Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Quién sabe el origen de la balada de Chaoshan "Cien cortinas de linternas"

Quién sabe el origen de la balada de Chaoshan "Cien cortinas de linternas"

El origen de la linterna de pantalla blanca 2008-05-21 12:15 La historia de Chen Sanwuniang difundida en las áreas del sur de Fujian y Chaoshan se originó por primera vez en el Festival de los Faroles. Según la leyenda, Huang Wuniang, la hija de Huang Jiulang en la dinastía Ming, llevó a su doncella Yichun a disfrutar de las linternas. El hermano Chen Boqing de Quanzhou, Fujian, lo envió a Guangnan para ocupar un puesto. Cuando pasó por Chaozhou, también disfrutó de las linternas durante el Festival de las Linternas. Accidentalmente conoció a Wuniang explicándole a Yichun algunos poemas y alusiones a las linternas. Al ver el talento, la belleza y el comportamiento digno de Wu Niang, sintió admiración, pero no notó que el abanico que tenía en la mano cayó al suelo. Yichun tomó un abanico y Li Jie, una vecina que acompañó a Wu Niang a disfrutar de las linternas, codiciaba el abanico. Wu Niang tomó el abanico y lo abrió. Fan escribió cuatro poemas: "Las flores de primavera florecen en otoño, miles de kilómetros están enamorados del vino, hay una lucha por la fama y la fortuna en el mundo, ¿cómo puede ser como una pelea con espadas? Las palabras están bellamente escritas y representan". elegancia y los admiro mucho. Después de un tiempo, Bai Qing fue a ver a Fan, quien era educada, libre y tranquila; Wu Niang la persuadió para que le diera una palmada en la espalda, siendo gentil, digna y adorable. Admiración y cariño mutuos.

Wu Julin, el hombre más rico de la ciudad, tiene una gran nariz y deambula por el centro de la ciudad durante el Festival de los Faroles, buscando flores y sauces. Wu Niang quedó sorprendido por su belleza y le pidió a la hermana Li que lo igualara. Huang Jiulang aceptó el matrimonio. Wuniang no estaba satisfecha con su matrimonio con la familia Lin pero no pudo salvarlo. Bai Pingdeng 2008-05-21 12:18 Ambos lados del río Han son ciudades famosas y las calles y callejones están llenos de cantos. La gente se divierte mucho durante el Festival de los Faroles, cantando y escuchando cientos de faroles.

Después de que Dong Zhuo vio Sha Lantern, la primera pantalla fue Feng Yiting. Mientras se desarrollaba la historia de Diusim* * *Iroh, Lu Bu estaba tan enojado que se golpeó el pecho.

En la segunda pantalla, Qin Qiong arrojó la bandera de bronce, y en la tercera pantalla, Su Li tiró el dinero. La flor de peral de cuatro pantallas consume drogas y Guo Hua de cinco pantallas vende colorete.

El general Yang de seis pantallas, el caballo del general Zhang Fei de siete pantallas. Ocho pantallas están vacías y nueve pantallas muestran a Li Dan explorando Fengjiao.

Guan Ye pasó cinco niveles en diez actos, y Zhaojun pasó a He Fan en once actos. Los doce Zhao Yun rescataron a Dou, el decimotercer Liu Bei capturó Xichuan.

Wei Wentong en la Decimocuarta Guerra Mundial y Han Wengong en la Decimoquinta Guerra Mundial. Zhang Qianli conoció al tigre y Zheng En, de dieciséis años, bajó a Hedong.

A las 17 me moví a robar el pollo, y a las 18 me perdí mujeres. Diecinueve Guizhi escribieron una carta y veinte Biying conocieron a Zhang Qian.

Veintiún Yingying escucha el piano y veintidós Qin Qiong pelea en el Yanglin. Li Mi trajo flechas el día 23 y te aconsejó que fueras a Zhu Maichen el día 24.

