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¿Qué significa la posición al final de la animación?

Productora

Las empresas que contribuyen a la producción de obras de animación generalmente pueden referirse a los jefes o dignatarios de dichas empresas. En la mayoría de los casos, tienen el poder de tomar decisiones para invertir en capital productivo, pero no necesariamente participan en las operaciones reales.

Productor

Responsable de la preparación y producción, avance de distribución, publicidad y otros asuntos relacionados con la producción de obras de animación. En la producción de animación para televisión, tienen ciertos derechos de toma de decisiones e incluso el derecho de cambiar la trama del guión según sea necesario. La mayoría de los productores están muy familiarizados con el proceso de producción de animación, comprenden la psicología de la audiencia y la información del mercado y están familiarizados con muchos aspectos de la gestión.

Planificación y organización

Responsable de determinar la naturaleza (adaptación/original), modo público (TV/OVA/teatro) y tiempo de proyección (la televisión generalmente dura 30 minutos, el teatro es generalmente 90 minutos, OVA (cuántos volúmenes leer) y los escenarios básicos de la historia (como el esquema de la trama, la introducción de los personajes, los antecedentes de la época, etc.). Por lo general, antes de la producción formal de la animación, se elaborará un borrador del plan, que). Debe ser una historia completa. A continuación, se llevará a cabo una reunión de planificación con productoras de animación, patrocinadores y otro personal relevante. Cada departamento hace sugerencias basadas en sus propios requisitos, determina el costo de producción y la división del trabajo entre algunos productores y finalmente completa el plan formal.

Obra original

Antes de realizar la animación se debe seleccionar el autor original de la obra. Casi todas las obras de cómic populares serán animadas y algunas obras animadas serán adaptadas de novelas o juegos. La obra original hace referencia al autor de la novela o al borrador original del juego.

Nota original

Similar a "original", pero más cercano al significado de "planificado". Determina la dirección general de la trama, los escenarios básicos y otras estructuras básicas de la obra, pero no puede completar el guión.

Director de Gestión

. El organizador y líder de la producción de animación, el encargado de presentar obras originales y guiones en forma de imágenes. Determina el estilo y el tono de toda la obra, incluida la comprensión del tema, la configuración de los personajes, la programación de las escenas, así como la determinación de la estructura temporal y espacial, el modelado sonoro y pictórico y el estilo artístico. . Su comprensión de la obra y el guión originales afecta directamente el ritmo y la atmósfera de la historia. De acuerdo con la idea general, el productor puede presentar requisitos para los departamentos de pintura, actores de doblaje, efectos de sonido, música y otros, organizar a los productores principales para estudiar los materiales relevantes, determinar el plan general de producción y liderar las operaciones específicas y diversos puestos. -trabajos de producción hasta finalizar la obra.

La calidad de una obra de animación depende en gran medida de la calidad y los logros del productor: el estilo de una obra de animación a menudo refleja el estilo artístico del productor. Por lo tanto, incluso la misma historia, el mismo estilo de pintura y el mismo equipo de producción producirán estilos y efectos completamente diferentes debido a los diferentes productores.

Actuación

El asistente de supervisor es un puesto único en la producción de animación japonesa. En la producción de animación para televisión, es imposible que un supervisor ocupado sea responsable de las operaciones específicas de cada episodio. La "actuación" de cada episodio equivale al "productor exclusivo" de ese episodio y se controla desde todos los aspectos de acuerdo con las intenciones del productor. En la versión OVA y teatral, este puesto es similar al de "supervisor asistente", que conoce las intenciones del supervisor y ayuda a manejar los detalles durante el proceso de producción. Este puesto debe ser ocupado por alguien que esté familiarizado con el lenguaje de la animación, pero que no necesariamente requiera altas habilidades de dibujo.

