Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Boceto de naturaleza muerta para pintura de naturaleza muerta

Boceto de naturaleza muerta para pintura de naturaleza muerta

Frente a un grupo de naturalezas muertas, la forma de transferirlas a la estructura espacial de la imagen se llama composición. La composición de imágenes única agregará un encanto infinito a sus obras. El cultivo de la capacidad de composición tiene sus propias reglas de forma artística a seguir. Específicamente, el arreglo compositivo de un boceto de naturaleza muerta se basa principalmente en la combinación de objetos e imágenes y sus sentimientos para determinar si se trata de una pintura vertical o una pintura de pancarta, y luego utiliza el contraste, el ritmo, el equilibrio y otros factores en este espacio. para reflejar plenamente sus sentimientos e intenciones, expresando la atmósfera específica del objeto. Para los candidatos, la capacidad de componer imágenes debe cultivarse y entrenarse desde dos aspectos: uno es la capacidad de colocar naturalezas muertas y la capacidad de organizar objetos.

Ya sea una disposición vertical u horizontal, el principio estético de la composición es principalmente tener contraste y cambio, pero también ser armonioso y unificado, y evitar imágenes planas, promedio, completamente simétricas y sin contraste, porque Esto confundirá a la gente. Me siento muy aburrido y aburrido. Si la imagen tiene la densidad de reunión y dispersión, el contraste de lo primario y lo secundario, la conexión interna y el equilibrio izquierdo y derecho de diferentes áreas y formas, producirá un efecto de imagen vívido, cambiante y armonioso. Conocer esta regla hará que nuestras composiciones cambien constantemente y muestren un encanto único.

Bajo el control de la composición, primero debemos considerar la ubicación del objeto principal, el objeto secundario y el objeto de lámina, es decir, cuál es el objeto principal, cuál es el objeto secundario y dónde está el centro de la imagen. El cuerpo principal puede ser un objeto grande o varias combinaciones; el área del objeto secundario generalmente debe ser más pequeña que el objeto principal; el área de los objetos individuales que sirven como lámina y adorno debe ser más pequeña; La disposición del entretejido debe considerar la relación tonal de la imagen.