es más oscuro, con tonos negros, amarillos, negros y azules, y los efectos de sonido son ruidosos, como el cuervo. Los gráficos de Ru Crow son progresivos para la próxima generación, con colores intensos, escenas y efectos de sonido magníficos, y batallas frecuentes y feroces. Sin embargo, debido a los hermosos personajes y muchas escenas al aire libre, la sensación de horror es mínima. "True Red" es una nueva versión de "Butterfly", con las técnicas de terror más maduras y completas y un fuerte contraste de iluminación. Aunque no es tan emocionante como la oscuridad de Zero Point y Butterfly, los tatuajes desolados, el eclipse lunar y Crow War, presta más atención a la asociación psicológica. La información del texto y las escenas tienen un fuerte sentido de sustitución y hay muchos puntos interactivos. Especialmente los primeros planos son muy delicados. Tiene una asociación aterradora, es el más aterrador psicológicamente de toda la serie y los efectos de sonido también son muy aterradores. Sin embargo, el horror psicológico es mayoritariamente el horror inicial, y más aún después del segundo episodio.

Dificultad de combate, Tatuaje, Cero, Mariposa> True Red, Eclipse y Crow también pueden verse como un contraste de terror. La dificultad de la serie Zero depende principalmente de si hay un botón de bloqueo. Si no hay un botón de bloqueo, deberá controlar la dirección de la lente, lo que probará el funcionamiento hasta cierto punto. También hay muchos factores secundarios, como el momento de captura, el poder de ataque del enemigo, la velocidad de movimiento y la dificultad para esquivar. La trilogía de PS2 no tiene clave, por lo que es mucho más difícil que la postproducción. Se recomienda a los principiantes vender el juego en orden inverso, y los miembros del grupo de trama deben comprarlo en orden.

Zero no tiene un mecanismo combinado y el tiempo de almacenamiento de la batería de la cámara varía según la película. El video no tiene tiempo de carga, no se puede esquivar, tiene escapes rápidos y tiene tiempos estrictos. La función de "sonda" es un seguimiento de claves consuntiva, y la función binocular "persecución" es un seguimiento de claves no consumibles, pero el seguimiento a veces no puede seguir el ritmo del espíritu. Los enemigos de Nightmare tienen ataques muy altos y algunos tienen poder de muerte instantáneo. La versión de XBOX tiene dificultad fatal, donde el ataque es altísimo, pero no instantáneo. Puede reponer sangre durante la pérdida de sangre. El enemigo es bueno para moverse sigilosamente, tiene un gran alcance de ataque, se mueve rápidamente y es difícil de detectar a tiempo. Algunos de ellos tendrán habilidades como inmovilidad y flash. El tiempo de obturación es muy corto, pero el enemigo no es duradero y el daño causado por disparos normales es considerable (el daño causado por disparos normales es muy bajo). Siempre que no se obligue a cargarse por completo, es muy sencillo (forzar que se cargue por completo para acelerar la apertura de la puerta es lo más difícil de toda la serie), pero el funcionamiento no es fluido.

Existe una combinación entre mariposas rojas y tatuajes. Cada golpe requiere un corto período de control y requiere un ajuste de dirección. También necesitas controlar la esquiva y no hay una función de seguimiento de teclas. "Chasing" de Butterfly está bloqueado temporalmente y el tiempo de carga del video es obviamente diferente. Type 07 es la película más lenta de toda la serie, pero los enemigos están inactivos, la frecuencia de ataque también es lenta, la cámara no tiene tiempo de carga, la apertura indica daño, el poder de ataque de la pesadilla es promedio en general, cuanto más obturadores estén usado, menos oportunidades de combo y el ritmo de combate es lento.

La "persecución" del tatuaje es solo seguimiento de elevación dentro del rango, no seguimiento de claves y no bloqueo temporal. El tiempo de llenado es insignificante y el tiempo de almacenamiento varía según la función y la distancia. Muchos enemigos son erráticos, activos y rápidos, y algunos fingen ataques. Las pesadillas generalmente tienen un alto poder de ataque y un tiempo de captura muy corto.

Los diferentes enemigos tienen diferentes ritmos de combo, que son difíciles de dominar. Las escenas son muy similares y los suministros son escasos. La dificultad Nightmare básicamente se convierte en un juego de supervivencia. Es un desafío establecer el valor del tatuaje, es difícil actualizar la cámara, la brecha de potencia de la película es grande y los personajes tienen sus propias características y dificultades. Mercy tiene el rango de ataque más grande y Crimson tiene el rango más pequeño. pero tiene almacenamiento de energía nuclear. No solo es nítido y tierno, sino también delicado al tomar fotografías. Ligeramente retrasado como hombre, Ying tiene la piel más gruesa y menos poderosa, pero su lente es más fuerte. Esto demuestra que Tattoo es el más jugable de toda la serie y la operación se siente muy bien.

