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Detalles de la Sociedad Jingzong

Asociación Jingzong: organización de bienestar público sin fines de lucro, establecida en el templo Guangji, Beijing, en 1939.

Introducción básica Nombre chino: Asociación Jingzong MBTH: Asociación Jingzong Categoría: Organización de bienestar público sin fines de lucro Fecha de creación: 1939 Historia del desarrollo, naturaleza de la asociación, estatutos, organización, logotipo, historia del desarrollo 1939, fundada por Beijing Los budistas laicos Xia Lianju, los viejos monjes sabios del templo de Guangji y los budistas laicos de Jin Genzhai (Peng Yun) están en Beijing. Con su forma organizativa única, las actividades de enseñanza budista se llevan a cabo bajo la guía del espíritu de popularización budista, la vida de fe y la vida budista. Jingzonghui se adhiere a los principios budistas de "brillo, sinceridad, deseos sinceros, especificidad, pureza, falsedad y verdad" y "Avalokitesvara, Avalokitesvara, aprender sin autoengaño" como principios para estudiar el budismo, promueve el budismo Mahayana y Destaca el budismo y la fe de la Tierra Pura, el aprendizaje mutuo, la gestión armoniosa y los principios de centrarse en la práctica. En los primeros días de la sociedad, se construyeron siete monasterios budistas varias veces al año en el templo Guangji, el templo Xianliang, el templo Nianhua y el templo Jile en Beijing, y se invitaba a monjes virtuosos a dar conferencias. En 1944, la Sociedad Jingzong celebró un seminario en el templo Jile y luego dio una conferencia sobre el Sutra de la vida infinita en el templo Nianhua. El budista laico Xia Lianju también dio una conferencia sobre el Sutra Amitabha en el templo Guangji. En 1945, se llevaron a cabo reuniones conjuntas de oración para ayudar en casos de desastre en Beihai y el Antiguo Palacio de Verano, con casi 10.000 participantes. El evento fue solemne y sin precedentes. Desde la década de 1950, la Sociedad Jingzong ha celebrado pequeñas reuniones de Dharma en Maoer Hutong (Xiafu) y Zhuanta Hutong (Huangfu), respectivamente. Después de la década de 1970, Huang Nianzu, director de la Asociación Budista China y comentarista laico en Beijing, fue el responsable de guiar esta investigación. Después del viaje de Huang Laosheng hacia el oeste en 1992, debido al cambio de la antigua residencia del laico Xia Lianju, el estudio y las actividades de estudio se trasladaron al área de Xiangshan, lo que duró diez años. Desde entonces, con gran atención de los compañeros practicantes nacionales y extranjeros y bendiciones de todas las partes, la Sociedad Jingzong se registró oficialmente en Hong Kong en febrero de 2009 y continúa llevando a cabo diversas actividades de aprendizaje. Al mismo tiempo, se publicaron uno tras otro varios libros de texto y materiales internos de Pure Land. Los compañeros practicantes de la Sociedad Jingzong siguen los deseos de los sabios y se ofrecen como voluntarios para promover la Tierra Pura. Bajo la guía de líderes relevantes, ancianos de varias montañas, ancianos, eruditos y expertos, prometí establecer una visión correcta de la Secta de la Tierra Pura y el aprendizaje de la teoría budista, y esforzarme por desempeñar un papel activo en la construcción de una sociedad armoniosa y la promoción de relaciones sociales saludables. y desarrollo económico. Durante los últimos 70 años, ha tenido un profundo impacto en el budismo dentro y fuera del país. La naturaleza de la asociación es la de una organización de bienestar público sin fines de lucro (sin membresía) con personalidad jurídica independiente. Autofinanciado. Institución registrada de la sociedad: Registro de Hong Kong. Dirección registrada: Bloque C, piso 15, William Commercial Centre, 283 Queen's Road Central, Hong Kong. Capítulo 1 Disposiciones Generales Artículo 1 de los Estatutos Sociales: Nombre de la asociación: Jingzong Society. (El siguiente es el nombre dado al Templo Guangji de Beijing cuando fue fundado en 1939. Artículo 2: Nombre en inglés: Asociación Jingzong Artículo 3: Naturaleza de esta asociación: Esta asociación es una organización de bienestar público sin fines de lucro con personalidad jurídica independiente (no -membresía). Está compuesta por personas de todos los ámbitos de la vida que están entusiasmadas con la caridad social y comprometidas con la promoción de la cultura budista, la promoción de la armonía social y la paz mundial. Artículo 4 El propósito de esta asociación es amar el país y amar la religión. promover la religión ortodoxa y guiar al público en general con el espíritu del budismo, la vida de fe y la vida budista. La gente de la universidad tiene una comprensión correcta del budismo, los anima a ser honestos y rectos, practicar el budismo humanista y promover los principios. del budismo con el espíritu de "compasión por el cielo y compasión por los demás" el propósito es creer en el nombre del holding, comprender el capital de la otra parte e integrar el capital original del titular. 6: Autoridad de registro de la asociación: Departamento de Registro de Hong Kong. Artículo 7: El domicilio social de la asociación es Edificio C, piso 15, William Commercial Center, 283 Queen's Road Central, Hong Kong. Artículo 8: Registro de la asociación. Reunión del Capítulo 2 de Fasheng y Cheng Yuan Artículo 1: Realizar periódicamente conferencias de capacitación sobre las enseñanzas budistas para cultivar creyentes patrióticos y mejorar la calidad del aprendizaje de los eruditos Artículo 2: De acuerdo con las pautas de aprendizaje de la Secta Zhijing, adherirse a la "razón y la sinceridad". "El deseo, la acción, la pureza, el mérito, el vacío y la verdad" son los segundos elementos esenciales, y el punto de partida es "contemplar las escrituras budistas, observar el pasado sin engañarse a uno mismo" y guiar a los estudiantes para que practiquen con diligencia y logren el éxito total. : Según el budismo secular, la ideología rectora es celebrar seminarios académicos y actividades de intercambio sobre la Tierra Pura de vez en cuando para promover la verdad del budismo, fortalecer los intercambios amistosos entre budistas chinos y extranjeros y contribuir a la construcción de una sociedad armoniosa y la promoción del mundo. paz. Artículo 4: Diario de la Asociación: 3. Estructura organizativa del capítulo Artículo 1: El órgano de dirección adopta la convención de la asociación y el presidente es plenamente responsable (el primer presidente, Xia Lianju, es uno de los fundadores de esta asociación.

