Planificación de reuniones deportivas
Esta reunión deportiva es diferente de los eventos deportivos tradicionales. En cambio, combina eventos deportivos competitivos tradicionales con juegos interesantes para formar un evento que integra deportes, cultura y diversión. Deporte divertido que combina inteligencia e inteligencia. Este evento es el primer encuentro deportivo divertido celebrado por Jingtu Information y sirve como demostración.
2. La importancia de la actividad
Por un lado, puede mejorar la concienciación de todos sobre el ejercicio físico. El sindicato organiza divertidos juegos deportivos para crear oportunidades deportivas para los empleados que normalmente carecen de ejercicio, les proporciona un escenario para mostrar su estilo colectivo y les permite aprender mejor a trabajar en equipo;
Por otro lado, se puede formar a través de competiciones. Una atmósfera emocionante e interactiva ejercita aún más el espíritu de equipo y las capacidades de cooperación de los empleados, y mejora la cohesión del equipo y el sentido de honor colectivo.
3. Tema de la actividad
“Hago ejercicio, soy feliz”
4. Introducción a la actividad
(1) Horario de la actividad: está previsto que sea a mediados de septiembre y cada proyecto se llevará a cabo por separado después de salir del trabajo (el horario específico se notificará por separado).
(2) Ubicación: En el parque de software.
(3) Participantes: todos los empleados de la empresa (excluido el personal de obra)
(4) Artículos del concurso
Dos patas, tres patas, mesa Carrera de relevos con pelota de tenis, carrera de relevos con pelota, gatear, saltar, dinero rodando.
(5) Reglas de formación del equipo:
1, Descripción:
1) Cada departamento forma un equipo según el número de personas, cada equipo tiene 8 personas, y todas las competiciones se basan en Realizadas en equipo.
2) Cada equipo elige su propio líder de equipo, nombre de equipo y lema. Los eventos específicos en los que participará el equipo son decididos colectivamente por los miembros del equipo.
3) Después; Una vez determinadas las condiciones de los concursantes, se organizará un cronograma detallado de la competencia (Ver el archivo adjunto para más detalles);
Plan de agrupación:
Se compone el Departamento de Ingeniería de Datos. de cuatro grupos. Los líderes del grupo y los concursantes específicos se resumirán en la oficina de Zhang Jiquan. (El líder del equipo del proyecto puede ser designado como líder del equipo y el líder del equipo del proyecto puede organizar al personal; también puede ser recomendado o votado por el personal del departamento)
El departamento de gestión de proyectos formará un equipo, y el líder del equipo y los participantes específicos se resumirán ante Li Ruili.
El Departamento de Gestión Integral, el Departamento de Finanzas, el Departamento de Gestión de Calidad y el Departamento de Gestión de Proyectos forman un equipo. El líder del equipo y los concursantes específicos se reunirán en el Gobierno del Partido Yuan.
El Departamento de Calidad Técnica, el Departamento de Sistemas de Software, el Departamento de Aplicaciones 3D y el Departamento de Marketing formaron un equipo. El líder del equipo y los participantes específicos se reunieron en la oficina de Zhou Qichao.
Si no hay suficiente personal, se puede complementar a personas de otros departamentos como ayuda exterior (no pueden participar más de 2 equipos de ayuda exterior repetidamente).
(5) Configuración del premio:
1. Premio del equipo: el equipo campeón del proyecto financiero rodante recibirá el premio del equipo
2. : El premio se otorgará a los Ganadores de cada evento individual;
Artículos y reglas de la competencia
Competencia de evento individual
(1), dos personas de tres pies:
Accesorios de competición: 4 cuerdas (o tela)
Método de competición:
1) Cada equipo selecciona 2 personas para participar;
2) Dos personas tienen un pie atado al otro.
3) Cuando comienza el juego, dos personas corren desde el punto inicial hasta el final, y gana el que tenga menos tiempo.
Reglas del juego:
1) La distancia de competición es de 50m
2) Se deben atar dos personas a los tobillos de la cuerda
<; p>3) Si estás a mitad del camino Alguien se afloja las mallas y otros deben esperar en su lugar, atarlos y levantarse nuevamente antes de que puedan avanzar;Configuración del premio: Los dos primeros ganadores pueden recibir pequeños premios otorgados por la empresa.
