Detalles de los cambios en la versión de Warcraft
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1.14 - 1.20e
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-Parche 1.20e
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Revisión
-Se solucionó un problema que podía usarse para obtener ganancias indebidas en juegos multijugador.
Lo anterior es el texto oficial en chino: traduje las siguientes líneas a la versión en inglés:
=================== == ================================
Se solucionó un problema que podía ocurrir durante el combate con aviones adjuntos Hacer trampa.
El vídeo no es compatible con la versión anterior del mapa
2) Cambios en el puesto de terena: se han agregado algunos árboles al altiplano rojo del lugar de nacimiento para evitar que la multitud que lo rodea sea desequilibrado y el tipo de campamento de mercenarios se ha cambiado a Lords of Aviation Summer. Es decir, lo mismo que los mercenarios en el mapa TM. Ya no se reclutan pescadores ni asesinos. Esta corrección debería estar dirigida al estilo de lucha mercenario recientemente popular.
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-Parche 1.20d
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Revisión
-Se corrigió un error que podría usarse Problemas con la toma de ganancias inadecuada en juegos multijugador.
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-Parche 1.20c
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Revisión
-Solucionado un posible problema en juegos multijugador Se produjo un error de bloqueo.
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-Parche 1.20b
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Revisión
-Solucionado un posible problema en juegos multijugador Se produjo un error de bloqueo.
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-Parche 1.20
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Corrección de errores
-Se solucionó un problema que impedía a los practicantes de ser insectos resucitados de otros practicantes.
Mapa
——(6) Retiro del Mago
-Implementa dos campamentos de monstruos cerca del punto inicial de la esquina,
evitar Se saludan pidiendo ayuda cuando son atacados.
——(6) Jackal Forest (Chacal Forest)
-Despliegue dos campamentos de monstruos cerca de edificios comerciales para evitar que se ataquen entre sí. Saludos pidiendo ayuda.
- (6) Blizzard
-Corregido el patrón de acción general de las unidades del vacío cuando son atacadas.
- (12) Worm War
-Se corrigió la inmovilidad causada por los gusanos de los jugadores que usaban elementos mejorados al reaparecer.
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-Parche 1.19b
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Revisión
-Solucionado un posible problema en juegos multijugador Se produjo un error de bloqueo.
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-Parche 1.19
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Mapa
——Traductor ② Echo Island (Echo Island )
-Amplía el uso de minas de oro y añade monstruos con ataques de largo alcance.
-Cambió las dos fuentes de vida en campamentos de mercenarios y cambió la combinación de monstruos, así que eso no es todo.
Se trata de un enemigo penetrante y atacante.
-Cambia la fuente de maná a un mercado y cambia los objetos de caída permanente de nivel 3 a un límite de cantidad de nivel 3.
Artículo.
-Reemplaza todos los tramperos troll en el campamento verde cerca del punto de inicio con tramperos troll del mismo nivel.
Hombre y diablo.
——Traductor ② Bosque de Tirisfal (Bosque de Tirisfal)
-Agrega hoteles a cada lado del mapa, reduce los niveles de monstruos y elementos que custodian los edificios mercenarios, y luego reduce / p>
Dos campamentos de monstruos naranjas y niveles de elementos reducidos.
——Traductor ④ Turtle Rock
-Áreas abiertas en el mapa, lo que reduce la ventaja de las unidades de ataque de largo alcance en espacios reducidos de este mapa.
——(4) Fragmentos rotos (Lote roto)
——Reemplace los cuatro campamentos naranjas en el medio con campamentos verdes.
-Se reemplazaron las dos unidades de ataque a distancia que custodiaban el campamento de monstruos Gobble Shop con unidades cuerpo a cuerpo.
-Mejora los campamentos naranjas en cada punto de partida y añade elementos adicionales a estos campamentos.
-(4) Hellfire
-Reduce los niveles de monstruos de los dos campamentos de monstruos rojos en el medio.
Se redujo el nivel de los monstruos en el campamento de monstruos en Stuff Gobbling Lab.
——Traductor ④Stonecold Mountain
-Todos los monstruos poseídos han sido eliminados de este mapa.
