Descripción general de la perspectiva
El ángulo entre la línea de visión y la dirección vertical del monitor, etc., el reflejo de la pantalla en todas las direcciones es diferente cuanto más lejos del centro de la pantalla en la dirección horizontal, cuanto menor sea el brillo, cuando el brillo baje a 50 Ángulo de visión, definido como ángulo de visión.
Cuando se ve la imagen dentro del ángulo de visión, el brillo es satisfactorio; cuando se ve la imagen fuera del ángulo de visión, el brillo es insuficiente. En términos generales, cuanto mayor es la ganancia de la pantalla, menor es el ángulo de visión (pantalla de metal, cuanto menor es la ganancia, mayor es el ángulo de visión (pantalla de plástico blanco, debido al cuidado de los estudiantes, las pantallas de plástico blanco se utilizan principalmente en el ámbito educativo); Las pantallas de cuentas de vidrio son más populares.
El ángulo formado por la intersección de dos rayos de luz emitidos desde ambos extremos de un objeto en el globo ocular. Cuanto más pequeño es el objeto, más lejos está y menor es el ángulo de visión.
El ángulo entre los dos puntos más grandes de la escena que puede capturar la lente de la cámara y la línea que conecta la lente. El tamaño del ángulo de visión es inversamente proporcional al tamaño de la distancia focal. Se refiere al ángulo desde el cual los usuarios pueden observar claramente todo lo que aparece en la pantalla desde diferentes direcciones. Dado que la fuente de luz que proporciona la pantalla LCD tiene una cierta direccionalidad después de la refracción y la reflexión, se producirá distorsión del color cuando se vea más allá de este rango. Las pantallas CRT no tienen este problema.
Los ángulos de visión de los monitores LCD que se venden en el mercado son todos simétricos de izquierda a derecha, pero no necesariamente simétricos de arriba a abajo. Los ángulos hacia arriba y hacia abajo suelen ser más pequeños que los ángulos izquierdo y derecho. Cuando decimos que el ángulo de visión es de 80 grados de izquierda a derecha, significa que la imagen de la pantalla aún se puede ver claramente cuando se está parado en una posición de 80 grados desde la línea normal de la pantalla (es decir, la línea imaginaria en el centro del monitor). Cuanto mayor sea el ángulo de visión, mejor será el ángulo de visión y más aplicable será el monitor LCD. Perspectiva automática y perspectiva del usuario
Rocky proporciona una variedad de perspectivas para un uso más razonable, existe la perspectiva automática y la perspectiva del usuario.
A través de las fotos de pantalla de arriba, puedes encontrar que incluso en el mismo lugar, puedes tener una sensación completamente diferente. Cómo cambiar entre perspectiva automática y perspectiva de usuario
Puedes presionar la tecla Z en el teclado. Usa múltiples perspectivas para jugar y es posible que te conviertas en un niño perdido en Lodge. Además, en Lodge, que juzga el tiempo basándose en las sombras, si uno no puede juzgar las sombras con precisión, puede llegar tarde a una fecha importante. Para prevenir estas situaciones, se diseñan ángulos de visión automáticos.
Utilizando el ángulo de visión automático, puedes encontrar fácilmente la dirección perdida. (1) Encontrar direcciones en los campos de Rocky
Como se muestra en la foto de la pantalla de arriba, la flecha en el minimapa de vista automática apunta hacia el norte, lo cual es muy útil al mirar el mapa.
(2) Decir la hora en el juego de Rocky
El tiempo de Rocky se juzga en función de la sombra, y el papel de la sombra es el mismo que el del coronógrafo.
Solo cuando el ángulo de visión mira hacia el norte, se puede estimar una hora más precisa.
El trabajo a tiempo parcial en Lochie se basa en el juicio de las sombras, por lo que debes prestar mucha atención a las sombras y al tiempo cuando trabajas.
(3) Determinar el tiempo de juego de Rocky (perspectiva automática)
■ Sombra hacia el oeste: 6 a.m. (Avica desaparece)
■ Sombra hacia el oeste Norte: 12 del mediodía
■ Sombra hacia el este: 6 p.m. (Avica se levanta) (1) Puedes fijar el ángulo de visión deseado
Al observar el magnífico paisaje o en la batalla, si. Si eliges la perspectiva automática, será muy inconveniente porque la perspectiva se mueve constantemente. La perspectiva del usuario se puede fijar en la perspectiva deseada para jugar.
Cuando estás en un lugar con árboles densos o terreno complejo, como la foto de la pantalla de arriba, es posible que caigan monstruos de la serie de libros.
Si cambias a la perspectiva del usuario, podrás evitar obstáculos del terreno y encontrar monstruos escondidos.
Se puede ver al oso detrás del árbol en la captura de pantalla de arriba.
(2) Garantiza un amplio campo de visión
Al utilizar una perspectiva de arriba hacia abajo, solo puedes ver un cierto rango de espacio.
Especialmente al juzgar monstruos en las salas de mazmorras, la perspectiva del usuario es mucho más útil que la perspectiva automática.
(3) Encuentra tu camino en la mazmorra basándose en mapas complejos
La flecha roja en el minimapa indica la dirección de la perspectiva. El pequeño círculo blanco es la dirección de la perspectiva del personaje.
Pero intenta cambiar tu perspectiva y descubrirás que la puerta y el camino están justo frente a ti.
(4) Cambio de perspectiva al viajar en la naturaleza
En el caso de Dugard Corridor, Dunbarron y otros que escapan hacia el sur, la perspectiva automática no puede ver a sus propios personajes.
Como por ejemplo la entrada al Corredor Dugard. Si usas la perspectiva automática, no sabrás por dónde escapar.
Puedes detectar fácilmente el Corredor Dugard cambiando tu perspectiva.
Del mismo modo, los cambios de perspectiva son útiles al entrar en los edificios de una aldea.