(2) Relevos de Tenis de Mesa
Accesorios de competición: 6 pelotas de tenis de mesa y 8 raquetas de tenis de mesa.
Método de competición:
1. Cada equipo selecciona 4 jugadores para participar en la carrera de relevos, y los jugadores se distribuyen uniformemente en los puntos designados.
2. El juego comienza, el primer jugador sostiene una raqueta de tenis de mesa en una mano y pasa la pelota desde el punto inicial a otro jugador en el siguiente punto, en secuencia.
3. Gana el equipo que pase el balón más rápido.
Reglas del juego:
1. Cada equipo tiene 4 personas, la distancia de competición es de 200 metros.
2. con cualquier parte de su cuerpo mientras viaja, de lo contrario, el infractor regresará al punto de partida;
3. Durante el juego, no está permitido utilizar su propia raqueta para interferir con los jugadores del oponente;
4. Durante el juego, si la pelota cae al suelo, debes recoger el lugar y comenzar de nuevo;
Configuración de premios: los cuatro mejores concursantes pueden recibir pequeños premios proporcionados. por la empresa.
(3) Carrera de relevos back-ball
Accesorios de competición: 4 globos.
Método de competición:
1. Cada equipo tiene 4 personas participando.
2. Dos personas sostienen el globo 1 sobre sus espaldas, corren desde el punto inicial, rodean la marca final y regresan al punto inicial.
3. Con la ayuda de los miembros del equipo, transfiera el globo detrás de los otros dos miembros del equipo y continúe con el paso 2.
4. El equipo que dedica menos tiempo es el equipo ganador.
Reglas del juego:
1. Cuando dos personas pellizcan la pelota, sus brazos deben estar extendidos;
2. pellizco, Espere a que el árbitro suelte el balón nuevamente y continúe el juego, de lo contrario se considerará falta
3. Si hay una falta, el equipo comete falta. Las dos personas reiniciarán el juego desde el punto de partida;
Configuración del premio: Todos los jugadores que ganen el primer premio podrán recibir pequeños premios proporcionados por la empresa.
(4), condimento:
Accesorios del juego: bastón
Método de competición:
1. , cada equipo Cuatro personas, al menos una corredora;
2 Al inicio de la competición, un corredor de cada grupo saltará 20 metros hacia adelante desde el punto de partida en forma de salto de rana. . Después de que el segundo corredor recibe el testigo, inmediatamente da 5 vueltas y luego continúa corriendo hacia adelante durante 20 metros. Después de tomar el relevo, el tercer atleta hace 10 sentadillas y luego corre 20 metros hacia adelante. Después de que el cuarto corredor recibió el testigo, corrió de regreso al punto de partida con todas sus fuerzas.
3. Gana el equipo que tenga el menor tiempo en todo el proceso;
Reglas del juego:
1 Si el palo cae a mitad de camino, el equipo quedará eliminado. deducido por 2 segundos;
2 Si hay una colisión física con otros equipos durante el juego, al equipo se le deducirá 1 segundo.
Fijación de premios: Todos los concursantes que ganen el primer premio podrán recibir pequeños premios proporcionados por la empresa.
Competencia por equipos
(1), cuerda para saltar
Accesorios de competición: 1 cuerda larga para saltar.
Método de competición:
1. Cada grupo tiene 8 personas participando, 6 personas saltan la cuerda y 2 personas sacuden la cuerda
2. todos los atletas comiencen a contar.
3. Si hay algún comportamiento incorrecto en el medio, todos deben empezar de nuevo, contar y acumular.
Reglas del juego:
1. El tiempo de competición es de 2 minutos
2. Según 8 personas despegando al mismo tiempo;
3. En el reglamento, el equipo con más saltos dentro del período de tiempo es el ganador;
Configuración de premios: todos los concursantes del primer premio pueden recibir pequeños premios proporcionados por la empresa.
(2) Ricos recursos financieros.
Accesorios de competición: ruedas fabricadas con grandes bolsas medioambientales.
Método de competición:
1, 8 personas en cada grupo;
2. Una vez que comienza la competición, los accesorios son caseros y los 8 jugadores se ponen de pie. el interior del equipo, con los pies después de la línea de salida.
3. Una vez completados los accesorios, el equipo cooperará entre sí para empujar el equipo hacia adelante hasta llegar al final.
