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¿Cuáles son las técnicas para la fotografía de paisajes?

¿Cuáles son las técnicas para la fotografía de paisajes?

La fotografía de paisajes es un tema perdurable y querido. Con la mejora del nivel de vida de las personas, cada vez a más personas les gusta usar cámaras para grabar hermosos paisajes cuando salen y preservarlos como recuerdos eternos. ¡A continuación, te presentaré las técnicas de fotografía de paisajes!

Consejo 1: Selección de cámara y objetivo

“Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas”, por lo que elegir el equipo adecuado es crucial para disparar. Si desea tomar fotografías de paisajes de alta calidad, lo mejor es elegir una cámara SLR con funciones potentes, alta calidad de imagen y un sistema de enfoque avanzado. Aunque la 1DX y la 5D3 tienen mayor calidad de imagen y funciones, para los fotógrafos con necesidades generales, la EOS 70D es una máquina muy rentable para fotografiar paisajes y la relación precio-rendimiento es muy alta.

Un objetivo gran angular es mejor para fotografiar paisajes porque tiene un campo de visión más amplio y es más adecuado para fotografiar escenas grandes. El EF 17-40 mm de Canon es el objetivo gran angular para fotografía de paisajes más práctico, con un rendimiento y una distancia focal de alto coste, un precio asequible y una buena imagen. Es un objetivo imprescindible para fotografiar paisajes.

Consejo 2: Utiliza un trípode.

¿A alguien le sorprende que un trípode no sea un accesorio necesario cuando se dispara de noche? En realidad, un trípode no lo es. Debido a su estabilidad, se suele utilizar en fotografías de larga exposición durante nuestro rodaje.

Cuando las personas toman fotografías de paisajes encantadores, esperan tener una vista panorámica del hermoso paisaje frente a ellos, por lo que necesitan usar una apertura más pequeña (como f16, f22, etc.) para Profundice la profundidad de campo y haga que el primer plano y el primer plano sean hermosos y hermosos. Se puede fotografiar con mucha claridad. Tomar fotografías de alta calidad requiere una sensibilidad baja (como ISO100, 200), y luego la velocidad de obturación será lenta, alcanzando 1/15 de segundo o menos, lo que facilita la falsificación cuando se sostiene en la mano. Es mejor usar un trípode estable para fijar la cámara, luego usar el cable para liberar el reflector de elevación previa y configurar el Selfie de la cámara para minimizar el obturador.

Consejo 3: Selección del filtro

Al fotografiar paisajes, la exposición del cielo y del suelo es muy diferente. La parte más brillante suele ser el cielo. Si expone de acuerdo con la lectura del cielo, el suelo quedará subexpuesto y oscuro. Si expones según las lecturas fotométricas del suelo, el cielo quedará sobreexpuesto y perderá su sensación de profundidad. Para equilibrar la exposición, es muy necesario un filtro de gradiente de escala de grises neutro. Puedes elegir un filtro con una ampliación adecuada en función de las lecturas de exposición del cielo y del suelo, de modo que tanto el cielo como el suelo tendrán una exposición más precisa.

Consejo 4: Habilidades de concentración.

El modo de enfoque automático es muy cómodo de usar. El fotógrafo puede comenzar a enfocar presionando el botón del obturador hasta la mitad y la cámara enfoca de manera rápida y precisa. Al disparar con enfoque automático, también puede usar el bloqueo de enfoque para bloquear. el enfoque, lo que facilita al fotógrafo mover la cámara. Recomponer la toma; los fotógrafos deben priorizar el modo de enfoque automático. El enfoque manual se utiliza generalmente en situaciones en las que el efecto de enfoque automático no es ideal, como disparar a través de agua o vidrio, escenas con diferentes distancias de la cámara que aparecen en la imagen y pequeños cambios de color en la imagen después del enfoque.

Consejo 5: medición y exposición precisas

Muchos fotógrafos de paisajes utilizan principalmente el modo de exposición con prioridad de apertura para tomar fotografías de paisajes, y la medición promedio es la medición más utilizada. Mientras haya puntos brillantes visibles en la imagen, el valor de medición de la cámara casi siempre realizará una compensación de exposición negativa. Incluso en un día lluvioso con luz uniforme, siempre que haya colores brillantes en la imagen, se debe realizar una compensación de exposición negativa adecuada (como una compensación de exposición negativa de 0,3 o 0,7).

Consejo 6: Dispara en formato RAW

Aunque las fotos tomadas en formato JPEG son más brillantes, si el contraste entre la luz y la oscuridad es grande, el formato JPEG perderá algo de información y detalles. , lo cual no será bueno teniendo en cuenta los niveles de luz y oscuridad. Aunque las fotografías tomadas en formato RAW son de mayor tamaño, contienen información más completa y se modifican fácilmente más adelante. También puedes ajustar el balance de blancos, lo que deja mucho espacio para el posprocesamiento. Utilice Photoshop u otro software de posprocesamiento para ajustar la saturación, el contraste, la luz y las sombras, etc. para mejorar tus fotos.

Consejo 7: Agarra la luz.

La fotografía es el arte de utilizar la luz, y la luz tiene un gran impacto en la calidad de las obras fotográficas. Al fotografiar paisajes, algunos fotógrafos están dispuestos a esperar unos días hasta que llegue un rayo de luz. La calidad de la luz puede marcar una gran diferencia en la imagen. La luz brillante puede dar vida al color y resaltar los contornos del terreno.

Consejos 8: Habilidades de composición

La sección áurea es una regla de composición razonable.

Aunque un poco rígido, se ajusta más a los hábitos estéticos de las personas. Eso sí, si tu nivel es superior no hace falta que insistas. Resaltar el primer plano es una técnica de fotografía común que tiene como objetivo resaltar la sensación de profundidad en las fotografías de paisajes, ayudando a atraer la atención del lector y atraer su atención a la imagen, mejorando efectivamente el efecto artístico y el impacto visual de la foto. Rocas, flores, vallas, ríos, etc. Todo lo que encontramos en nuestro viaje puede ser una perspectiva.