¿Cuál es más fuerte, Gauss o Tiga? ¿Cuál de ellos es guapo?
Altura: 48 metros
Peso: 42.000 toneladas
Velocidad de vuelo: Mach 5 ~ 10.
Lugar de salida: Desconocido
Cuerpo humano: Haruno Musashi (en la precuela de televisión, que es el primer contacto en la versión teatral, todavía es un niño, la versión de televisión toma lugar después de la versión teatral 18 años, el protagonista ha crecido)
Transformer: Sunlight Long Skill: La televisión en forma de luna funciona con ondas de luz, luz de Nebast y luz gaussiana.
La primera fecha de emisión de la serie de televisión: 2006 54 38 0-8 de junio de 2002 y 7 de julio de 2002. Posteriormente, fue suspendida debido al escándalo de la golpiza a Taiyo Sugiura. Se transmitieron finales especiales alternativos los días 22 y 29 de junio de 2002. Los episodios posteriores se emitieron del 20 de julio de 2002 al 28 de septiembre de 2002, con un total de 65 episodios.
Fecha de estreno versión teatral:
Versión teatral 1 “Primer Contacto” (también conocida como “Golpe del Sol y la Luna”): 20 de julio de 2006 5438 0
Versión teatral 2 Planeta Azul: 3 de agosto de 2002
Versión teatral Ultraman Sangos vs. Ultraman Justin: La batalla final: 2 de agosto de 2003.
Método de desarrollo del color
Ultraman Gauss es un héroe Otto amable y caritativo. Fue transmitido en 2001 para conmemorar el 35 aniversario del nacimiento de Ultraman. La versión televisiva de Goss siguió a su versión teatral precuela, First Contact. Esta es la primera vez que las películas y series de televisión de Ultraman están estrechamente vinculadas. Siguiendo una tendencia de la época, Gauss era otro Ultraman que podía cambiar de forma. Tiene una forma de Luna completamente azul y una forma de Corona asimétrica de color rojo y azul. Estas dos formas representan sus lados tiernos y ardientes. A medida que avanza la trama, Goss adquiere una forma de eclipse que representa el coraje, y esta forma pasa durante la mayor parte del espectáculo con Goss. Luego aparecieron más formas en la versión teatral.
La versión televisiva de Ultraman Goss fue lanzada después de que se transmitiera la primera versión teatral de "First Contact". Sucedió ocho años después. En ese momento, los monstruos comenzaron a torturar a los humanos nuevamente. Musashi en ese momento era un joven de 19 años. Se unió al Eye Team, una división de SRC. Entonces Musashi volvió a encontrarse con Gauss y defendió la tierra con él.
Cuando Gauss apareció por primera vez en La Película I, tenía dos formas: Luna y Corona. En obras posteriores, la distinción entre sol y luna es menos clara, con la forma híbrida de luna y corona: el eclipse.
El luchador de "Eye Team" se llama "Texent". Texant tiene un módulo central que se puede transformar en cuatro formas. El nombre Ojos es un juego de palabras. La pronunciación japonesa es: ジァィズ, que significa caridad y amor. Más tarde, también apareció el Eye Chariot.
Un enemigo recurrente en la serie es el jefe de Kygos, un virus que puede infectar y replicar monstruos. Creó monstruos más violentos y agresivos, como Trias, Gomedi, Coriva e incluso el propio Ultraman Goss. Por lo general, puedes notar la diferencia entre los monstruos originales y los monstruos infectados porque los monstruos infectados generalmente tienen un prefijo "Kaos" y mucha basura en la cabeza. Muchos monstruos del programa son prácticamente los mismos que en el pasado. Baltan es un personaje clásico, y Gómez y Lee Trias son algo similares a Gómez y Litera del Episodio 1. La cabeza cubierta con una armadura de metal es muy similar a Gabra del Episodio 9 original de Ultraman, y el monstruo de tres caras Kiki con el patrón de pizarra es una réplica de Dadaad del Episodio 28 original de Ultraman. Minen y Gamoran también mencionan a Pigoumont y Garamond.
