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¿Qué significa el cinturón que evita la corona en el almanaque?

El cinturón de la corona en el almanaque: la corona significa sombrero y el cinturón significa accesorios antiguos.

Tras el desarrollo de los niños antiguos, estos alcanzaban la etapa de edad o ceremonia de iniciación que permitía el uso de ropa de adulto, que luego se expandió a uno de los doce estados del proceso de desarrollo de los Cinco Elementos. En los libros antiguos, también se refiere al proceso conductual de vestirse y usar sombreros.

Un estado de éxito inicial, progreso positivo y florecimiento. Tomemos, por ejemplo, los pequeños logros de hombres y mujeres.

Datos ampliados:

1. Gorro y cinturón.

El poema "Comiendo sopa de crisantemo por la noche" de Sima Guang de la dinastía Song: "Volviendo al cinturón de la corona, el bastón completará el Jardín del Este".

Shen Mingjing " Dos Perlas abandonaron la oficina oficial para buscar al padre": " Hoy me quité la corona y fingí ser una persona común y corriente. ¿Qué tiene de malo caminar suavemente?"

Capítulo 3 de "Los viajes de Lao Can. ": "Solo dibujé una persona, ¿parece ser una excepción? La forma del viento y la corona de la ropa son arrastradas por el viento."

2. Usa un sombrero y un cinturón.

"Política de los Estados Combatientes·Chu Ce Yi": "El rey de Qin se enteró y se fue, su corona y su cinturón no coincidían."

Hay un dicho en el poema "Autumn Records" de Cao Cao, un hombre de la dinastía Wei en los Tres Reinos: "El mono lleva su corona y sabe que es pequeño pero poderoso". "Prefacio al Shishi Shi" de Tang Hanyu: "Señor". , toma la corona y sal, recibe a los invitados y haz una reverencia ante la puerta".

Capítulo 6 de "Un sueño de mansiones rojas": "Xiaoyu se levanta por la mañana, se lava y se viste, y luego la corona.”

3. Se refiere a disfrazarse y disfrazarse.

En el volumen de "Qin·Six Kingdoms Pinghua": "Los coreanos en la formación Chu llevan pieles de tigre".... ¿Cómo puede esta persona ser tan altisonante? Llamado a ser un hombre fuerte que pueda matar tigres. "

4. Esto se refiere al sistema de servicio, que se extiende a la etiqueta y la educación.

"Han Feizi: Todo está hasta el más mínimo detalle": "Los soldados están en todas partes en el mundo y son el orgullo del país. "

Las "Cuatro pinturas de las costumbres de Raozhou de Mai" de Rong Zhai: "La dinastía Song estaba destinada, y luego el Séptimo Fujian, el Segundo Zhejiang y los ríos Este y Oeste fueron coronados con poemas y libros. y quemado con fuego. "

El capítulo 5 de "El primer registro de la revolución de 1911" de Yang Yuru cita "Reportando los crímenes de la familia imperial manchú": "Las montañas y los ríos siguen siendo los mismos, y las tumbas de los antepasados ​​son amable; la corona es absurda, y el odio del noveno mundo es venganza. ”

5. Eso es aprender etiqueta.

El libro de Xia Ji, Xuanzong de la antigua dinastía Tang: “Bajo la adoración de Dan Yong, antes del establecimiento de la batalla En Yi Ge, se puede decir que la corona está llena de salvajes, el automóvil fue escrito por miles de millas. "

"Formulario de felicitación a los uigures de la dinastía Tang" de Zhang Ming·Juzheng: "Con una rama lunar en la corona, los dientes deben estar llenos al caminar, y cuando el resplandor de la mañana sube los escalones , la sal perdida es como un tesoro de dientes. ”

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Crown Belt