La lente del entretenimiento es realmente un espejo mágico, ¿verdad?
La lente de la televisión es llamada el espejo mágico de los famosos. Muchos hombres guapos y bellezas que suelen aparecer frente a otras cámaras inevitablemente "revelarán sus verdaderos colores" siempre que estén frente a las cámaras de televisión.
Estos no son los últimos días. YCY se ha convertido en un tema candente ante las cámaras de televisión. Su estilo parece ser mucho mejor que el de las celebridades femeninas anteriores frente a las cámaras de televisión. Muchos fanáticos de YCY dicen que YCY ha boicoteado la "imagen reflejada" de las cámaras de televisión.
Las celebridades dependen de aparecer ante la cámara para ganarse la vida, y su amor por la cámara es autoinfligido e involucra tanto factores simples de filmación como intereses enredados.
Este filtro no es un "filtro"
El público suele utilizar la palabra "filtro" para bromear sobre si el rostro de una celebridad está muy distorsionado. Algunas personas piensan que los filtros de lentes de TV son similares al procesamiento con un solo clic de Meitu Xiuxiu, que puede producir varios efectos deseados.
El filtro en sí es ante todo un concepto de fotografía. Es una herramienta auxiliar de fotografía que puede cambiar la naturaleza de la luz que ingresa a la lente y crear diferentes efectos de imagen.
En el campo de la fotografía, varios filtros de uso común son los filtros UV, los restadores, los filtros de gradiente, los polarizadores y los filtros de luz de estrellas. Entonces este filtro no es el filtro de la lente del televisor que la audiencia entiende. En el campo de la fotografía, los filtros se utilizan para capturar imágenes estáticas, mientras que las lentes de televisión son un proceso de visualización dinámica.
Por lo tanto, la discusión pública sobre "si las lentes de TV tienen filtros" no es estrictamente exacta. Es sólo el dicho popular y la comprensión de los no profesionales. En el mundo de la fotografía profesional no existe el filtro.
Ya sea una aparición en vivo o una sesión de grabación, hay varias cámaras en el lugar. Desde la escena hasta la iluminación, es muy complejo. Más importante aún, hay varias formas de disparar en el sitio, como montadas en hombros, montadas en rieles y montadas en grúa.
Con tantas tomas, debido a los diferentes ángulos, si se agregan los llamados "filtros" de una manera que el público entienda comúnmente, los personajes definitivamente se verán diferentes después de cambiar las tomas.
Debido a que la mayor parte del rodaje no se realiza in situ, el proceso de postproducción del vídeo es lo que el público entiende como el proceso de “poner filtros”. Los coloristas profesionales son responsables de este proceso. Una vez que los tonos básicos "emparejan", el colorista coloreará y perfeccionará cada cuadro. Lo que finalmente se presenta es el efecto del vídeo o programa de televisión visto por el público.
En este punto, el público puede entender que el llamado "agregar filtros" es en realidad el proceso de postproducción del video. De esta forma, es importante distinguir si es en vivo o grabado con antelación.
No se pueden añadir tomas que aparecen en la cámara.
La razón por la que los rostros de algunas celebridades cambian tan dramáticamente frente a las cámaras de televisión es porque la mayoría de ellas fueron filmadas temporalmente sin postproducción, o simplemente aparecieron en escena.
Por ejemplo, el 17 de mayo de 2022 habrá un programa de televisión sobre el primer aniversario de la inauguración de la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno. Posteriormente, varios famosos enviaron bendiciones desde lejos. Debido a que está pregrabado, algunas personas como Sandra pueden haber tenido demasiada postproducción, provocando que el público encuentre que sus rostros son completamente diferentes a lo que suelen ver.
La apariencia y el estado frente a la lente de la cámara son definitivamente diferentes de la apariencia y el estado después de la pregrabación y el procesamiento profesional, lo que aumenta en gran medida la probabilidad de vuelco.
Especialmente en el rodaje con cámara, en la mayoría de los casos, porque queremos expresar las expresiones faciales y los movimientos de la persona frente a la cámara, se utilizan primeros planos en el rodaje. Esta técnica de disparo consiste principalmente en exponer la cabeza por encima de los hombros o tomar un primer plano de las características locales de algo. La lente se caracteriza por mostrar al espectador una distancia de visión más cercana.
En el proceso de tomar primeros planos de personas, el área por encima de los hombros ocupa casi toda la lente, de modo que las expresiones faciales y los rasgos locales de la persona frente a la cámara se pueden mostrar muy bien. claramente. Debido a que los rasgos faciales están claramente ampliados, los rostros de los personajes son claramente visibles en primeros planos.
Desde la perspectiva puramente de la apariencia y la toma, la lente mostrará cómo se ve. Para algunas estrellas, la apariencia general puede estar en línea, pero puede haber fallas en ciertas partes, y los primeros planos a menudo muestran estas fallas.
Así que no culpes al televisor por no agregar filtros por ti. La única razón para culpar es que el programa en el que participaste fue una aparición en vivo. Se puede ver que el rollover de los no-muertos no es más que un video del programa de una celebridad, así como muchas "caras de filtro" de programas pregrabados y postproducción. Si el contraste es demasiado grande, naturalmente conducirá al ridículo.