Comprensión escrita: habilidades para cambiar de cámara al escribir historias
Para mí, ¿dónde debería redactar un ensayo corto? Tan pronto como comencé a escribir, no lo miré, pero estaba ahí, ¡ni aumentando ni disminuyendo! ¡No te muevas ni sacudas!
Sin tonterías. ¡vamos!
Cuando estaba escribiendo hace un momento, entré en una escena y pensé en una película. A muchos directores les gusta utilizar la toma más bella para capturar la escena inicial. Esta es una técnica de fotografía común utilizada por los fotógrafos. Al responsable del fotógrafo le gusta utilizar el entorno como presagio para introducir al público en la trama, permitiendo que el público entre en escena con curiosidad y emoción. La lente de la escena debe ser el proceso más cómodo y libre de estrés de cortar objetos, personajes y trama a través de la lente del entorno. Por lo tanto, debemos reflexionar también sobre una cuestión: nada se puede lograr de la noche a la mañana y todo tiene sus propias huellas. ¿Por qué la cámara toma fotografías así? ¿Qué intenta decir el fotógrafo o el director? Como ninguna inyección es redundante, cada inyección tiene un coste.
Salvo que, en escenas apasionadas entre hombres y mujeres, la cámara estará mirando a las flores o al cielo. Como espectadores, ¡odiamos esta toma!
Lo mismo ocurre con la escritura. Leemos muchos artículos. Para mejorar la sensación de inmersión en la historia, muchos autores utilizan escenas ambientales para abrir la historia, permitiendo a los lectores entrar en la imagen de forma inmersiva. En el pasado, antes de la televisión y el cine, los novelistas utilizaban palabras para pintar una imagen cognitiva de sus lectores.
Características de las lentes convencionales: 1. Permiten a los lectores entrar desde la perspectiva de Dios y pasar por alto todo el mundo que ven. Al igual que cuando escribimos, la imagen trazada por el cerebro se presenta en palabras, lo que permite a los lectores sentir la escena trazada por nuestras palabras.
Al escribir una historia, el autor pasa de una escena a otra, como si usara una pista para guiar al lector por esa pista, hasta que regresa al punto original al final de la obra.
El ángulo de escritura es la lente, que transforma el comportamiento, los movimientos, el lenguaje y la psicología de los personajes en personajes vívidos y promueve la trama.
¿Cómo cambiar de cámara sin ser brusco?
Siempre que describas una cosa claramente, puedes cambiar. No sigas cambiando de un lado a otro. Además, el proceso de deshacerse del equipaje no debe exceder los tres capítulos. La paciencia y la memoria de los lectores son limitadas y es fácil olvidar los presagios anteriores. Debido a que cada palabra pronunciada por el personaje puede ser un presagio, es imposible que los lectores recuerden cada palabra pronunciada por nuestro personaje.
Puedes cambiar entre personajes positivos y negativos en un capítulo. Es mejor escribir un nuevo capítulo al abrir un nuevo personaje. De esta manera, los lectores tendrán una mejor experiencia de lectura y no habrá vergüenza en la conexión de la trama.
¿Cómo capturar una toma indescriptible?
De hecho, no es necesario eliminar las escenas apasionantes. Simplemente dé a los lectores una concepción artística para que tomen sus propias decisiones, en lugar de escribirlo todo, lo que sería desagradable.
¿Cómo moldear y construir la belleza o el carácter del protagonista?
Una cosa se describe desde múltiples dimensiones, la perspectiva en segunda persona del protagonista, la perspectiva en tercera persona y la perspectiva del villano. De esta forma, el carácter y la personalidad del protagonista pueden acumularse en la impresión del lector. La expresión de cada persona debe tener palabras clave importantes y no dejes que cada personaje muera sin su propio tema. Es posible cambiar a través de múltiples dimensiones, así que asegúrate de hacer que el protagonista sea tan guapo que puedas abofetearlo.
¿Cómo ordenar la proporción de la lente?
Siete puntos para el protagonista y tres puntos para los demás. Los llamados otros son personajes como el No. 2, el No. 3 y los villanos. No te pierdas al personaje principal durante varios días seguidos o los lectores odiarán el libro.
Eso es todo. Eso es todo lo que puedo pensar por ahora. Si no escribe herramientas, aún necesita comunicarse más. Si escribe demasiado, a los lectores no les gustará leerlo. Este es el caso de todos los jefes lectores.