4. El equipo con el menor tiempo es el equipo ganador.
Reglas del juego:
1. La pista tiene una longitud de 30 metros.
2. Es ilegal arrastrar el dispositivo directamente al destino sin girarlo.
3. Es ilegal que los jugadores monten los pies en el exterior del equipo. No pisen el interior del equipo.
Configuración de premios: El equipo ganador es el equipo campeón y recibe el premio de equipo.
Verbo (abreviatura de verbo) otras disposiciones específicas de trabajo y personal
(1) Disposiciones de personal:
1. Árbitro, cronómetro, puntuación, utilería Colocación, coordinación in situ, fotografía: Departamento de Promoción de Marca, Departamento de Gestión General, Departamento de Finanzas (el personal se movilizará según la situación de la competencia).
2. Disposición del lugar: Todos los empleados y líderes de equipo son responsables de organizar las condiciones sanitarias del lugar del evento.
(2) Reglas del estadio
1. Respetar el juego, respetar al árbitro y respetar al oponente
2. interpretará las reglas del juego. Informará a los participantes sobre el proceso y las reglas de la competencia;
3. Mantenga limpio el lugar de la competencia;
4. e informar según sea necesario;
5. Se espera que los líderes de cada equipo organicen seriamente a los miembros del equipo para participar en actividades, competir de manera civilizada, animar de manera civilizada y demostrar plenamente el estilo de cada equipo;
6. En caso de fuerza mayor y acontecimientos importantes de la empresa, el calendario de competición se notificará por separado.
Plantilla práctica para la planificación de reuniones deportivas 2. El objetivo del encuentro deportivo:
Fortalecer la construcción de la cultura corporativa, enriquecer la vida deportiva y cultural de los empleados, mejorar la cohesión, la fuerza centrípeta y el espíritu de equipo de todos los empleados de la empresa, y defender la espíritu deportivo de "la amistad primero, la competencia después".
2. El tema del encuentro deportivo: Hago ejercicio, soy feliz y crezco.
En tercer lugar, organización
3. Organización y lista de miembros del comité organizativo
3. Grupo comercial 1:
Responsable: XXX
Miembros: XXX
Responsabilidades:
Desarrollar el proceso de trabajo de la reunión deportiva;
elaborar presupuesto;
b. p>
c. Hacer preparativos para suministros diversos (comprar artículos y equipos deportivos, premios, souvenirs, etc. según lo planeado).
d. Responsable de coordinar el trabajo de varios departamentos;
e. Aceptar las inscripciones de los atletas de acuerdo con la normativa
f. lugares;
e.p>
G. Preparar varios formularios para la competencia;
h. Recopilar los resultados de la competencia de manera oportuna, contar las puntuaciones de cada equipo y anunciarlos oportunamente;
3.2 Equipo de fotografía: Responsable: He Baimei Responsabilidades: Responsable de la fotografía, grabación de video y publicidad de los juegos deportivos;
3. Equipo arbitral: Responsable: XX Integrantes: XXX Responsabilidades: Reclutar y capacitar árbitros, y coordinar el trabajo relacionado.
Grupo de Equipos 3 y 4:
Persona Responsable: XXX
Miembros: Todos los compañeros del Departamento de Ingeniería
Responsabilidad: Responsable de el sonido de la tribuna Se asegura la instalación y efecto de uso de los equipos y el fondo;
3 y 5 grupos médicos
Persona responsable: XX
Miembros: 2 miembros del equipo de seguridad;
p>
Responsabilidades: Responsable del tratamiento de diversos lesionados en el encuentro deportivo.
Cuatro. Hora y lugar del encuentro deportivo: 30 de octubre, 10-10.
Ubicación: En la zona de la fábrica
5. La competición adopta una combinación de pruebas individuales y por equipos:
1. A. Competencia de tira y afloja (competición por equipos)
B. Competencia de salto de cuerda (competición por equipos)
c.
e. Competencia de caminata con hula-hoop (competición individual)
f. Competencia de bicicleta perezosa (competición individual)
2. concurso
6. Condiciones de inscripción: Todos los solicitantes se limitan a empleados de nuestra empresa y deben gozar de buena salud.
