Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Buda dijo: "Si usas cosas para hacer cosas, entonces las cosas pueden ser cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no son cosas. Las cosas no pueden ser nombradas, y los nombres no pueden ser la realidad de las cosas. Los nombres no son real, entonces las cosas no son cosas.

Buda dijo: "Si usas cosas para hacer cosas, entonces las cosas pueden ser cosas; si las cosas no son cosas, entonces las cosas no son cosas. Las cosas no pueden ser nombradas, y los nombres no pueden ser la realidad de las cosas. Los nombres no son real, entonces las cosas no son cosas.

El Buda dijo que hay tres mil grandes mil mundos. No son los tres mil grandes mil mundos, pero se les llama los tres mil grandes mil mundos. Entonces el Buda dijo que las cosas no son cosas, sino nombres. El Honrado por el Mundo dijo que si obtienes cualquier cosa u objeto, debes visualizarlo y convertirlo en polvo. Entonces comprenderás que la naturaleza de todos los dharmas es vacía y verás la verdad del mundo. Si la toalla se rompe en polvo, no se puede obtener la toalla; si la mesa se rompe en polvo, no se puede obtener la mesa; si la flor se rompe en polvo, la flor no se puede obtener si el árbol se rompe en polvo; el árbol no se puede obtener; si el podio se convierte en polvo, el árbol no se puede obtener, la montaña se convierte en polvo y el planeta se convierte en polvo; inaccesible; los innumerables planetas se convierten en polvo y los innumerables tres mil mundos son inaccesibles. Por lo tanto, el Buda dijo que los tres mil grandes mil mundos no son los tres mil grandes mil mundos, sino que se llaman los tres mil grandes mil mundos. Los llamados tres mil grandes mil mundos son la falsa apariencia del origen de los planetas. El Buda dijo que cuando se convierten en polvo, todos los planetas son inalcanzables y son sólo elementos. El Buda dijo que hay tres mil grandes mil mundos, que no son los tres mil grandes mil mundos. Es una ilusión de origen dependiente. No existen tres mil grandes mil mundos reales. Porque hay que decirlo con palabras, es un nombre y es un último recurso. Cuando el Buda habla de una flor, significa que no es una flor, pero se llama flor; cuando el Buda habla de un árbol, significa que no es un árbol, pero se llama árbol; acerca de una persona, significa que en realidad no hay una persona, pero se llama persona, convenientemente hablando. Una persona Buda dijo que este gimnasio no es un gimnasio, sino un gimnasio. El Honrado por el Mundo dijo que si ves todo tipo de apariencias y no apariencias, verás al Tathagata. Si puedes ver todo tipo de apariencias y comprender la vacuidad y la indisponibilidad, verás inmediatamente tu propia naturaleza búdica. Tathagata es la naturaleza búdica, no el Buda exterior; verás tu propia naturaleza maravillosa del Nirvana. Por lo tanto, aparte de todas las apariencias, se les llama Budas. Todas las apariencias son todas falsas. Esto se basa en el hecho de que todos los fenómenos surgen y desaparecen, y todos los fenómenos son fenómenos de origen dependientes. vista de ser convertido en polvo. Originación dependiente significa vacuidad y naturaleza propia, y vacuidad y naturaleza propia significa irrealidad. En otras palabras: vivimos en un mundo irreal, un mundo que cambia y un mundo de origen dependiente. Es sólo que nos negamos a dejar de lado nuestros apegos y no hay nada más. Como no tenemos significado, convertimos nuestros apegos en significados, pero en realidad todos nuestros apegos carecen de significado. De hecho, no hay necesidad de encontrar respuestas en la vida. No hay respuesta en la vida. ¿Tiene el amor una respuesta? ¿Existe una respuesta al matrimonio? ¿Te casarías con tu marido y por qué? ¡No hay respuesta, origen! ¿Sí o no? ¿Hay una respuesta? Bueno, la respuesta es el destino. ¡El karma está vacío! Muchas personas en el mundo han estado buscando respuestas, pero no pueden encontrarlas. No existe una ley fija. No existe un método fijo, como dijo el Tathagata, el origen dependiente se denomina método que surge de causas y condiciones. El método del origen dependiente es el resultado de diversas condiciones en la vida y en el universo, no hay ningún método que no sea el método. de origen dependiente, y todo dharma depende del origen. Su naturaleza es esencialmente vacía y su origen es como una ilusión. Su naturaleza es esencialmente vacía, lo que se denomina naturaleza vacía del origen dependiente. Las flores no son flores, los árboles no son árboles reales y las montañas no son montañas reales. Quita las montañas, las piedras y la arena, y las montañas no existen. Los seres humanos no son humanos. Cuando se exponen a los rayos X, todos son solo un montón de huesos. Si el tiempo y el espacio cambiaran, cien años después, todos se convertirían en huesos. Ahora siéntense en sus asientos. donde estás ahora, cien años después, si se coloca en tu lugar un hueso restante de cada persona, ¿sabes quién es? ¡No lo sabes! Una flor, un árbol, una montaña, una persona, todos los innumerables seres sintientes, una mota de polvo e incluso el Reino del Dharma, están todos vacíos y no tienen naturaleza propia. Todos son cosas que surgen de manera dependiente, son como ilusiones. y las ilusiones son como relámpagos. Por lo tanto, el Buda dijo que los tres mil grandes mil mundos no son los tres mil grandes mil mundos. Se les llama los tres mil grandes mil mundos. El Sutra del Diamante dice: Si ves todas las formas excepto las no apariencias, verás las cosas. Tathagata. Esa es la verdad. Si ven todo tipo de apariencias, son apariencias vacías y apariencias irreales. Poco a poco date cuenta y aprende a dejarlo ir. No existe un término para dejar ir. Originalmente está vacío. El Buda descubrió esta verdad y descubrió que el rostro original de todos es un Buda. Simplemente se negó a dejar de lado esta distinción y apego. Todavía era imprudente y sin cabeza. cuánto dinero se ha gastado para buscar la verdad. Para buscar el Tao, intentó todos los medios, pero simplemente no pudo encontrarlo. No sabía que todas las cosas estaban en el pensamiento de dejarlo ir. no tengo idea! La ausencia de naturaleza propia es la vacuidad. ¿Por qué se la llama vacuidad? El vacío es un origen dependiente y el origen dependiente es vacío. ¿Por qué decimos que el origen dependiente es vacío? Porque es la naturaleza del nacimiento y de la muerte; la vacuidad, porque tiene variabilidad, la vacuidad se debe a la variabilidad del momento, es decir, la naturaleza del cambio es la naturaleza transitoria, la vida humana es muy corta; la naturaleza de todas las cosas es la naturaleza de la corrupción; la vacuidad significa que todas las cosas dependen del origen; la vacuidad significa que todas las cosas son no sustanciales, es decir, irrealidad, porque la vacuidad es la naturaleza de la ilusión, justa; como la ilusión; el vacío es la Mortalidad, definitivamente desaparecerás de este mundo en un determinado momento y espacio en el futuro. ¡Vivimos en un mundo irreal, todos! ¿Somos conscientes? Hablar de la vacuidad tiene dos significados: impermanencia del nacimiento y la muerte, por eso decimos que es la vacuidad; origen y cesación dependientes, por eso decimos que es la vacuidad. La ausencia de naturaleza propia es el vacío. El Sexto Patriarca dijo: Originalmente no había nada, entonces, ¿dónde se podría causar el polvo? No tener naturaleza propia es no tener naturaleza propia. Un cuerpo sin eternidad y sin existencia eterna se llama sin naturaleza propia.