Guión

Escribe la trama en puro texto, también llamado "guión literario". Además de la trama detallada, escenas, ubicaciones, efectos de sonido de fondo, diálogos de personajes, acciones de personajes, etc. Debe explicarse en detalle y determinar la dirección argumental de toda la obra. Por lo general, se necesitan varias discusiones entre el guionista y el productor antes de finalizarlo. Las obras de televisión suelen controlar el estilo de todo el conjunto de obras mediante la "composición en serie" en este proceso.

Composición de series

Equivalente al editor jefe, porque en la redacción de los guiones de animación televisiva participarán diferentes personas, con el fin de mantener la unidad de estilo entre episodios y evitar faltas de calidad. entre episodios. Para conectar, alguien necesita supervisar y corregir la calidad del guión y la conexión entre los episodios. Este puesto suele ocuparlo la persona que escribe más guiones.

Caso original de personajes

Responsable del diseño básico del personaje.

Debido a que los dibujantes o ilustradores suelen ocupar esta posición, los personajes diseñados no pueden usarse directamente como "pinturas originales" y escenarios de "animación", sino que serán modificados, mejorados y complementados por animadores formales.

Configuración de personajes

Diseño de personajes, también conocido como "CD", también conocido como "diseño personal". Responsable de diseñar la apariencia del personaje, proporciones corporales, estilo de ropa, diferentes ojos y expresiones, y marcar la apariencia y los rasgos de personalidad del personaje. Por lo general, es necesario dibujar representaciones de tres lados de la cabeza, la espalda y los costados del mismo personaje desde diferentes ángulos. A veces, detalles como el peinado del personaje con líneas cerradas, diferentes estilos de ropa, comparación de altura con otros personajes y pequeños accesorios. desgastados también están incluidos.

Si el cómic original es una caricatura, los personajes escritos por el dibujante original deben volver a dibujarse para cumplir con los requisitos de animación. También hay algunos trabajos de animación que invitan a los autores originales como diseñadores de personajes.

Diseño Estructural

Diseño Mecánico, también abreviado como “MD”. Responsable del diseño de accesorios mecánicos para animación, incluidos robots, aviones, vehículos, armas, etc. Además de dibujar el aspecto de la máquina, también se deben marcar la posible estructura interna, los modos de movimiento, las funciones de los componentes y los lugares que se pueden abrir. A veces es necesario dibujar vistas en sección desde múltiples ángulos. A menos que se indique lo contrario, los borradores de diseño son generalmente borradores de líneas puras sin sombreado.

Algunas obras bien hechas también tendrán personal dedicado a configurarlas para artículos individuales, como armas de fuego. Conocidos entornos mecánicos, sus obras suelen tener un fuerte estilo personal.

Escenario de fondo

Céntrese en la supervisión del arte y dibuje el entorno espacial en la obra de acuerdo con la intención de la supervisión. Se requiere que el trasfondo se ajuste al entorno del personaje, tenga las características del tiempo y la región, y proporcione más puntos de apoyo para las actividades de los personajes. Generalmente dibujos de líneas puras, detalles de la escena, como muebles, luces, relieves, plantas, etc. , todos tienen que ser mostrados. Si es necesario, se deben dibujar diagramas de coordenadas planas, vistas tridimensionales a vista de pájaro, diagramas de descomposición de la estructura de la escena, etc.

La función principal de este puesto es proporcionar una base para el supervisor en términos de programación de lentes y programación de sujetos de acción, selección de puntos de vista, distancia visual y ángulo de visión, la relación entre la composición de la imagen y la perspectiva de la escena, la luz. y cambios de sombras, imaginación espacial, etc. También es una base de imagen importante para controlar y limitar el estilo artístico general y garantizar la racionalidad de la narrativa y la precisión de la escena y la acción.

Fondo

Dibuja una imagen de fondo en la celda de acuerdo con la configuración de fondo. Debido a que el fondo es inmóvil, su carga de trabajo es mucho menor que la pintura y animación originales, pero la calidad es relativamente alta.