7. Unidades y métodos participantes:
7.1 Está previsto que la competición por equipos de este evento se divida en taller de impresión offset, taller de impresión en huecograbado, taller de postimpresión y centro de control de materiales. , departamento de gestión (incluido Hay cinco departamentos principales (departamento de administración, departamento de finanzas, departamento de ventas, departamento de ingeniería y departamento de control de calidad). Cada departamento puede organizar varios equipos pequeños para participar en varias competiciones por equipos.
7.2 Cada equipo tendrá un líder de equipo que será responsable del enlace de asuntos de los concursantes y de la gestión del equipo. El equipo de asuntos de la conferencia será responsable de verificar los nombres de los concursantes;
7. Para 4 eventos individuales, la inscripción es voluntaria. No está restringido por departamentos.
7.3 Equipamiento de competición: Usar uniformes de fábrica;
7.4 Todos los eventos serán eliminados hasta que se seleccione el primer lugar.
8. >
8.1 Ceremonia de apertura (entran todos los empleados y árbitros, el gerente general de la empresa pronuncia un discurso, el líder de la reunión anuncia la apertura, todos los empleados se retiran y el juego comienza oficialmente);
8 2. Cada proyecto compite según el diagrama de flujo;
8.3 Ceremonia de Clausura (anuncio de resultados, premios, discursos de los líderes de la empresa, líderes de reunión anunciando el final del encuentro deportivo).
Nueve. Configuración de premios
9.1 Premios a los atletas: los tres mejores atletas de cada deporte recibirán trofeos y premios o bonificaciones;
9.2 Premios a no atletas: Premio a la participación más apasionada y Premio a la mejor organización cada uno, y se entregará un estandarte o premio.
10. Reglas del juego:
Las reglas del juego se notificarán por separado.
Plantilla práctica para la planificación de reuniones deportivas 3 1. Objetivo principal de la reunión deportiva:
En nuestra infancia construimos un puente de comunicación entre padres e hijos, permitiéndonos sentir la alegría de los deportes durante la competencia; debido a que jugar es la naturaleza de un niño, permitir que los niños jueguen a su gusto en los juegos puede aumentar su conocimiento, mejorar la unidad y la amistad y cultivar su creencia en desafiarse a sí mismos y superarse a sí mismos.
Dos. Organizador del juego:
Familia
Verbo (abreviatura de verbo) Participantes del juego:
Una familia.
Lugar de la reunión deportiva de verbos intransitivos:
Lugares alternativos: patio de juegos local, patio de juegos de una escuela primaria experimental. Esperamos que los padres puedan desarrollar relaciones sociales y utilizar sus habilidades especiales para contactar el lugar. Dependiendo de la situación del patrocinio, se podrán otorgar recompensas adecuadas.
Promocione al proveedor del lugar en el fondo y en los carteles de los divertidos juegos, y exprese su agradecimiento en entrevistas con Dandong TV, Yalu River Evening News, Times Dandong y otros medios de comunicación.
7. Horario y horario de ejercicio:
1. 9 de septiembre: Realizar una reunión de padres, planificar actividades y establecer un comité organizador.
2. 10 al 30 de septiembre: contacta a agencias de nombramiento y patrocinadores para comprar trofeos, certificados y premios.
3.10 al 20 de septiembre: Discusión online de eventos deportivos.
4. 20 de septiembre: Se anunciarán los resultados de la discusión del concurso.
5.10 20 de septiembre - principios de octubre: Inscripción online para proyectos del concurso.
6. Del 20 al 30 de septiembre: Preparar equipo y utilería, determinar escenario, sonido, fotografía, operadores de cámara, etc.
7. Montaje del escenario, fondo, sonido, carrozas, pancartas promocionales, etc. A las 5 de la mañana de cierto día a principios de octubre de 2010;
8:00-12:00: Se llevó a cabo la ceremonia inaugural del encuentro deportivo y comenzó oficialmente la competición. En la tarde del mismo día también se llevó a cabo un acto de clausura con la entrega de premios a los equipos destacados de este encuentro deportivo.
8. Eventos alternativos para el encuentro deportivo: (La selección de eventos se decide en la discusión de todos)
(1) Competencia de pesca:
Cómo participar : El bebé participa individualmente.
