Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Adecuado para pequeños juegos en las reuniones anuales de la empresa. Cada sesión dura entre 5 y 10 minutos. Lo mejor es hacer esto en grupos.

Adecuado para pequeños juegos en las reuniones anuales de la empresa. Cada sesión dura entre 5 y 10 minutos. Lo mejor es hacer esto en grupos.

1. Sujete el globo.

Reglas: En grupos de dos, correr espalda con espalda hasta la línea de meta sujetando un globo. Coloca una silla al final. Cuando llegues al final, coloca el globo en la silla, luego siéntate y explótalo, luego regresa al punto de partida y continúa consiguiendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el que tenga más globos estallando al mismo tiempo (unos 5 minutos).

2. Muestra misericordia.

Reglas: Trabajar en parejas, uno hace gestos y el otro adivina. El límite de tiempo es de 5 minutos. El gesticulador puede utilizar el lenguaje corporal y el lenguaje hablado para transmitir información al que adivina la palabra, pero no debe decir las palabras contenidas en la palabra. Si no puedes adivinar, puedes gritar y el período puede pasar cuatro veces. El público no puede recordarlo y gana el grupo que haga más conjeturas dentro del tiempo asignado.

3. ¿Quién es el encubierto?

1. Seis de las siete personas presentes obtuvieron la misma palabra, y la 1 restante obtuvo otra palabra relacionada con ella.

2. Cada persona usa una oración para describir la palabra que obtuvo en cada ronda (no se puede decir la palabra directamente), que no puede ser descubierta por el encubierto, pero también puede dar consejos a sus compatriotas.

3. Después de cada ronda de sorteo, 7 personas votan por el sospechoso encubierto y la persona con más votos es eliminada. Si hay hasta dos personas, las dos personas a determinar describen nuevamente las palabras que obtuvieron. Tras la descripción, votan las otras cinco personas, y se elimina el que tenga más votos.

4. Si el encubierto sobrevive hasta la última ronda, gana el encubierto, en caso contrario, ganan los demás.