Entrevistas con los mejores directores de fotografía
¿Hay algún libro que los estudiantes de animación deban leer? Desde un punto de vista técnico, la clasificación de la animación es muy amplia y se puede dividir a grandes rasgos en animación dibujada a mano, animación stop-motion, animación 2D, animación 3D, etc.
Desde la perspectiva de la industria de la animación, la división del trabajo es más compleja y detallada. Por ejemplo, la preproducción implica guión, diseño de personajes, fondos y diseño de utilería. La etapa de mitad de producción incluye storyboard, pintura original, pintura intermedia, fondo, coloración y arte digital. La etapa de postproducción incluye edición, efectos especiales, síntesis, doblaje, etc.
1. Manual de supervivencia del animador
Motivo de la recomendación:
¡Este libro debe ser familiar para todos! "La Biblia" es famosa por sus animadores y fue compilada por el famoso director de animación Chad Williams, quien ganó múltiples premios Oscar.
En sus más de 40 años en la industria, Williams ha sido un auténtico innovador, un vínculo entre la época dorada de la animación dibujada a mano de Disney y la animación por ordenador representada por "Toy Story".
Este libro presenta con gran detalle los principios básicos y las técnicas de producción de la animación, contiene cientos de ilustraciones y simplifica cuestiones profesionales complejas en una narrativa humorística y fácil de entender.
Además, como libro de texto de animación básica autorizado, este libro ha sido incluido como libro de texto designado por muchas escuelas profesionales de animación de todo el mundo. Ya seas un principiante o un animador profesional, animación tradicional o animación por computadora, vale la pena leer y saborear este libro, ¡los secretos del maestro están todos en él!
La ilusión de la vida
La ilusión de la vida
Frank Thomas, Ollie Johnson
También son obras autorizadas en el campo de la Animación mundial. Se le puede llamar el libro "más completo" de la historia de la animación.
Escrito por Frank Thomas y Ollie Johnston, dos de los nueve maestros senior que definieron el estilo Disney, los dos animadores respondieron detalladamente "Cómo lograr efectos vívidos y realistas en la animación de personajes de Disney" y "Cómo hacer personajes animados con una personalidad única e interesante" y otros temas.
Además, el libro también presenta a los lectores una gran cantidad de manuscritos preciosos, como Mickey Mouse, Blancanieves y el Pato Donald, así como bocetos dibujados a mano de clips de animación clásicos, que se puede decir ¡Para ser muy coleccionable! Si eres un fanático de la animación de Disney o un fanático nostálgico de la animación, ¡este libro es perfecto!
Animación: movimiento y acción de los personajes
Motivo de la recomendación:
Un libro práctico e inspirador escrito por Chris Webster, un destacado experto en animación contemporánea.
El libro explica en detalle los conocimientos, principios y habilidades prácticas necesarios para la creación de animaciones, especialmente los principios del movimiento de los personajes, como el análisis del movimiento, apretar y estirar, ritmo, creación de personajes, etc. , también adecuado para animación tradicional, animación de juegos, animación CG y animación stop-motion.
Artículos de animación 2D
Tiempo de animación maestra
Animación cronometrada
Motivo de la recomendación:
Este libro es Muy conciso, con sólo 174 páginas, es muy adecuado para principiantes que quieran aprender los conceptos básicos de la animación 2D.
El libro analiza en detalle la disposición del "tiempo" en la animación y las películas animadas, como los intervalos en la animación, el tiempo empleado en cada fotograma, la animación en la interpolación de animación y cómo utilizar el "tiempo" para Logre los mejores resultados. Cuestiones clave como efectos de imagen óptimos ~
Creo que después de leerlo, tendrá una comprensión más profunda del tiempo y las reglas de aplicación en la animación.
"Boceto de animación"
Motivo de la recomendación:
Pintar y dibujar, como núcleo del arte de la animación, son habilidades profesionales esenciales para todo animador.
Este libro contiene una gran cantidad de ejemplos y puntos de conocimiento técnico para su práctica diaria de copia. ¡Se puede decir que es una "guía de cuaderno de bocetos" muy práctica!
El libro también incluye maravillosas entrevistas y estudios de casos con algunos de los mejores animadores contemporáneos (como Bill Plympton, Glen Keane, Tori Davis, John Canemaker), ¡que pueden considerarse una obra maestra del libro!
"Ojos de animal"
Francis Grebas
Motivo de la recomendación:
En este libro, los animadores y director de Disney Francis Gleba enseñarán le enseñará cómo convertirse en un narrador persuasivo.
El libro también presenta en detalle "cómo crear un personaje convincente", "cómo utilizar elementos visuales como el color, la forma, la luz y la sombra para desarrollar un estilo personal", "la conexión entre el mundo real y física de la animación", etc.
El libro contiene muchos consejos prácticos que pueden ayudarte a comprender más profundamente el lenguaje visual en la animación.
Artículos sobre animación 3D
"La esencia de la animación 3D"
Andy Bean
Motivo de la recomendación:
Lo más destacado de este libro es la combinación de enseñanza y experiencia en la industria. El autor presenta en detalle el estado de desarrollo de la industria de la animación 3D y los conceptos centrales de la animación 3D.
