Introducción a la Pirámide de la Isla Perdida
Todos los logros: Guía de la Isla Perdida
Proceso de forma de la pirámide
La pirámide debe dejar que el cohete despegue primero, consulte: Guía del cohete abandonado de la Isla Perdida
p>
Cuando el avión despegó, el lugar donde estaban los perros se convirtió en una pirámide.
Ve a la pirámide y pon la gema azul que acabas de conseguir en la puerta.
Encontré un pilar rojo en el pasillo. Hice clic en él y encontré esta imagen. Este es un pulpo.
Luego regresa a la fábrica y observa cómo serán los ojos del pulpo.
Y esto.
Luego sigue la apariencia del pulpo y haz clic para regresar al corredor piramidal, como se muestra a continuación.
Después de decodificar, aparecerá una persona. Haz clic en la cabeza para conseguirla. . . Demasiado aterrador. . .
Más adentro, hay una caja de momia. La contraseña del cuadro es esta. A continuación se muestran las imágenes de 2, 5 y 3. Después de jugar durante tanto tiempo, debes haber notado estos patrones.
5 Aquí a la izquierda, no hay ningún punto rojo en el medio de esta Y. Atención.
Aquí, en la pared derecha.
Aquí, en la esquina inferior derecha de la estatua en el segundo piso del templo.
Así es. Abre la caja.
Consigue una piedra misteriosa y luego podrás leer el texto de la portada.
Falta esta cosa parecida a un reloj. No importa. Vamos a conseguirlo.
En el segundo piso del templo, coloca tu cabeza sobre la estatua.
Consigue la flecha roja y consigue el logro: Clero.
Luego regresa e instala la flecha roja. Su patrón de puntería debe determinarse en dos lugares.
Cuando llegué a la fábrica, el televisor parpadeaba en rojo, amarillo, verde y azul en secuencia.
Según las cuadrículas roja, amarilla, verde y azul, sabemos que son los números romanos 3, 7, 2 y 8.
En el primer piso del templo, este cuadro tiene 3 ojos, 7 soles, 2 triángulos y 8 lunas.
Luego regresa y haz un dibujo según este patrón. Logros: Hombre Divino II.
Luego coge las cuentas negras.
Ven aquí, este lugar está al lado de la pirámide, toma el gancho en la esquina inferior izquierda.
Ve al segundo piso del templo y abre las tablas de madera aquí.
Consigue la tercera piedra misteriosa.
Luego coloca las tres piedras en las posiciones correspondientes según la imagen, y luego pon tus ojos en la estatua de piedra, puedes lograr: Dios y el Hombre Uno.
Si estás aburrido, puedes leer esta historia.
Luego haz clic en el ojo para conseguir las cuentas azules.
Ve a la cima de la pirámide y coloca la cuenta azul encima.
Ah, ah, está volando.
Está brillando. Haga clic en él.
Vuela al espacio exterior. ¡Voy! Haga clic nuevamente.
Una vez terminada la semana, es fácil, pero necesitarás dos semanas para pensarlo. Resultados: Continuará.
Bizhou Mu
Este es el final del programa de esta semana. Se agregaron más elementos de rompecabezas al juego en su segunda semana. ¡Tienes que seguir jugando!
Mirador: Guía de dos semanas de la Isla Perdida