Los temas de Gauthier son diferentes a los de Ultraman. Atacar monstruos, un objetivo bien conocido, se reemplaza aquí por proteger monstruos. En muchos episodios, vemos que Gauss siempre quiere influir en los monstruos y restaurar los monstruos infectados por Gauss. El resultado final es también la "reconciliación" entre Gauss y el Caos, no la eliminación del enemigo final que solemos ver.
Después de la versión televisiva, hay dos versiones teatrales: Blue Planet, que tiene dos formas de corona cósmica gaussiana y corona de contorno; Ultraman Gauss vs. Ultraman Justine: en la batalla decisiva, Gauss tiene la forma futura. surgió.
Trivia
Gauss es el primer Ultraman nuevo desde Ultraman Ness en 1999, y el primer Ultraman del nuevo milenio.
El lado gentil y fogoso de Gauss es un reflejo de las tendencias violentas de los adolescentes japoneses de esa época. Motoya está muy preocupada por el enorme impacto de los medios de comunicación en los niños. En este punto, TPC ha dado un buen ejemplo, que no solo afecta la visión del mundo de los niños, sino que tampoco pierde la historia. Aunque el escándalo de Sugiura Taihiro, el actor que interpretó a Haruno Musashi, fue arrestado por golpear a alguien durante el rodaje, lo que tuvo cierto impacto en el programa, Motoya Company hizo ajustes oportunos y Sugiura Taihiro salió a interpretar a Musashi luego de ser liberado bajo fianza. juicio pendiente.
La serie de televisión de Goss se estrenó el 7 de julio de 2001, coincidiendo con el cumpleaños 654 38.000 del creador de Ultraman, Motoya Hideyoshi. Este día también es el cumpleaños de Big Dipper y Nan Xizi.
Forma lunar
Velocidad de vuelo en aire: Mach 7
Velocidad de funcionamiento: Mach 2
Velocidad en el agua: 65438 Mach 0
p>
Velocidad subterránea: 65438 Mach 0.2.
Altura del salto: 1000 metros
Habilidades
Luna Light Wave: Quita la energía del oponente.
Golpe: Refleja el contraataque del oponente.
Full Moon Slash: La luz que calma al monstruo.
Barrera Ott
Corriente Ott
Explicación
La luna azul y plateada es la forma básica de Gauss. En su forma Luna, nunca lastima a su oponente (cualquiera que haya jugado Ultraman Evolution 3 sabe que esta forma no puede atacar). Es un genial gigante de luz que siempre busca influir en sus enemigos en lugar de destruirlos. De esta forma, tiene muchos poderes especiales para bloquear y defender. Gauss tiene una aleta en forma de media luna en la frente con una pequeña luz indicadora azul.
La forma de Luna representa el lado amante de la paz de Gauss, lo que permite a la gente ver que nació como una "paloma de la paz". En esta forma, es como la suave luz de la luna.
Morfología coronal
Velocidad de vuelo: Mach 9
Velocidad de funcionamiento: Mach 2,5
Velocidad en el agua: 65438 Mach 0,5
Velocidad subterránea: Mach 2
Altura del salto: 2000 metros
Habilidades
Luz de Nebast: Su principal truco
Látigo de Ira
Onda de Vibración de Fuego
Bola de Prominencia: Una Bola de Fuego
Explicación
Cuando fue necesario, Gaussiano Se convirtió en un color rojo, azul y corona plateada. Esta forma se usa contra monstruos y enemigos imperdonables que no pueden calmarse debido a su ira. De esta forma, su fuerza y velocidad aumentan y tiene muchas habilidades. El patrón de color en forma de remolino está diseñado para ser asimétrico, lo cual es poco común en la serie Ultraman. A diferencia de Ultraman (Tiga, Dana, Gaia), la cabeza de Gauss también cambia de forma. En la corona, aparece un pequeño cordón en su frente y una hendidura vertical desde la base de sus orejas hasta la parte superior de sus ojos. La aleta creciente tomó forma de cuña y un rubí de forma ovalada apareció frente a ella.
La corona tiene forma de sol ardiente. Pero destruir al enemigo no es su verdadera intención. Intentará resolver la batalla con su forma Luna antes de verse obligado a adoptar su forma Corona.
Modo Eclipse Solar
Velocidad de vuelo: Mach 10.
