Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Si eres nuevo en World of Warcraft y tienes varias preguntas, ¡ven y explícanos!

Si eres nuevo en World of Warcraft y tienes varias preguntas, ¡ven y explícanos!

Para conseguir equipo, primero puedes ir a KLZ, ZAM, GLE y MSLD, y luego puedes ir a Viper Temple y Storm Fortress

Después de graduarte de T5, puedes ve a HS y BT con tu gremio. `` FB es muy simple ahora. Si alguien lo trae, puedes ponerlo en azul y verde.

Recomiende algunos equipos:

Arma: Amani Punisher

Recoger y atar

Martillo de mano principal

20 - 112 Daño Velocidad 1,60

(41,3 daño por segundo)

+30 Resistencia

+21 Inteligencia

Grado de durabilidad 105/105

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el índice de golpe de hechizo en 20 puntos.

Equipo: Aumenta la curación y el daño de hechizos y efectos mágicos hasta en 217.

Observaciones: Lanzado por Zul'Aman BOSS No. 2.

Bastón de sacrificio

Recoger y atar

Martillo de mano principal

25 - 131 Velocidad de daño 1,90

(41,3 daños por segundo)

+15 Resistencia

+20 Inteligencia

Enchufe azul

Bonificación de enchufe: +2 Hechizo de daño

Durabilidad 105/105

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el índice de golpe de hechizo en 18 puntos.

Equipo: Aumenta el daño y los efectos curativos de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 203 puntos.

Observaciones: Kaizi cae desde la plataforma académica de dificultad H

Escudo: Barrera del Imperio Amani

Recoger y atar

Con la mano izquierda. escudo

Armadura 5400

Bloque 141

+42 Resistencia

Enchufe rojo

Bono de enchufe: +3 Resistencia

Durabilidad 120/120

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 19 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 42 puntos.

Observaciones: Dejado por Zul'Aman No. 3 BOSS Jayalai

Collar: Collar con púas de los mandamientos

Recoger y atar

Cuello

+39 Resistencia

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 21 puntos.

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 16 puntos.

Observaciones: La Virgen de Karazhan tiene un 14% de posibilidades de dejarlo caer

Anillo: Anillo del poder inquebrantable

Recoger y atar

Único

Dedos

294 Armadura

+31 Resistencia

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta Nivel de defensa 22 en punto.

Observaciones: 25 marcas a cambio.

Anillo Sherman

Recoger y atar

Único

Dedo

Armadura 223

+36 Resistencia

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 23 puntos.

Observaciones: La Sombra de Elam tiene un 11 % de posibilidades de soltar

El emblema violeta del protector

Se vincula cuando se recoge

Único

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Dedos

392 Armadura

+37 Resistencia

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 19 puntos.

Nota: Se obtiene al adorar a Karazhan.

Emblema del defensor de Doom

Se vincula al recogerlo

Dedos únicos

+45 de resistencia

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 28 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 42 puntos.

Observaciones: Producido en la caja Zul'Aman No. 3 BOSS

Capa: Capa de torio bañada en oro

Recoger y atar

Armadura de tela trasera

Armadura 385

+30 Resistencia

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 24 puntos.

Nota: Karazhan Trestan Evil Hoof tiene un 14% de posibilidades de caer.

Capa de apaciguamiento de Slick

Recoger y atar

Armadura de tela para la espalda

346 Armadura

+37 Resistencia

Requiere nivel 70.

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 16 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 25 puntos.

Observaciones: Se pueden cambiar treinta y cinco marcas por él

Yelmo: Yelmo pesado de oro eterno

Recoger y atar

Cabeza Armadura de placas

Armadura 1178

+31 de fuerza

+48 de resistencia

Ranura roja

Enchufe amarillo

Enchufe azul

Bonificación de enchufe: +4 nivel de esquiva

Durabilidad 100/100

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 34 puntos.