——(4) Templo Perdido (Templo Perdido)
-Se agregaron árboles en todos los puntos de partida para garantizar mejor el equilibrio de la tala entre varios pueblos.
——Translator ④Twisted Grassland (Strange Grassland)
-Cambia los cuatro elementos limitados que se obtienen de Gobble Store en elementos permanentes, como niveles.
——Nota del traductor) Sun Rock Cave
-Aumenta el espacio del camino alrededor de Gobble Lab y elimina los números anteriores de Gobble Lab para crear el juego.
El El proceso es más fluido.
-Reducido el campamento de monstruos en la mina de oro de rojo a verde.
——Extiende la vertiente occidental de Blue Camp desde el punto de partida.
——(6) Jackal Forest (Chacal Forest)
-Elimina a todos los Jackal Assassins del campamento de monstruos en Gobble Store y reemplázalos con Jackal Beasts.
-(6) Typhoon
-Se corrigieron los puntos de inicio en rojo y cian para que estén más cerca de las minas de oro, como otros puntos de inicio.
——(6) Silver Pine Forest
-Eliminar todos los hoteles en el punto de partida.
- Ahora puedes agregar un hotel en el centro del mapa recorriéndolo.
-Reduce el nivel de objetos y monstruos en los cuatro campamentos rojos en el centro del mapa.
-Se ha reducido la dificultad de los campamentos de monstruos en las seis minas de oro centrales.
——(6) Dragon Plague (Dragon Plague)
-Los dos campamentos de monstruos en el centro son expulsados del área accesible para evitar ataques inesperados.
- La configuración de la alianza de jugadores se ha cambiado para adaptarse a 2 contra 2.
——(6) Nuevo archivo de mapa de Moonlight Grove (Moon Grassland)
-Se han eliminado los dos campamentos de monstruos y los edificios en el centro.
-Añadir dos hoteles en el centro del mapa.
-Abre todos los obstáculos.
-Añadir algunos árboles a todos los puntos de partida para mejorar la eficiencia del registro.
(6) Permafrost
-Agregue algunos árboles en los puntos iniciales de amarillo y cian para garantizar una eficiencia de tala equilibrada.
-Añadidas unidades tierra-aire a los dos campamentos rojos.
-Agregar más mapas a Battle.net.
——Traductor ② Santuario de los Antiguos (Altar Antiguo)
——Traductor ② Puesto de Tielunas (Puesto de Tielunas)
——Traducción ④Bosque Fantasma p>
-(4)Rosa de la Muerte
(6)Permafrost
——Nota del traductor) Cueva de Piedra del Sol (Cueva de Roca del Sol)
-( 6) Costa Esmeralda
-(6) Tormenta de Polvo (Tormenta de Arena)
-(8) Ataque Total (Ataque Total)
-(8)Isla Huracán
——(8)Cherryville (Cherrytown)
-(10)Skibes Castle TD (Batalla de defensa de la torreta del castillo Scobie)
-(12) Batalla de insectos (Insect Battle, este es el mapa desencadenante)
Cambios en el equilibrio
Artículo
-Se han estandarizado los precios de los artículos que arrojan los monstruos. Los artículos del mismo nivel ahora tienen el mismo precio.
Técnicamente muerto pero aún vivo
- El tiempo de desarrollo de Mastery Skeleton se redujo de 45 a 30 segundos.
-El tiempo de investigación y desarrollo anticorrosión del esqueleto se reduce de 30 segundos a 15 segundos.
-La investigación y el desarrollo de la exhumación de cadáveres ahora se reduce de 125 de oro/100 de madera a 75 de oro/50 de madera.
-Armadura del destructor reducida de 4 a 3.
Demonio
-Los caminantes espirituales ahora tienen resistencia pasiva a la piel. Esto hace que algunos hechizos, como los de huracán y los hechizos lentos, sean efectivos durante un período de tiempo más largo, especialmente cuando se aplican a practicantes.
Corto. La piel de resistencia también trae algunos efectos inmunológicos, como poderes sobrenaturales y magia.
