Divertido programa de actividades deportivas

Plan de actividades deportivas divertidas 1 1. Objetivo de la actividad: encarnar plenamente el espíritu de unidad colectiva y cooperación en cada clase, promover el espíritu de cooperación entre los estudiantes, cultivar el sentido de responsabilidad de los estudiantes por la clase y el interés de los estudiantes de primaria por los deportes.

2. Público objetivo: todos los alumnos de primero y segundo de primaria.

Tres. Líderes del proyecto: Chen Jichang, Pu Qidong

Cuatro. Organización del evento

Hora:

Lugar: Atletismo escolar.

5. Contenido y reglas del juego

Primer grado de primaria: relevo de gateo (ida y vuelta)

Reglas de la competencia: Todos los alumnos de cada clase participan en la competencia. Cada estudiante debe gatear alrededor de los marcadores desde el punto inicial y luego gatear hasta el punto inicial. Después de chocar los cinco con el siguiente estudiante, el siguiente estudiante puede comenzar para que todos los jugadores puedan completar el juego. Los resultados de la competencia se ordenan por el tiempo total empleado por la clase dividido por el tamaño de la clase, y los tres primeros recibirán recompensas.

Segundo grado de primaria: carrera de relevos con obstáculos de 50 metros

Reglas de la competencia: En la competencia participan todos los alumnos de tres clases. Antes del inicio del juego, una persona de cada equipo se ubica en la línea de salida y el cronómetro comienza a correr después de que el árbitro da la orden. En el camino, los atletas deben sortear obstáculos, arrastrarse a través de cuerdas y correr alrededor del globo, y cuando lleguen al otro extremo del campo, devolver la pelota de tenis de mesa al otro extremo. La siguiente persona continúa la ruta anterior con una pelota de ping pong en la mano y la vuelve a colocar sobre la mesa. Los resultados de la competencia se ordenarán por el tiempo total de clase dividido por el tamaño de la clase, y los dos mejores estudiantes recibirán la admisión.

Medidas de seguridad del verbo (abreviatura de verbo)

1. Verifique el diseño del lugar con anticipación y verifique si existen riesgos de seguridad en el equipo del juego.

2. Proporcionar educación sobre seguridad a los estudiantes antes del juego.

3. Notificar a los estudiantes con un día de anticipación que usen ropa conveniente para las actividades y equipo de protección.

El Comité Organizador del 28º Festival Deportivo

El segundo plan de actividades deportivas divertidas es enriquecer la vida cultural extraescolar de los docentes, construir una plataforma para que los empleados alivien la presión del trabajo y vida, mostrar su propio estilo y crear "unidad", "amistad, armonía y desarrollo" la atmósfera del campus permite a los maestros estar activos física y mentalmente, enriquecer la vida en el campus, sentir la alegría de la vida en el campus, cultivar el espíritu de unidad y cooperación de los maestros , mejorar el sentido colectivo de honor de los docentes, mejorar la aptitud física del personal, promover los intercambios de personal y fortalecer el sindicato escolar. Defiende el concepto de salud de hacer ejercicio durante una hora todos los días, trabajar de forma saludable durante 50 años y vivir feliz toda la vida. Bajo la dirección y el cuidado de los líderes escolares, el sindicato escolar, el comité de la liga juvenil y el comité de mujeres crearon este semestre deportes coloridos, relajados e interesantes con el tema "Hago ejercicio, soy feliz y estoy saludable". Para garantizar la implementación fluida de este evento, este plan ha sido especialmente formulado.

1. Objetivo de la actividad

Este divertido deporte se basará en la plataforma de actividades grupales del campus y se esforzará por hacer que el deporte sea más interesante, entretenido, diversificado, innovador y orientado a la vida. , que cada docente participe para lograr el propósito del ejercicio físico. Es permitir que todos sientan la atmósfera alegre de antemano cuando se acerca el "Día Nacional", guiar a todos a experimentar la diversión de los deportes a partir de los deportes de ocio diarios, permitir que los maestros hagan ejercicio físico a partir de la risa y mejorar la comprensión de los maestros. y comprensión de los deportes, mejorar el colectivismo y la conciencia del equipo en las interacciones grupales.

