Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Si desea viajar a Guangzhou, pida ayuda a amigos que estén familiarizados con Shangxiajiu, Beijing Road y Shamian.

Si desea viajar a Guangzhou, pida ayuda a amigos que estén familiarizados con Shangxiajiu, Beijing Road y Shamian.

Gracias por amar tanto nuestra cultura Xiguan.

1) Se necesitan 1 hora cada uno para ver el Museo Liwan y Shamian.

2) Manténgase alejado de Beijing Road, pero tome el transporte público.

3) Creo que cada uno tiene sus propias características, pero recomiendo Taotaoju. Después de las 9 en punto. Hay muchas abuelas por la mañana.

4) Nunca he bebido este tipo de agua azucarada. Nanxin no está en Xiajiu Road, sino en Shifu Road. Justo enfrente de Taotaoju.

5) Changdi está cerca de Beijing Road, pero si no estás familiarizado con la carretera, toma un autobús.

6) Sí, recomiendo el restaurante Cousin Tea cerca de China Plaza (este restaurante fue abierto por el director de Hong Kong, Zhang Jianting) y el restaurante Ying Yong Tea.

7) Lo sabrás a las nueve.

Como vivo en el área de Xiguan, te daré una sugerencia.

El primer día: Beba té en Taotaoju después de las 9:00 de la mañana y beba té hasta las 11:00 aproximadamente, incluso se puede encargar del almuerzo. Siga Datong Road (al lado de Pisak, cerca de Taotaoju) que es perpendicular a Shifu Road hasta llegar al final. La isla frente a la arena amarilla es la isla Shamian. Visita de 1 o 2 horas. Como se mencionó anteriormente, ingrese al White Swan Hotel para ver el famoso agua de la ciudad natal. Ve hacia el oeste desde la superficie de arena aquí en Huangsha y continúa hacia el este. Al salir de Shamian se encuentra el Parque Cultural. Recientemente hubo un Festival de los Faroles. También puedes echarle un vistazo si estás interesado.

Hay el autobús número 102 en la terminal del Parque Cultural. Baje en la estación Zhongshan 5th Road y haga transbordo a Beijing Road. De hecho, hay bastantes bocadillos en Beijing Road, como Bazhen Dumplings, Taiping Sha Beef Brisket Noodles, etc.

Al día siguiente: el Museo Liwan está al lado del parque del lago Liwan y del restaurante Panxi. De hecho, esto está bajo la jurisdicción del Comité Vecinal de la Comunidad Xiguandawu en la calle Changhua. Las casas Xiguan de esta comunidad se concentran en las calles Sanlianzhi y Fengyuan. ¿Puedo preguntar a los viejos de Guangzhou cómo llegar allí? Y no creo que sea necesario ir a la calle Huayao, pero básicamente es lo mismo. Y el camino es difícil de encontrar.

Se recomienda ir al Salón Ancestral del Clan Chen, no lejos del Parque del Lago Liwan. Si miras el mapa, simplemente camina por Jinlong West Road. Si no está familiarizado con la carretera, no se saltará el taxímetro al tomar un taxi.

Para visitar el Salón Ancestral del Clan Chen, puede tomar el autobús número 17 en la estación del Salón Ancestral del Clan Chen.

17: Salón Ancestral del Clan Chen - Kangwang Middle Road - Templo Hualin - terminal de Dexing Road (calle peatonal Shangxiajiu).

Si no vas al Salón Ancestral del Clan Chen, puedes tomar el autobús número 2 en la terminal de autobuses frente al Hotel Panxi.

