Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Nicholas Tse no canta ni actúa, pero siempre cocina. ¿Cuál es la razón?

Nicholas Tse no canta ni actúa, pero siempre cocina. ¿Cuál es la razón?

Hay muchas personas en la industria del entretenimiento que están acostumbradas a cocinar, pero solo Nicholas Tse dejó de actuar y cantar para poder cocinar. La razón por la que Nicholas Tse no canta ni actúa es que está obsesionado con la cocina. Sólo quiere exportar comida tradicional china a países extranjeros y demostrar que la comida china es excelente.

Obsesionado por la cocina, fundó Fengwei. La cocina de Nicholas Tse es muy conocida y es inseparable del Feng Wei. En sus primeros años, Nicholas Tse participó como presentador del programa de viajes y comida "Fengwei", lo que lo hizo conocido. A este chico guapo también le gusta cocinar.

Este programa invitará a muchos invitados a viajar juntos y desarrollar una comida única durante el viaje. En el programa, Nicholas Tse lleva a estos amigos famosos y a ocho chefs a competir con chefs de todo el mundo. Este programa también permite que cada vez más extranjeros comprendan la comida china.

La vida es inseparable de la cocina. Nicholas Tse no solo presenta programas de variedades gastronómicas, sino que también está relacionado con la comida en su vida diaria. Participar en programas de comida, administrar restaurantes de comida e incluso aparecer en las noticias están relacionados con la comida.

No hace mucho, Nicholas Tse fue fotografiado escuchando música en West Lake Park. Más tarde, anuncié dinámicamente que después de escuchar la canción, me comunicaría con el equipo sobre los detalles de mi marca de comida y crearía una caja de regalo de Año Nuevo. Se puede decir que Nicholas Tse realmente pone su corazón en la cocina.

Publicar comida china, práctica 165438. El 3 de octubre, Nicholas Tse publicó un largo artículo diciendo que la razón por la que está trabajando duro para hacer comida es principalmente para exportar nuestros ingredientes, cultura y métodos de cocina, y influencia a través de la comida Más extranjeros. Posteriormente atrajo elogios unánimes de los internautas.

Hay mucha gente cocinando en la industria del entretenimiento. Muchos tienen sus propios restaurantes, pero la mayoría está allí para ganar dinero. Por supuesto, también hay algunas personas a las que obviamente les gusta mucho cocinar, como Huang Lei.

La altura de Nicholas Tse parece ser mucho mayor. Es fantástico poder hacer un espectáculo gastronómico, crear una marca de alimentos, aprender a cocinar y promocionar la comida china.

¿Qué opinas de Nicholas Tse cocinando sin actuar ni cantar? ¡Bienvenido a dejar un mensaje y comentar!