Dos. Hora del evento: 25 de septiembre de 20xx (jueves por la tarde)

Miércoles. Ubicación: Patio del colegio

Cuatro. Participantes: todos los profesores.

Organización de actividades verbales (abreviatura de verbo)

Líder del equipo: Li Yuhua

Líder adjunto del equipo: Yan Ruijing, Dang Jinyu

Miembros del equipo (Árbitro): Todos los profesores de educación física.

Forma de actividad del verbo intransitivo:

1. Todo el personal se reunirá en el patio del colegio.

2. Participar en actividades interesantes como grupo docente e investigador.

3. El orden de competición se determinará mediante sorteo.

7. Fotografía y vídeo: Wang Xiaoli

8. Medidas de incentivo:

Premio grupo: 65438 + 0 primeros premios, 2 segundos premios, 2 terceros premios . Cada evento se puntúa según la clasificación: 3 puntos por el primer lugar, 2 puntos por el segundo lugar y 1 punto por el tercer lugar. La puntuación total del proyecto es la puntuación total del grupo. La clasificación y el nivel de premio se determinarán en función de las puntuaciones de mayor a menor.

Premio Individual: Según el ranking, cada proyecto individual tendrá un primer premio, un segundo premio y un tercer premio.

Nueve.

Contenidos y normas de las actividades y competiciones:

1. Competición de salto a la cuerda (salto de anilla de 8 figuras): Participan 6 personas de cada equipo, saltando a la cuerda por orden. Si no logran pasar la cuerda o no saltan, no serán contados. Una vez que las 6 personas hayan terminado de saltar, el ciclo comienza desde el principio y el número acumulado de personas que pasan la cuerda en 2 minutos es la puntuación final. Cada equipo tiene sólo una oportunidad de competir. Durante el salto a la cuerda, no hay límite para el número de personas que saltan la cuerda a la vez. Si dos personas saltan la cuerda al mismo tiempo, cuenta como dos. )

2. Erlong Dingzhu:

Cada equipo tiene 6 personas y la distancia de competición es de 20 metros. Antes del juego, dos jugadores de cada equipo se colocan uno frente al otro.

Levántate, apoya la frente en las pelotas del otro y pon las manos en los hombros del otro. Después de escuchar la señal de inicio, muévase horizontalmente hasta la línea de meta y entregue el balón al segundo jugador del equipo. Muévase hasta el punto de partida, entregue el balón al tercer jugador del equipo y apoye el balón con la frente para moverse. hasta la línea de meta. El equipo que tarda menos tiempo es la pareja ganadora y las clasificaciones se basan en esto. Si dejas caer la pelota a mitad de camino, debes levantarla, usar un gato en el punto de impacto y luego avanzar. Si avanzas sin inclinar el balón hacia atrás, serás penalizado con 5 segundos. Durante toda la marcha no está permitido sujetar el balón ni cabecear, de lo contrario se impondrá una penalización de 5 segundos en cada ocasión.

3. Competición en círculo de rebote de baloncesto (tres personas por grupo de enseñanza e investigación)

(1) La distancia entre la persona y el círculo es de 5 metros;

>(2) No hay límite de tiempo para que cada persona rebote 3 pelotas;

(3) La pelota de baloncesto debe rebotar en el círculo, y las que ingresan directamente al círculo no se cuentan. determinado por el número de bolas que entran al círculo.

4. Actividad "Flotando en el Viento" (periódico): (tres personas en cada grupo de docencia e investigación)

Cada profesor sostiene un octavo del periódico sobre su pecho y avanza corriendo. El periódico no puede caer al suelo, y gana el que menos tiempo lleva (60 metros ida y vuelta).

5. Patada del volante: (sin límite de veces)

Patea el volante dentro del tiempo especificado (un minuto), gana el que tenga más volantes.