Reglas del concurso: en el lugar de la competencia, todos los bebés que estén dispuestos a desafiar se dividirán en grupos por mes y se les darán palmaditas. Dentro del tiempo de desafío de un minuto, si el número de pescadores excede el número de campeones en este grupo, significa que el desafío fue exitoso y puedes obtener un premio. Quienes pierdan el desafío solo podrán llevarse un souvenir. Los resultados de cada grupo de campeones son creados y mantenidos por los propios retadores hasta que un nuevo retador lo logra.
Preparación del equipo: piscina (piscina), algunos peces de plástico y algunos anzuelos.
(2) Carrera de bicicletas:
Cómo participar: El bebé participa de forma individual.
Reglas del juego: Una vez iniciado el juego, los niños andan en bicicleta por sus propios carriles y gana el que llegue más rápido a la meta.
Preparación del equipo: 6 bicicletas pequeñas;
(3) Concurso de construcción de viviendas
Cómo participar: Participará una familia de tres.
Bases del concurso: La pista es de 10 metros.
Después de que comenzó el juego, el padre en casa empujó el carro desde el punto de partida hasta la línea de meta. La madre que estaba esperando allí puso los bloques grandes en el carro (solo se podían cargar tres piezas a la vez) y luego empujó los bloques. hasta el punto de partida y descargué el carro. Los niños que esperan allí construyen una casa con bloques de construcción. Quien la construya rápido y bien, gana.
Preparación del equipo: 6 carretillas y varios bloques de construcción de gran tamaño.
(4) Concurso de zancos:
Cómo participar: Participará una familia de tres personas.
Reglas del juego: Cara a cara con los padres, pisar sus pies, estar preparado en el punto de partida, seguir las instrucciones y caminar hasta el final. El primero en llegar a la meta gana. Durante el juego, el bebé y los padres deberán tomarse de la mano en todo momento y no se permitirá que los pies del bebé pisen el suelo.
(5) Concurso de Entrega de Globos
Cómo participar: Participará una familia de tres.
Reglas del juego: El niño se sitúa en la línea de salida con un globo en la mano y corre hacia adelante inmediatamente después de escuchar la contraseña. Dáselo a los padres (los padres están esperando a sus hijos al final del juego consecutivo), coloca los globos en la espalda de los padres y los padres hacen todo lo posible para reventar los globos. Quien lo rompa primero gana.
Preparación del equipo: 6 cestas de globos y varios globos.
(6) Concurso de recolección de frutos:
Método de participación: familia de tres personas.
Equipamiento del recinto: Recorrer 6 pistas de 10 metros de longitud en la recta de atletismo. Se coloca un sombrero de paja en el punto de partida de cada una de las cuatro pasarelas y se cuelga una fruta a 10 metros del final.
Método de competición: mamá y papá sostienen la muñequera con ambas manos y dejan que el niño se siente con el sombrero de paja. Tres personas ayudaron a correr hasta la meta, y el niño sacó la fruta y regresó al punto de partida. Gana la persona más rápida.
Reglas del concurso: Durante la competición, los niños deben usar sombreros de paja antes de abandonar el punto de partida, y las frutas deben ser recogidas por los niños.
Preparación del equipo: 6 sombreros de paja, 6 frutas, 2 soportes y 1 alambre.
(7) Seguir el ritmo unos de otros (tres personas y cuatro pies)
Método de participación: una familia de tres.
Equipamiento del recinto: Tomar 4 pistas de 10 metros de largo y 6 cintas de tela de 10 cm de ancho y 30 cm de largo en la recta de atletismo, y colocar una señal de retorno a 10 metros de profundidad. delante de la línea de salida.
Método de competición: Utiliza correas de tela para atar los tobillos de los pies adyacentes de tres personas, se abrazan y avanzan, rodean el cartel y regresan a la línea de salida. El equipo que termine primero gana. .
Reglas de la competencia: Dos personas deben tener los tobillos atados del mismo lado antes de poder salir de la línea de salida; si las correas se separan en el camino, deberán volver a atarse antes de poder seguir avanzando; . ¡Presta atención a la seguridad de tu bebé!
Preparación del equipo: 10 cm de ancho, 30 cm de largo, 6 cintas de tela, 6 rotuladores.
(8) Concurso Casa Canguro:
Método de participación: una familia de tres.