Velocidad de carrera: Mach 5
Velocidad en el agua: Mach 3
Velocidad subterránea: 65438 Mach 0
Altura de salto: 1500 metros
Habilidades
Gauss Ray: el rayo definitivo de Gauss
Eclipse Sword: un sable de luz con forma de luna
Golden Wide Barrier
Explicación
La forma de eclipse aparece en el episodio 30 y es la tercera forma de Ultraman Gauss. En muchos lugares, también se le llama forma sol-luna, que tiene las ventajas del dios luna y la corona, y representa el coraje de Gauss. En esta forma, es un gigante con cuatro colores: rojo, azul, plata y oro, con rayas simétricas en su cuerpo. El amarillo que cubre su pecho y hombros representa coraje. En la frente aparece una gema amarilla.
La forma de un eclipse solar es como la luz que se derrama cuando el sol y la luna se superponen en un eclipse solar anular.
Forma de corona cósmica
Velocidad de vuelo: Mach 25
Habilidades
Baliza voladora cósmica: cuchillo láser duradero
Explicación
También conocida como La Forma del Universo, apareció en la segunda versión de la obra.
Forma Corona Contorno
También conocida como "Milagro", apareció en la segunda versión del teatro. Tiene sólo un contorno y ninguna entidad.
Forma futura
Velocidad de vuelo: Mach 18
Habilidades
Golpe gaussiano
Mobile Ultra Man Tiga ( Traducción de Hong Kong: Superman Degas) pertenece a la serie Heisei de Ultraman y es la primera parte de la trilogía Heisei. Fue transmitido del 7 de septiembre de 1996 al 30 de agosto de 1997, con un total de 52 episodios. Fue transmitido por China Television en Taiwán del 23 de abril de 1998 al 23 de abril de 1999. La diferencia entre él y Ultraman tipo Showa es que puede transformarse en dos formas: poder y aire, y la que acaba de aparecer es compuesta. Hong Kong TVB lo transmitió en Jade Channel en marzo de 1998.
Ultraman TIGA
Ultraman TIGA
Altura: Miniatura unos 53 metros
Peso: 44.000 toneladas
p>Velocidad de vuelo: Mach 3 a Mach 7
Edad: hace más de 30 millones de años (existió hace 30 millones de años)
De: Tierra (Diga está en la Tierra El único gigante de light!)
Cuerpo humano: el verdadero cuerno de Oguami (aparece en la leyenda de Ultraman Tiga)
Transformación: (Tipo A) Otani El método más utilizado con Ami, Otani sostiene el transformador, Desbloquea el poder de la varita, se transforma en Tiga y se transforma directamente en Tiga.
(Tipo B) Otani levantó la varita frente a su pecho, la abrió y una luz brilló. La varita forma el patrón de Ultraman y un cronómetro colorido en el hueso grande. Para obtener más detalles, consulte la oración quinta (días en que aparecen monstruos), la oración 13 (no seas esclavo), la oración 35 (niña dormida) y la oración 37 (flores).
(Tipo C) abrió la varita y apareció un destello de luz. Posteriormente, el poder de la varita se convierte en armadura terrestre. Véanse las oraciones 15 y 51 para más detalles.
Características: El cuerpo puede cambiar a morado y rojo.
Fuente del color de la carrocería: Púrpura (velocidad) - Rojo Hitler (fuerza) - Durham.
Excelentes habilidades: Luz Zapelio, flash temporizador Tiga, corte Tiga compuesto, postura Ultra especial (fotoelasticidad y congelación);
Luz (tipo antena), flujo de luz Dirahem, trituradora de cabeza Ultra (tipo potente)
Múltiples tipos
Tiene potencia equilibrada, adecuada para todo tipo de ocasiones. .
Velocidad de vuelo en la atmósfera: Mach 5; velocidad de marcha en tierra: 65438 Mach 0,5.
Velocidad sumergible: 65438 Mach 0,5.
Velocidad de avance: 65438 Mach 0,5.
Capacidad de rebote: 800 metros
Stunt: La habilidad más representativa de Sapelio's Light.
Sky Type
Orgulloso de cambios inteligentes y decisivos, rápidamente desarrollé muchas habilidades, entre las que el rayo era violeta. El cuerpo también es muy ágil.
Es adecuado para luchar contra enemigos con destreza, pero por otro lado, el poder destructivo es un poco bajo, y debido a la falta de fuerza física, si te atacan por esta deficiencia, a veces tienes que resistir.