6. Carrera de relevos (4*100 metros):

Se utilizan como unidades grupos de docencia y de investigación, compitiendo cinco personas en cada grupo. (llevando gente, pasando una por una)

Plan de actividades deportivas interesante

1. El liderazgo está en su lugar.

2. Los atletas (profesores y personal) ingresan al recinto.

3. El director del colegio pronunció el discurso de apertura.

4. El juego comienza.

Plan de actividades deportivas divertidas 3 20xx Plan de planificación de actividades deportivas divertidas 1. Propósito de la actividad

Para enriquecer el tiempo libre de los empleados de la agencia, mejorar el entusiasmo laboral de los empleados y mejorar la cohesión de varios departamentos de la agencia. De acuerdo con los requisitos del comité sindical local, después de la investigación, la decisión y la aprobación de los líderes locales, el sindicato de la agencia lanzó una interesante actividad deportiva que integra competencia, entretenimiento, fitness, etc. a mediados de mayo para inspirar el trabajo en equipo, el coraje para luchar y luchar siempre por el primer lugar. El espíritu permite a los empleados disfrutar de la felicidad en la competencia y obtener beneficios de ella.

2. Tema de la actividad

Felices deportes, feliz trabajo

3 Propósito de la actividad

La amistad es lo primero, la competencia es lo segundo. .

Cuarto, la organización general del evento

Hora de actividad: 9:00-17 am, 20 de mayo xx + 01:30.

Ubicación: Oficina.

Organizador: Sindicato del Gobierno

Participantes: todos los empleados actuales (incluido el personal adscrito) y los jubilados anticipados.

Proceso de actividad del verbo (abreviatura del verbo) (moderador: Yang Ling)

1 Duan Wenjie, miembro del sindicato gubernamental, organizó un ejercicio de calentamiento de cinco minutos. ;

2. El presidente del sindicato, Qin Wang, pronunció un discurso;

3, Hou Wendong, miembro del sindicato gubernamental, presentó el concurso;

4. Iniciar el juego;

5. Premios;

6. Tomar fotos con líderes, árbitros y jugadores.

Agrupación de actividades de verbos intransitivos

Grupo 1: Oficina de Ciencia y Tecnología del Instituto de Diseño del Ministerio de Finanzas y Contabilidad

Director: Wang Shirong Ma Yuan

Líder del equipo: Ni Yingtianxia

El segundo grupo: Departamento de Abastecimiento de Agua, Departamento de Ingeniería, Departamento Económico Integral

Jefes de departamento: Lai Jian, Li,

Jefes de grupo: Wang Yun, Lu Jian

El tercer grupo: Departamento de Trabajo, Departamento de Jubilación, Departamento de Asuntos Hídricos, Departamento de Seguridad y Oficina del Partido.

Director: He

Líder del equipo: Zhong

Grupo 4: Oficina del Departamento de Auditoría Sindical.

Jefe de departamento: Jia Junrong

Líder del equipo: Wang.

Siete. Requisitos de actividad

1. Las actividades sindicales son actividades colectivas. Excepto los empleados participantes, otros empleados deben estar presentes. Si un empleado no puede participar en actividades debido a razones laborales o físicas, debe solicitar permiso al líder sindical con anticipación, y el líder sindical debe notificar al sindicato de manera oportuna.

2. El responsable de cada grupo deberá presentar la lista de participantes de cada proyecto a Yangling, el sindicato de la agencia, antes del 14 de mayo.

3. Durante la competencia, el responsable de cada grupo debe contar a los concursantes a tiempo para ayudar a que la competencia se desarrolle sin problemas.

8. Reglas de puntuación de las actividades

1. Los eventos de esta competición son todos eventos colectivos, con uno, dos, tres o cuatro jugadores en cada evento. El primer lugar en cada evento es de 4 puntos; el segundo lugar es de 3 puntos; el tercer lugar es de 2 puntos; el cuarto lugar es de 1 punto.

2. Los empleados se dividen en cuatro grupos por departamento, y las puntuaciones de cada grupo en cada entrada se resumen como base para los premios de esta divertida actividad deportiva.

3. El encargado del registro de cada evento le dará los resultados de la competencia a Lu Jian a tiempo para su resumen y luego le dará la clasificación al anfitrión. (Lu Jian hizo una hoja de puntuación y una hoja de resumen y las envió a todo el personal de mantenimiento de registros del proyecto).