-El tiempo efectivo de asedio se reduce de 15 segundos a 12 segundos.
-La armadura de Batrider se redujo de 400 a 325.
Elfo de la noche
-El tiempo de construcción del Árbol de la vida aumentó de 110 a 120 segundos.
Humano
-Ahora por cada mejora de tecnología de mampostería desarrollada, las torretas humanas (torres de defensa, torretas, torres secretas, torres de reconocimiento) pueden recibir 1 mejora de armadura adicional. Originalmente eran 2.
Cambios en el Editor mundial
Editor de activadores
: los tipos y acciones para "Imagen" ahora aparecerán después del tipo para "Elemento".
- Los tipos y acciones "Super" ahora aparecen después del tipo "Grupo de unidades".
-Se corrigió un error de script causado por el uso de la función "Cierre de ruta del terreno", que ahora se ha cambiado a una función booleana.
-Se corrigieron errores de generación de script causados por el uso de los siguientes tipos de variables:
-Tipo de ataque
-Sonido de combate
- Tipo de lesión
-Tipo de efecto
-Tipo de ruta
-Tipo de efecto de sonido
-Tipo predeterminado de clasificación de rayos
-Agregue "acantilado" a la categoría de terreno acantilado para distinguirlo de otros terrenos que no sean acantilados.
- Renombrado "Life Drain" y "Mana Drain" a "Life Drain" y "Mana Drain" respectivamente.
-Organiza los nombres, cadenas de sintaxis, sugerencias y/u orden de las siguientes funciones/llamadas de activación:
-(Booleano) Entorno-Cierre de ruta del terreno (el terreno es transitable)
p>
-(Unidad) Respuesta al incidente-Fuente de la lesión
-(Cadena) Nombre de la habilidad del juego
-(Cadena) Arte del efecto de la habilidad del juego Carretera (arte de efecto de habilidad original)
-(Cadena) Nombre del efecto de sonido del efecto de habilidad del juego (Efecto de sonido de habilidad original)
-(Cadena) Héroe: el nombre real del héroe p>
-(cadena) disparador-nombre del disparador
-(real) relámpago-luz roja
-(real) relámpago-luz verde
-(Real) Relámpago-Relámpago Luz azul
-(Derecha) Relámpago-El valor inicial del relámpago (originalmente el color inicial del relámpago)
-Organiza los nombres y la sintaxis de las siguientes acciones desencadenantes Cadenas, sugerencias y/o secuencias:
-Entorno-Cambiar terreno
-Entorno-Abrir/Cerrar ruta de terreno (ruta de apertura/cierre original)
-Texto flotante-Pausar/Continuar
-Texto flotante-Permanente/Terminado
-Pausar texto-Cambiar color
-Pausar texto-Cambiar tiempo efectivo
-Pausar texto-Cambiar fase de desvanecimiento (inicialmente cambia el punto de desvanecimiento)
-Pausar fase de cambio de texto
-Opción de habilitar/deshabilitar juego (inicialmente habilitada /deshabilitar opción)
-Juego-habilitar/deshabilitar opción de arrastre (inicialmente habilitar/deshabilitar opción de arrastre)
-juego-enable/deshabilitar preselección (anteriormente habilitar/deshabilitar pre- selección)
-Creación de Imagen
-Cambiar Color de Imagen
-Cambiar Estado de Dibujo
-Cambiar Permanencia de Imagen del estado de dibujo.
-Imagen-Cambiar el estado del agua
-Relámpago-Crear efecto de relámpago (inicialmente crea efecto de relámpago en un punto determinado)
-Relámpago-Mover relámpagos efecto (Originalmente movió el efecto de relámpago a un punto determinado)
-Relámpago: establece el color del efecto de relámpago.
-Unidad-Agregar categoría
-Unidad-Eliminar categoría
-Unidad-Asignar el orden de los elementos eliminados (elementos inicialmente eliminados en un punto determinado)
-Unidad: el orden en el que se mueven los elementos de la columna de elementos asignados (inicialmente, los elementos eliminados en el campo)
-Unidad: el orden en el que se asignan los elementos (inicialmente en una unidad Elementos descartados)
-Unidades-Área de daño
-Unidades objetivos de daño
-Unidades-Reduce el nivel de habilidad de la unidad.
