Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Alguien puede darme información sobre dos de las primeras películas de Hou Hsiao-hsien, She's Walking y The Wind Kicks?

¿Alguien puede darme información sobre dos de las primeras películas de Hou Hsiao-hsien, She's Walking y The Wind Kicks?

El viento está pateando (1981)

El viento alegre (1981)

Región Provincia de Taiwán

Color Color

Lenguaje blanco

Producida por Golden Century Co., Ltd.

Director Hou Hsiao-hsien

Guionista Hou Hsiao-hsien

Fotografía Chen

Vension

Chen You

Feng Feifei

Mei Fang

Cuarzo

Kenny Bee

Lista de personal

p>

Diseñador de producción Ji Kaiqing

Editor Liao Qingsong

Introducción:

Lucky Hui es el asistente de fotografía del director de publicidad Luo Zai. Luo Zai persigue activamente a Lucky Hui, pero el amor de Lucky Hui por Luo Zai parece haber desaparecido. Durante un viaje de rodaje de publicidad en Penghu, conocí a Gu Jintai, un médico que quedó ciego en un accidente automovilístico mientras llevaba pacientes a ver a un médico. Su compasión y ayuda hicieron que Jin Tai se enamorara de Lucky Hui y se volvieron a encontrar después del trasplante de córnea. Después de la cirugía, Jin Tai acudió a su cita y Lucky Hui pidió ayuda. Luo Zai está planeando cuidadosamente un viaje a Europa porque ese es el sueño de Xing Hui. Luo Zai quiere ganarse el corazón de la belleza y felizmente invita a Xing Hui a ir. Jintai encontró esta situación y provocó malentendidos. Entre sueños y amor, Xinghui elegirá un viaje de ensueño a Europa. ¿O renunciarás a tus sueños y caerás en los brazos de tu amante?

Es ella quien anda por ahí, la perdida Liu Liu De Ta (1980).

Desempeño de liderazgo:

Hou Hsiao-hsien·Hou Hsiao-hsien

Actuación principal:

Chen You·Chen You

Mostrar:

Más áreas el 9 de septiembre de 2000 (Hong Kong)

Región:

Taiwán, China

Al Blanco:

p>

Mandarín

Valoración:

5.1/10 (7 votos) Detalles

Color:

Color

Tipo de categoría:

Trama de amor

Introducción:

La película está protagonizada por dos estrellas, Feng Feifei y A. B. Uno es una hija de una ciudad independiente, pero con un carácter bondadoso del campo (bastante infantil), uno es un niño pobre que abandonó su identidad de niño rico y se independizó. Aunque el tema de la historia de la película es un cliché (el héroe y la heroína finalmente se casan después de muchos giros y vueltas), el desarrollo de la trama también es un cliché (los padres obligan al matrimonio, la hija se escapa, amor a primera vista, final feliz); pero las características del realismo posterior de Hou Hsiao-hsien han comenzado a aparecer en la película. La primera es la conciencia de la película sobre las diferencias urbano-rurales. La película organiza que los protagonistas masculinos y femeninos se encuentren en el sur, por lo que casi la mitad de las escenas están ambientadas en el campo del sur. Además de presentar deliberadamente paisajes rurales, también hay primeros planos de niños que nada tienen que ver con la trama. Más importante aún, el encuentro entre los protagonistas masculinos y femeninos se organiza en los conflictos provocados por la urbanización y la modernización en la provincia de Taiwán. Debido a que las áreas rurales tuvieron que limpiar caminos y demoler casas para el desarrollo urbano, y los residentes locales no querían que sus hogares ancestrales fueran destruidos, surgieron conflictos inevitables en la modernización de la provincia de Taiwán. En esta película, la actitud de Hou Hsiao-hsien hacia la modernización de la provincia de Taiwán requiere un análisis y un juicio más cuidadosos. Aquí sólo quiero señalar que su preocupación por las cuestiones sociales ya era muy llamativa ya en su época de cine comercial.