Hugh Fanlihua ganó el campeonato con 253 puntos y Qin Qiong ganó el campeonato con 26 puntos. 27Xue Mei enseña negocios

上篇: ¿Quién puede ayudarme a ver esta imagen de mirto?(21) Liuyang y Liutuo: es decir, Qingyang y Mandala en los años transcurridos. Los años que pasan son como el primer año, hay ovejas que fluyen volando hacia el Mao Gong y hay Tuo que fluyen volando hacia el Palacio Chou. El tiempo vuela y, en el segundo año, las ovejas volarán al Palacio Chen y los camellos volarán al Yin Gong. Eso es todo el resto. (22) Liu Kui y Liu Shuo: a saber, Liu Nian, Liu Yue, Liu Ri, Tian Kui y Tian Shuo de Liushi. El año que pasa es como el primer año: habrá flujo en el palacio feo y habrá flujo en el palacio inacabado. Eso es todo el resto. De la misma manera, Liu Kui y Liu Xie pueden volar en el clima seco de la luna que fluye. El tallo celestial del mes que fluye se basa en el año fugaz, comenzando con los Cinco Tigres (que comenzaron en el año de Jiaji), que se puede encontrar mirando el calendario, mientras que el año fugaz comienza con las cinco ratas (Jiaji también agregó Jia). (23) Cuatro Vidas, Cuatro Derrotas y Cuatro Tumbas: La Tierra de las Cuatro Vidas se refiere al Palacio Shenyinhaisi en la imagen, que es el lugar donde los Cinco Elementos son inmortales. La Tierra de las Cuatro Derrotas se refiere al Palacio Ziwu en la imagen; , que es el lugar donde se bañan los Cinco Elementos; El lugar de las cuatro tumbas se refiere al feo palacio en la carta natal, que es donde los cinco elementos entran a sus tumbas. Las estrellas están atrapadas en la prosperidad de la duodécima casa. Están atrapadas en casas adecuadas y atrapadas en casas inadecuadas. Examine el brillo de las estrellas y determine la fuerza de las estrellas, que se pueden dividir en siete categorías: templo, prosperidad, adquisición de tierras, descanso, llanura, sin adquisición de tierras y depresión. La fuerza de estas siete etapas, es decir, el brillo de las estrellas, ya sean buenas o malas, se basa por supuesto en la prosperidad y decadencia de los templos. Y no importa qué tipo de estrella sea, si entras en un templo, te conviertes en una buena estrella, y si vives en un lugar deprimido, te conviertes en una mala estrella. Es decir, si una estrella de la buena suerte entra al templo, es auspiciosa, y si la estrella de la buena suerte cae, es de mala suerte si una estrella de la mala suerte entra al templo, aunque es auspiciosa, su naturaleza maligna no se puede reducir, y si la mala suerte; Cae la estrella, es un gran mal. Las estrellas auspiciosas entran al templo para traer buena suerte. Aunque no le teme a las estrellas malignas, todavía le perturban. Si hay una estrella maligna en el templo, no es muy malvada, pero es un buen augurio. Parte del poder maligno de la estrella maligna es difícil de eliminar; si hay una estrella maligna en la misma casa, puede reducirla; maligno No es difícil eliminar por completo el siniestro presagio de la estrella maligna. La buena suerte llega con mucha fuerza. Si está en la misma casa que la estrella maligna que entra al palacio, es difícil reducir su maldad, y sigue siendo mala, si hay una estrella maligna en la misma casa, será malvada; En otras palabras, aunque la estrella auspiciosa es auspiciosa, incluso si cae, sigue siendo auspiciosa y una mayor cantidad es de mala suerte. Las estrellas malvadas son como villanos. Incluso si es próspero y rico en el templo, a pesar de la buena fortuna temporal, seguirá siendo una mala estrella. El país es fácil de cambiar, pero la naturaleza es difícil de cambiar. Tarde o temprano, el mal campará a sus anchas. Por eso, es mejor no ver estrellas malignas en la casa de la vida, solo en algunas circunstancias especiales, como el lobo codicioso