Dividir el escenario

Utiliza la animación para dividir el guión en una serie de tomas y dibujarlas aproximadamente en un papel. es el primer paso para convertir texto en imágenes visuales. Incluyendo movimiento de personajes, movimiento de cámara, cambios de perspectiva, etc. , con descripciones de texto relevantes adjuntas. Su propósito es descomponer las acciones continuas de la animación en una imagen cortada, con el método de movimiento de la cámara, el diálogo de los personajes, los efectos de sonido, los efectos especiales, etc. marcados al lado. El tiempo necesario para cada corte, el número de cuadros, etc. , también estará escrito en el lado derecho de la mesa de espejos.

La mesa de espejos es un paso clave en la producción de animación. Divide los planos según las características visuales de las personas, concreta y visualiza escenas de la vida, comportamientos de los personajes y relaciones en el guión, y traza el esquema general de toda la obra. Es un modelo para la supervisión y la base para que todos los departamentos de producción de animación comprendan los requisitos específicos de la supervisión y unifiquen las intenciones creativas.

Diseño

Es decir, composición de la imagen, que también se puede denominar "borrador de diseño". La persona que ocupa este puesto es responsable de dibujar dibujos de diseño para expresar la composición básica de la imagen de la lente, es decir, procesar el gráfico de lentes en un borrador que se acerque a la pintura original. El supervisor lo anotará con instrucciones completas para indicar cómo. La pintura original funciona, que es la pintura original y la configuración del fondo. Los supervisores que sean buenos dibujando utilizarán directamente mesas de espejos como diseños. Si el supervisor no puede dibujar pero hace él mismo la mesa con espejos, alguien necesitará dibujar otro diseño.

Pintura original

Responsable de dibujar la imagen de la lente diseñada en un borrador de línea fina de acuerdo con la mesa del espejo o el diseño. Es la parte más importante del proceso operativo específico de la producción de animación, por lo que también se le llama "animación clave".

Los pasos son los siguientes: De acuerdo con las instrucciones en el escenario y el tiempo, dibuje las escenas inicial y final de los sujetos activos en la imagen en forma de dibujos lineales en papel, y use Bolígrafos de colores para dibujar la relación entre las acciones frontal y posterior en este momento, líneas de gradación de sombras y pistas de separación de colores.

La función de la pintura original es controlar las características y amplitud dinámica de la trayectoria de acción. Su diseño de acción está directamente relacionado con la calidad narrativa y la función estética de futuras obras de animación. La irremplazabilidad de la animación se establece formalmente en este enlace, es decir, si el personaje se puede obtener depende enteramente de la habilidad de la pintura original. Debido a esto, este trabajo requiere habilidades de pintura muy altas, por lo que en su mayoría lo realizan expertos. Algunos supervisores de pintura y diseñadores de personajes también dibujarán las pinturas originales.

Animación

Responsable de dibujar el diagrama de acción del proceso de llenado entre la pintura original y la pintura original de acuerdo con el intervalo de tiempo especificado en la mesa de espejos, conectando la relación cambiante entre los pinturas originales y completando con precisión el número de serie. Por ejemplo, desde la acción de levantar una mano hasta bajarla, la pintura original solo necesita dibujar los dos estados de levantar y bajar la mano, mientras que la animación necesita dividir cuidadosamente esta acción y dibujar todos los pasos de la acción. trayectoria. Después de imprimir este dibujo lineal en la pieza de celuloide, se puede colorear.

La función de la animación es conectar los espacios entre los movimientos clave en el diseño de la pintura original y es un vínculo indispensable e importante para garantizar la precisión de los movimientos de los personajes. En las operaciones de las empresas de animación japonesas, este trabajo se confía cada vez más a productoras profesionales extranjeras, como algunas empresas de producción de animación en China y Corea del Sur.