2: Pantang (terminal)-Intersección Duobao-Enning Road-Hepingzhong-Shangjiu Road

上篇: ¿De dónde vino King Kong? El origen de King Kong. 下篇: Fotografía de bocetos de naturaleza muerta¡La clave para dibujar! Las líneas y superficies del boceto se fusionan con las formas a las que nos enfrentamos. En primer lugar, no hay "líneas" ni "puntos", es decir, la existencia de "superficies" que sentimos también depende de la estructura y la forma en los altibajos en constante cambio. Directamente delante de nuestra "cara", el pasado lateral se convierte en una línea comprimida, y el pasado profundo, la línea se convierte en un punto. Estos elementos del boceto nos brindan un medio poderoso para capturar la forma de un objeto. Pero en el proceso de dibujar, nos resulta muy fácil utilizar las líneas con demasiada libertad, lo que da como resultado líneas suaves e impetuosas. En la práctica paciente y aburrida de buscar formas y estructuras adecuadas, nos resulta difícil escapar del aburrimiento de dibujar líneas, al mismo tiempo que nos resulta difícil resistir la tentación de despilfarrar; Se puede decir que cualquier línea que dibujemos en un boceto debe tener las propiedades de una estructura física y tener un significado real. De lo contrario, se convierte en una línea de desperdicio o un grupo de líneas de desperdicio y la superficie compuesta por estas líneas, por supuesto, se volverá de un gris sucio sin sentido; También podemos experimentar algunas "caras" grises en el boceto. Debido a que nuestros sentimientos todavía están bajo la ilusión, pensamos erróneamente que es una "cara" y la dibujamos. El resultado sigue siendo un color gris sucio y no una parte del cuerpo. Cómo evitar este error requiere que siempre nos centremos en la estructura del objeto, en lugar de copiar pasivamente el objeto, analicemos y juzguemos activa y subjetivamente los elementos pictóricos proporcionados por el objeto y controlemos completamente el cuerpo pintado a través de la estructura general. No importa que usemos "puntos", "líneas" o "superficies", todos son medios y no tienen significado en sí mismos. Cuando se utilizan en las formas que dibujamos, se convierten en elementos de la estructura humana y, en última instancia, se convierten en parte del cuerpo humano que se dibuja, en lugar de cualquier punto, línea o superficie. Las pinturas de figuras chinas utilizan líneas para representar los pliegues de la ropa y han resumido las técnicas de "dieciocho trazos", como el dibujo en seda, el dibujo con cuerdas, el dibujo con líneas de hierro y el dibujo de hojas de bambú. El uso del espacio de la pintura occidental integra el uso de líneas con elementos superficiales, haciéndolo más colorido. En cuanto a la observación de la estructura morfológica, creo que la percepción de cada uno es diferente. Cómo utilizar la fusión de puntos, líneas y superficies para describir tu comprensión del cuerpo será un proceso de tu creación. Antes de eso, también puede utilizar el método de formación tradicional chino: copiar el aprendizaje para experimentar los bolígrafos utilizados por sus predecesores y luego integrar su propia experiencia. Estoy seguro de que tu sketch será más divertido. ? 9?0?9?0?9?0?9?0 Boceto: la estructura es así al dibujar y pintar. Lo más importante es, por supuesto, la estructura. En realidad, muchos pintores sólo pueden seguir el camino formal debido a la falta de comprensión de la estructura de los personajes u objetos, y les resulta difícil producir obras maestras con profundidad en sus creaciones. Aunque ya contamos con cámaras convenientes (ahora se usan cámaras digitales) y escáneres, que pueden procesar gráficos en computadoras y ahorrarnos muchos problemas de modelado, la forma es una forma y la estructura es una estructura, no un concepto. Para el proceso de pintar, la forma es la representación adjunta a la estructura, y la estructura es el soporte del objeto; el contorno de la forma externa no puede expresar verdaderamente la belleza interior del objeto; La forma del objeto que observamos es una apariencia, un contorno. Una vez que un objeto cambia de posición y no entendemos su estructura, resulta difícil hacerlo. En la etapa principiante, casi todo el mundo ha experimentado el uso de un triángulo estable para determinar la posición y composición aproximada del cuerpo, y luego el uso de un pequeño triángulo virtual, cuadrado, etc. para desglosar la posición local del objeto dibujado. Este último método sólo puede dibujar el objeto en forma de calabaza. Así como hemos pasado por la era del hambre y la era de la falta de imágenes, estamos entrando en la era de la lectura de imágenes. Varios gráficos, imágenes y galerías surgen sin cesar. Si estás intentando recrear un objeto tomando una foto, también puedes simplemente tomar una foto. Entonces no somos tan objetivos como una cámara. Para un pintor, lo más inaceptable son los elogios: mira qué bueno es este cuadro, parece una fotografía. En otras palabras, esas obras no son lo suficientemente fuertes, no están lo suficientemente enfatizadas, no son lo suficientemente profundas y carecen de la comprensión del pintor de la estructura del objeto y de la creatividad para expresar la connotación del objeto. ¿Cómo se puede considerar esto una pintura y una obra de arte? La realidad del arte no es una realidad puramente objetiva, sino una especie de realidad artística en la que el pintor expresa sus sentimientos internos a través de sus sentidos y sus manos: eliminando lo tosco y seleccionando la esencia, eliminando lo falso y conservando lo verdadero, y representando y representando desde afuera hacia adentro. ? 9?0?9?0?9?0?9?0?9?0?9?0 Métodos de aprendizaje para dibujar naturalezas muertas Dibujar naturalezas muertas es una extensión y desarrollo de las formas geométricas del dibujo de yeso. Representa una amplia gama. de frutas y verduras, flores, botellas, papelería, etc. Todo se puede utilizar como contenido para dibujar. El dibujo de bodegones entrena principalmente nuestras habilidades de composición y modelado.