-Unidades-Aumenta el nivel de habilidad de las unidades.
-Unidad-Establece el nivel de habilidad de la unidad.
-Super Efectos-Creación
-Super Efectos-Cambiar el estado del dibujo
-Super Efectos-Cambia el estado permanente del dibujo.
-Se agregó un nuevo evento y tres nuevas funciones de activación para torneos futuros:
-(Evento de activación) Evento de torneo
-Tiempo restante del torneo (real)
-Puntuación (general) del campeonato Scrimmage
-Reglas (generales) de finalización del torneo
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-Parche 1.18
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Revisión
-Se solucionó el problema de que las gárgolas se quedaran atascadas en forma de estatua.
-Solucionado el problema con Dark Ritual o Death Pact que dejaban cuerpos inutilizables.
-Se solucionó el problema de que las unidades continuaran recolectando después de que el jugador perdiera el control después de ser desconectado.
-Se solucionó el problema por el cual las unidades del vacío aún serían dañadas por los misiles después de convertirse en nada.
Se solucionó un problema por el cual las unidades inmunes a la magia recibían daño mágico antes de volverse inmunes a la magia.
-Se solucionó un problema por el cual los compuestos inestables aún podían matar objetivos después de que quedaran anulados.
-Se corrigió la visibilidad del ícono de Firestorm.
-Se solucionó un problema por el cual las defensas no podían absorber el daño penetrante por salpicadura.
-Se solucionó un problema por el cual las unidades cuerpo a cuerpo con propiedades de combustión no podían dañar las unidades que debían ser dañadas.
-Se solucionó el problema por el cual el daño base en el panel de información aumenta cuando el héroe sostiene accesorios para mejorar los atributos principales. El poder de ataque real no se ve afectado.
-Se solucionó un problema con las bonificaciones por las cuales las unidades de transformación podían permanecer transformadas después de ser asesinadas por fuego mágico durante el proceso de transformación.
-Se solucionó un problema por el cual el Destructor podía usar magia Devorar en la primera ubicación.
-Solucionado el problema de que el polvo no fuera visible por primera vez.
-Se solucionó un problema por el cual los escarabajos carroñeros perdían su estado de invocación al excavar.
-Se solucionó el problema de que la transformación del héroe y la ira química continuaran tiempo después de la muerte.
- Se corrigió que los dirigibles Goblin fueran reconocidos como muertos vivientes en lugar de criaturas mecánicas en los mapas personalizados del Caos.
Ajustes de equilibrio
Técnicamente muerto pero aún vivo
: el tiempo de creación de Banshee se redujo de 35 segundos a 28 segundos.
Permanece neutral
-El efecto de ralentización del movimiento de Drunk Mist cambia para aumentar según el nivel.
La nueva clasificación es: 15%/30%/50%, mientras que la clasificación anterior es 50%/50%/50%.
-Daño inicial de Aliento de Fuego reducido de 65/130/175 a 65/125/170.
-Coste de maná de Tornado reducido de 250 a 200.
- La grabación ahora se puede activar o desactivar. Cuando esté habilitado, se restaurarán 6 maná después de cada ataque. Nada más ha cambiado.
- Volcano Pool ahora requiere 15 ataques para copiar, en lugar de los 14 anteriores.
- El tiempo de reutilización de Invocar puercoespín aumentó de 20 a 25 segundos.
-El coste de maná de Invocar Águila aumentó de 35 a 50.
-La salud de Pocket Factory aumentó de 300/400/500 a 300/450/600.
-Efecto curativo aumentado de 35/50/65 a 40/55/70 por oleada.
Artículo
- El precio de los bienes entregados se ha incrementado de 100 a 150.
