Fotografía masculina de Chongqing

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Texto/Zhang Qikai

“Las mujeres no nacen, sino que se crían”, declaró Simone de Beauvoir con fiereza y pasión.

Esta afirmación sólo puede llevar lógicamente a la conclusión de que no existe una diferencia esencial entre hombres y mujeres. Esta conclusión, alguna vez tan sobrenatural e impactante, ahora parece vagamente humorística.

Huang Yin, una artista que vive en Chongqing, invitó al fotógrafo Wang Tie a completar un trabajo juntos. Entraron al baño por separado, pero la cámara no apuntaba a la intimidad de las personas, sino a la imaginación salvaje (graffiti) que muchos hombres y mujeres mostraban en el pequeño y absolutamente oculto espacio del baño. Al explorar los cientos de imágenes relacionadas con el sexo y el amor que ofrecen, sin darte cuenta puedes escuchar las voces de hombres y mujeres, y luego te lamentarás de que hombres y mujeres estén realmente atrapados en dos deseos completamente diferentes. Quizás sea este deseo diferente el que separa a hombres y mujeres. La parte masculina de la imagen son principalmente imágenes y la parte femenina es principalmente texto. Según el propio artista, los hombres son pintores y las mujeres son poetas. En los inicios de la humanidad, las imágenes eran una herramienta para expresar el deseo de la gente de comprender el mundo, y las palabras eran un medio de expresión que la gente sólo adquiría después de haber acumulado lo suficiente en el nivel espiritual. En estas imágenes, los hombres ven sus genitales como un esquema erótico central. Esto sólo prueba que los restos del culto genital humano en el período primitivo no han sido eliminados. Las palabras clave derivadas son: coito inducido, coito comprado y vendido y coito forzado; las palabras clave derivadas del espíritu poético de las humanidades femeninas son: amor y; siendo amado. Los hombres tienen un deseo sexual inquieto y las mujeres tienen problemas con el amor. Las escenas vulgares de los hombres pueden describirse como feas y de mal gusto. No son más que tocar, entrar y rociar partes del cuerpo directamente relacionadas con el sexo. El texto que las acompaña también hace que los hombres se sientan un poco avergonzados. Echemos un vistazo a la delicada e impredecible poesía de las mujeres:

¡Te amaré durante diez mil años! Deseo de amor; ¡adelante! ¡Di que me amas! Deseo de ser amado; realmente espero comprar sentimientos con dinero (falta de amor); espero ser la rosa más indulgente en la noche/mostrarte mi belleza sin restricciones (¡espero ser amado continuamente!) Si amas, no te rindas (determinación del amor); primero agarra el corazón/estómago de un hombre (habilidades de amor), es mejor invertir cinco puntos en un hombre, no estarás muy feliz cuando lo consigas; no te dolerá demasiado cuando lo pierdas (experiencia de amor); te amo pero digo deliberadamente que no te amo (características del amor por amor (lógica del amor); La lucha del amor; ¡Viva la mujer/Viva el hombre de 0 años! El enojo del amor; me gustan las marcas famosas/pero no necesariamente tengo que comprarlas para la persona que me gusta/para su felicidad/para él (dedicación de amor aunque sé que tiene novia/todavía lo amo); /nunca me arrepiento (Tolerancia del amor); Ningún hombre puede entender el corazón de una mujer (problemas amorosos). Sólo una palabra, amor, es tan multifacética y tan real en la cultura del baño. Todo el mundo sabe que el amor es felicidad y ser amado es felicidad. Las mujeres siempre estamos inmersas en este tipo de doble felicidad. Los hombres pasan la mayor parte de sus vidas casi como animales machos, incapaces de escapar del tormento de las expectativas instintivas y las fantasías sexuales reprimidas.

Untitled No. 302 de Cindy Sherman

Esta obra de tocador titulada "Sex_Don't Want" se exhibió en "If Women Ruled the World" de Lugu Lake en julio de este año "en exhibición en la exposición. La presentadora especial de esta exposición es la famosa artista estadounidense Judy Chicago. Chicago es el epítome del feminismo extremo. Para resistir la hegemonía masculina, cambió el apellido de su padre, Cohen, por el de su lugar de nacimiento, Chicago. Su instalación más influyente, "La Cena", movilizó a 400 mujeres y tardó seis años en completarse. Una gran mesa de comedor triangular tiene grabadas 999 mujeres destacadas de la historia. Sobre la mesa hay 39 juegos de vajillas de cerámica, cuyos patrones están transformados a partir de órganos femeninos. Intentó utilizar una reunión ficticia para sugerir el poder colectivo opuesto de siete días solitarios, su voluntad extravagante más allá de los hombres, su deseo de complacerse más desenfrenadamente que los hombres y su participación e influencia en el proceso histórico. Al mismo tiempo, la dirección principal de este trabajo es acusar a la sociedad dominada por los hombres de persecución sexual de las mujeres. De hecho, el concepto de feminismo se ha convertido en una palabra mohosa en Occidente. Las mujeres hace tiempo que se calmaron y se inclinan más hacia el nuevo feminismo.

Además de la igualdad de trato en términos de personalidad, derecho, oportunidades laborales, remuneración laboral, etc., esta corriente de pensamiento reconoce las diferencias entre hombres y mujeres en fisiología, psicología, personalidad, fuerza física, etc., y enfatiza las ventajas propias de las mujeres. tanto como sea posible: nacen para rechazar la violencia y amar el amor pacífico, fuerte resistencia, más persistente, más dedicado, más espiritual, mayor esperanza de vida, e incluso disfrutar del placer pasivo con más gracia en las actividades sexuales, y tener una vida más intensa y duradera. experiencia sexual máxima. Chicago, que ha estado corriendo salvajemente con la espada y el escudo de la liberación de la mujer desde la década de 1970, de hecho dijo algo en Lugu Lake, China, que las feministas nunca perdonarán: "¡La gentileza y la bondad de las mujeres representan todas las cosas buenas del mundo!". " Bajo esta premisa, todavía no podía olvidar la hipótesis: "¿Y si las mujeres gobernaran el mundo?" Independientemente de que los hombres que ella consideraba reaccionarios estuvieran de acuerdo o no, ésta debería ser una propuesta hipotética digna de discusión.

Cena de Judy Chicago.

Obras de la artista femenina de Chongqing, Huang Yin.

Beauvoir podría ser un texto valioso para la zoología y la antropología. Su práctica de vida como patrona del feminismo fue una traición completamente imperdonable a su fe y a su revolución: sucumbió a la hegemonía masculina de Sartre, sedujo a niñas y luego las ofreció como sacrificio a los hombres, los amos del mundo real. ¡Por tanto, Beauvoir es la mujer intelectual más desafortunada del siglo XX! El fracaso de Beauvoir en la guerra del amor no se basó en razones culturales, sino puramente en que las hembras se inclinaran ante los machos. Desde el punto de vista sociológico, las mujeres son víctimas del dominio masculino; desde el punto de vista biológico, los hombres son víctimas de las leyes genéticas de la especie. Hoy, hombres y mujeres tolerantes dirán: De hecho, ¡todos nos beneficiamos de las diferencias de género!

Hay una caricatura en Alemania que simplifica el problema: un niño y una niña abrazados a la luz de la luna. El deseo de una niña es un corazón, el deseo de un niño es simplemente darle la vuelta al corazón y convertirlo en las nalgas de una mujer. Los hombres y mujeres que miraron esta pintura sonrieron porque encontraron su verdadero y feliz ser en esta obra.

Judy Chicago

Tracy Amy en In My Bed de 1963 a 1995.

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