¿Qué vas a hacer después de la hoguera?
Recoge materiales, haz cañas de pescar y redes a prueba de insectos, y pesca peces e insectos para el perro mapache. Cuando el número llegue a cinco, se le pedirá a Duff que vaya a la isla, elija la ubicación de la tienda (Duff irá a la isla al día siguiente) y realice más actividades en la isla, como arrancar malezas, pescar y atrapar insectos. , compras, etc , acumule millas para pagar facturas, mejorar su casa, desbloquear Raccoon Terminal y obtener el paquete NOOK + servicio.
Cosas que hacer después de la fogata:
Construir un museo y comprar, conseguir una pala y un salto con pértiga, recolectar 15 exhibiciones para Duff y luego obtener permiso para abrir el museo. (Después de la entrega, se aprobará el segundo día y se abrirá oficialmente el tercer día). Habla con el castor, recolecta 30 piezas de tres tipos de madera y 30 piezas de mineral de hierro y luego instala la tienda.
Hay tiendas de móviles en la plaza. Una vez construida la tienda, conocerás a Juaner, que está hablando con Beaver. Ella aparecerá aleatoriamente en la plaza vendiendo ropa, y le costará más de 5,000 monedas Bell comprarle ropa dos veces seguidas. Después de la tercera aparición, el diálogo desencadenará la historia de la construcción de una sastrería.
Cuando vi a Lu You por primera vez y me desmayé, llegué a la playa y descubrí que Lu You se había desmayado. Lo ayudé a recolectar cinco piezas para reparar el dispositivo de comunicación. Cuando lo vi por primera vez desmayado en el bosque, reuní cinco almas para ayudarlo a regresar a su forma original.
Ayuda a nuevos animales a instalarse. Una vez que el museo y la tienda estén terminados, encuentra un mapache para desencadenar la trama. Se mudarán tres nuevos residentes. Puede utilizar vales de viaje de Millas para invitar a los animales que encuentre en la isla material, o el sistema los asignará al azar. Luego, elegirás un lugar, fabricarás muebles y construirás puentes.