Función de edición de escenas
Editor de disparadores
-Nuevas funciones:
-Entorno: capacidad de búsqueda de caminos en el terreno
-Entorno: Tipo de bloque de terreno
-Entorno: Cambio de bloque de terreno
-Texto flotante: Permanente/Temporal
-Texto flotante: Pausa/Restaurar
-Texto flotante: Cambiar posición a un punto determinado
-Texto flotante: Cambiar posición a una unidad determinada
-Texto flotante: Modificar edad
-Texto flotante: Modifica la fuente de vida
-Texto flotante: Modifica el punto de desvanecimiento
-Texto flotante: Modifica el texto
-Juego :Permitir /deshabilitar selección (función y/o interfaz)
-Juego: Permitir/deshabilitar preselección (función y/o interfaz)
-Juego: Permitir/deshabilitar selección de arrastre (funcionalidad y/o interfaz)
-trigger: Obtener nombre del activador
-Agregado nuevo estado de unidad:
torturado
-Fijo p>
Aturdido.
Envenenado
Deformado
-Hipnosis
-Resistencia
-Desaparecido en la nada
-Inmunidad mágica
Los disparadores de rayos ahora tienen su propia categoría.
- Los disparadores de rayos ahora usan la coordenada z de la ubicación especificada.
Los activadores de rayos personalizados ahora pueden usar una coordenada z explícita.
Edición y corrección de escena
- Se corrigieron efectos personalizados para Dark Arrow, Dark Cloud Skill, Hellfire, Air Chain y Tornado.
- Se corrigió el soporte multinivel para esquivar sombras.
-Se corrigió el número de serie de Chaos Rain.
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-Parche 1.17
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Características
-Dos nuevos héroes neutrales, Rey del Fuego y Goblin Alchemist, se unió al juego. Si quieres saber más sobre estos dos héroes, visita /war3.
-Añadido un botón de archivo en battle.net. Ahora puede ver sus propios archivos en la página de Noticias.
-El número de versión de repetición se puede mostrar en la pantalla de selección de repetición.
-Después de nombrar un nuevo líder de equipo, habrá un botón de confirmación.
-Habrá 9 mapas nuevos, incluidos (8) Rabbit's Egg Journey.
(8) Clover Reef, (8) Dragon Falls, (8) Death Lock, (8) Golden Ambush, (8) Esquí,
(6) Copper Canyon, ( 6) montañas onduladas, (4) depredadores.
Revisión
-Se corrigió un error que causaba que el daño por salpicadura del Orbe de Destrucción ignorara la armadura.
-Se ha solucionado un error que provocaba que la transformación cancelara el personaje del Cetro de Teletransportación.
-Si Drummon se transforma o queda encantado antes de devorar una unidad, la unidad devorada aún le dará algunos puntos de experiencia. Este error ha sido corregido.
- Los puntos de reunión de unidades amigas no se cancelarán si un héroe es teletransportado, reflejado o reflejado. Este error también ha sido corregido.
-Se han corregido el ataque fantasma, el maná, la salud y la armadura.
-Algunas unidades deformadas consumirán población si son resucitadas mediante la habilidad de controlar el cadáver después de la muerte. Este error también ha sido corregido.
-Storm Panda (la habilidad definitiva de Panda Brewmaster) ha sido modificada para que ahora muestre correctamente el daño de puñalada por la espalda causado por fuertes vientos.
-Se corrigió un error por el cual Firestorm no podía permitir que el Blood Mage se volviera invisible después de completar el hechizo. Hasta que se solucione el error, el mago de sangre se hará visible cada vez que reciba un ataque, incluso si ya no está lanzando magia.
Las mejoras de edificios ahora recibirán el aumento de salud correcto.
-Se ha solucionado un error que provocaba que fallara la habilidad de tiro con arco manual.
-Cambiadas las tiendas de cerillas para que no bloqueen la vista.
-Varias unidades que lanzan el mismo hechizo ahora infligen daño de manera más eficiente.
La magia de misiles ya no despertará a criaturas neutrales. Las criaturas neutrales se despiertan sólo cuando son atacadas.
-Esas unidades encantadas ahora reciben correctamente secuencias de comando para todo el equipo.
Excepto detenerse y esconderse. Este comando dejará de encantar la unidad, por lo que ahora podrás teletransportarte mientras encantas.
