Leyendo País Nevado|Todo es en vano.

¿Texto/Tushan Fox? Gráficos/Red

Hay tantas obras en la biblioteca literaria, algunas de las cuales revelan la sociedad real, algunas elogian la hermosa época y otras expresan sentimientos personales "Snow Country" de Kawabata Yasunari. Sin duda favorece el tercer tipo.

La exquisita pincelada de Kawabata Yasunari no sólo se refleja en la descripción detallada de una escena y un objeto en Snow Country, sino también en la descripción de la apariencia, la vestimenta y el mundo interior de los personajes. El paisaje y el mundo interior de las personas se complementan, lo que siempre hace que los lectores se formen una imagen en sus mentes. El viento parecía soplar en sus rostros y el entorno era blanco, provocando un escalofrío, que también se transmitió al corazón de los lectores a través de las palabras.

El libro completo no tiene demasiadas tramas ni enredos emocionales complicados. La principal interacción entre los personajes es entre Shimamura y Koko, una geisha. Se conocieron y se vieron dos veces después. Se llevaban muy bien y hablaban con mucha naturalidad. En comparación con "Paradise Lost", que también trata sobre aventuras extramatrimoniales, no tiene la gran cantidad de escenas de sexo desnudo como Watanabe Junichi, ni el amor profundo y apasionado entre el protagonista masculino Kumi y la protagonista femenina Rinzi. Todo el ambiente estaba impregnado de una tristeza melancólica. De hecho, tuve una experiencia similar cuando vi "El cuento de Genji" de Murasaki Shikibu.

Siempre sentí un profundo afecto y simpatía por Mistress Pony cuando leía los libros. Nacida en una familia pobre, primero fue vendida a Tokio y cinco años más tarde regresó al pueblo montañoso de Snow Country. Se vio obligada a convertirse en geisha para poder tratar al hijo de su amo. Parece una celebridad y también puede interpretar a la sanxian. A ella le gusta leer diarios. De esta manera, no está en sintonía con una aldea remota. Debería vivir su propia vida, pero no puede. Todos los esfuerzos le parecieron en vano a Dao Cun.

Conoció a Shimamura y se enamoró de este hombre. Ella espera a Shimamura todos los años. Sabía que su amor era inútil. Verás, ella siempre dice cosas que no quiere decir, como si te vas a casa, será mejor que te vayas temprano. Cada vez que decía que era hora de que me fuera, se quedaba. Estaba luchando con su corazón. Este tipo de lucha mezclada con los problemas reales de supervivencia la volvió loca. Esto fue confirmado por la boca de Ye Zi. Le dijo a Dao Cun: "La hermana Ju dijo que me estoy volviendo loca. También dijo: "Por favor, trata bien a Ju". "Hermana".

Cada vez que asiste a un banquete, se escapa para ver a Dao Cun. Ella dijo que no quería ir, pero que no tenía otra opción. Después de emborracharse en el banquete, corrió hacia Dao Cun y le dijo en voz alta que no se sentía bien. Realmente duele mirar.

"¡Qué cruel!" Esto es lo que más le dice Juzi a Shimamura. Parecía una broma o una broma, pero ella expresó sus verdaderos sentimientos. A Shimamura le gusta y la ama, pero no tiene intención de protegerla ni salvarla. En última instancia, esos sentimientos no pueden entrar en su mundo. Después de todo, son solo un amor casual.

La gente confundida, quizás gente confundida, seguirá con sus vidas. A menudo las personas que tienen pensamientos en el corazón y viven con claridad llevan una vida de extremo dolor y desesperación.

Que Shimamura se vaya sin despedirse siempre ha sido su miedo. Shimamura estaba realmente lista para irse en silencio. Cuando el auto pasó por el hotel de aguas termales, Shimamura ni siquiera miró al pony. Toda persona humilde cuyo estatus y amor no sean iguales tendrá este tipo de miedo y temor.

Hay demasiados ejemplos de este tipo en la vida. Un hombre disfruta del sexo de otra mujer sin darle futuro ni compromiso. Este tipo de irresponsabilidad no tiene nada que ver con el amor. Usar el nombre del amor como tapadera del comportamiento físico nunca dará buenos resultados.

Si Ye Zi representa una cierta existencia espiritual de Ju Zi, y Ye Zi dijo que dejar que Shimamura se la lleve es la expectativa de Ju Zi, entonces el fuego al final, Ye Zi cayendo al mar de El fuego y el grito loco de Ju Zi deberían ser ¿Es un grito de desesperación después de que la esperanza se desvanece?

O quizá las hojas sean el pasado del potro. Para evitar que Leaf se convirtiera en el potro que es ahora, tuvo que acabar con su propia vida para evitar todo el dolor. De lo contrario, toda la lucha será en vano. ¿Es esta otra industria que tiene que soportar?

En opinión de Dao Cun, "Ye Zi no está muerta, es solo que su vida interior se está transformando en otra cosa". Esta es una especie de belleza desapegada que es diferente de la realidad, y para Ju Zi, El pasado inmutable y la inocencia perdida nunca podrán recuperarse.

Un incendio lo destruyó todo, y todo se convirtió en la nada.

Finalmente, Shimamura intentó acercarse a Komako, pero un grupo de hombres lo hizo a un lado. Intentó acercarse, pero no pudo. Loco es loco, el final debe terminar, todos tienen un destino predeterminado, lo que parece indicar que nunca estarán juntos.

-Fin-