Reglas del juego: En el mismo lugar, el niño lanza la pelota hacia atrás de espaldas a sus padres. Los padres a 3 metros de distancia atrapan la pelota con una canasta colgada de su cintura. bolas gana.
Unos balones y seis canastas.
(9) Concurso de Tailing
Método de inscripción: Participa una familia de tres.
Reglas del juego: El padre sostiene al niño sobre sus hombros o espalda, y el niño tiene una cola en la parte de atrás del pantalón y corre en el círculo prescrito. Las madres tiran de la cola de otros niños, y la familia que tira de más "colas" gana.
Equipo de competición: varias colas de papel (6 piezas).
(10) Concurso de Volteo
Cómo participar: El bebé participa de forma individual.
Reglas del juego: Una vez iniciado el juego, el bebé monta en el caballo de salto y la primera persona en llegar gana.
Equipamiento de competición: 6 caballos de salto.
(11) Concurso de Movimiento de Bolas de Hormigas
Cómo participar: El bebé participa de forma individual.
Reglas del juego: Una vez iniciado el juego, los bebés participantes colocan la cuchara de tenis de mesa de un recipiente en otro recipiente. Durante el transporte, no se permite que las manos protejan la pelota. El primero en moverlo gana.
Equipo de competición: 12 ollas, 6 cucharas y unas pelotas de tenis de mesa.
(12) Transporte de competición de tenis de mesa:
Cómo participar: El bebé participa de forma individual.
Reglas de competición: En la pista de 10 metros, el bebé sujeta una cuchara con ambas manos y transporta las pelotas de ping-pong de la zona de salida una a una hasta la zona de llegada. Durante el transporte, no se permite que las manos protejan la pelota. Gana la primera persona que complete el transporte.
Equipo de competición: 12 ollas, 6 cucharas y unas pelotas de tenis de mesa.
(13) Bebé Montando al Padre:
Cómo participar: El bebé y su padre (mamá) participan juntos.
Reglas de la competencia: Después de que comienza la competencia, el padre (madre) aterriza a cuatro patas, y el bebé se sienta sobre el padre y gatea hacia atrás en la pista de 10 metros. El primero en llegar a la meta gana.
(14) Carrera de Globos:
Método de participación: familia de tres.
Reglas del juego: Una vez iniciado el juego, el padre ata un montón de globos a una pierna y el bebé y la madre pisan juntos los globos en las piernas del otro padre. El padre puede correr para evitarlo, pero no puede pisar la pelota. Todos aquellos que hayan sido pisados saldrán del juego por turnos. Gana la familia a la que le queden más globos en el tiempo asignado.
Equipamiento de competición: varias cuerdas para globos.
(15) Juego de saque de esquina: Saque de esquina.
Cómo participar: Bebé y papá (mamá) participan juntos.
Reglas del juego: en la pista de 10 metros, los padres golpean la pelota desde el punto inicial hasta el final, y los niños montan la pelota de esquina desde el punto final hasta el punto inicial. llegar al punto de partida es el ganador.
Equipamiento de competición: 6 esquinas.
9. Principios de la competición deportiva:
El divertido encuentro deportivo se divide en preliminares y finales. Seis concursantes en las preliminares avanzarán a la final; Hay preliminares, y aquellos que se inscriban en menos proyectos entrarán directamente a la final.
Todos los bebés recibieron premios conmemorativos. Los tres primeros recibirán certificados y premios. (Preferiblemente proporcionado por un patrocinador).
(2) Competencia para una familia de tres: Si hay preliminares y finales, se seleccionarán los dos primeros de la final y se seleccionará el tercer lugar de las finales restantes. Las familias preliminares reciben premios conmemorativos. Sólo se entregarán premios. (Preferiblemente proporcionado por un patrocinador).
(3) Premio Organización Destacada. Los concursantes se dividen en varios grupos según la edad del bebé. Con base en la organización, disciplina, estilo y desempeño de la competencia, se seleccionará el Premio a la Organización Destacada. Los premios se otorgan a cada miembro del grupo ganador.
11. Puntos clave de las recompensas organizacionales:
1. 1 punto por proyectos personales y 3 puntos por proyectos familiares. (Según la situación real, se puede controlar el número de participantes y se otorgará una cuota determinada. Se otorgarán puntos si se llena la cuota y se deducirán puntos por no declarar lo suficiente).