-Las unidades que lanzan hechizos no mágicos pueden recibir secuencias de comandos durante el proceso de lanzamiento.
-Velocidad de reproducción modificada. La repetición ahora se puede cambiar mientras está en pausa.
Mapa
Paquete de expansión: El Trono Congelado
——(4) Las criaturas neutrales de piedra tortuga en la esquina superior derecha y en la esquina inferior izquierda ahora sueltan el mismos artículos.
——(4) Pastizal curvo: se agregaron algunos árboles cerca del campamento mercenario del sur. También se han agregado árboles cerca de los comerciantes duendes para evitar que puedas comprarlos sin luchar.
——(6) Devil's Crossing: fui a dos posaderos de dragones y a un campamento de criaturas neutrales cerca de ellos. Y también cambió las criaturas neutrales que protegen otros hábitats de dragones. Y haz que las criaturas neutrales del mapa sean más amigables para los jugadores.
-(6)Monzón: agrega algunos árboles cerca de la línea de flotación para evitar que las unidades se muevan por detrás.
-(6) Tifón - Se han agregado algunos árboles cerca de la mina de oro para evitar que las unidades sean atacadas por criaturas neutrales cuando se mueven. También se agregaron algunos árboles cerca del punto de partida para ayudar con la extracción temprana de oro.
-(6) Imperio: los dos campamentos de criaturas neutrales que custodian las minas de oro se han alejado del área pública.
——(8)Oasis——Mantenga a las criaturas neutrales alejadas de las áreas públicas.
——(8)Emboscada Dorada——El pie izquierdo se une a la taberna.
Película clásica - Rules of Chaos
——(6) La oscuridad destruye árboles para despejar un camino. Las unidades que custodian la mina de oro central ya no atacarán a las unidades que pasen.
Cambios de equilibrio
General
: las minas de oro embrujadas o evitadas ahora aparecerán en el minimapa.
-El valor de experiencia de poseer un solo héroe y ayuntamientos de nivel 2 y 3 se ha incrementado de +10%/+20% a +15%/+30%.
-La magia de ataque lineal como la onda de choque ya no dañará a las unidades amigas.
-La habilidad de lanzamiento automático predeterminada se activa una vez aprendida.
-Si la habilidad de flecha está configurada para lanzarse automáticamente, sobrescribirá la habilidad de bola original.
-El coste de las reparaciones de un edificio que se está mejorando será el mismo que el coste original antes de la mejora.
-No se transportarán trabajadores de cosecha, construcción y reparación.
-Las unidades demonizadas y transformadas ahora tienen los mismos atributos que las unidades normales, excepto la velocidad de movimiento. Anteriormente, estas habilidades cambiaban el tipo de armadura y la tasa de regeneración de salud.
- Los agricultores de la construcción ahora se incluirán en la selección de grupos. El granjero del edificio aceptará la secuencia del pedido. Esto solo sucederá después de seleccionar o emitir un comando de parada.
-A Tomo ahora se le ha quitado su invencibilidad. Si se utiliza magia de invencibilidad, el encantamiento cesará.
-La magia del área de daño ahora tiene diferentes valores de daño para criaturas amigas, enemigas y neutrales.
- Las unidades enemigas ahora son atacadas por ilusiones de Escudo de relámpagos.
- Si una unidad está montada sobre un héroe muerto, igualmente se moverá al lugar donde murió el héroe.
Terran
-Se han restablecido las habilidades de defensa. Los ataques penetrantes todavía se reducen en un 50% y la infantería en defensa tiene un 40% de posibilidades de recuperarse de los ataques.
La magia de succión se ha reiniciado. Ahora puedes canalizar el maná del enemigo al mago de sangre o que la magia del mago de sangre se canalice a los aliados. Drenar magia puede hacer que el maná del mago de sangre sea el doble de lo habitual. Pero ese maná extra desaparece rápidamente si no se usa.
-Se ha aumentado la velocidad de ataque del Blood Mage en un 30%.
-El ataque de Firestorm se puede establecer en 6 objetivos en lugar de 5.
