Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - "If There Is Love in Heaven" de Andy Lau me emociona cada vez que la veo. ¿Lo has visto?

"If There Is Love in Heaven" de Andy Lau me emociona cada vez que la veo. ¿Lo has visto?

Este drama es la primera vez que descubro de repente que Andy Lau tiene tanto encanto. Es precisamente por este drama que me gusta ver las películas de Andy Lau. Aunque esta película es muy antigua, siempre la veo una y otra vez sin darme cuenta. Es una sensación nueva cada vez que lo veo.

Las películas de Hong Kong alguna vez fueron gloriosas y todo el mundo se lamenta más o menos de que haya pasado una era dorada del cine de Hong Kong. Aunque hay muchas películas de Hong Kong en los últimos años que han recibido críticas favorables, también están relativamente dispersas y su escala y calidad palidecen en comparación con las películas de Hong Kong de la época.

Sin embargo, aunque mucha gente dice que las películas de Hong Kong están en su apogeo, la mayoría de la gente no puede decir qué ha desaparecido exactamente. Personalmente creo que, en general, las películas actuales de Hong Kong carecen de sentimiento y sabor.

Específicamente, las manifestaciones más obvias son la buena creación de personajes; una línea de producción extremadamente sólida, un mercado cinematográfico próspero; una banda sonora compatible; una creación fatalista y una atención a personajes pequeños como las lentejas de agua.

En mi opinión, "If There's Love" y "If There's Love" no son el pináculo de las películas de Hong Kong, pero "If There's Love" tiene algunas cualidades únicas. En general, "Si hay amor en el cielo" no sólo contiene todas las ventajas de las películas clásicas de Hong Kong, sino que también tiene su propio encanto único.

"Si hay amor en el cielo" contiene las cinco ventajas de las películas clásicas de Hong Kong que mencioné antes. Al mismo tiempo, las películas de acción de Hong Kong son únicas por su romance. Desde esta perspectiva, quizás la versión cantonesa del título "Dream Chaser" sea más apropiada para el temperamento único que muestra esta película.

En el clip, Vantage sabía que robar una fábrica de joyas era peligroso y que asociarse con el cuerno podría no ganarse la confianza, pero el Hermano Siete lo decidió. El hermano Hua volvió a tener problemas y decidió acompañar al hermano Qi al banquete de Hongmen al día siguiente. En estos dos clips, Vantage tiene que afrontar una tarea de rodaje, pero aun así, sigue sinceramente el acuerdo del Séptimo Hermano. Destaca la imagen de un joven valiente y leal.

El papel de Vantage interpretado por Ng Mang-tat en "The Taibo" es apuñalar a la gente por la espalda, lo que se muestra a través de varias tramas de la película. Cuando Vantage se enteró de que el negocio de Taibao había sido robado e intimidado, defendió resueltamente el territorio con uno contra cuatro; para evitar que Taibao fuera asesinado a golpes durante el apuñalamiento de los cuernos, Taibao quedó inconsciente al final; Luchó duro para agarrar la bocina y creó oportunidades para que Taibao completara el deseo.

En la película sobre el amor entre Vantage y Jojo, Vantage vistió a Jojo, un extraño; después de romperle el corazón a Jojo, abrazó a Jojo con fuerza. En este clip, multitudes aterrorizadas, coches que huyen y grandes explosiones de fondo se utilizan para hacer estallar a los inmóviles Vantage y Jojo y exagerar sus sentimientos.

Jojo también se dedicó a Vantage y nunca se rindió. Lo separaron a la fuerza de Hua Di en el aeropuerto, y el algodón de la almohada estaba esparcido por el suelo; en el campo de flores, su hermano estaba borracho y Jojo simplemente lo soportó en silencio y limpió la casa y siguió huyendo de casa; y se reunió con Hua Di. La película destaca el carácter obstinado de Jojo y su obsesión con Vantage al crear constantemente obstáculos para que Jojo y Vantage se enamoraran.

La caracterización de Taibao, un personaje secundario con una personalidad distintiva, se presenta principalmente a través del contraste, que es muy distintivo. El Taibao aboga por el emperador Huadi, pero Jiang Sir lo humilla en la calle. Después de que el coche de policía se fue, el Taibao regañó a la policía por salir corriendo a la calle. Este tipo de comportamiento de actuar como un perro y ser un tigre detrás, atreverse a enojarse pero no hablar, ilustra completamente el estatus débil de Taibao y el status quo de ser intimidado. Esto también hizo que Taibao, que había sido reprimido durante toda la película, se sintiera triste y conmovido cuando finalmente estalló.

En aquella época, los villanos de las películas de Hong Kong eran malos o absolutamente malos, y no había absolutamente ninguna tolerancia hacia la decencia. Son despiadados y despiadados, llevan al protagonista a un callejón sin salida y son profundamente repugnantes.

La preocupación del mayordomo de Jojo por Jojo eventualmente llevó a que Jojo y Vantage se fugaran. El mayordomo de Jojo jugó un papel clave en distraer la atención de la madre de Jojo. Finalmente vi a Jojo en el asiento trasero de la motocicleta y yo también sonreí.

Este tipo de preocupación real por Jojo contrasta marcadamente con el control que la madre de Jojo ejerce sobre Jojo, y también muestra claramente el lado bueno del ama de llaves de Jojo. Este personaje aparece en tres escenas de la película y su carácter se moldea a través de estas escenas.

Por supuesto, hay muchos personajes con personalidades distintivas en la película, y los métodos para darles forma también son diferentes. El éxito de la creación de personajes en las películas clásicas de Hong Kong radica en: la trama es simple y la relación entre los personajes es clara, el protagonista es tridimensional, el villano es bastante cruel y los personajes secundarios también son diferentes, y generalmente tienen; un rasgo de personalidad obvio.