¿Cómo fue recibido Quetta en Japón?
La película de animación nacional "Quiba", que tardó cinco años en producirse, se estrenará el 8 de julio. Se llevó a cabo una proyección para los medios en Guangzhou, provincia de Guangdong. El título "Kuiba" es un monstruo aterrador que nace una vez cada 333 años. El protagonista Manji y su padre, Su Alteza el Hombre, vieron sus señales y comenzaron un largo viaje de fantasía de lucha para derrotar a Quiba.
Sin embargo, este Manji se parece a Sun Wukong, que recuerda a Goku del anime japonés "Dragon Ball". Otros personajes y personajes también son muy similares a las tareas de las obras de anime japonés. Aunque se anuncia como de producción nacional, es "japonés" de principio a fin.
Según el productor, esta obra cuenta con un total de cinco series. Si la primera bomba es popular, se seguirá produciendo este año.
La siguiente es una traducción de comentarios de internautas japoneses:
Una pintura sin encanto.
De todos modos, quiero echarle un vistazo.
¿Debería lanzarse también en Japón? ¿Quién irá a verlo?
Si superas a Japón en animación y dices que quieres proporcionar tecnología a Japón, se reirán de ti.
Mis habilidades para pintar han mejorado, pero he perdido mi independencia. China todavía tiene que ganar en animación con estilo de pintura con tinta.
Es solo que la pintura con tinta ha comenzado a entrar en Japón. Ahora se están riendo de China y puede que en el futuro sea al revés.
Sun Wukong era originalmente un carácter chino original.
Entonces, deberías decir: "Los japoneses están celosos de los cómics chinos".
Creo que ha habido uno o dos ejemplos similares de este fenómeno en la larga historia de la animación japonesa, pero No lo recuerdo claramente.
No hables de pinturas a tinta ni nada por el estilo. Este tipo de cosas es demasiado problemática para utilizarla comercialmente. ¿Por qué la animación japonesa es ese estilo? Fue creado considerando costos y métodos actuales.
China no respeta la originalidad, por lo que no puede superarla. Lo mismo puede decirse de Corea del Sur.
“La forma de Manji es muy similar a la de Sun Wukong, lo que me recuerda a Wukong en el anime japonés Dragon Ball”. Resulta que el Rey Mono es obviamente un modelo para China.
El origen de Viaje al Oeste es China.
En este caso, algunos cómics japoneses se producen en China y Corea del Sur.
Me pregunto cuál sería la reacción si a China le mostraran la aventura japonesa de Goku (1967).
Este nivel de imitación no es un problema y entra dentro de la categoría de innovación tecnológica.
Tener ganas de ver. Independientemente de si es falso o no, hay que leerlo antes de comentar.
No seas irrazonable. Si el Concurso Mundial de Cómic fuera para aficionados, todo sería imitar los cómics japoneses. (Los cómics japoneses) se han convertido en un estándar.
¿Ha llegado ya el momento de que China se levante? Japón está en peligro.
La animación china es un enfrentamiento de kung fu entre dumplings y fideos, lo cual es muy interesante. (Chica de la cocina china) Diez años después, Japón realmente perderá.
Para ser honesto, ¿la animación producida en Estados Unidos y luego moldeada en Japón puede tener su propio estilo independiente?
Si no tienes tu propio estilo único, está bien ser interesante.
Es un lunático salvaje, por eso se llama Manji. China es el Manji del mundo.
Es realmente patético pasar cinco años y aburrirse.
La llamada animación no es más que elegir entre el estilo americano (estilo Disney) y el estilo japonés.
Por ejemplo, en la conferencia de animación CG de hace unos años, las obras de China en ese momento seguían el estilo chino, lo cual era muy bueno. Lo que persiguen no es algo japonés, sino algo que refleje su país. Aunque es difícil.