-Disipar ahora cuesta 75/50/35 de maná. El intervalo entre hechizos es de 0 segundos. En lugar de los 5/3/1 segundos anteriores.
-La salud del caballero aumentó de 800 a 835.
-La Torre Misteriosa causa 20 daños de ataque adicionales a las unidades convocadas.
Holy Shield no se puede cancelar ahora.
-Phoenix ya no puede recuperar salud en la Fuente de la Vida.
Técnicamente muerto pero aún vivo
- Armadura base del Caballero de la Muerte reducida de 4 a 3.
- El rango de ataque de Banshee aumentó de 500 a 600.
-Las unidades que controlan la resurrección de cadáveres ahora son inmunes a la disipación de magia y ataques.
——El Destructor no puede recuperar salud en la Fuente de la Vida.
-Invocar un edificio mejorado le dará al jugador el precio del edificio original y el precio de la mejora (anteriormente solo el precio de la mejora).
-El ataque de escarcha de la Torre Psíquica ahora puede afectar a las unidades. que son inmunes a la magia.
- La magia devoradora ahora disipa los búhos lanzados por los centinelas elfos de la noche, pero no otorga maná al destructor.
Monstruo
——La inteligencia del jefe tauren aumentó de 14 a 15.
El tiempo de construcción de Troll Batrider aumentó de 25 a 28.
-El valor de experiencia de matar lobos se incrementa en un 40%.
Las Cadenas de Almas ahora pueden afectar las ilusiones.
-Feng Zou ahora permite que el Gran Maestro de la Espada viaje por la oficina.
——El Soul Walker aparecerá frente a Predator y Drummon en el grupo.
-No se pueden usar brebajes inestables mientras Troll Batrider está disperso.
Sentinel
-El efecto de reducción de armadura de Faerie Fire se ha reducido de 5 a 4.
- La salud del arquero aumentó de 240 a 250.
- El poder de ataque de Fairy Dragon aumentó de 13-14 a 14-16.
-La duración base de Raíz enredadora de nivel 1 se redujo de 12 a 9 segundos. Sin embargo, el poder de ataque de las raíces enredadoras de nivel 3 se ha incrementado de 15 a 25 por segundo.
- Los ataques de Ancient Guardian ahora utilizan ataques con misiles.
-La catapulta de la Cazadora ya no será catapultada a la unidad inicial.
-Golpe de las Sombras no se puede disipar disipando magia.
-La sátira afecta a 10 unidades circundantes. Ahora se puede disipar.
Unidades neutrales
- La velocidad de Naga Sea Witch se redujo de 300 a 270.
- El coste de maná de Rocket Swarm se redujo de 75 a 70.
-Los Mercenarios Nihilistas ahora cuestan 2 hombres en lugar de 1.
-La hidra concebida desde el útero de la madre ya no se considera una unidad invocada.
Artículo
- Usar Atrás para desplazarse a un lugar imposible acercará la unidad lo más posible a ese lugar. Si no se encuentra una ubicación válida, la unidad será transportada a las cercanías del Ayuntamiento.
-Todos los orbes ahora pueden afectar a las unidades inmunes a la magia.
-Los efectos de Orbe de Corrupción no se pueden disipar.
- Bola de Fuego ahora inflige daño con hechizos en lugar de daño mágico.
- Las criaturas mecánicas ya no aparecen en el minimapa.
- Las criaturas mecánicas no pueden teletransportarse.
-Los escudos mágicos y los amuletos no bloquean las habilidades físicas (como el Atrapamiento).
Consejo: Las repeticiones entre versiones principales son incompatibles. (La repetición de 1.16 no está disponible.
Mira la versión 1.17 de Warcraft III). No se pueden leer archivos guardados para juegos personalizados desde la versión 1.16.
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-Parche 1.16
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Cambios de equilibrio
Terran
-La salud del mosquetero enano se redujo de 520 a 505.
Técnicamente muerto pero aún vivo
- La regeneración mágica negativa del Destructor aumentó de -3 a -6 por segundo.
El coste de maná del Orbe de Destrucción aumentó de 25 a 50.
