Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Algún maestro sabe el nombre de este cuadro de pijamas?

¿Algún maestro sabe el nombre de este cuadro de pijamas?

¿Retrato de Lady Mary Bruce

George Chenery (1774-1852)? ¿Óleo sobre lienzo de la primera mitad del siglo XIX? 39,5 x 31,8 cm

George Chenery (1774-1852) fue un pintor británico que vivió en Macao durante mucho tiempo. Nacido en Londres. Estudió pintura con Reynolds y entró en la Real Academia de Arte a los 18 años. Dejó el Reino Unido hacia el Este a la edad de 28 años, vivió en Indonesia durante 23 años y luego en Macao durante 27 años. Su llegada tuvo un impacto significativo en los intercambios entre la pintura china y occidental durante la dinastía Qing. No sólo el estilo de pintura de figuras en el Puerto del Tratado del Río Perla permaneció sin cambios, sino que bajo la influencia de la familia Qian, una nueva generación de pintores chinos y occidentales también creció rápidamente. Realizó miles de bocetos y bocetos de los paisajes, la arquitectura y la gente de Macao, Hong Kong, Guangzhou y el delta del río Perla. Sus pinturas "El gran salón frente al fuego", "Trece filas en Guangzhou", "Azotea de Zhang Guan" y "Escena callejera de Queen's Road, Hong Kong" son referencias importantes para el estudio de la historia moderna de Macao, Guangzhou y Hong Kong. Las acuarelas famosas de Macao incluyen "Nanwan", "Mage Temple", "Rose Hall" y "Chinese Sailing Ship". Durante el período de Macao, Chennery desarrolló el retrato hasta convertirlo en una pintura de figuras históricas con connotaciones literarias, las más representativas de las cuales son las "Inscripciones de bronce de Mao Guanlu" y la "Chica pescadora de Macao". Lin Guan, un pintor de Guangzhou, China, fue su discípulo.