上篇: Fotografía de bocetos de naturaleza muerta¡La clave para dibujar! Las líneas y superficies del boceto se fusionan con las formas a las que nos enfrentamos. En primer lugar, no hay "líneas" ni "puntos", es decir, la existencia de "superficies" que sentimos también depende de la estructura y la forma en los altibajos en constante cambio. Directamente delante de nuestra "cara", el pasado lateral se convierte en una línea comprimida, y el pasado profundo, la línea se convierte en un punto. Estos elementos del boceto nos brindan un medio poderoso para capturar la forma de un objeto. Pero en el proceso de dibujar, nos resulta muy fácil utilizar las líneas con demasiada libertad, lo que da como resultado líneas suaves e impetuosas. En la práctica paciente y aburrida de buscar formas y estructuras adecuadas, nos resulta difícil escapar del aburrimiento de dibujar líneas, al mismo tiempo que nos resulta difícil resistir la tentación de despilfarrar; Se puede decir que cualquier línea que dibujemos en un boceto debe tener las propiedades de una estructura física y tener un significado real. De lo contrario, se convierte en una línea de desperdicio o un grupo de líneas de desperdicio y la superficie compuesta por estas líneas, por supuesto, se volverá de un gris sucio sin sentido; También podemos experimentar algunas "caras" grises en el boceto. Debido a que nuestros sentimientos todavía están bajo la ilusión, pensamos erróneamente que es una "cara" y la dibujamos. El resultado sigue siendo un color gris sucio y no una parte del cuerpo. Cómo evitar este error requiere que siempre nos centremos en la estructura del objeto, en lugar de copiar pasivamente el objeto, analicemos y juzguemos activa y subjetivamente los elementos pictóricos proporcionados por el objeto y controlemos completamente el cuerpo pintado a través de la estructura general. No importa que usemos "puntos", "líneas" o "superficies", todos son medios y no tienen significado en sí mismos. Cuando se utilizan en las formas que dibujamos, se convierten en elementos de la estructura humana y, en última instancia, se convierten en parte del cuerpo humano que se dibuja, en lugar de cualquier punto, línea o superficie. Las pinturas de figuras chinas utilizan líneas para representar los pliegues de la ropa y han resumido las técnicas de "dieciocho trazos", como el dibujo en seda, el dibujo con cuerdas, el dibujo con líneas de hierro y el dibujo de hojas de bambú. El uso del espacio de la pintura occidental integra el uso de líneas con elementos superficiales, haciéndolo más colorido. En cuanto a la observación de la estructura morfológica, creo que la percepción de cada uno es diferente. Cómo utilizar la fusión de puntos, líneas y superficies para describir tu comprensión del cuerpo será un proceso de tu creación. Antes de eso, también puede utilizar el método de formación tradicional chino: copiar el aprendizaje para experimentar los bolígrafos utilizados por sus predecesores y luego integrar su propia experiencia. Estoy seguro de que tu sketch será más divertido. ? 9?0?9?0?9?0?9?0 Boceto: la estructura es así al dibujar y pintar. Lo más importante es, por supuesto, la estructura. En realidad, muchos pintores sólo pueden seguir el camino formal debido a la falta de comprensión de la estructura de los personajes u objetos, y les resulta difícil producir obras maestras con profundidad en sus creaciones. Aunque ya contamos con cámaras convenientes (ahora se usan cámaras digitales) y escáneres, que pueden procesar gráficos en computadoras y ahorrarnos muchos problemas de modelado, la forma es una forma y la estructura es una estructura, no un concepto. Para el proceso de pintar, la forma es la representación adjunta a la estructura, y la estructura es el soporte del objeto; el contorno de la forma externa no puede expresar verdaderamente la belleza interior del objeto; La forma del objeto que observamos es una apariencia, un contorno. Una vez que un objeto cambia de posición y no entendemos su estructura, resulta difícil hacerlo. En la etapa principiante, casi todo el mundo ha experimentado el uso de un triángulo estable para determinar la posición y composición aproximada del cuerpo, y luego el uso de un pequeño triángulo virtual, cuadrado, etc. para desglosar la posición local del objeto dibujado. Este último método sólo puede dibujar el objeto en forma de calabaza. Así como hemos pasado por la era del hambre y la era de la falta de imágenes, estamos entrando en la era de la lectura de imágenes. Varios gráficos, imágenes y galerías surgen sin cesar. Si estás intentando recrear un objeto tomando una foto, también puedes simplemente tomar una foto. Entonces no somos tan objetivos como una cámara. Para un pintor, lo más inaceptable son los elogios: mira qué bueno es este cuadro, parece una fotografía. En otras palabras, esas obras no son lo suficientemente fuertes, no están lo suficientemente enfatizadas, no son lo suficientemente profundas y carecen de la comprensión del pintor de la estructura del objeto y de la creatividad para expresar la connotación del objeto. ¿Cómo se puede considerar esto una pintura y una obra de arte? La realidad del arte no es una realidad puramente objetiva, sino una especie de realidad artística en la que el pintor expresa sus sentimientos internos a través de sus sentidos y sus manos: eliminando lo tosco y seleccionando la esencia, eliminando lo falso y conservando lo verdadero, y representando y representando desde afuera hacia adentro. ? 9?0?9?0?9?0?9?0?9?0?9?0 Métodos de aprendizaje para dibujar naturalezas muertas Dibujar naturalezas muertas es una extensión y desarrollo de las formas geométricas del dibujo de yeso. Representa una amplia gama. de frutas y verduras, flores, botellas, papelería, etc. Todo se puede utilizar como contenido para dibujar. El dibujo de bodegones entrena principalmente nuestras habilidades de composición y modelado. 下篇: ¿A qué distancia está Chongqing Chaotianmen International Trade City de Jiangnan Waterfront Public Rental Housing?