Fallout 4 Todas las ubicaciones de las bóvedas

La ubicación inicial es el Refugio 111, un laboratorio criónico. Hay una pistola criónica bloqueada por una cerradura maestra. Los enemigos son solo algunos débiles, principalmente por la trama.

En la orilla oeste del embalse oeste de Diamond City, al sur de la estación Oberland. 81 El refugio, para la investigación de enfermedades, está dividido en dos pisos: una capa interior y una exterior. La capa exterior está limitadamente abierta (puedes entrar con ropa de refugio informal), la capa interior está llena de conejillos de indias y la parte más profunda está. Curie, una muñeca médica. Aumenta tu fuerza temprano.

Al lado del Boston Common, el Refugio 114, una zona rica sin terminar, una trama de visita obligada, el rescate del detective Valentine y un muñeco de habla.

Morton Middle School, Shelter 75, investigación genética, solo misiones de exploración sin misiones de trama, ocupadas por hombres armados y enemigos del campamento opuesto al tuyo aparecerán en la etapa posterior (si eliges la Hermandad, Los adultos aparecerán aquí. Si eliges la academia, obtendrás Caballeros de servoarmadura de la Hermandad aquí...), Science Dolls.

Somerville West, el borde del Mar Resplandeciente, Bóveda 95, investigación sobre drogadicción, ubicación de la misión personal de Kate, el enemigo es el mismo que el Refugio 75, primero el pistolero y luego el campamento hostil. Muñeco armado grande.

Después de instalar el taller de refugios DLC, en el suroeste de Quincy Quarry, el refugio 88 está sin terminar y es una prueba de construcción de tecnología de refugios.

Después de instalar el DLC Far Harbor Terror, en el Cliffside Hotel en el mapa de Far Harbor, solo los robots pueden ingresar al Refugio 118 después de aceptar la misión. Originalmente era un instituto de investigación sobre la brecha entre ricos y pobres, pero los pobres no entraron y los ricos se convirtieron en cerebros de máquinas para poder vivir para siempre.

Después de instalar el DLC Nuka World, solo podrás ingresar a la oficina de Brad Burton después de completar la misión de la historia de recolectar 10 pistas. El único refugio sin numerar.