¿Quién es el padre del cine?

La humanidad ha entrado en el siglo XIX y el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología ha sentado una base sólida para el crecimiento del arte cinematográfico.

Lo primero que hay que mencionar aquí es la aparición de la tecnología fotográfica en 1839 y su aplicación generalizada. Forma una parte importante del rodaje de películas.

Es un poco ridículo decir que la invención de la cámara de cine fue en realidad una ganancia inesperada de una apuesta.

En 1872, un rico estadounidense hizo una apuesta con su amigo. Dijo que cuando un caballo corre, sus cascos se levantan del suelo al momento de saltar. Mi amigo objetó que, no importa la hora, un caballo que corre siempre tiene dos cascos en el suelo y dos cascos en el suelo. ¿Entonces el hombre rico invitó al fotógrafo británico Edward? McBride hará este experimento. McBride ató un cable a las contraventanas de 24 cámaras. Al pasar el caballo al galope, rompió 24 cables seguidos. En un corto período de tiempo, la cámara tomó 24 fotografías en secuencia, para luego leerlas una por una para observar cómo el caballo saltaba y aterrizaba. Para este experimento, McBride y sus asistentes sufrieron mucho y trabajaron mucho. Fueron necesarios seis años para capturar finalmente un conjunto de información valiosa sobre el "Horse Track", que también confirmó que la predicción del multimillonario estadounidense era correcta. Sin embargo, el éxito de McBride planteó una nueva pregunta a la gente: cómo resolver el problema de la fotografía continua. Porque usó 24 cámaras para capturar solo una parte del caballo corriendo. Si el caballo corriera una distancia larga de 1.000 metros, tendría que usar miles de cámaras y la película daría la vuelta a la tierra. Por lo tanto, cómo reemplazar una cámara de lentes múltiples o un grupo de cámaras por una cámara de lente única se ha convertido en una cuestión clave para resolver la fotografía continua.

Cuando MacBride viajó por Europa en 1882 con sus fotografías en serie, el estudioso francés se sintió muy inspirado por sus logros. Después de varios años de incansables esfuerzos, Marley utilizó los principios del revólver para crear una "pistola fotográfica" portátil, que fue la primera cámara que podía obtener múltiples negativos de una lente en un segundo. Realmente resolvió el problema de la fotografía continua y marcó el nacimiento de las cámaras y la fotografía modernas.

En 1888, el inventor británico Green mejoró la cámara basándose en investigaciones previas, inventó la primera cámara de película del mundo y, simultáneamente, fotografió escenas callejeras de Londres. Cuando intentó proyectar su película y vio a los personajes de la pantalla moviéndose, corrió a la calle y gritó emocionado: "¡Éxito, éxito!"

Durante este período, la mundialmente famosa La contribución de No se puede ignorar al gran inventor Edison

Su primera contribución fue en 1887, cuando él y su asistente Dixon inventaron un método para perforar agujeros en la sala de cine, que resolvió el problema de mostrar fotografías de eventos. Fue el surgimiento del cine "edisoniano".

Su segunda contribución fue la invención del "espejo de película" en 1894, que era como un gran gabinete con una lupa de 50 pies. Película perforada, conectada de un extremo a otro, envuelta alrededor de un conjunto de pequeñas poleas. El motor arranca, la película se mueve gradualmente y la imagen aparece en un bucle. Cuando se introdujo en China, se llamó "zoótropo".

El invento de Edison mejoró la tecnología cinematográfica. Utilizó el "espejo de película" para filmar algunas películas teatrales entretenidas, convirtiéndose en el primer registro de realización de películas dramáticas en la historia del cine mundial, como la filmación de "The Otter Sneeze". en 1893 hay un ejemplo famoso.

En la práctica, la gente descubrió que este "espejo de película" todavía tenía algunas deficiencias: primero, era demasiado grande e incómodo de usar. No tenía pantalla, era solo para uso; una persona para mirar y carece de atractivo para las masas; en tercer lugar, la velocidad de proyección es demasiado rápida, lo que hace que los movimientos de los personajes sean antinaturales y fluidos.

La tarea de mejorar y perfeccionar el "espejo cinematográfico" recayó en Francia. Sobre los hombros de los hermanos Lumière.

Los hermanos Lumière eran fotógrafos, y después de un estudio exhaustivo de los inventos de Edison, los logros de otros y su propia "cámara continua", en 1894. La primera del mundo. Un proyector de películas relativamente completo, el Kinetoscopio, fue desarrollado en 1998, y las imágenes finalmente se colocaron en la pantalla, permitiendo a un amplio público disfrutar de este nuevo arte. Al año siguiente, obtuvieron una patente para filmar y proyectar películas. inventor y fundador del cine real

El "Mobile Movie Mirror" de los hermanos Lumière es una cámara portátil que no sólo es flexible y liviana, guarda película y tiene buena calidad de proyección, sino que también tiene ambas cosas. Las funciones de las cámaras, fotocopiadoras y proyectores tuvieron un profundo impacto en la industria cinematográfica, por lo que las generaciones posteriores llamaron respetuosamente a los hermanos Lumière los "padres del cine".