Supervisión de Pintura

Responsable de ajustar y controlar el estilo de pintura de toda la obra y comprobar si la calidad de la imagen cumple con los requisitos. El supervisor de dibujo puede volver a dibujar cuando sea necesario, por lo que la mayoría de ellos son sus propios artistas y animadores originales. "Pintura" suele referirse a piezas móviles, como personas y vehículos.

El arte de la supervisión

Responsable de la inspección y control de la calidad de la imagen y los efectos de la parte de fondo en la producción de animación. El estilo de fondo de la pieza se determinó mediante discusiones con los supervisores, los supervisores de guión y dibujo. "Arte" generalmente se refiere a partes inmuebles, como calles, casas, etc.

Configuración de color

Determina qué color se debe utilizar para los objetos que aparecen en la imagen. Esta obra está marcada sobre la pintura original, generalmente haciendo referencia a la configuración macro.

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Especifique colores específicos según la configuración de color. El trabajo consiste en marcar la animación y especificar el sombreado, el color del degradado y la cantidad de colores que se utilizarán al visualizar la celda.

Color

El significado original japonés es "es el mejor", lo que significa que Wan planificó y completó el manuscrito. Según el color se asigna el número de color marcado en cada bloque y se colorea el reverso de la pieza de celuloide para procesar y corregir la imagen. Ahora también se utilizan ordenadores para realizar esta parte del trabajo.

Inspección de color

Japón es originalmente una "inspección de caballeros". Responsable de verificar que la coloración se realice correctamente según las especificaciones de color. Durante este proceso, las imágenes terminadas a menudo se clasifican y fotografían.

Tomar fotografías de…

También conocido como “composición”. De acuerdo con las instrucciones del escenario, las pinturas originales y las animaciones terminadas se superponen secuencialmente con el fondo, y las imágenes terminadas se filman una por una con una cámara. También se agregarán efectos especiales en el proceso. En todo el proceso de producción de animación, la fotografía lleva un tiempo relativamente largo.

Supervisión de Fotografía

Responsable de la supervisión general del proceso fotográfico y control de la calidad de la fotografía.

Edición

Responsable de ajustar y editar la imagen de acuerdo con el tiempo de transmisión real una vez completada la fotografía (síntesis). Algunas tomas se eliminarán y finalmente se unirán en una. Trabajo completo de animación. El trabajo lo realizan principalmente editores, supervisores y productores* * *. Este proceso será la base para la grabación posterior.

Música

Responsable de escribir la banda sonora de toda la animación, incluyendo en ocasiones temas musicales e interludios.

Supervisión de sonido

Responsable de supervisar la producción de todos los efectos de sonido de la animación. Tales como: determinación de actores de voz, orientación sobre producción de efectos de sonido, selección de canciones BGM, etc. y trabajar con el productor para brindar orientación específica sobre las actuaciones de los actores de doblaje.

Grabación y síntesis

Graba, mezcla y sintetiza diálogos, música de fondo, efectos de sonido y más.

Basado en los requisitos de rendimiento sólido de la muestra terminada.

Responsabilidad de producción

Responsable de revisar trabajos específicos, como pinturas, animaciones y fondos originales, y planificar y controlar el presupuesto general, la asignación de personal y el proceso de producción del proyecto de producción.

Demasiado fuerte; Administrador

La abreviatura de "apertura" es el título. Hay dos formas: una combinación de metraje de la película y una producción independiente, con metraje acompañado de una lista de productores clave.

Departamento de Emergencias

La abreviatura de "fin" está terminando. Se enumeran el personal y los actores de doblaje.

Currículum vitae

La abreviatura de "voz del personaje" es actor de doblaje. Generalmente, las animaciones imprimirán una lista de actores de doblaje al final de la película, con el subtítulo "Cast Lineup".

Actor de doblaje

Actor de doblaje. Sus principales trabajos incluyen: doblaje de obras de cine y televisión extranjeras, doblaje de obras de animación, actuaciones de radioteatro, etc.