Habilidades aéreas
Velocidad de vuelo en la atmósfera: Mach 7
Velocidad al caminar sobre tierra del Tiga tipo aire: Mach 2.
Velocidad sumergible: 65438 Mach 0
Velocidad terrestre: 65438 Mach 0
Poder de salto: 1000 metros
Habilidad de acrobacias: Lan Pa El destello de Else: un sable de luz salió disparado rápidamente de su mano derecha. Se sumerge en el cuerpo del monstruo y explota.
Patada aérea: muy rápida, patea monstruos por encima de los 1000 metros.
Super Palm Light Bomb: Cabe decir que es un shuriken de luz, que puede emitir luz rápidamente.
Rayo Congelante: La luz helada que oculta el fuerte aire frío explota en la cabeza del enemigo, congelando al enemigo con aire frío de temperatura ultrabaja.
Otras habilidades: Cursor de palma
Tipo de fuente de alimentación
Potente Tiga
Velocidad de vuelo en la atmósfera: Mach 3 velocidad al caminar sobre el suelo; :65438 Mach 0.
Velocidad sumergible: 65438 Mach 0
Velocidad terrestre: 65438 Mach 0
Potencia de salto: 500 metros
Truco: Flujo óptico Dilahum : Haz una bola de luz roja con ambas manos y tírala al monstruo en forma de ondas de luz. El enemigo fue destrozado por la aterradora energía.
Habilidad súper rompecabezas: Se usa contra Shilbagon, un ataque muy poderoso. Usa todas tus fuerzas para levantar al monstruo y tirar su cabeza al suelo.
Super Heel Kick: Una de las variaciones de la habilidad Power Kick, un poderoso ataque en el que levantas la pierna y pateas al enemigo con el talón. Explota Gorzan (mejora) y Bizomo.
Super Lanzamiento: Una de las muchas habilidades básicas y de uso frecuente. Recoge al monstruo y tíralo con fuerza.
Otras habilidades: Cursor corporal, lanzamiento inverso de bola ligera, globo sellado con corte de luz antimagnético.
La poderosa letalidad permite a los enemigos de peso pesado ver el potencial del tipo de línea roja. Un guerrero que se enorgullece de su fuerza física y resistencia. Usa un poder aterrador para acercarte al enemigo y usa un poder indescriptible para difundir habilidades de lucha acrobática. Noquea al monstruo. Pero como el cambio es lento, hay momentos en que es necesario evitarlo.
Ultimate Zapelio Light: Solo se usa contra Gatanjieu en el Episodio 51. El efecto no es obvio y consume mucha energía.
Flash diga
(TIGA)
La encarnación de la oscuridad, el gran dios del mal: Gatan Zhewu derrotó a Diga, quien perdió su luz. Conviértelo en piedra. estatua de nuevo. Pero TPC hizo todo lo posible y lanzó el "Plan de Rescate Tiga". Como resultado, la idea de que los niños de todo el mundo confiaban en Tiga se convirtió en una luz que brillaba sobre la estatua de piedra, y Tiga resucitó como una Tiga brillante.
Peso: 440 millones de toneladas. Velocidad de vuelo en la atmósfera: Mach 60.
Velocidad de avance: Mach 17.
Velocidad del submarino: Mach 12
Velocidad en tierra: Mach 12.
Capacidad de salto: 22.000 metros
Fuerza de agarre: 50.000 toneladas
Shine Tiga
(Sangshen·TIGA)
p >Después de la derrota de Tiga en la versión teatral de la Guerra Santa Final, Tiga se convirtió en Shining Tiga porque las almas brillantes de decenas de millones de antiguos guerreros entraron en el cuerpo de Ultraman Tiga. Brillo de cuerpo completo.
Peso: 440 millones de toneladas de Dark Tiga.
(Dark TIGA)
La forma original de Ultraman Tiga, es decir, la forma antes de que se convirtiera en luz.
Peso: 440 millones de toneladas. Velocidad de vuelo en la atmósfera: desconocida.