Observaciones: Caído desde la Ópera de Karazhan

Máscara resuelta

Recoger y atar

Placa de cabeza

1129 Armadura

+36 Resistencia

Enchufe azul

Enchufe colorido

Bonificación de enchufe: +6 resistencia

Durabilidad 100/100

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 24 puntos.

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 32 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 24 puntos.

Observaciones: Cambio por 50 marcas.

Yelmo de batalla

Recoge y ata

Placa de cabeza

1355 de armadura

+ 60 de resistencia

Enchufe rojo

Enchufe amarillo

Enchufe azul

Recompensa del enchufe: +6 aguante

Durabilidad 100/100

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 23 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 40 puntos.

Equipar: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 51 puntos.

Observaciones: Hay un 15,4% de posibilidades de que el Señor Brujo Malacath de Zul'Aman lo consiga.

Gafas de tanque

Se unen al recogerlas

Placa de cabeza

1296 Armadura Nivel de objeto: 127

+ 67 resistencia

Ranuras coloridas

Ranuras amarillas

Recompensa del enchufe: +6 resistencia

Durabilidad 100/100

Requiere Ingeniería (350)

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 38 puntos.

Equipo: Aumenta el índice de golpe en 13 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 22 puntos.

Uso: Te hace ver más lejos. (Tiempo de enfriamiento: 3 segundos)

Equipo: Muestra todas las nubes de gas cercanas en el mapa en miniatura.

Equipo: Aumenta ligeramente tu capacidad de detección de sigilo.

Observaciones: Fabricado por Engineering 350

Hombros: Espaldares de Abramis

Recoger y atar

Placa de hombro

1087 Armadura

+21 Fuerza

+43 Resistencia

Ranura roja

Zócalo amarillo

Recompensa por ranura : +3 nivel de esquiva

Durabilidad 100/100

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 23 puntos

Nota: Karazhan Void Dragon tiene un 13% de posibilidades de caer.

Hombros de roca

Se atan al recogerlos

Placa de hombro

1206 de armadura

+43 de resistencia

Enchufe azul

Enchufe azul

Recompensa del enchufe: +3 nivel de bloque

Durabilidad 100/100

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 20 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 28 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 30 puntos.

Nota: Se obtiene de la misión de tiempo limitado de Zul'Aman.

Ropa: Coraza Pensatar

Recoger y atar

Placa de pecho

1450 de armadura

+51 de resistencia

Enchufe Amarillo

Enchufe Azul

Enchufe Azul

Bonificación de Enchufe: +4 Nivel de Bloque

Durabilidad 165 /165

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 26 puntos.

Equipar: Aumenta tu nivel de escudo en 24 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 39 puntos.

Nota: Hay un 9% de probabilidad de soltar la Pesadilla de Karazhan.

Coraza de guardián de autodisciplina

Recoger y atar

Pectoral

Armadura 1607

+ 60 Resistencia

Enchufe rojo

Enchufe amarillo

Enchufe azul

Recompensa del enchufe: +6 aguante

Durabilidad 165 /165

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 22 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 38 puntos.

Equipo: Aumenta el daño y el efecto curativo de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 35 puntos.

Observaciones: ¡Ropa completamente orientada a caballeros! ¡El precio es de 75 marcas!

Coraza del Señor de la Guerra

Se vincula al recogerla

Pectoral

1668 de armadura

+60 de resistencia

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Enchufe amarillo

Ranura roja

Enchufe azul

Recompensa del enchufe: +6 aguante

Durabilidad 165/165

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 27 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 40 puntos.

Equipo: Aumenta el índice de golpe en 26 puntos.

Nota: Hay un 13 % de posibilidades de que se lo quite el JEFE final de Zul'Aman, Lord Zuljin.

Muñequeras: Brazaletes de Coraje

Recoger y atar

Placa de Muñeca

634 Armadura

+33 Resistencia

Enchufe amarillo

Bonificación del enchufe: +2 nivel de esquiva

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 15 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 33 puntos.