que guarda la vida, Marte y la estrella espíritu campana en la misma casa del amor. Desde el templo hasta la depresión, la fuerza de las estrellas se puede dividir en siete etapas, que también pueden cambiar la calidad de las estrellas. Su fuerza puede usarse como un punto de referencia muy importante a la hora de juzgar. Otros deben ser juzgados en función de diversas condiciones. Preste atención a este cambio al usarlo, no se limite a mirar la fuerza de estas siete etapas. Todas las estrellas tienen sus atributos básicos, y cuando estas estrellas están en diferentes casas, sus atributos cambian hasta cierto punto. Hay diferencias sutiles o fundamentales entre las estrellas, y sus significados también serán diferentes. Cuando una estrella está en la misma casa o se encuentra con otras estrellas, se le dan nuevos significados. Por lo tanto, la comprensión de las estrellas no debe ser estática, o si solo usamos las siete etapas de los templos hundidos para medir la calidad de las estrellas, entonces se producirán errores en el juicio. Entre las estrellas de primera clase, Zuo Fu, You Bi, Tian Kui y Tian Yu'e tuvieron en su mayoría buena suerte al ingresar al palacio y no había distinción entre templos. Además, Lu Cunxing entró al templo sin importar a qué palacio perteneciera. Algunas estrellas de nivel B son de obsidiana, no hay diferencia entre las dos. Palacio Celestial (Brillante): Las estrellas son las más brillantes y poderosas. Son extremadamente auspiciosos, pero no malvados. Wang (Guanghui): La estrella es brillante, varias veces más fuerte. Es auspicioso y auspicioso, es malo pero no malo. De Di (Luz): Las estrellas son brillantes y de número moderado. La obsidiana auspiciosa sigue siendo auspiciosa y la obsidiana siniestra no es siniestra. Beneficios (aún por revelar): las estrellas todavía son brillantes, el número de ganancia es cada vez más débil, la obsidiana auspiciosa sigue siendo auspiciosa y la obsidiana siniestra se vuelve cada vez más feroz. Paz (Crepúsculo): poca luz de las estrellas, número de beneficios débil, buena suerte y mala suerte. Sin tierra (oscura): la luz de las estrellas se atenúa, la cantidad de personas es la más débil, la buena suerte es débil y hay más males que malos. Caído (Oscuridad): Las estrellas no tienen luz, pero se pueden obtener infinidad de cosas. La buena suerte es inútil, la mala suerte es la peor. Según los métodos antiguos, hombres y mujeres tienen destinos diferentes y estrellas diferentes. Los hombres son la columna vertebral de la familia y las mujeres están en una posición subordinada. En la antigüedad, siempre se daba prioridad a los niños sobre las niñas y las mujeres no tenían ninguna carrera profesional. La única ocupación es "cuidar a su marido y educar a sus hijos". Las mujeres hablan de las tres obediencias y las cuatro virtudes. Las tres son nunca casarse con el padre, casarse con el marido y tener hijos. Las cuatro virtudes son la virtud, la apariencia, el habla y la conducta. Como se refleja en las predicciones de buena y mala suerte, la vida de los hombres y la de las mujeres no son consistentes. La vida de un hombre es un "palacio fuerte", que incluye el palacio de la fortuna, la riqueza, la posición oficial, la migración, el vado y la granja. Es necesario centrarse en las inferencias para determinar su riqueza, pobreza y logros profesionales. El marido y la mujer, los hijos, los esclavos, los hermanos, los padres y las enfermedades son "palacios débiles" y no deben inferirse porque estos palacios no pueden determinar su riqueza y su éxito profesional. 下篇: El gran peinado hacia atrás de Ju Jingyi quedó expuesto, su estilo cambió drásticamente sin flequillo y al instante se transformó en una hermana real con mucho maquillaje.