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Servidor de World of Warcraft Classic: ¿Por qué los jugadores antiguos piensan que la mazmorra de entonces era más difícil de lo que es ahora?

¿Por qué los jugadores antiguos piensan que las mazmorras de entonces eran más difíciles que ahora?

Hasta ahora, ha habido conflictos entre los jugadores antiguos y nuevos. Lo más destacado es que cada vez que se abre una copia del equipo, los jugadores veteranos se quejarán de lo difícil que es. Después de que se abrió oficialmente la mazmorra, los nuevos jugadores descubrieron que esta mazmorra no era más que eso y comenzaron a reírse de estos viejos jugadores. Los jugadores antiguos, naturalmente, no estaban convencidos y utilizaron muchos argumentos para demostrar las razones del cambio en la dificultad de la recuperación de tierras. Como resultado, los jugadores nuevos y antiguos, naturalmente, hicieron muchos comentarios innecesarios. Hay muchas razones por las que las copias del servidor oficial en aquel entonces eran más difíciles para los jugadores veteranos que ahora:

El punto más importante es que los jugadores tienen diferentes interpretaciones del juego.

Cuando nació "World of Warcraft", también trajo a muchos jugadores su primera experiencia de mazmorra. El nuevo diseño de la mazmorra también resultó refrescante para los jugadores que estaban acostumbrados a juegos como "Legend". Dado que es algo completamente nuevo, naturalmente, los jugadores tardarán algún tiempo en comprender la mazmorra, como cómo elegir talentos, cómo combinar equipos, el método de salida de la mazmorra y la combinación profesional de jugadores del equipo. En el proceso de comprensión de los jugadores, algunos obstáculos aparecerán naturalmente en la copia, como el guardián de MC, el pequeño dragón rojo de BWL, la princesa de TAQ, etc. Ahora, en el servidor nostálgico, la mayoría de los jugadores han experimentado todo el contenido del servidor nostálgico y todo el mecanismo de copia es muy claro.

Por ejemplo, las batallas violentas eran sólo rudimentarias en TAQ en ese momento, pero se han vuelto populares desde el comienzo de MC. Ahora los jugadores buscan directamente la mejor combinación de talentos y equipo BIS. No hay un período de exploración previo y todos conocen el estilo de lucha de cada BOSS en la mazmorra. Por tanto, el servidor clásico equivale a pararse sobre los hombros de gigantes para guiar la mazmorra. Naturalmente, la dificultad de la mazmorra da a la gente la sensación de que ha bajado mucho.

Existen grandes diferencias entre distintos software y hardware.

Hace quince años, la aparición de "World of Warcraft" incluso provocó una gran ola de actualizaciones informáticas, pero esto fue sólo una parte. A muchos jugadores les resulta difícil jugar en el hardware de su propia computadora, y mucho menos tener una buena experiencia de juego en una copia. Hoy en día, es muy común que las computadoras jueguen juegos para un solo jugador y abran más cuentas. Muchas personas ni siquiera habían usado complementos en esa época. Incluso si lo hubieran hecho, las funciones de los complementos en ese momento eran muy limitadas y muy inferiores a los complementos con todas las funciones con indicaciones de voz que hoy en día ni siquiera existían; Popular en ese momento, y la velocidad de Internet generalmente era de menos de 4 m, puede atascarse si hay demasiada gente y la red es muy inestable.

Ahora que ha comenzado la banda ancha de 100 Mbps, es difícil ver la vergüenza de que alguien siempre se quede atascado cuando se activa la computadora; también existe la popularidad de las funciones de llamadas en tiempo real del software de voz, etc. . Es precisamente por la interferencia de estas cosas fuera del juego que la dificultad de la mazmorra en el servidor oficial aumentó en varios niveles.

Diferencias entre servidores

En el pasado, un servidor formal solo podía acomodar a unos pocos miles de personas, pero con la implementación del sistema de tarjetas de puntos, los jugadores comunes y corrientes pueden conocer a otros de forma natural. jugadores y acumular materiales muy limitados. Ahora, con el desarrollo de la tecnología, un servidor puede acomodar a decenas de miles de personas al mismo tiempo. Con la adición de tarjetas mensuales, tarjetas trimestrales y el uso de tecnología plana, la cantidad de equipos que pueden hacer copias ha aumentado exponencialmente. . El BUFF mundial canadiense, que puede reducir la dificultad de la mazmorra, ocasionalmente se convertirá en un hábito para todos los jugadores de crear mazmorras con el equipo pionero del servidor oficial en el pasado. Al mismo tiempo, también se ha mejorado enormemente la recopilación de diversos materiales. Por ejemplo, cuando Ángela abre la puerta y tiene el servidor, todos los materiales se pueden recolectar en una noche, lo cual era inimaginable en el pasado, pero ahora se ha convertido en una realidad. También es la fuerza de muchas personas la que reduce objetivamente la dificultad de reciclar copias.

El impacto de la versión del juego

La versión original se actualizó oficialmente a la versión 1.12. Cada actualización importante de la versión es muy grande, incluidas actualizaciones de los talentos y habilidades de cada profesión, y. Esta actualización ha mejorado mucho la profesión; al mismo tiempo, la actualización de la versión también incluye algunos cambios en las habilidades y mecanismos del BOSS y los matones de la mazmorra, lo que en general reduce la dificultad de la mazmorra. El punto de memoria para los jugadores antiguos es la dificultad de la mazmorra al abrir el terreno. Más tarde, después de la versión 1.12, aunque el diseño de la mazmorra era el mismo que el del servidor oficial, los jugadores antiguos ya no jugaban en las mazmorras antiguas, por lo que, naturalmente, no existía el concepto de cambios de dificultad. Ahora, en lo que respecta al servidor nostálgico, se trata directamente de la versión 1.12 más sencilla. Naturalmente, los jugadores antiguos todavía conservan el antiguo almanaque anterior a que se abriera la copia.

Entonces los jugadores antiguos dicen que la mazmorra es difícil y los nuevos jugadores dicen que la mazmorra es fácil. Esto es en realidad un fiel reflejo del entorno objetivo en ese momento. La dificultad de la mazmorra es mucho menor que eso. de la versión formal jugada por jugadores experimentados.

Las disputas entre jugadores nuevos y antiguos son en realidad problemas causados ​​por una comunicación insuficiente. Los nuevos jugadores no deberían reírse de los viejos porque la dificultad de la mazmorra no es tan difícil como dicen los viejos. Si se les coloca en un ambiente formal, su desempeño puede no ser tan bueno como el de los jugadores mayores. Amigos, ¿qué opinan?