Nota: Hay un 11% de posibilidades de que lo obtenga Karazhan Hunter Atumen.

Brazales de falange antigua

Recoger y atar

Armadura de placa de muñeca

Armadura 703

+ 45 de resistencia

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 23 puntos.

Equipo: Aumenta el nivel de experiencia en 22 puntos.

Observaciones: Se requieren 35 marcas para intercambiar

Guantes: Guanteletes de Hierro de Santo

Recoger y atar

Guantes y Placa

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906 Armadura

+39 Resistencia

Ranura roja

Enchufe amarillo

Recompensas del enchufe: +4 nivel de bloqueo

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 16 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 17 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 38 puntos.

Observaciones: KLZ Saint cae

Guanteletes de puño de hueso

Recoger y atar

Guantes y armadura de placas

>1005 Armadura

+51 Resistencia

Enchufe rojo

Enchufe azul

Bonificación de enchufe: +4 Resistencia

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de parada en 30 puntos.

Equipo: Aumenta el índice de golpe en 21 puntos.

Observaciones: Intercambio por 60 marcas

Cinturón: Faja roja ardiente inquebrantable

Recoger y atar

Armadura con placa de cintura

816 de Armadura

+16 de Fuerza

+36 de Resistencia

Enchufe Rojo

Enchufe Amarillo

Recompensa del enchufe: +3 nivel de parada

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: aumenta el nivel de defensa en 24 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 20 puntos. Dejado por KLZ Moros

Cintura del guardián

Recoger y atar

Placa de cintura

Armadura 904

+ 40 Resistencia

Enchufe azul

Enchufe amarillo

Recompensa del enchufe: +4 aguante

Durabilidad 55/55

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 27 puntos.

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 11 puntos.

Equipo: Aumenta el índice de golpe de hechizo en 18 puntos.

Equipo: Aumenta el daño y los efectos curativos de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 23 puntos.

Observaciones: 60 marcas a cambio. Completamente diseñado para TANKDIN.

Pantalones: Armadura de pierna de la Dinastía Wrynn

Recoger y atar

Placa de pierna

Armadura 1269

+ 24 Fuerza

+48 Resistencia

Enchufe rojo

Enchufe amarillo

Enchufe amarillo

Recompensa engarzada: + 6 resistencia

Durabilidad 120/120

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 27 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 29 puntos.

Observaciones: El curador de Karazhan tiene un 13,8% de posibilidades de dejar caer

Calzas de fortaleza

Recoger y atar

Placas de pierna

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Armadura 1406

+73 Resistencia

Ranura roja

Enchufe amarillo

Enchufe azul

Recompensa por encaje: +6 de resistencia

Durabilidad 120/120

Requiere nivel 70

Equipo: aumenta el nivel de defensa en 22 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 30 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 59 puntos.

Observaciones: 75 marcas a cambio.

Zapatos: Botas esquivar

Recoger y atar

Platapiés

Armadura 997

+34 Resistencia

Durabilidad 75/75

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 23 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 38 puntos.

Nota: Lo sueltan los mobs de Karazhan.

Botas de cicatriz de batalla

Se unen al recogerlas

Placa para pies

997 de armadura

+ 18 de fuerza

+28 de resistencia

Enchufe rojo

Enchufe azul

Bono de enchufe: +3 nivel de parada

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Durabilidad 75/75

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 23 puntos.

Equipar: Aumenta tu índice de parada en 21 puntos.

Observaciones: Se lanza Karazhan Chess.

Jungle Stomper

Atado al ser recogido

Placa para pierna

1105 de armadura

+43 de resistencia

Enchufe azul

Bonificación de enchufe: +5 valor de bloque

Durabilidad 75/75

Requiere nivel 70

Equipo : Aumenta el nivel de defensa en 20 puntos.