9. Configuración de bonificación

El primer premio es de 20xx yuanes; el segundo premio es de 1.800 yuanes;

El tercer premio es de 1.600 yuanes; 1.500 yuanes.

X. División logística del trabajo

1.

2. Preparación y distribución de agua mineral: Hou Wendong, Lu Jian y Li

3. Personal de la ceremonia: Tian Xia

4. Yun

5. Producción del eslogan: Yang Ling

6. Preparación de audio y micrófono: Hou Wendong

7. Preparación de la preparación farmacéutica (aerosol Yunnan Baiyao): Tian. Xia

XI. Publicidad

1. Fotografía, toma de fotografías: Wang Lin

2. Información: Yang Ling

Doce. Introducción a las actividades y proyectos

Primer ítem: Soulmate (balón espalda con espalda)

1. Número de participantes: 12 personas por grupo (6 hombres y 6 mujeres).

2. Árbitro: árbitro (Lai Xianglin);

Cronómetro de árbitro asistente (Feng, Wang, Chen

Anotador (Lai·).

3. Material de competición: 8 sillas (como marcas de salida y llegada), 4 cronómetros y 4 balones de baloncesto.

4. Preparación del equipamiento de competición: (preparar sillas), Feng (preparar cuatro cronómetros), Principio Gao (preparar pelotas de baloncesto).

5. Preparación del dibujo de líneas del lugar de la competencia: Yang Zhan y Li Tao.

6. Distancia de la competencia: el lugar tiene aproximadamente 20 metros de largo. Los marcadores se colocan en los puntos de inicio y finalización. marcas de giro.

7. Formato de competición: decisivo, en función del tiempo empleado por cada equipo.

8. Reglas del juego:

① Cuatro equipos con 6 personas en cada extremo. Cada equipo se divide en 3 grupos, con 2 personas en cada grupo (un hombre y una mujer). . Llevan una pelota de baloncesto en la espalda y se mueven al unísono. Avanzan (Aumenta la dificultad: todos usan una tabla de tenis de mesa para llevar la pelota de tenis de mesa para evitar que las manos toquen la pelota de baloncesto o el voleibol de aire). p>(2) Al caminar hacia adelante, las manos deben estar colocadas al frente y no pueden tocar el balón, de lo contrario se impondrá una penalización de 2 segundos;

(3) Si el balón cae al suelo mientras viajando, el jugador debe recoger el balón él mismo y regresar al lugar original donde aterrizó el balón para reiniciar el juego;

(4) Durante el proceso de relevo, el equipo de relevo debe completar el recorrido fuera de línea. actividades de relevos;

9. Disciplina de competición: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante la competición, y la penalización del árbitro es la decisión final.

Proyecto 2: Transmisión Submarina de la Luna

1 Número de participantes: 10 por grupo (5 hombres y 5 mujeres).

2. Árbitro:

Ficha del árbitro (Lai Xianglin);

Tiempo del árbitro asistente (Feng, Wang, Chen);

Grabadora (Mundial)

3. Equipo de competición: 4 cronómetros y 4 pelotas de baloncesto.

4. Preparación del equipo de competición: Feng (preparar cuatro cronómetros), Gao Yuan (preparar baloncesto)

5. Preparación del dibujo de líneas del lugar de competición: Yang Zhan y Li Tao

6. Formato de competición: victoria decisiva, en función del tiempo empleado por cada equipo.

7. Reglas del juego:

① 10 jugadores de cada equipo se alinean en orden, con los brazos extendidos.

② El primer jugador levanta la pelota con ambos; manos y el resto. El jugador se inclina y abre los pies.

Tras escuchar la orden del árbitro, el primer jugador pasa el balón desde la cadera al segundo jugador, y así sucesivamente. Cuando el décimo jugador recibe el balón, corre delante del primer jugador y pasa el balón por turno. Cuando el noveno jugador recibe el balón, corre delante del décimo jugador y pasa el balón por turno.

