Acontecimientos históricos de la dinastía Yongzheng
Dingrumu, también conocido como combinación de Dingrudi y Dingdi, es una reforma importante del sistema tributario en la sociedad feudal tardía de China. Es un sistema tributario en el que el gobierno Qing fusionó el impuesto Ding para los intercambios mutuos entre dinastías con la recaudación del impuesto territorial, lo que marcó la abolición del impuesto por cabeza (impuesto Ding) en China durante más de dos mil años.
Se trata de una nueva reforma y desarrollo de la política del emperador Kangxi de “apoyar al pueblo sin aumentar los impuestos”. Se implementó durante el período Yongzheng. La implementación de este sistema redujo la carga económica de los agricultores sin tierra y promovió el crecimiento demográfico.
Los trabajadores tienen una mayor libertad de vida, lo que favorece el desarrollo social y económico. La simplificación de las normas tributarias reduce la probabilidad de que los gobiernos aumenten los impuestos de manera arbitraria.
La implementación del sistema de igualdad de tierras condujo directamente al aumento de la población de China. En el sexto año del reinado de Qianlong (1740 d. C.), la población de China superó los 100 millones por primera vez en la historia, y el impulso de crecimiento demográfico se intensificó, alcanzando los 300 millones en el año quincuagésimo séptimo del reinado de Qianlong (1790 d. C.).
2. Vuelve el consumo de protección contra incendios al público.
Devolver el fuego al pueblo también se llama devolver la envidia al pueblo. Huohua quiere decir que cuando los funcionarios locales imponen impuestos al dinero, recaudarán más dinero y plata por motivos de consumo. En julio del segundo año del reinado de Yongzheng, el recargo por "consumo y envidia" de la dinastía Ming se cambió por un impuesto regular legal y se estableció un sistema limpio para combatir el reparto arbitrario por parte de los funcionarios locales.
Esta medida centraliza el poder tributario, reduce la carga adicional sobre el pueblo, aumenta el salario de los funcionarios extranjeros y desempeña un papel positivo en la rectificación de la gestión oficial y la reducción de la corrupción. Sin embargo, además de imponer el consumo de fuego, las prefecturas y los condados también aumentaron secretamente las facciones, lo que no logró mejorar fundamentalmente la gestión oficial.
3. Establecer la unificación militar.
En el quinto año de Yongzheng (1727), el emperador Yongzheng se preparó para atacar Junggar. En el séptimo año de Yongzheng (1729), envió tropas oficialmente. Con esto en mente, el emperador Yongzheng estableció el Departamento Militar para ayudarlo a manejar los asuntos militares.
El Ministerio Militar tiene un ministro militar. El emperador Yongzheng fue nombrado ministro militar entre estudiantes universitarios, ministros, ministros asistentes y familiares. Por ejemplo, Wang de nacionalidad Yi, el estudiante universitario Zhang, Hubu Shangshu Jiang Tingxi, el estudiante universitario Ertai, etc. , son todos ministros militares.
También hay un avión militar, Zhang Jing, que fue seleccionado por funcionarios gubernamentales como el Gabinete, Hanlin College, Sixth Division y Lifan College. Todas estas personas trabajan a tiempo parcial y sus ascensos todavía están en su yamen original. Por lo tanto, cuando se estableció por primera vez el departamento militar, no había funcionarios dedicados.
El Departamento Militar no tiene un yamen formal, pero hay una sala de servicio ubicada en Longzongmen, cerca del Salón Yangxin, el dormitorio del Emperador Yongzheng, para convocar a los ministros militares para debatir. Sin oficiales especializados ni puestos oficiales, el departamento militar se convierte en una institución especial.
Cuando fue convocado, el emperador Yongzheng dio instrucciones sobre cómo manejar diversos incidentes, en ocasiones preguntando a los ministros militares sobre la situación y escuchando sus opiniones para tomar una decisión. El Ministro de Asuntos Militares redactó documentos basados en el testamento. Una vez elaborado el edicto imperial, el Ministerio Militar lo envía directamente a los funcionarios pertinentes sin pasar por el gabinete.
4. La batalla de Luobuzangdanjin en Qingping
En el primer año de Yongzheng en la dinastía Qing (1723), el príncipe mongol Luobuzangdanjin de Qinghai fue condenado a muerte por el emperador Kangxi, amenazándolo. Todos los practicantes de Tai Chi en Qinghai regresaron a la dinastía Qing. De junio a octubre de 5438, el gobierno Qing nombró a Nian Gengyao general Fuyuan y al almirante de Sichuan Yue Zhongqi como general Wei Fen, y dividió el ejército en cuatro grupos: Boulanger, Xining, Songtsan y Ganzhou.
En febrero del segundo año del emperador Yongzheng de la dinastía Qing, Yue Zhongqi condujo sus tropas a Hargil en la costa noreste del lago Qinghai y se enteró de que el líder rebelde Barzul Alatan estaba en Ulanbok, no lejos de Hargil., esa noche las tropas se dividieron en tres grupos para atacar. Barjul Abatan y Albatan Wembu huyeron juntos.
Yue Zhongqi ordenó a Guan Zheng'an que liderara a 1.500 soldados para atacar desde el norte; He Song dirigió a 1.500 soldados para atacar desde el centro y Wei Dading dirigió a 1.500 soldados para perseguir a Wang. Song y Ji dirigieron a 500 soldados a la búsqueda.
Yue Zhongqi lo persiguió hasta Ikheji (hoy valle de Hargil) durante la noche, y Albutan Wenbu huyó a la zona montañosa de Ikheji. Inmediatamente fue capturado por Huang Xilin y lo persiguió durante 30 millas, capturando a Barzul Alabatan y su tío Ikrabutan.
Yue Zhongqi dirigió a las tropas para continuar la persecución hasta Sirhas (la actual Menghe, Gir, que acababa de inspeccionar en China) y capturó a los subordinados de Churak Nomuqi, Doulaji y a la madre de Tashi Dundubu. Durante la continua persecución, también capturó a la madre de Norbu Zangdanjin, Altai Hatun, a su cuñado Kergiz Nongzang Badaiji y a otros.
Rob Zang Danjin escapó en un camello blanco y dirigió a más de 200 restos de sus tropas para huir a través de Golmud y Keriya hacia Junggar y cruzaron el río Garzón.
5. Un cuerpo es el policía y el otro cuerpo es la comida.
En la antigüedad, los impuestos se recaudaban únicamente en los hogares de la gente corriente, y los funcionarios y la nobleza procedían del exterior. La gente corriente todavía tiene que ser policía, es decir, realizar el servicio militar y el trabajo corvee. Los funcionarios y la nobleza formaban parte de la clase dominante, por lo que no tenían que servir como policías ni pagar impuestos.
"Los nobles son funcionarios y reciben comida en su conjunto" significa que también tienen que pagar impuestos como policías. Por supuesto, en realidad no necesitaban hacer el servicio militar ni el servicio corvee, por lo que podían comprarlo con plata. Sin embargo, dado que afecta a los intereses de los funcionarios y la nobleza, es difícil de implementar.
Sin embargo, para consolidar el gobierno de la dinastía, los intereses de los burócratas y eruditos deben ser sacrificados temporalmente, y este sacrificio temporal de los intereses de los burócratas y eruditos es para disfrutar de más beneficios después de la La dinastía se consolida.
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