¿Por qué no podemos dejarlo ir? El corazón es como una cámara, después de tomar una fotografía, el recuerdo sigue repitiendo, repitiendo, pensando, esta persona siente lástima por ti, pero después de tres o cinco años, todavía la odias, esta persona está destinada a ti. Y lo amas mucho Durante tres años, cinco años y a miles de kilómetros de distancia, lo he estado extrañando. ¿Cómo podría no extrañarlo? ¡Eso es todo, sigo pensando en ello! Aquellos que no pueden ser los dueños de la vida, cuyos pensamientos ilusorios siguen apareciendo y que no pueden darse por vencidos ni dejarse llevar, ¡son todos seres sintientes! Por lo tanto, estar libre de toda clase de pensamientos ilusorios es detenerse y volverse Bodhi. Buda descubrió la verdad, ¡oh! El nacimiento, el envejecimiento, la enfermedad y la muerte son hechos de la vida. Todos deben aceptar la muerte. No es tu miedo el que puede resolver el problema. Debes ser sabio. La naturaleza propia es vacuidad. Una vez que comprendes la vacuidad de todos los fenómenos, puedes romper completa y completamente los falsos apegos, las falsas distinciones y todo tipo de puntos de vista invertidos sobre los opuestos. Nombres falsos, nombres falsos, palabras falsas, apariencias falsas, conciencia falsa.