③Cuando el primer jugador se para al final y sostiene el balón con ambas manos, se considera que el juego ha terminado (el primer jugador no corre durante el juego); el balón cae al suelo después de eso, el pasador debe recoger el balón y pasarlo nuevamente, de lo contrario se agregará una penalización de 2 segundos;

8. durante el juego, y la penalización del árbitro es la decisión final.

Proyecto 3: Novia y Bebé

1 Número de participantes: 9 personas en cada grupo (6 niños y 3 niñas).

2. Árbitro:

Ficha del árbitro (Lai Xianglin);

Tiempo del árbitro asistente (Feng, Wang, Chen);

Grabadora (Ni Ying).

3. Equipamiento de competición: 4 cronómetros.

4. Preparación del equipo de competición: Feng (preparar 4 cronómetros)

5. Preparación del dibujo de líneas del lugar de competición: Yang Zhan y Li Tao

6. :El lugar tiene unos 20 metros de largo, con marcadores colocados en los puntos de inicio y fin como señales de giro.

7. Formato de competición: decisivo, en función del tiempo empleado por cada equipo.

8. Reglas del juego:

① Cuatro equipos de nueve personas se dividen en tres grupos, cada grupo tiene tres personas (2 hombres, 1 mujer); >② Al comienzo del juego, dos jugadores cruzan sus manos para formar un "salanquín", y una jugadora se sienta en el "salanquín". En el punto de inflexión, las integrantes del equipo femenino tuvieron que beber una botella de agua mineral antes de regresar. Luego continúa el segundo grupo de jugadores, y así sucesivamente.

(3) Cuando la novia aterrice, se sentará nuevamente en el "sedán" en el lugar de aterrizaje y continuará avanzando.

Tema 4: Tira y afloja

1. Número de participantes: 15 personas en cada grupo (10 hombres, 5 mujeres).

2. Árbitros:

Árbitro emisor (Lai Xianglin),

Árbitros asistentes (Xiao Jian, Chen Hongfeng, Lu Xiaorong, Wang Kun);

p>

Grabadora (Feng·).

3. Equipo de competición: 1 cuerda de tira y afloja, 1 paño rojo (atado con objetos pesados), 1 silbato y 1 bandera roja de salida.

4. Preparación del equipo de competición: Wang Xingqiang

5. Preparación del dibujo lineal del lugar de la competición: Yang Zhan y Li Tao

6. Lugar de competición Tres líneas rectas, separadas 150 cm. La línea en el medio es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. Ate un paño rojo en el medio de la cuerda de tira y afloja perpendicular a la línea central. Durante el tiempo de preparación del juego, los jugadores de cada equipo deben permanecer fuera del límite del río por turnos. Después de que el árbitro dé la orden de "preparar", todos los atletas se arrodillan pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea media, el árbitro hará sonar el silbato y comienza el juego. Cuando el paño rojo y el punto decisivo del tira y afloja cruzan el río, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el final del partido y determinar el ganador. 7. Sistema de tira y afloja:

①La competición se divide en dos fases: eliminatorias y finales.

(2) La selección de agrupaciones y estaciones para el primer juego se determinará mediante sorteo entre los líderes de cada grupo.

③ Eliminatorias: Los cuatro equipos se dividen mediante sorteo en el Grupo A y el Grupo B, quedando dos equipos en el Grupo A y dos equipos en el Grupo B. Cada grupo jugará una ronda eliminatoria única (se disputará un partido). determinar el resultado). Los dos equipos eliminados compiten por el tercer y cuarto lugar; los dos equipos ganadores compiten por el primer y segundo lugar en la final. Trece. Otros

1. Los empleados que participen en el evento deben respetar el juego, el árbitro, el oponente, el nivel y el estilo.

2. Los árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos.

3. Antes de la competencia, los líderes de cada grupo organizarán una interpretación de las reglas de la competencia para que los participantes comprendan el proceso y las reglas de la competencia en detalle, y les recordarán que usen calzado y ropa deportivos.

4. Antes del partido, los líderes de cada grupo deben instar a los jugadores a realizar ejercicios de calentamiento antes del juego. Cada líder de equipo debe organizar el trabajo de logística y el equipo de porristas de su propio departamento. La competencia civilizada y los vítores civilizados demostraron plenamente la elegancia de cada departamento y departamento.