El libro cubre básicamente los conocimientos básicos necesarios para la animación 3D, como modelado, renderizado, animación, postproducción, etc. , también involucra campos profesionales como principios CG, películas y diseño de juegos.
Si eres pintor o diseñador profesional, o simplemente quieres profundizar tu comprensión de los principios y conocimientos teóricos del 3D, ¡este libro es muy recomendable!
El arte de la animación 3D y la producción de efectos especiales
El arte de la animación y efectos 3D por computadora
Motivo de la recomendación:
Este El libro se centra más en la producción, que involucra el desarrollo de animación 3D y efectos visuales, tecnología de modelado y objetos 3D, tecnología de renderizado, tecnología de efectos especiales y uso de la cámara en filmaciones de animación 3D.
En general, este libro es muy esclarecedor y adecuado para que aprendan personas de todos los niveles. Es muy adecuado para estudiantes interesados en la animación 3D.
Animación Stop Motion
"Animación Stop Motion Avanzada"
Motivo de recomendación:
Para aquellos que quieran saber más sobre el Arte y tecnología de la animación stop motion. A mis compañeros de clase, primero recomiendo este libro.
El libro cubre casi todas las tecnologías más avanzadas, incluido el mejor equipo de cámara de estudio, filmación estereoscópica en 3D y la historia completa de las primeras películas largas en stop-motion.
Ya sea que quieras realizar un cortometraje independiente de bajo costo o participar en una producción a gran escala, ¡este libro puede ayudarte!
"Animación Stop Motion"
Producción cinematográfica, BarryJCPurves
Motivo de la recomendación:
El libro de texto clásico de animación stop motion cubre todos Aspectos de la producción cinematográfica: iluminación, sonido, montaje, narración, escenografía, etc.
Cada capítulo de la nueva versión tiene un proyecto de expansión, que incluye técnicas de narración, cómo elegir el estilo, crear personajes, configurar la arquitectura y la iluminación, y agregar música. ¡Estos consejos prácticos te ayudarán a crear tu primera animación stop-motion de un minuto!
Punto de partida, 1979-1996
Motivo de la recomendación:
Un libro sobre el viaje de la animación de Hayao Miyazaki, que describe en detalle el maestro de la animación japonesa Miyazaki Hayao Saki. una estrecha relación con la animación.
El contenido se divide principalmente en ocho capítulos: producción de animación, entorno de trabajo, personas, libros, cosas favoritas, conversaciones, planes y trabajos.
Además, también incluye cerca de 90 preciosos borradores documentales, que te llevarán al mundo de la animación de Hayao Miyazaki y de él mismo. ¡Fans de Hayao Miyazaki! ¡Este libro hay que comprarlo!
Historia de la animación mundial
Stephen Cavalier
Motivo de la recomendación:
Este libro puede ayudarle a comprenderlo de una sola vez. ¡Un libro sobre la historia centenaria de la animación mundial, desde Asia hasta Europa y América!
Este libro utiliza una línea de tiempo como contexto para mostrar en detalle el proceso de desarrollo de la animación, desde la tecnología de transferencia hasta la tecnología cel, desde la animación dibujada a mano hasta la animación stop-motion. Cubre una amplia gama de contenidos. ¡Y puede describirse como una enciclopedia de la industria de la animación!
¿Cuáles son los libros de texto para la especialización en animación (pregrado independiente) que se imparten en las escuelas de examen de autoaprendizaje de Shandong? ¡Ayuda! ! Al igual que los títulos profesionales, puedes comprarlos en librerías de estudio privadas fuera de las salas de estudio locales, que son más económicas que dentro de las salas de estudio.
Y una vez que preguntes, la gente sabrá qué libro quieres.
¿Dónde puedo comprar libros de autoaprendizaje? Solicité una especialización autodidacta en automatización industrial, pero los libros de texto eran difíciles de comprar. Nadie puede dejar de saber si existen las siguientes materias:
Principios de circuitos, conceptos básicos de tecnología electrónica, principios y aplicaciones de computadoras, conceptos básicos de tecnología de software de computadora, conceptos básicos de ingeniería de procesos, conceptos básicos de transmisión eléctrica y de motores, tecnología de electrónica de potencia, Teoría del control automático, análisis de señales y sistemas.
Hay una tienda llamada jjxxw en Taobao. Puedes conseguir algunos en casa, pero otros son un poco difíciles de conseguir.
Te sugiero que consigas Aliwangwang.
Pregunta en cada tienda.
Luego hay lugares donde se concentran colegios y universidades, y también hay
Si te registras para estudiar a través de una agencia, también deberían vender libros de texto.
¿Cuáles son los libros o libros de texto clásicos de informática? Cursos obligatorios: 1 curso principal de matemáticas: matemáticas avanzadas, álgebra lineal, matemáticas discretas, teoría de la probabilidad y estadística matemática tres cursos principales de lenguaje C, C++ y Java: principios de bases de datos, principios de composición informática, redes informáticas, estructura de sistemas informáticos, tecnología multimedia; y aplicaciones, Matlab, etc.
Si tiene alguna pregunta sobre el autoestudio/examen de adultos, no comprende el contenido del autoestudio/examen de adultos y no comprende las políticas locales del autoestudio/examen de adultos , haga clic en la parte inferior para consultar el sitio web oficial del profesor y obtener materiales de revisión gratuitos:/xl/ p>