Equipo: Aumenta tu nivel de escudo en 28 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 42 puntos.

Observaciones: Hay un 15 % de posibilidades de caer del BOSS número 1 de Zul'Aman.

Botas de Defensor de la Justicia

Se unen al recogerlas

Platapiés

Armadura 1105

+45 Resistencia

Enchufe rojo

Enchufe azul

Recompensa del enchufe: +4 aguante

Durabilidad 75/75

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el nivel de defensa en 18 puntos.

Equipo: Aumenta el índice de golpe de hechizo en 18 puntos.

Equipo: Aumenta el daño y los efectos curativos de todos los hechizos y efectos mágicos, hasta 23 puntos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 30 puntos.

Observaciones: 60 marcas para cambiar.

Pacto Santo: Pacto Santo de Arrepentimiento

Recoger y atar

Único

Pacto de la Reliquia Sagrada

Nivel requerido 70

Equipar: Mientras Escudo Divino está activo, aumenta tu índice de bloqueo en 42.

Observaciones: Sólo se necesitan 15 marcas para conseguirlo.

Pacto Sagrado de la Santa Voluntad

Recoger y atar

Único

Pacto Sagrado de la Reliquia Sagrada

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta el daño causado por tus habilidades Sello de Justicia y Juicio de Justicia hasta en 63 puntos.

Observaciones: 20 marcas para intercambiar

Accesorios: Si eres ingeniero, entonces debes fabricar uno de los siguientes dos accesorios.

Lanzacohetes Goblin

Unión de equipo

Accesorio

+45 de resistencia

Requiere ingeniería (350)

Requiere Goblin Engineer

Uso: Lanza un potente lanzacohetes al enemigo, causándole 960-1440 puntos de daño y aturdiéndolo durante 3 segundos. Por supuesto, el retroceso de esta cosa también es muy fuerte...

(Tiempo de enfriamiento: 2 minutos)

Transformador de pollo enano

Unión de equipo

Baratija

+45 Resistencia

Requiere Ingeniería (340)

Requiere Ingeniería de Gnomo

Uso: Convierte al objetivo en Un pollito dura 15 segundos. Bueno, esto supone que el electrodo de deformación no se invierte repentinamente...

(Tiempo de enfriamiento: 5 minutos)

Bloqueador Automático Gnomeregan Tipo 600

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Se vincula al recoger

Único

Accesorio

Requiere nivel 70

Uso: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo. por 200 puntos durante 20 segundos.

Equipo: Aumenta el valor de bloqueo de tu escudo en 59 puntos.

Observaciones: ¡Accesorios irremplazables al bloquear! Requiere 41 fichas a cambio

Reloj de bolsillo de la suerte de Moros

Recoger y atar

Único

Accesorio

Requiere nivel 70

Equipo: Aumenta tu nivel de esquiva en 38 puntos.

Uso: Aumenta tu nivel de esquiva en 300 durante 10 segundos.

(Tiempo de enfriamiento: 2 minutos)

Observaciones: ¡Úselo para aumentar las posibilidades de esquivar en aproximadamente un 17%! Debido a este famoso reloj de bolsillo, Moros era empujado innumerables veces al día. 13% de probabilidad de caer, ¡un accesorio imprescindible!

Artefacto antiguo de Egil

Recoger y atar

Accesorio único

Requiere nivel 70

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Equipo: Aumenta tu índice de parada en 45 puntos.

Uso: Aumenta el valor de la armadura en 2500 puntos durante 20 segundos.

(Tiempo de enfriamiento: 2 minutos)

Observaciones: El Maestro Zujin tiene un 15 % de posibilidades de soltarlo, lo que aumenta la parada en casi un 2 % y es un arma que aumenta el odio.

Vale, se acabaron todas las recomendaciones. Principalmente para nivel de marca, KLZ, ZAM.

No hay problema en luchar contra T6 con todo este equipo~ ¡Vamos! !