-El efecto de absorción mágica de Devouring Magic se ha incrementado de 75 puntos/unidad a 150 puntos/unidad.
-Al igual que la versión 1.14, el ataque del Destructor ahora tiene un efecto de salpicadura.
Demonio
-El coste de maná de Blade Storm se redujo de 250 a 200.
-La salud del Troll Batrider se redujo de 500 a 400.
-El tiempo de construcción de la trituradora aumentó de 36 segundos a 40 segundos.
Héroe neutral
: el tiempo entre lanzamientos de cohetes se ha reducido de 7 a 6 segundos.
-Intervalo de lanzamiento de Pocket Factory reducido de 40 segundos a 35 segundos.
——El poder del Rey Demonio del Abismo aumentó del 24 al 26.
-La salud del Esclavo Oscuro aumentó de 200/260/320 a 215/290/405, y su armadura disminuyó de 1/2/3 a 0/0/0.
-La salud de Firestorm Panda se reduce en 200 puntos y su poder de ataque aumenta en un 33%.
-Fire Breath puede atacar a 8 objetivos.
Artículo
-El intervalo de lanzamiento de todas las unidades convocadas se ha incrementado en 20 segundos.
-El Cetro Escudo de Rayos tiene un intervalo de lanzamiento de 10 segundos.
-Capacidad máxima de almacenamiento del Bastón de Salvación reducida de 2 a 1.
- La duración del elemento de guardia centinela se redujo de 10 minutos a 5 minutos.
Nota: Las diferentes versiones de vídeos no son compatibles (los vídeos de la versión 1.15 no se pueden ver junto con los juegos de la versión 1.16). No se puede cargar la versión 1.15 del juego guardado personalizado.
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-Parche 1.15
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Características
-Se ha agregado un nuevo héroe al juego— —Goblin Tinker. Si necesitas más información sobre el héroe, como habilidades, visita /war3.
-Se ha actualizado el sistema de emparejamiento de partidos. Los nuevos usuarios pueden encontrar rápidamente oponentes cercanos a su nivel para competir.
-El sistema de clasificación del equipo está listo para funcionar. Los partidos con jugadores clasificados afectarán la clasificación de tu equipo.
-La información del equipo aparecerá en tu perfil de jugador, incluido el nombre de tu equipo, etiquetas, información de clasificación y otra información.
-Se ha cambiado la visualización del administrador de canales.
-La información de clasificación está más claramente aislada en tu perfil de usuario.
El modo Totalmente gratuito (FFA) ahora es anónimo. El nombre de usuario no se mostrará en la pantalla de la otra parte. Los demás jugadores se mostrarán como "Jugador X", donde "X" es el número de jugadores en el juego.
- Se agregó un "botón de encendido/apagado" en "Opciones -> Menú de configuración del juego". Esta opción está activada de manera predeterminada.
- En los edificios de los Elfos Nocturnos y Orcos se agregó un "campesino". opción" debajo del indicador de progreso de la construcción. Esto permite a los orcos y elfos de la noche volver a seleccionar a los granjeros que están construyendo edificios y asignarles la siguiente tarea.
-Permite al jugador hacer doble clic en el directorio del sistema. Reproducir archivo ( *.w3g). Al hacer esto, se iniciará directamente el juego y se reproducirá el archivo de repetición.
Revisión
Se corrigió un error con unidades y edificios, como minas de oro y orcos. y Goblin Ships. Este error causaría que algunas unidades quedaran atrapadas permanentemente en ellos.
- Se corrigió un error que causaba que el elemento agua desapareciera si la transmisión del ensamblaje no se eliminaba correctamente. p>-Se solucionó un problema por el cual las barras de salud de algunas unidades del equipo no se mostraban correctamente al ver las repeticiones.
-Se corrigió un error que causaba que los demonios de la cripta se convirtieran en contrademonios después de emerger de la habilidad del caparazón de la cripta de forma incorrecta.
- Se corrigió un error que causaba que el pergamino se desperdiciara si la ciudad de destino era destruida antes de que se completara la magia del pergamino de teletransportación.