2. Si no participa en la declaración de proyectos personales, se le descontarán 2 puntos, y si no participa en la declaración de proyectos familiares, se le descontarán 6 puntos.
3. Se descontarán 3 puntos por no seguir las reglas del juego, se descontarán 3 puntos por salir a voluntad y se descontarán 6 puntos por afectar el progreso del juego.
12. Formulario de pedido de juegos divertidos:
(1) Composición del Comité Organizador de la Universiada:
Comandante en Jefe: Buen Papá. Director General de Juegos Divertidos.
Miembros del equipo de mando: madre, padre Yu Han, padre, etc. (vicepresidente).
Líder del equipo de extensión: Buen papá. Responsable de buscar empresas para poner nombre a juegos deportivos y recaudar fondos y artículos de patrocinio.
Planificador jefe: el padre de Yu Han. Responsable de la planificación general de juegos divertidos.
Árbitro: padre de Junjun. Coordinar el arbitraje de todos los juegos.
Árbitro líder: Por determinar. Familiarizado con las reglas del juego y responsable de arbitrar todos los eventos. Árbitro: Por determinar.
Líder de rating: Por determinar. Responsable del cronometraje y puntuación de todos los juegos.
Anotador: Por determinar
Árbitro: Por determinar. Cuando surja una disputa durante el juego, será resuelta por el árbitro.
Organizando el equipo: Líder del equipo. Responsable de todos los asuntos del grupo durante el encuentro deportivo.
Ganador: Ma Fei. Responsable de la compra, almacenamiento, clasificación y distribución de todos los premios del concurso.
Miembros del equipo ganador: por determinar
Líder del equipo de logística: por determinar, responsable del diseño de la etapa inicial de la reunión deportiva, la colocación de mesas y sillas, y todo el trabajo final. después del encuentro deportivo.
Miembros del equipo de logística: Por determinar
Líder del equipo de seguridad: Por determinar.
Responsable de la seguridad de todo el recinto de competición.
Miembros del equipo de seguridad: Por determinar
Responsable del equipo: madre de Tongtong. Responsable de todo el equipamiento y atrezzo de la competición.
Personal de equipo: por determinar
Líder de noticias: madre de Wang Qi. Recibir organizaciones de noticias y concertar entrevistas.
Líder del equipo médico: por determinar
Moderador: padre de Yu Han
(2) Disciplina de juego divertido:
1. Las familias y los bebés deben obedecer y respetar la decisión del árbitro. Si hay alguna objeción, el líder del equipo podrá presentarla al panel de arbitraje.
2. Los participantes deberán respetar estrictamente el horario de la competición. Si su nombre no es llamado tres veces, se considerará una abstención automática.
3. Para garantizar el buen desarrollo de la competición, no se permite la entrada al lugar de la competición a personas que no sean árbitros, familias no participantes ni niños.
4. No se permite fraude de ninguna forma. Los infractores serán descalificados del proyecto y todo el grupo recibirá 10 puntos.
5. Los niños participantes y sus familias deben respetar conscientemente las reglas de la competición y eliminar resueltamente las faltas intencionadas.
(3) Los procedimientos generales del encuentro deportivo:
1. El líder anunció: el divertido juego del Chicken Club "Blocked" ha comenzado.
2. El presentador anuncia la entrada de los atletas y explica la entrada de los atletas, y al mismo tiempo reproduce la marcha de los atletas. Orden de entrada (omitido).
3. Los atletas entran al estadio y se alinean. Por favor diríjase a los líderes presentes. )
4. El anfitrión anunció: "Título" Chick Club Fun Games, por favor, todos los árbitros y atletas tomen asiento. (Comenzó oficialmente)
5. El anfitrión anunció: todas las competencias terminaron y cada grupo se alineará nuevamente para participar en la ceremonia de premiación.
6. El presentador anunció que el divertido juego "Título" está cerrado.
(4) El orden y agrupación de los Juegos (omitido)
13. Presupuesto principal de los Juegos:
1. >
2. Fondo, escenario y sonido de la actividad:
3. Pancartas y carrozas promocionales:
4. Fotografía y vídeo:
5. Gastos:
6. Costo del premio: (Es mejor solicitar dinero en efectivo o premios al patrocinador)
7.