Póster de dibujos animados musicales: cómo hacer un buen póster, a qué cuestiones se debe prestar atención y cómo utilizar el tono completo
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, fuente redonda, caligrafía/ Escritura a mano, guión oficial, decoración/creatividad, etc. Cómo hacer un buen cartel, a qué cuestiones hay que prestar atención y cómo utilizar el tono completo
Los carteles, también conocidos como carteles en China continental, suelen referirse a impresiones publicitarias en forma de una sola hoja de papel que se puede publicar. Los carteles son una de las formas más antiguas de comunicación comercial de masas y también los utilizan organizaciones no comerciales e instituciones públicas. Sus ventajas son: difusión oportuna de la información, bajo costo y fácil producción. Los carteles se pueden dividir en dos categorías: carteles públicos y carteles comerciales: los carteles de productos de marcas famosas a menudo se convierten en artículos de colección para los fanáticos, como carteles de películas clásicas, obras de teatro y estrellas famosas. Además, los carteles también pueden utilizarse como referencia para documentos históricos.
Habilidades de diseño (habilidades de composición):
(1) Contraste de espesor de las habilidades de composición: el llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y los patrones compuestos de Colores En términos de un estilo formado, en trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada, o que en un mismo cuadro aparecen pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada (como la pintura de repollo y saltamontes del maestro de la pintura china). pintura Qi Baishi). Este estilo en la composición del empaque, es una técnica de expresión que se usa a menudo en algunos empaques. Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo, algunos son tan ásperos como el viento que barre las nubes restantes, mientras que el otro lado; Es tan exquisito y delgado como una telaraña; algunos usan caligrafía salvaje para reemplazar el patrón, que se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
(2) El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de los paisajes de la pintura tradicional china, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de imágenes de empaques, basándose en el mismo principio. , los planos cercano, medio y lejano también deben dividirse en tres partes. El nivel compositivo de una imagen. El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamada el primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará en el patrón del empaque. En el empaque de fideos instantáneos que Shuanghui usó por primera vez, lo primero que aparece a la vista de la gente es la marca registrada Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos de Shuanghui para programas de variedades sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un primer plano), seguido por el más pequeño. Los personajes principales de "Fideos con carne estofados" en letra cursiva (debe decirse que la segunda línea de visión, también llamada plano medio), la tercera línea de visión es la foto del producto que describe el contenido del paquete (también llamado el plano medio). tercera línea de visión, delimitada por el plano medio), y luego el eslogan de la mascota corporativa auxiliar, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc. Este sentido obvio de jerarquía también se denomina regla de visión de los tres pasos. Tiene en cuenta los hábitos de las personas. de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo, de derecha a izquierda y al mismo tiempo resaltar las expresiones más importantes. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la fuerte fuerza magnética de la imagen de nuestro diseño de instalación atrae fuertemente la atención de los especialistas en marketing.
(3) Contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar a El blanco volador en la pintura china, es decir, el contraste entre densidad y densidad en el patrón. Donde hay concentración, debe haber difusión. No es aconsejable concentrar todo ni difundirlo todo. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, ritmo claro, tensión y relajación, y muestra vacío. Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. El producto. El propósito es promover las ventas, pero no cansar a la gente y faltarle el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
(4) Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, un patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas deliberadamente pintadas, o ingleses o patrones en forma de serpentina, etc., todo lo cual muestra un sentimiento "dinámico", mientras que el nombre del tema es digno y estable con el gran fondo. Luz y calma. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa del diseño. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
(5) El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste a menudo utiliza la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del empaque. Y utilice directamente técnicas realistas para resaltar fotografías occidentales o ciertas escenas en el patrón del empaque. Esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se usa en productos para niños, calcetines de mujer y ropa o que a menudo aparece en el empaque de cosméticos.
(6) Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto elementos extranjeros se utilizan para China como elementos antiguos se utilizan hoy en día. Especialmente para reflejar una especie de gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos. En las composiciones de diseño de envases, la caligrafía, los personajes y los patrones se utilizan en los envases actuales, lo que se refleja más claramente en el envase del vino. Por ejemplo, el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce damas con horquilla dorada en Sueño de mansiones rojas, así como los pasteles de luna de mediados de otoño y los cacahuetes negros de Lao Bao en la comida, reflejan y exploran la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, elegancia y búsqueda interior o un cierto aspecto de comodidad. Por lo tanto, es muy popular entre los consumidores. 1. En consonancia con la temática
2. Cuantos más colores mejor, pero cuanto más colores mejor, pero cuanto más reflexivas sean las necesidades, en general se debe ampliar el contenido y los detalles que se deben resaltar. colores: color de ojos, para crear puntos de emoción para hacer que la imagen publicitaria sea llamativa, y el color principal del área grande se compone principalmente de colores tranquilos y grises intensos, y se lleva a cabo una "intervención" despiadada en las partes irritantes para Forman una unidad diversa, haciendo así la imagen publicitaria más atractiva. Personalización y estilización. Quinto, la belleza del ritmo del color es similar a la música, ambos tienen la belleza del ritmo, que puede hacer que la gente se sienta relajada, feliz o animada y tensa. El ritmo del color se libera a través de cambios en el brillo, el croma y la pureza. Los colores con alta luminosidad y croma hacen que las personas se relajen y vivan, y el ritmo es rápido. o disminuciones en la pureza, producirá movimientos suaves y estéticos, y la combinación escalonada de colores con diferentes saturaciones producirá un ritmo y una belleza saltantes. La configuración del diseño general depende del tipo de cartel que necesite, ya sea promocional o. otros carteles temáticos Los pasos para hacer carteles son urgentes... .
Un cartel generalmente contiene información, por lo que el tema debe ser claro, llamativo y claro de un vistazo (como xx competencia, descuento, etc.), y luego resumir el contenido principal, como hora, ubicación, notas, etc., en las oraciones más concisas. La estética de las ilustraciones y el diseño de un cartel suelen ser excelentes formas de llamar la atención. En la vida real, los hay más abstractos y concretos. Se recomienda leer algunos libros sobre POP y coleccionar imágenes más bellas (dibujos animados, etc.). Si necesita dibujar a mano al diseñar un cartel, puede hacerlo según su propia experiencia. No es necesario utilizar pinturas publicitarias. También puede utilizar crayones, pinceles (pintura tradicional china), recortes de papel y otros. formas. Los carteles diseñados por computadora son altamente profesionales y pueden requerir el dominio de un software como PHOTOSHOP.