5. Mantener el sitio ordenado y el lugar limpio.

6. En caso de fuerza mayor (como lluvia), la fecha de la competición se notificará por separado.

Sindicato de la Primera Oficina de Gestión del Distrito Popular Provincial de Sichuan

9 de mayo de 2012

Ítem 1: * *Mismo progreso (doble salto)

Reglas del juego: Un hombre y una mujer forman un grupo y todos saltan la cuerda de forma individual.

Gana el grupo que salte más en un minuto.

Premios: 2 primeros premios; 2 segundos premios; 12 premios conmemorativos.

Número de participantes: 4 personas por agrupación sindical, ***16.

El segundo elemento: parpadear (comer galletas)

Reglas del juego: los participantes se ponen la galleta en la frente y usan los músculos faciales para llevar la galleta a la boca y comérsela. Gana la persona que coma más en un minuto. Los que caen no se cuentan, y los que se sostienen con las manos no se cuentan.

Configuración de premios: La lotería se divide en dos rondas, y cada grupo ganará el primer premio.

* * *2 primeros premios; 61 premios conmemorativos. .

Número de participantes: 4 personas por agrupación sindical, ***16.

El tercer elemento: sopla la pelota en el cuenco

Reglas del juego: coloca cinco cuencos sobre la mesa, todos llenos de agua, juega tenis de mesa desde el primer cuenco hasta el quinto. pelota. Gana el que juegue menos tiempo.

Ítem 4: Scramble (Empujar)

Reglas del juego: Ata en forma cruzada el último tercio de los dos bastones, y usa uno largo como tijeras para hacer un tenedor Ábrelo y usa una muesca en el otro extremo para clavar una pelota de baloncesto. Una vez dada la orden, la pelota se empuja rápidamente hacia adelante y hacia atrás hasta la pequeña bandera roja, y el primer equipo gana.

Configuración de premios: La lotería se divide en dos rondas. Los equipos que ganen la primera y segunda ronda de la ronda preliminar avanzarán a la final, y los equipos que no avancen a la final recibirán premios conmemorativos. El equipo ganador obtiene el primer premio en la final y el otro equipo obtiene el segundo premio. * * * 4 primeros premios, 4 segundos premios y 8 premios conmemorativos.

Con el fin de movilizar el entusiasmo de los cuadros sindicales para participar en las actividades físicas "Hago ejercicio, estoy sano, soy feliz", fortalecer el papel dirigente de los cuadros sindicales y enriquecer el deporte amateur. vida de los cuadros sindicales, el Sindicato de Educación del distrito de Shunyi decidió celebrar una reunión deportiva integral y divertida para los cuadros sindicales de las unidades distritales. Para garantizar la implementación fluida de este evento, este plan ha sido especialmente formulado.

1. Objeto de la actividad:

1. Fortalecer la conciencia física de los cuadros sindicales y tomar la delantera en la participación en diversas actividades deportivas.

2. Estado de ánimo feliz, alivia el estrés laboral y mejora la condición física.

Configuración de elementos para el divertido encuentro deportivo para cuadros sindicales

1.

Descripción del proyecto: La distancia de competición es de 20 metros; la pelota de tenis de mesa debe colocarse en el medio de la raqueta de tenis de mesa y no se puede fijar. Es efectivo si la pelota no toca el suelo. Si la pelota cae al suelo mientras se deja caer, el jugador deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo. La persona que dedica la menor cantidad de tiempo a un horario determinado ocupa el puesto más alto.

2. Caminar con el balón entre las piernas

Descripción del proyecto: La distancia de competición es de 20 metros; poner el balón sobre las rodillas y sujetarlo firmemente. Comience detrás de la línea de salida y camine hasta la línea de meta en el lado opuesto. Gana la persona con el menor tiempo. Si el balón está separado por la mitad, se debe recoger y sujetar en su lugar para seguir jugando; las manos deben estar colocadas a los lados del cuerpo y no se permite sujetar el balón.

