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¿Cuál es la trama de Call of Duty 9?

La historia está ambientada en el año 2025, pero partirá de la Guerra Fría de 1980, centrándose en la experiencia vital de Raúl Menéndez, el villano de “Black Ops 2”. Esta persona provocó una guerra entre China y Estados Unidos en 2025. En la historia ambientada en 1980, los jugadores asumirán el papel de Alex Mason, el protagonista de Black Ops. Gran parte trata de guerras por poderes en Centroamérica. Frank Woods, otro personaje de "Black Ops", regresará en "Black Ops 2" y narrará la historia que continúa hasta 2025. La trama secundaria de Viktor Reznov y su relación con Alex Mason que comenzó en La Guerra de los Mundos y floreció en Black Ops continuará en Black Ops 2.

A lo largo de la historia de "Black Ops 2", Menéndez ha estado utilizando tecnología del futuro para alterar la ya inestable situación geopolítica. En una misión al final del juego, el oponente envió una formación de drones para atacar la Cumbre del G-20 celebrada en el centro de Los Ángeles. Los chinos saben que los drones no son enviados por Estados Unidos. Cuando los drones estadounidenses atacan su tierra natal, sus sospechas se vuelven más serias. Todavía no sé los motivos de Menéndez, pero después de ver esta misión, siento que la capacidad de este hombre para causar destrucción es mucho más fuerte de lo que parece en la superficie.

La mitad de Los Ángeles estaba en llamas Al comienzo de la misión, David Mason protegió a la presidenta de los Estados Unidos en el asiento trasero del vehículo de transporte. Treyarch quería que el futuro en Black Ops 2 pareciera creíble, por lo que se parecía más a Los Ángeles actual que al paisaje urbano futurista que viste en El quinto elemento. Las escenas callejeras avergüenzan a las películas de Michael Bay, con docenas de aviones de combate, numerosos vehículos blindados e innumerables soldados de infantería creando un caos majestuoso. El vehículo de Mason pasó por alto múltiples explosiones y volcó en el camino hacia la ciudad, sólo para descubrir que había sido alcanzado por fuerzas amigas.

Mason salió de los restos del coche y fijó sus ojos en una ametralladora antiaérea montada en un vehículo blindado en la carretera. Había un gran agujero en la carretera directamente debajo del coche y el ahorcamiento. el vehículo estaba en peligro. Se subió al coche, sostuvo la ametralladora e inmediatamente apuntó a siete drones enemigos y los derribó desde el cielo. Mason repitió el proceso, derribando a varios grupos posteriores antes de que los vehículos cayeran por el agujero en la carretera y debajo. Nuestro héroe salta instantáneamente a un lugar seguro, agarra un rifle de asalto cargado (en lugar de un rifle de pólvora) y se prepara para enfrentarse a las tropas terrestres de Menéndez.

Apenas unos segundos después de que los pies de Mason tocaran el suelo, vi algo inusual en un juego de Call of Duty. Hay dos marcadores cerca del borde de la carretera colapsada llamados "Sniper" y "Rappel". Ambas opciones implican luchar contra las fuerzas de Menéndez, pero los jugadores pueden elegir cómo quieren jugar. Usar una cuerda para descender permite a los jugadores correr rápidamente entre búnkeres y eliminar enemigos, al estilo típico de Call of Duty. Francotirador, por otro lado, brinda la oportunidad de utilizar tecnología futurista. Si eliges lo último, querrás probar un rifle de francotirador que puede ver a través de las paredes, de manera similar al arma de "clarividencia" en Perfect Dark. Disparar a los enemigos a través de las paredes le da a Mason una ventaja táctica, pero esta arma también tiene una desventaja, que es su lenta velocidad de recarga. Incluso con este pequeño inconveniente, la opción de francotirador proporciona una forma más novedosa (y tácticamente más segura) de luchar.

Con la amenaza inmediata bajo control, Mason saltó a un coche cercano y se dirigió directamente a la cima. Un enemigo voló hacia el parabrisas del auto. Tan pronto como el auto aceleró, todos eran almas muertas bajo las ruedas. El vehículo aceleró por la calle Figueroa, pasando por varios lugares familiares, como el Centro de Convenciones de Los Ángeles (sede del E3 anual) y el Staples Center. En ese momento, un camión que intentaba escapar de la ciudad volcó varios autos y bloqueó el camino de Mason. Saltó del coche y continuó luchando contra el enemigo a pie hasta que se encontró con un nuevo tipo de enemigo: la "Garra" (CLAW, que significa Arma Cognitiva de Asalto Terrestre). Este robot cuadrúpedo está cargado de armas. Si no destruyes sus cuatro patas, supondrá una gran amenaza para ti.

Después de usar esta estrategia para destruir al robot, Mason corrió al búnker en un centro comercial.

Allí, convocó a dos torretas voladoras llamadas drones cuadricópteros para que lo ayudaran a través de una pantalla táctil en su muñeca. Tres cañones, no uno, abrieron fuego, destrozando a los hombres de Menéndez. El apoyo aéreo arrasó con el enemigo, pero poco pudo hacer ya que el edificio del hotel se derrumbó frente a Merlín. Lo que sigue es una escena muy familiar para los fanáticos de Call of Duty, cuando el jugador queda inconsciente entre los escombros y luego recupera el conocimiento.

Tras el colapso, el escenario en Los Ángeles era muy similar al de Nueva York, que acababa de sufrir los atentados del 911. Las calles y los vehículos estaban cubiertos de polvo y escombros, y todo estaba gris. Mason se demoró un rato antes de seguir instrucciones y subir a la cabina de un avión militar de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), donde una voz por radio le aseguró que la computadora de a bordo se encargaría de la mayor parte del trabajo pesado. No muy lejos, un vehículo amigo transportaba a una figura importante (quizás el presidente), y un avión de combate tipo Harrier demostró su valía para despejar las carreteras. En el proceso, destruyó un edificio de estacionamiento y provocó que una gran grúa se estrellara contra un rascacielos.

Por último, los drones que rugen en el cielo se consideran la mayor amenaza en la actualidad. En este momento, el avión de combate cambia del modo estacionario al modo jet y está a punto de tener lugar un emocionante combate aéreo. Los jugadores tienen control total de su avión, y la batalla resultante se siente como Ace Combat en lugar de las secuencias coreografiadas de peleas de perros de antaño. La feroz batalla de Mason fue interrumpida por un misil entrante. No pudo salir disparado de la cabina. Antes de que pudiera aterrizar en la calle, su cuerpo fue arrojado violentamente contra un edificio. En este punto, la experiencia casi ha terminado.

El director de la red, Dan Bunding, me mostró algunas de las actualizaciones. Treyarch se ha centrado en un híbrido de lo que él llama "técnicas y técnicas". Me lleva a un recorrido por una escena pura de uno de los niveles en la isla yemení de Socotra, mostrando su renderizado HDR, luces reflejadas y autoproyección (“La iluminación juega un papel importante cuando se trata de calidad de imagen”, Dan dice.), y una nueva tecnología de textura llamada "revelar mapeo", que simplemente significa comparar los tonos entre dos texturas y luego combinarlas en una.

Algunas de las mejoras gráficas no son técnicas y son más prácticas. Hay un nivel en Los Ángeles en el futuro llamado "Aftermath". Dan señaló que hay muchos diseños ambientales únicos en el nivel: cafeterías y vestíbulos de hoteles, para que los jugadores puedan gritar fácilmente su ubicación a sus compañeros de equipo sin tener que describirla. él.