True Red tiene un bloqueo, pero el enemigo ocasionalmente tiene la capacidad de mover el bloqueo. No es necesario controlar la esquiva y los combos deben controlarse. Cuanto más contraventanas, menos combos. La película tiene tiempo de carga y las cámaras tienen tiempo de almacenamiento. Los enemigos de Nightmare tienen ataques muy altos y son rápidos. Algunos tienen la capacidad de matar instantáneamente, y el estado oscuro básicamente dura unos segundos. Algunos son buenos para teletransportarse cuando cargan y la mano fantasma tiene un gran poder de ataque pero es fácil de esquivar. Los enemigos por debajo del nivel de dificultad son relativamente lentos y las diferencias entre los diferentes niveles de dificultad son grandes, por lo que la situación general es normal.

El eclipse lunar significa que tanto el enemigo como nosotros mismos tenemos ataques muy altos, provocando que ambos bandos intercambien segundos con frecuencia. Los enemigos de Nightmare tienen ataques equivalentes a True Red, y otros ataques son superiores a True Red. Las reglas de acción son simples y la frecuencia de ataque es ligeramente lenta. Xu Li repone posiciones muy rápidamente, el tiempo de FF es regular pero de corta duración, el daño combinado es enorme y aumenta en secuencia, bloquear, esquivar y combos posteriores no requieren control, Kirishima no puede esquivar y la mano fantasma es inofensiva pero Los artículos se pierden. Puedes comprar suministros en el nivel de dificultad o por debajo, que es el más fácil de toda la serie. La operación se siente bien y la dificultad general es baja. Nightmare es un poco más difícil que Crow porque la capacidad de matar instantáneamente del enemigo y la posibilidad de combo son muy cortas. Aunque Lunar Eclipse tiene una variedad de configuraciones, los valores irrazonables dan como resultado un alto rendimiento y el enemigo tiene una rutina única, lo que resulta en una baja jugabilidad.

El sistema de combate de Ru Crow también es muy rico, con el mejor sentido de funcionamiento, y los enemigos son los más resistentes a los ataques. A menudo aparecen dos o tres juntos y su poder de ataque es relativamente normal. El daño continuo de la mano fantasma es bajo, pero es difícil de evitar y tiene muchos suministros. La cámara no tiene tiempo de almacenamiento de batería y el tiempo de carga se ve afectado por el tipo y la dificultad. El tiempo de los combos es moderado, con bloqueo y esquiva, y sin control sobre los combos posteriores. Puedes comprar suministros y se pueden apilar piedras espejo. La dificultad es relativamente baja, pero la configuración del valor es razonable y la jugabilidad es alta. La flor de loto no tiene lentes mejorados y la pluma profunda hereda las características del carmesí, con piel crujiente y un ligero retraso en el disparo.

Pesadilla dificultad cámara completa 14 película:

Ataque promedio del enemigo: cero ≥ eclipse ≈ rojo verdadero>> tatuaje> cuervo mojado ≈ mariposa roja

nosotros; Ataque promedio (obturador o combo): Eclipse 2000-3000 > & gtzero 180 > Tattoo 165 Mercy, 345 Crimson, 53 Ying ≈ Rucrow 40-180 (el límite superior fluctúa mucho) > Butterfly 35 = True Red 35

HP del enemigo: 3000-20000 Eclipse lunar (principalmente 5000)> 900 años)>Cero 200-500≈Mariposa 200-500>El rojo verdadero 180-400 no se considera el regreso de la oscuridad.

Resistencia enemiga: Cuervo>Mariposa≈Tatuaje≈Rojo verdadero>Eclipse lunar>Cero

Clasificación completa:

Dificultad para evitar: Cero y gtMariposa Roja =Tatuaje> & gtEclipse solar≈Rojo verdadero≈Cuervo.

Dificultad FF: Tatuaje>Mariposa>Rojo Verdadero>Eclipse Solar≈Cuervo Lunar

Dificultad SC: Cero& gt Tatuaje>Mariposa>Rojo Verdadero>Cuervo Lunar>Eclipse Lunar

Racionalidad numérica: Tatuaje≈Cuervo>Rojo verdadero>Mariposa>Punto cero≈Eclipse lunar

Diversidad del sistema: Tatuaje≈Cuervo>Eclipse lunar>Rojo verdadero>Mariposa>Cero

Nivel de impresión: tatuaje>eclipse lunar>rojo verdadero≈mariposa≈cuervo lunar>cero

La belleza de la imagen:cuervo lunar>& gtlunar eclipse>tatuaje>rojo verdadero≥mariposa>cero