3. Cruzar el río sintiendo las piedras

Descripción del proyecto: La distancia de competencia es de 20 metros; cada atleta tiene dos tablas de espuma colocadas en el borde posterior de la línea de salida; "Cada uno en su lugar" del árbitro. Después de la orden, el atleta se coloca con ambos pies sobre las dos tablas. Cuando el árbitro dispara, el atleta puede comenzar, levantar el pie izquierdo (los pies izquierdo y derecho se pueden personalizar), tomar la tabla de espuma original del pie izquierdo con la mano y colocarla al frente (la distancia puede ser personalizado). Pise la tabla de espuma delantera con el pie izquierdo, levante el pie derecho, levante la tabla de espuma original de su pie derecho con la mano y colóquela al frente, de modo que su pie derecho quede sobre la tabla de espuma delantera. Si un pie toca el suelo a mitad de camino, se considerará falta y no se anotarán puntos.

Se acerca el Año Nuevo con 4 divertidos planes de actividades deportivas. Para que los niños experimenten la alegría del Año Nuevo, encarne plenamente el espíritu de unidad y cooperación en la clase, promueva el espíritu de cooperación entre los estudiantes, cultive el sentido de responsabilidad de los estudiantes en la clase y cultive el interés. de los alumnos de primaria en el deporte, nuestro colegio realizará interesantes actividades deportivas para celebrar. Las actividades se llevan a cabo de manera ordenada y este plan está especialmente formulado.

1. Grupo de liderazgo de actividades

Líder del equipo: Wu Hongwu

Líderes adjuntos del equipo: Li Shiming, Li Kaiyue

Miembros: agricultores , Cen Wenxin, Huang Zhengbo. Responsabilidades: Responsable de los preparativos para las celebraciones del "Día de Año Nuevo", organizando personal y recaudando fondos para diversas actividades.

2. Tema de la actividad

Deportes felices y crecimiento saludable

3. Tiempo de actividad

20xx 65438+Tarde del 27 de febrero (miércoles). ) 5)

IV. Elementos de competición

1. Montar una pelota saltando

2. Tres personas y cuatro pies

3. Hormigas en movimiento

4. Salto de cuerda larga

5. Scooter

6 Salto de canguro

7. >

8. Ruedas rodantes

Método de competición de verbos (abreviatura de verbo):

1. Tira y afloja

Sorteo antes del juego para determinar al mejor de tres juegos. El ganador es el que saca completamente la marca central a 2 metros del área local en dos minutos.

2. Competición de conteo de saltos de cuerda larga

Hombres y mujeres se paran aleatoriamente entre dos cuerdas que se balancean. Después del inicio, saltan colectivamente y cuentan. Si fallan en el medio, el conteo no continuará. Tiempo: 2 minutos para contar el número total de veces y el número de fallos. La distancia entre las dos personas que agitan la cuerda es de 3 metros.

Relevo de Salto Canguro de 3,20 metros

En el mismo relevo frontal de 20 metros, cada equipo se divide en dos equipos, denominados Equipo A y Equipo B. Cada equipo se enfrenta entre sí. otro en fila india. Antes de que comience el juego, el primer jugador de cada equipo A se coloca una bolsa alrededor de la cintura, sigue las órdenes del árbitro y camina hacia el equipo B. La bolsa no debe soltarse de sus piernas a mitad del camino. Cuando llega al Equipo B, se quita el bolso, y los miembros del Equipo B se ponen los bolsos y van al Equipo A, y así hasta el último miembro.

Reglas del juego: Durante el juego, si te caes, podrás levantarte solo, pero deberás mantener la bolsa en tu regazo. Si se cae deberás volver a ponértelo para seguir jugando. Desde el inicio de la retirada de la bolsa hasta la entrega, hasta que la bolsa del siguiente jugador esté completamente cubierta,

Todo el proceso de entrega debe realizarse fuera de la línea final de la pista y no puede cruzar la línea. Después del partido, todos los equipos se clasificarán en orden de menor tiempo.

