Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Guilin?
¿Cuándo es la mejor época para viajar a Guilin?
1. La mejor temporada para viajar a Guilin es de abril a junio de cada año. Es la temporada de lluvias en Guilin en este momento, el río Li está lleno de agua y los cruceros y las balsas de bambú pueden viajar sin problemas.
2. Guilin es una de las primeras ciudades históricas y culturales nacionales. Después de que Qin Shihuang unificó Lingnan, perteneció al condado de Guilin. En 1201, el famoso poeta Wang escribió el poema "El paisaje de Guilin es el mejor del mundo". La cultura Pixiu es uno de los orígenes culturales del proceso de integración diversificada en la China prehistórica. Los embriones de cerámica descubiertos por Piyan llenaron el vacío en el origen de la cerámica en el mundo y son uno de los orígenes importantes de la tecnología alfarera china.
上篇: Un ensayo de 250 palabras escrito por un barbero. 下篇: ¿Qué software crees que es esencial para la postproducción cinematográfica? Post-edición de películas y series de TV: Es necesario tener un gran dominio de un software de edición, como Avid y FCP. Postedición de programas de entretenimiento televisivo: necesita dominar un software de edición muy hábil, como uno o dos de Avid, FCP, Pr, Edius, etc. Ahora necesita dominar muchas habilidades de edición de pistas de audio. Graduación de color y efectos especiales en la posedición de bodas: debe dominar PR o Vages o uno de los Lightroom de Adobe (no estoy familiarizado con él, AE es la primera opción para el software de composición que no se puede realizar). software de edición o Spreedgrade y Davinci de Adobe. Coincidencia de color en posproducción de películas: debe dominar uno o dos programas de combinación de colores convencionales, como Filmmaster (nunca lo he visto), Baselight (nunca lo he visto), Scratch (instalado pero no de uso común), Davinci (escribió tutoriales), Avid (nunca lo he visto) y así sucesivamente. (Si aprendes bien, eres un maestro). Para la gradación de color de series de televisión o programas de entretenimiento televisivo, puede aprender de las herramientas de gradación de color que vienen con el software de edición, como Color del sistema Mac (no parece haber sido actualizado) o SpredGrade (producido por Adobe, muy fácil). para usar), DaVinci y algunas herramientas de clasificación de color en tiempo real en el sitio, no estoy familiarizado con ellas. Efectos especiales en películas y series de televisión: Hay tantas cosas que dominar que es imposible describirlas todas. Debes dominar un software 3D, como Maya (usado), 3Dmax (nunca usado), SoftimageXSI (muy bien usado), Houdini, que es bueno para partículas (solo se ve) y las herramientas de simulación de agua Realflow (usadas). , Realwave (usado) y otras herramientas auxiliares. Artefacto Roto SFX3D (un artefacto de conversión de 2D a 3D muy familiar y poderoso), herramienta de ingeniería inversa de cámara Boujou (actualmente en uso), MatchMoverPro (ya usado), PfTrack (ya usado, personalmente no me gusta), artefacto de seguimiento de avión Mochapro (bastante familiar ), Software de composición como Mistik (ver y tocar la paleta a distancia, demasiado caro), Scratch, Flame, Smoke (lo usé antes, bueno para edición y efectos especiales), Nuke (lo usé, muy útil y potente), DigitalFusion (usado durante mucho tiempo antes), Motion, etc. (no puedo citarlos todos). En la actualidad existen muchos motores de juegos que reconstruyen rápidamente escenas y agrupan animaciones y efectos especiales, y esto puede convertirse en una de las tendencias en el futuro. Síntesis de empaquetado de programas de TV y efectos especiales: debe estar familiarizado con la búsqueda, descarga y uso de ae, C4D, varios complementos y plantillas. Postproducción de audio, soy nuevo en esta área. Ahora uso principalmente la versión para Mac de Audition, ocasionalmente Vages y Protools en Mac. Además de la producción de audio, todo lo anterior requiere dominio de Photoshop y algunos también necesitan conocer herramientas auxiliares como la inteligencia artificial. Los efectos especiales en películas y series de televisión también requieren dominio de la programación y la expresión, y los requisitos para la parte artística son infinitos.