1895 65438+El 28 de febrero es un día memorable en la historia de la humanidad. Ese día, en el sótano de la gran cafetería del número 14 de la rue Capoucin de París, los hermanos Lumière celebraron una venta pública de entradas y una proyección de su película.

La primera proyección fue "Factory Gate". El contenido es: Temprano en la mañana, la puerta de la fábrica se abrió lentamente. Las trabajadoras, vestidas con ropa con diferentes estampados y sombreros con varias plumas, entraron por la puerta en grupos, hablando y riendo. Con chaquetas abiertas y empujando bicicletas, estas personas caminaron casualmente hacia la puerta de la fábrica. Entonces llegó un carruaje lujoso y el dueño de la fábrica se sentó en él como si no hubiera nadie más cerca. Después de que el carruaje entró en la fábrica, la puerta se cerró lentamente. Aunque el contenido de la película es sencillo, el público la vio con entusiasmo y la proyección fue un gran éxito y causó gran sensación. Este día se considera el aniversario del nacimiento del cine mundial.

Los hermanos Lumière rodaron más de 50 cortometrajes, todos ellos documentales. Estos cortometrajes han tenido un profundo impacto en la industria cinematográfica desde el contenido hasta la presentación.

Sus películas muestran realmente la vida de las personas. El cortometraje casi no tiene trama y carece de conflicto. Pero está muy orientado a la acción y a las noticias, y el rodaje es muy real. Es pionero del realismo. Las películas pueden ampliar los horizontes de las personas, desarrollar la sabiduría de las personas y promover el desarrollo de la ciencia y la tecnología humanas. Cuando Gorky vio estas películas, elogió con entusiasmo: "Es previsible que este invento se desarrolle ampliamente debido a su sorprendente novedad". "Sin duda servirá para tareas científicas generales, mejorará la vida de las personas y desarrollará la sabiduría de las personas".

La siguiente es una breve introducción al impacto de varias películas en las generaciones posteriores.

La puerta de la fábrica: Se dice que Lumière tomó la foto desde la ventana de un edificio frente a la fábrica de Lyon. Esta fue la primera vez en la historia del cine que se utilizó "fotografía oculta".

"El jardinero riego": ¿Está basada en Louis? El comportamiento travieso del hermano de 7 años de Lumière. Se trata de un jardinero sencillo y honesto que usaba un grifo largo para regar las flores, y vino un niño travieso. Pisó silenciosamente el grifo de goma. El jardinero piensa que algo anda mal con el grifo. Tan pronto como encendió la bomba de agua para comprobarlo, el niño inmediatamente soltó su pie y un violento chorro de agua del grifo golpeó la cara del jardinero. El jardinero se enojó, atrapó al niño travieso y le dio una palmada. Esta escena de niños persiguiendo forma una escena divertida y logra un efecto que los documentales comunes no pueden lograr. Aunque la técnica de rodaje no es sobresaliente, la luz es tenue y la composición suave, se puede decir que este cortometraje es la primera comedia con "suspenso". Tiene una trama corta, un comienzo, un desarrollo, un clímax y un final, sentando las bases para futuros largometrajes.

Mendicidad: Más efectiva que la comedia anterior. Cuenta la historia de un mendigo que se hace pasar por discapacitado. Para escapar de la policía, de repente se levantó y se escapó, lo que se convirtió en el primer sonido de la "película de persecución" más tarde.

"El tren llega a la estación": Al inicio del cortometraje aparece una estación lejana, con un mozo empujando a Li. Entonces apareció una mancha oscura en el horizonte, cada vez más grande. Se acerca un tren y la parte delantera del tren llena la pantalla. A continuación se muestran las expresiones de muchos pasajeros al subir y bajar del andén. Este documental utiliza con éxito lentes de "profundidad de campo" para darle a la imagen una sensación de capas y profundidad. El público puede ver claramente el primer plano del tren desde el horizonte hasta el primer plano del tren entrando a la estación, y comprender las infinitas posibilidades de la interpretación cinematográfica. Las personas reales frente a la cámara producen una serie de imágenes diferentes en el encuadre, lo que se acerca mucho al efecto continuo que representa el montaje moderno.

"Robot Butcher Shop": Describe a un cerdo gordo y fuerte que se tambalea hacia una extraña máquina desde el frente, pero un montón de deliciosas salchichas emergen desde atrás... Este divertido cortometraje hizo estallar al público. en risas, dio origen al embrión de una película de ciencia ficción y despertó la imaginación infinita de la gente.

Cuatro cortometrajes, incluido "Firefighting", se rodaron en diferentes momentos y lugares, y luego los hermanos Lumiere los conectaron y proyectaron para formar una emocionante historia de bomberos luchando contra incendios. Utilizó el montaje por primera vez en la historia del cine.

Los hermanos Lumière formaron y formaron a los primeros fotógrafos. Viajaron y rodaron numerosos noticiarios de gran valor histórico. Algunos estudiantes, como Promio, también crearon un método de fotografía con teléfonos móviles, haciendo que las cámaras sean gratuitas por primera vez. Este valioso intento jugó un papel positivo en la formación del arte cinematográfico posterior.