4. Competición de tres personas y cuatro patas

1. Tres personas se colocan en fila y atan las piernas de dos personas adyacentes con cuerdas o pañuelos rojos. 2. Partir desde la línea de salida, sortear los obstáculos y regresar al relevo a 20 metros de la línea de salida. No se permiten salidas en falso, robos y no relevos fuera de la línea de salida (de lo contrario se considerará falta).

Reglas del juego: A ata las piernas adyacentes de los dos equipos, no por encima de las rodillas ni por debajo de los pies descalzos. La cuerda debe estar atada a la pantorrilla y atada firmemente. Si está suelto en el medio, átelo antes de seguir adelante.

bDeberás atar los pies detrás de la línea de salida y no está permitido realizar sprints.

Si alguien se cae a mitad del camino, debe detenerse inmediatamente, esperar hasta que esté listo nuevamente y luego continuar corriendo, o abandonar el juego automáticamente.

5. La casa de las hormigas

Cada grupo de personas se paró en la línea de salida al mismo tiempo, escuchó la orden y partió al mismo tiempo, moviendo el objeto designado hacia el lugar designado. ubicación (la distancia entre el objeto y la ubicación designada es de 20 m), gana el equipo que tarde menos tiempo.

6. Salto de balón

El formato de competición es el mismo que el relevo frontal. Cada equipo se divide equitativamente en dos equipos, denominados Equipo A y Equipo B respectivamente. Cada equipo se enfrenta entre sí en una sola columna. El primer jugador del equipo A de cada grupo cabalga sobre el salto y se mueve hacia el equipo B después de escuchar las órdenes del árbitro. No puede abandonar el salto a mitad de camino. Cuando llega al Equipo B, el Equipo B realiza el salto hacia el Equipo A, como se describe anteriormente.

Brindemos por el último jugador.

7. Scooters

Los miembros de cada equipo se colocan en columna, parten desde la línea de salida y regresan al relevo rodeando los obstáculos a 20 metros de la línea de salida. arranca, roba o no toma el control fuera de la línea de salida (en caso contrario se considerará falta). Organizar en orden de menor tiempo.

8. Ruedas rodantes

Los miembros de cada equipo se paran en una columna, parten desde la línea de salida y regresan al relevo rodeando los obstáculos a 20 metros de la línea de salida. Salidas en falso, robos o No adelantarse fuera de la línea de salida (en caso contrario se considerará falta). Organizar en orden de menor tiempo.

6. Inscripciones para cada grado:

Grupo superior: (18 personas por clase, cada alumno solo puede participar en una inscripción, no duplicados)

1. . Montar una pelota que salta

2. Tres personas y cuatro pies

3 Hormigas en movimiento

Grupo de segundo grado: (15 personas en cada clase, Cada alumno). solo puede participar en un elemento y no se puede repetir)

1 Montar una pelota que salta

2. Tres personas y cuatro pies

3. /p>

Grupo de tercer grado junior: (13 personas en cada clase, cada alumno solo puede participar en un ítem, no se permiten repeticiones)

1, salto de cuerda larga

2 , tres personas y cuatro pies

3. Scooter

Grupo de cuarto grado: (13 personas en cada clase, cada alumno solo puede participar en un ítem, no se permiten repeticiones)

p>

1. Salto de cuerda larga

2. Salto canguro

3. Scooter

Grupo de quinto grado: (19 alumnos en cada clase, cada uno). El estudiante solo puede participar en una actividad y no se puede repetir)

1 Salto canguro

2 Tira y afloja (tres golpes, dos victorias)

3. . Ruedas rodantes

Grupo de sexto grado: (16 personas en cada clase, cada alumno solo puede participar en un elemento, no se puede repetir)

1. dos victorias)

2. Salto canguro

3. Ruedas rodantes

7. Personal y responsabilidades de cada grupo

1. : Li Kaiyue

Responsabilidades: Responsable de organizar este evento.

2. Equipo de Comando: Nong Hanyou

Responsabilidad: Responsable de guiar esta actividad.

3. Equipo de fotografía y retransmisión

Líder del equipo: Zhang

Responsabilidades: Responsable de la fotografía y retransmisión de este evento.

4. Equipo árbitro:

Líder del equipo: Chen Wanxiang