Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Es la tecnología fotográfica de Corea del Sur de clase mundial?

¿Es la tecnología fotográfica de Corea del Sur de clase mundial?

Por supuesto, la fotografía coreana no es de primera clase. La fotografía de primera clase debería ser la de Europa y Estados Unidos.

Esto también se basa principalmente en la estética y el gusto del público.

De hecho, en términos de tecnología de producción, la tecnología de producción de Japón es más delicada que la de Corea del Sur.

Entre muchas obras fotográficas japonesas, algunas también absorben características europeas y americanas.

Cada detalle de las obras europeas y americanas, ya sea luz, composición o color, ha sido cuidadosamente considerado. Como dice el refrán, la obra es más detallada y la temática también es muy novedosa.

Algunos fotógrafos japoneses viajan entre Europa, Estados Unidos y Japón. Conceptualmente, no están tan motivados como los estadounidenses, pero están dispuestos a dedicarse al aprendizaje.

Los productos de Corea no son muy creativos. Todos son restos de los juegos de otras personas. En su mayoría, son mejores imitadores. Trabaja duro en los detalles.

No hay nada de qué hablar en China. Básicamente se trata de ramas y hojas ásperas. No aprendieron bien y no les fue bien. Sólo ganaron dos dólares haciendo el tonto. Sólo unas pocas obras son de buen gusto, pero les falta refinamiento.

En cuanto a cuántos años llevamos de retraso, es difícil decirlo. Se debe principalmente a problemas con nuestra forma de pensar. Sería demasiado impetuoso pensar mucho en una obra.

El atraso en la educación y el pensamiento estrecho han llevado al fracaso de China en varios campos.

No necesitas mirar nada más. Basta mirar las puntuaciones de los estudiantes de fotografía cada año. Fui a la universidad sin sacar dos puntos en el examen.

Básicamente no hay salida. Mira a ese maestro otra vez. Todos son tontos.

Si tenemos que juzgar por el tiempo, creo que el nivel de la fotografía china sólo puede alcanzar el nivel de segunda categoría de los países desarrollados en los años 1960 y 1970.