Velocidad al caminar sobre el suelo: desconocida
Poder de salto: desconocido
Fuerza de agarre: desconocida
Fuerza: desconocida
Introducción a la habilidad
(1) Zaperio Ray (Tipo A)
Cruza las manos frente a tu pecho para reunir la energía en una flecha de luz, luego cruza las manos formando una L. forma, y la flecha se convertirá rápidamente en luz blanca, destruyendo instantáneamente a los enemigos.
(2) Dirham Light Flow
Reúne energía con ambas manos y levántala muy por encima de tu cabeza. Reúne energía en una bola de luz roja y lánzala para hacer pedazos a tus enemigos. Hay dos métodos de lanzamiento: uno es lanzar la bola y convertirla en un rayo de luz; el otro es lanzar la bola de luz directamente hacia el enemigo. Este último es más concentrado y agresivo.
(3) Fotoelasticidad de Lan Parte
La energía azul se acumula en los brazos, luego levanta los puños con ambas manos por encima de la cabeza y su mano derecha rápidamente lanza la energía hacia adentro. la forma de un cuchillo volador. Con un solo golpe, el enemigo queda instantáneamente reducido a cenizas. Si emites energía continuamente, puedes formar luz, que puede usarse al luchar contra enemigos. (Consulte el séptimo número de "Aliens Landing on Earth" para más detalles)
(4) Timing Beam
Después de que Tiga obtuvo la energía de la luz de los niños, usó su último For En un movimiento poderoso, levantó las manos por encima de la cabeza, luego se tumbó boca arriba, liberando un poderoso rayo del cronómetro de color, aplastando al dios malvado Gatanjie hasta convertirlo en polvo con un solo golpe.
⑤El extremo es Pelli Aoguang.
Después de recuperar su luz, Tiga aumentó aún más la energía de su cuerpo y liberó una luz Zapelio más poderosa. La apariencia dorada por sí sola es suficiente para demostrar su poder.
(6) Fotoelasticidad de la palma
Lanzar rápidamente desde la cintura para emitir una pequeña cantidad de energía a la mayor velocidad es un truco común que aunque no es potente, es efectivo rápidamente. . Puede usarse para debilitar la efectividad de combate del oponente o cortar cosas.
(7) Picadura de energía
Inyectar una pequeña cantidad de energía al cortar al enemigo con ambas manos puede debilitar la efectividad del combate del enemigo hasta cierto punto.
(8) Impacto inercial
Usa el poder de correr desde una gran altura para golpear al enemigo. La fricción entre tus manos y la atmósfera producirá un impacto poderoso.
(9) Ultimate Pellio Light
La luz en forma de L emitida en la forma poderosa solo se puede usar contra Gatanjeu. El efecto no es obvio, pero su verdadero poder no puede subestimarse. . Saber.
(10) Impact Light Fist
Es mágico reunir energía en tus manos para luego golpear al enemigo con todas tus fuerzas.
(11)Rayo Amarillo
Cruza los brazos y concéntrate en el rayo que estás intentando disparar, muy rápidamente. Se utiliza principalmente para neutralizar los ataques enemigos.
(12) Ninghua Lengshuang
Junta tus manos y sopla la energía congelada sobre el enemigo. Después de que la energía explota, rápidamente se condensa en polvo y se lanza hacia el enemigo, congelándolo instantáneamente.
(13) Guillotina Horizontal
Una técnica de corte que recoge energía del protector con ambas manos y luego la lanza al enemigo. Rápido, cortando el cuerpo del enemigo a la velocidad del rayo.
(14) El temporizador parpadea.
El cristal Tiga se iluminó y luego puso sus manos en su cintura. El cronómetro emitió una luz muy deslumbrante, rompiendo instantáneamente el clon del enemigo.
(15) Acumulación de energía eléctrica
Concentrar la energía de todo el cuerpo en una determinada parte del cuerpo y luego liberarla de una vez puede mejorar enormemente su efectividad en el combate. Este movimiento es aún más poderoso en su forma fuerte.
(16) Burbuja Creativa
Después de dispararle al enemigo con la energía reunida por tu mente, puedes bloquear al oponente y evitar que se mueva.
(17) Haz de posicionamiento
El rayo emitido desde la palma retendrá al enemigo cuando lo golpee.
(18) Barandilla circular
Abre tus manos para crear una barrera circular de color que puede bloquear varios ataques ligeros del enemigo, pero no puede resistir ataques físicos.