El segundo presidente, Huang Nianzu, era un académico de la Universidad Jingzong. Xia Fasheng, el tercer presidente. ) Artículo 2: El método de selección del presidente seguirá la práctica habitual: el ex presidente designará y, tras la nominación del nuevo presidente, se nombrarán 1 o 2 vicepresidentes y 1 secretario general para ayudar al presidente. en el manejo de negocios. Artículo 3: El grupo de trabajo será establecido por el Secretario General y presentado al Presidente para su aprobación. Artículo 4: El Secretario General, bajo el liderazgo del Presidente, es responsable de manejar todos los asuntos diarios internos y externos. Capítulo 4 Instituciones Autofinanciadas1. Está compuesto por personas de todos los ámbitos de la vida que están entusiasmadas con la caridad social y comprometidas con la promoción de la cultura budista, la promoción de la armonía social y la paz mundial. 2. El presidente tiene toda la responsabilidad. El primer presidente: Xia Lianju. El segundo presidente: Huang Nianzu. El tercer presidente: Xia Fasheng. 3. El grupo de trabajo será creado por el Secretario General y será sometido al Presidente para su aprobación. Bajo el liderazgo del Presidente, el Secretario General es responsable de manejar todos los asuntos internos y externos diarios. Método 1 de la tabla de símbolos. El carácter "一" es el primer carácter del alfabeto Huayan. Tiene mérito y significado infinitos, lo que indica que todos los métodos son inanimados. Además, de la palabra "A" provienen todos los dalanis, y de todos los daranis provienen todos los budas. 2. La mesa exterior de doble línea es la única manera de alcanzar la pureza, la vacuidad, la dirección y el Zen.