(19) Barandilla curva
Se puede formar levantando ambas manos por encima de la cabeza, con lo que puede resistir algunos ataques ligeros con muy poca fuerza. El poder defensivo no es tan bueno como el de una barrera circular.
(20) Luz visible
Gira hacia un lado y abre las manos para disparar energía roja al enemigo.
Puede sellar la entrada al mismo subespacio, permitiendo al enemigo revelar sus verdaderos colores.
(21) Combat Beam
Una habilidad que levanta un brazo hacia el cielo, rápidamente envuelve energía alrededor de la mano y luego golpea rápidamente al enemigo. También puede cambiar de forma cuando se dispara.
(22) Descarga eléctrica
Convierte el cuerpo en un rayo de luz y corre hacia el enemigo rápidamente, lo cual es muy poderoso. Tiga lo usó para derrotar a Silbagon y destruir la Isla Mecánica.
(23) Timer Glare
Convierte la energía de Zapelio en un fuerte destello, emitido por el temporizador, para enfrentarte a los oponentes que temen a la luz.
(24) Bomba de alta energía térmica
Concentra la energía luminosa y térmica de todo el cuerpo en el cuerpo o las extremidades, y luego la libera. Puede quemar o aplastar al enemigo, pero. También consumirá mucha energía, por lo que no se puede utilizar con frecuencia.
(25) Rayo de Restauración
El rayo emitido por ambas manos puede convertirse en un monstruo y restaurarlo a su apariencia original.
(26) Haz de conversión de dimensiones
La energía liberada por el cristal Dictya puede hacer que las células del cuerpo del monstruo se reduzcan en la misma proporción.
(27) El temporizador restaura el grupo de luces.
El grupo de luces liberado por el temporizador de color puede eliminar los rayos cósmicos y restaurar la verdadera apariencia del monstruo.
(28) Barrera Elástica
La barrera elástica con las manos juntas puede atrapar el rayo emitido por el enemigo y luego rebotar hacia el oponente junto con el poder de la barrera misma. .
(29) Luz cruzada
La luz que emiten las manos cruzadas en forma de cruz. Puede disparar a los enemigos continuamente.
(30) Haz de impacto en espiral
Después de recibir la luz de los niños, el potente haz de impacto emitido desde las extremidades no es un problema ni siquiera para un cuerpo enorme como Gatanjee.
(31) Aura de Transporte Psíquico
El halo verde que emite el cristal Dictya puede mover cualquier objeto a voluntad. Es uno de los superpoderes de Tiga.
(32) Barrera de Energía
Concéntrate en tus manos para resolver el ataque ligero del enemigo. Solo puedes usarlo una vez.
(33) Transmisión de energía
La energía luminosa pura sale del cristal Dictya al cristal Dyna, lo que permite a Dyna volver a levantarse después de perder su poder.
(34) Contención de energía
Emite energía con ambas manos para matar y contener al enemigo a la vez.
(35) Habilidad isomorfa
Transformar el cuerpo a tamaño humano. En el estado de tamaño natural, puedes moverte más rápido y permanecer en la Tierra por más tiempo.
(36) Habilidad de movimiento instantáneo
Concentra tu energía para moverte a otros lugares al instante, pero consume mucha energía y no se puede usar con frecuencia. Esta habilidad es otro de los superpoderes de Tiga.
(37) Capacidad de curación
Pon tu mano sobre la herida y la herida sanará y reparará automáticamente.
(38) Zapelio Ray (Tipo B)
Agregar una sustancia reductora antes de que Zapelio emita luz restaurará a Keigo, quien se convirtió en la malvada Tiga, a su apariencia original.
(39) Ultimate Flash Blast
El truco más poderoso en la forma brillante lanzará el cuerpo luminoso hacia el enemigo, usando su máxima energía luminosa para penetrar varios tejidos en el cuerpo del enemigo. , atacar la oscuridad causa más daño.
(40) Agujero Negro de Luz
Una gran cantidad de objetos pueden ser absorbidos y destruidos, y el cuerpo de Ksenya Goryachova Camilla fue extraído.
(41) La batalla definitiva de Pelli Ao Light
Emite toda la energía luminosa y la deja por donde pasa. Esta es la luz más fuerte.